Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 5 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 5 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeleri

+38
sava201
alejatinta
Nashiru
ceci mdp
eze_pincha
esteban
alescanciano@hotmail.com
calygula4
vane_pincha_lp
piojita
Anna
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
NESTORPINCHA
Davito
nicolas
nacho pincha
jorge_pincharrata
MíSTi-K 7a0
lucas
joaquin-pincha
Belo7a0
leongieco
Luu EdeLP
pinchadx
elcampeon2006
Pincha de mi vida
Elly
facker
NaTy
maria luz
EMBRUJADO
Pincha
Manchester
Alejandro
pinchauruguay
Sol
mati_pincha
42 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Mar 28 Oct 2008 - 22:45

Mambrú+10 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Miér 29 Oct 2008 - 0:21

Lo de hoy fue tremendo para Angeleri !!
creo que esta noche nose la olvida mas
solo le falto el Gol, que estuvo ahi de cerca


Se lo re merece angeleri - Página 5 111174
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  nicolas Miér 29 Oct 2008 - 11:51

maradona lo pidio a mambru q grosooooo!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 29 Oct 2008 - 12:38

Piel de gallina"
No es para menos. Tras los elogios del Diez, la gente lo pidió para la Selección. Y Mambru terminó emocionado.
MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar

"Para Angeleri, la Selección...", fue el grito que bajó de la tribuna local cuando promediaba la segunda etapa. A esa altura, el 14 ya era la gran figura del equipo de Astrada. "Se me puso la piel de gallina cuando lo escuché... Me pone muy feliz que me traten así. Es un verdadero orgullo y siempre se los voy a estar agradecido", afirmó, con una tímida sonrisa, Marcos Angeleri.

Es que a pesar de mostrarse fuerte y duro dentro del campo de juego, el lateral derecho no ocultó su alegría por el gran momento por que le toca pasar a los 25 años. Y no es para menos, ya que a su eterno romance con la hinchada del Pincha se sumaron las recientes declaraciones de Diego Maradona, quien lo mencionó como gran candidato para vestir la camiseta de la Selección. "No sabía nada, pero sí le había escuchado antes decir cosas muy buenas de mí. Es un orgullo gigante que una persona como Diego lo diga. Yo arranqué de abajo y estar viviendo todas estas cosas tan hermosas es muy importante para mí", reconoció Mambrú, más que agradecido con las palabras que le dedicó el más grande...

A su vez, el defensor se mostró ilusionado con el presente de su equipo. "Estamos muy contentos, porque cada vez estamos jugando mejor. Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel, que se sacrifica muchísimo en cada partido. Y eso queda demostrado adentro de la cancha", sentenció.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Jue 30 Oct 2008 - 10:53

se le sabia en lagrimon en la nota en la cancha
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  nicolas Vie 21 Nov 2008 - 19:40

El lateral derecho de Estudiantes es uno de los objetivos del Colchonero, que pretende incorporarlo en el receso invernal. El director deportivo del club español, García Pitarch, viajó al país y se fue satisfecho.
Marcos Angeleri, lateral de Estudiantes, sedujo con su gran rendimiento al Atlético de Madrid, que lo tiene en carpeta para sumarse en enero próximo. “Es el elegido para la derecha”, tituló hoy en diario deportivo español As.

El director deportivo del club Colchonero, García Pitarch, estuvo en el país esta semana analizando al jugador, que nació hace 25 años en Trenque Lauquen y debutó en Primera en el Pincha, en 2002. Tras el encuentro frente a Argentinos, el directivo esbozó una satisfacción importante y las negociaciones arrancarán en breve. Una de las trabas es que Angeleri tiene contrato hasta junio próximo.

En el Atlético de Madrid juegan los argentinos Leonardo Franco, Mariano Pernía (nacionalizado español), Maximiliano Rodríguez, Ever Banega y Sergio Agüero.

tyc
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 21 Nov 2008 - 20:05

yo escuche x ahi que tiene un preacuerdo con el benfica
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  nicolas Vie 21 Nov 2008 - 20:06

leongieco escribió:yo escuche x ahi que tiene un preacuerdo con el benfica

si pero al parecer pagarian mas del atletico
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Sáb 22 Nov 2008 - 1:02

Hoy por hoy pareceria que se iria al Atletico Madrid
que pondria unos buenos billetes
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Mar 2 Dic 2008 - 18:39

Hoy en el programa Futbol para Todos de Fox
lo estrevistaron a Angeleri
y le dijeron que el Real Madrid tambien se intereso por el
se lo imaginan con la casaca del merengue mambru tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Pincha Mar 2 Dic 2008 - 21:00

¿Se irá?
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 3 Dic 2008 - 12:12

yo creo que si... si no la ahce ahora por ahi no se le da mas adelante... fijate palacio , se hizo el exquisito cuando tuvo ofertas y ahora no se pueden vender ni a fenix
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Miér 3 Dic 2008 - 18:27

leongieco escribió:yo creo que si... si no la ahce ahora por ahi no se le da mas adelante... fijate palacio , se hizo el exquisito cuando tuvo ofertas y ahora no se pueden vender ni a fenix
jaja
valia como 15o20 palos
y ahora consuerte vale 2 palos
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  nacho pincha Miér 3 Dic 2008 - 18:44

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:yo creo que si... si no la ahce ahora por ahi no se le da mas adelante... fijate palacio , se hizo el exquisito cuando tuvo ofertas y ahora no se pueden vender ni a fenix
jaja
valia como 15o20 palos
y ahora consuerte vale 2 palos

Qué boludo, no? Tenía pinta de ser un jugadorazo, que le habrá pasado??
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Miér 3 Dic 2008 - 18:54

nacho pincha escribió:
Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:yo creo que si... si no la ahce ahora por ahi no se le da mas adelante... fijate palacio , se hizo el exquisito cuando tuvo ofertas y ahora no se pueden vender ni a fenix
jaja
valia como 15o20 palos
y ahora consuerte vale 2 palos

Qué boludo, no? Tenía pinta de ser un jugadorazo, que le habrá pasado??
Muchas lesiones, no se puede recuperar del todo...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Jue 4 Dic 2008 - 13:52

Gran segundo tiempo, cuando se dedicó firmemente a atacar.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  EMBRUJADO Jue 4 Dic 2008 - 15:03

Me volvió a sorprender el segundo tiempo jugó como volante ofensivo. Ya tiene un pie en la selección.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Vie 5 Dic 2008 - 12:35

Alejandro escribió:Gran segundo tiempo, cuando se dedicó firmemente a atacar.

y si entraba ese zurdaso sobre el final
se venia el monumento
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  NESTORPINCHA Vie 5 Dic 2008 - 12:46

Hoy salio publicado que ESTUDIANTES esta ubicado entre los 10 mejores equipos del mundo, a saber
1 Barcelona, 2 Manchester United, 3 Liverpool, 4 Bayern Munich, 5 Boca Juniors, 6 Chelsea, 7 Olympique Ly
Lyon,8 Arsenal(Ing.), 9 Roma y 10 ESTUDIANTES, el pincah esta a 52 puntos del 1, es un grande de verdad
este ranking es anual y lo realiza el INSTITUTO MUNDIAL de HISTORIA y ESTADISTICAS de FUTBOL. Por favor difundan esta noticia

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Vie 5 Dic 2008 - 13:43

NESTORPINCHA escribió:Hoy salio publicado que ESTUDIANTES esta ubicado entre los 10 mejores equipos del mundo, a saber
1 Barcelona, 2 Manchester United, 3 Liverpool, 4 Bayern Munich, 5 Boca Juniors, 6 Chelsea, 7 Olympique Ly
Lyon,8 Arsenal(Ing.), 9 Roma y 10 ESTUDIANTES, el pincah esta a 52 puntos del 1, es un grande de verdad
este ranking es anual y lo realiza el INSTITUTO MUNDIAL de HISTORIA y ESTADISTICAS de FUTBOL. Por favor difundan esta noticia
Ah sí, salió en El Día. ¿No la publicamos hoy? bounce
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Davito Sáb 13 Dic 2008 - 13:00

Estaba pensando como revisrtio la cosa este chabon. Cuanto no le salia nada todo mal y lo seguian poniendo y todo el mundo gritandole al tecnico de turno saca al pecho de Angeleri jaja.. y el siguio y ahora es jugador de seleccion jajaja que lo pario... que lindo es el futbol
Davito
Davito
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Localización : Pincharrata City
Inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Sáb 13 Dic 2008 - 13:40

Davito escribió:Estaba pensando como revisrtio la cosa este chabon. Cuanto no le salia nada todo mal y lo seguian poniendo y todo el mundo gritandole al tecnico de turno saca al pecho de Angeleri jaja.. y el siguio y ahora es jugador de seleccion jajaja que lo pario... que lindo es el futbol
no por nada Craviotto, Malbernat, Bilardo, Merlo, Burruchaga, Simeone lo ponian siempre y lo bancaban
le veian sus condiciones, hasta que con Simeone pego el gran salto

Hoy no me voy a cansar de Aplaudirlo y Ovacionarlo
Muy Bien Merecido lo Tiene



14 angeleri - Página 5 64940
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 7 Ene 2009 - 19:28

Marcos no se presenta como esos jugadores caprichosos que mientras esperan por que se concrete una transferencia, desesperan. Por el contrario, se muestra contemplativo y sin exigencias. "Lo que tenga que darse, se dará. Cualquier cosa será buena; una transferencia o quedarme acá, donde tengo amigos, es el club que quiero y tenemos un equipo que seguramente va a hacer una gran Copa Libertadores", comentó el Gordo.

La transferencia por la que están negociando los representantes del lateral y los dirigentes no es cualquiera, es nada menos que al Inter. Aun así, Angeleri no camina por las paredes. "No es que ésta sea una oportunidad que no pueda volver a darse. Sé que es importante, y sería un lindo desafío pelear el puesto con jugadores de mucha jerarquía", aceptó el jugador oriundo de Treinta de Agosto y que hizo todas las Inferiores en Estudiantes. Precisamente, su identificación con el club es lo que lo obliga moralmente a no buscar otra salida que no sea una venta, siendo que su contrato se vence en junio. "De ninguna manera haría eso. Me dio y me da todo Estudiantes. Quiero devolverle eso; quiero retirarme acá y luego trabajar en el club, como la Bruja Verón, Malbernat y el Bocha Flores, a quienes yo siempre veía acá y ahora entiendo por qué están".

de ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 8 Ene 2009 - 15:45

leongieco escribió:Marcos no se presenta como esos jugadores caprichosos que mientras esperan por que se concrete una transferencia, desesperan. Por el contrario, se muestra contemplativo y sin exigencias. "Lo que tenga que darse, se dará. Cualquier cosa será buena; una transferencia o quedarme acá, donde tengo amigos, es el club que quiero y tenemos un equipo que seguramente va a hacer una gran Copa Libertadores", comentó el Gordo.

La transferencia por la que están negociando los representantes del lateral y los dirigentes no es cualquiera, es nada menos que al Inter. Aun así, Angeleri no camina por las paredes. "No es que ésta sea una oportunidad que no pueda volver a darse. Sé que es importante, y sería un lindo desafío pelear el puesto con jugadores de mucha jerarquía", aceptó el jugador oriundo de Treinta de Agosto y que hizo todas las Inferiores en Estudiantes. Precisamente, su identificación con el club es lo que lo obliga moralmente a no buscar otra salida que no sea una venta, siendo que su contrato se vence en junio. "De ninguna manera haría eso. Me dio y me da todo Estudiantes. Quiero devolverle eso; quiero retirarme acá y luego trabajar en el club, como la Bruja Verón, Malbernat y el Bocha Flores, a quienes yo siempre veía acá y ahora entiendo por qué están".

de ole

Mambrú tiene las cosas claras, aprte parece que es un caballerazo, y no me acuerdo en que medio escribió que ni loco quedaba libre que el contrato lo iba a firmar si no se iba ahora. Pensar que tuvimos otros que presionaron hasta que quedaron libres, y algunos no se acuerdan y los siguen extrañando.

De los últimos tiempos, Matheu de Independiente fue el único que volvió, firmó contrato para que lo vendan cuando ya estaba libre. Espero que mambrú cumpla con lo que dijo, y ahí sí, cerquita del monumento, y si te vas pibe, volvé cuando quieras, te esperaremos
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Sol Jue 8 Ene 2009 - 18:22

Apertura Pincharrata escribió:
leongieco escribió:Marcos no se presenta como esos jugadores caprichosos que mientras esperan por que se concrete una transferencia, desesperan. Por el contrario, se muestra contemplativo y sin exigencias. "Lo que tenga que darse, se dará. Cualquier cosa será buena; una transferencia o quedarme acá, donde tengo amigos, es el club que quiero y tenemos un equipo que seguramente va a hacer una gran Copa Libertadores", comentó el Gordo.

La transferencia por la que están negociando los representantes del lateral y los dirigentes no es cualquiera, es nada menos que al Inter. Aun así, Angeleri no camina por las paredes. "No es que ésta sea una oportunidad que no pueda volver a darse. Sé que es importante, y sería un lindo desafío pelear el puesto con jugadores de mucha jerarquía", aceptó el jugador oriundo de Treinta de Agosto y que hizo todas las Inferiores en Estudiantes. Precisamente, su identificación con el club es lo que lo obliga moralmente a no buscar otra salida que no sea una venta, siendo que su contrato se vence en junio. "De ninguna manera haría eso. Me dio y me da todo Estudiantes. Quiero devolverle eso; quiero retirarme acá y luego trabajar en el club, como la Bruja Verón, Malbernat y el Bocha Flores, a quienes yo siempre veía acá y ahora entiendo por qué están".

de ole

Mambrú tiene las cosas claras, aprte parece que es un caballerazo, y no me acuerdo en que medio escribió que ni loco quedaba libre que el contrato lo iba a firmar si no se iba ahora. Pensar que tuvimos otros que presionaron hasta que quedaron libres, y algunos no se acuerdan y los siguen extrañando.

De los últimos tiempos, Matheu de Independiente fue el único que volvió, firmó contrato para que lo vendan cuando ya estaba libre. Espero que mambrú cumpla con lo que dijo, y ahí sí, cerquita del monumento, y si te vas pibe, volvé cuando quieras, te esperaremos

Es verdad, me acuerdo de uno que después vistió una camiseta rosa en el fútbol europeo y estaba desesperado por irse y ahora muchos lo extrañan.

Espero que Angeleri cumpla porque también es cierto que a mitad del año pasado estaba desesperado por irse y presionó bastante.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 5 Empty Re: angeleri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.