Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 21 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 21 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeleri

+38
sava201
alejatinta
Nashiru
ceci mdp
eze_pincha
esteban
alescanciano@hotmail.com
calygula4
vane_pincha_lp
piojita
Anna
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
NESTORPINCHA
Davito
nicolas
nacho pincha
jorge_pincharrata
MíSTi-K 7a0
lucas
joaquin-pincha
Belo7a0
leongieco
Luu EdeLP
pinchadx
elcampeon2006
Pincha de mi vida
Elly
facker
NaTy
maria luz
EMBRUJADO
Pincha
Manchester
Alejandro
pinchauruguay
Sol
mati_pincha
42 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  alejatinta Dom 14 Feb 2010 - 5:53

Haayyy siii espero qe jueguee Very Happy Very Happy Very Happy I love you
alejatinta
alejatinta
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Paraná
Inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty ANGELERI

Mensaje  jose crispi Dom 14 Feb 2010 - 7:51

Llego el dia Marcos y la verdad todo el pueblo Pincha siente una gran alegria yo que te vi en el Country como
trabajabas para poder recuperarte y olvidarte de la lesion Ojala tengas la suerte q te mereces y vulvas hacer
el mismo fenomeno q nos regalaste en el 2006 LA SELECCION TE ESPERA SUERTE MARCOS TE DSEAMOS DE
LA FILIAL JUAN S,VERON MONTE GRANDE

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  calygula4 Dom 14 Feb 2010 - 8:42

alejatinta escribió:Haayyy siii espero qe jueguee Very Happy Very Happy Very Happy I love you
hmmm me sono a tongue baba, puede ser? o es porque el nivel es de Selección... Razz
angeleri - Página 21 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  alejatinta Dom 14 Feb 2010 - 14:41

calygula4 escribió:
alejatinta escribió:Haayyy siii espero qe jueguee Very Happy Very Happy Very Happy I love you
hmmm me sono a tongue baba, puede ser? o es porque el nivel es de Selección... Razz
angeleri - Página 21 67443

Las dos cosas jajajajaj Cool
alejatinta
alejatinta
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Paraná
Inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  calygula4 Dom 14 Feb 2010 - 16:17

alejatinta escribió:
calygula4 escribió:
alejatinta escribió:Haayyy siii espero qe jueguee Very Happy Very Happy Very Happy I love you
hmmm me sono a tongue baba, puede ser? o es porque el nivel es de Selección... Razz
angeleri - Página 21 67443

Las dos cosas jajajajaj Cool
Estas perdonada, pero sonabas como mi hija con la Gata jajaja
angeleri - Página 21 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Dom 14 Feb 2010 - 16:41

Ojala responda bien, se juega la chance de ir al mundial en estos meses.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Dom 14 Feb 2010 - 19:23

Volvió a jugar. Mal, pero volvió, que era lo que importaba.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  Sol Dom 14 Feb 2010 - 19:50

mediocre actuación

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  alejatinta Dom 14 Feb 2010 - 20:17

calygula4 escribió:
alejatinta escribió:
calygula4 escribió:
alejatinta escribió:Haayyy siii espero qe jueguee Very Happy Very Happy Very Happy I love you
hmmm me sono a tongue baba, puede ser? o es porque el nivel es de Selección... Razz
angeleri - Página 21 67443

Las dos cosas jajajajaj Cool
Estas perdonada, pero sonabas como mi hija con la Gata jajaja
angeleri - Página 21 67443

de una con la gata tambien jajajja Wink
alejatinta
alejatinta
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Paraná
Inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  eze_pincha Lun 15 Feb 2010 - 9:27

Alejandro escribió:Volvió a jugar. Mal, pero volvió, que era lo que importaba.

Es cierto que estaba falto de fútbol, pero le ganaron la espalda como si fuera un pibe que nunca habia jugado de lateral. Eso más que por la inactividad me parece que habla de un muy mal partido, pero seguramente levantara a medida que vaya agarrando rodaje
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Lun 15 Feb 2010 - 13:20

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:Volvió a jugar. Mal, pero volvió, que era lo que importaba.

Es cierto que estaba falto de fútbol, pero le ganaron la espalda como si fuera un pibe que nunca habia jugado de lateral. Eso más que por la inactividad me parece que habla de un muy mal partido, pero seguramente levantara a medida que vaya agarrando rodaje

Tiempo y futbol le hacen falta
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Lun 15 Feb 2010 - 14:02

El ya se proyecta
Angeleri, el lateral que le gusta a Diego, volvió después de nueve meses sin jugar. "Fue el primer paso para ir al Mundial", dice él. Su nivel: regularcito.
NICOLAS MIGLIAVACCA | nmigliavacca@ole.com.ar

1 de 1
DE MUNDIALISTA ¿A MUNDIALISTA? ISLAS, AYUDANTE DEL TOLO, LE PASA LA PELOTA AL CAPITÁN.
Es cierto que Mambrú se fue a la guerra, pero también es verdad que un día volvió... Marcos Angeleri jugó frente a Independiente tras nueve meses de inactividad por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. A menos de cuatro meses del Mundial, el lateral derecho sabe bien que es uno de los preferidos de Diego Maradona y quiere ponerse a punto.

Muy lejos quedó en el calendario aquel 31 de mayo del 2009, cuando a Angeleri se le trabó la rodilla en el césped y salió en el primer tiempo del partido ante Tigre (0-2) con un dolor inolvidable. Para completar el combo, sabía que Estudiantes tenía por delante la Libertadores, que Lazio lo miraba de reojo y que era -aún lo es- uno de los mimados por el DT de la Selección. Pero la malaria ya paso, hoy es historia: "Me sentí muy bien de la pierna y también físicamente. Más que nada estaba ansioso, tenía muchas ganas de volver". Primeras sensaciones de Marcos...

Lógico que tras un largo tiempo sin jugar, ante Independiente su desempeño no fue el mejor: primero lo complicó Mancuello, después Patito Rodríguez, quedó pagando un par de veces y se proyectó media vez (arrancó y paró en tres cuartos). "Voy a estar mejor. Ni siquiera tuve partidos en Reserva. Rescato que no sentí miedo. Una vez que entré a la cancha me olvidé de todo".

Su regreso, además de beneficioso para Sabella, fue oportuno para el cuerpo técnico de la Selección. Angeleri quiere volver a usar la camiseta que estrenó en febrero del 2009, con Francia. Por Ezeiza faltan laterales y lo tienen bien conceptuado, más allá de que no se definió si aparecerá en la lista para jugar con Alemania el 3/3 (los nombres locales saldrán sobre la fecha). Y Marcos se ilusiona: "Este fue el primer paso para ir al Mundial, aunque sé que me faltan partidos... Espero estar pronto como yo quiero".

Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 17 Feb 2010 - 13:31

"Voy a pelear para ganarme un lugar en el equipo"


Luego del regreso tras la lesión en su rodilla izquierda, Marcos Angeleri se refirió a las expectativas con las que espera el devenir de este 2010. "Espero ponerme bien para tener otra oportunidad en la Selección", se ilusionó









Marcos Angeleri tuvo su regreso al fútbol profesional el domingo, cuando el equipo alternativo de Estudiantes perdió 3 a 2 contra Independiente por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El defensor, que arrancó bien pero que terminó lejos de su mejor nivel, admitió ayer que es muy pronto para realizar un balance de su rendimiento personal, pero se puso como meta seguir mejorando para llegar de la mejor manera a la previa del Mundial.

Distendido y mostrando una sonrisa rebosante que denunciaba felicidad, el “pura sangre”, tal cual
lo describió Diego Maradona, no dudó un instante en prolongar unos minutos su salida del Country de City Bell.

El móvil de El Clásico Radio capturó cada frase, y el defensor se soltó en cada respuesta.
Habla Angeleri, y en cada respuesta derrocha optimismo de cara a lo que se viene.

-¿Cuesta volver a tener confianza, o se te fueron rápido los temores?
-No, enseguida se me fueron todas las dudas. En la primera pelota que toqué sentí que estaba bien,
y con el desarrollo del partido te vas olvidando de la lesión que tuviste. Es clave estar bien de la cabeza para no pensar en otras cosas que no sea en lo que pasa en el partido.

-¿Cuál es el análisis que realizaste de tu vuelta?
-Lo que pasa es que es muy pronto para hacer un balance. Creo que en líneas generales voy a ir agarrando ritmo futbolístico con el correr de los partidos. Creo que estoy para pelear un lugar en el equipo titular.

-¿Cómo manejás el hecho de que falta tan poco para el Mundial?
-De la mejor manera. Sé que no falta mucho, pero también sé que se me van a presentar muchas oportunidades para jugar. En estos próximos meses voy a jugar mucho, y en el juego voy a encontrar el nivel que estoy buscando.

-¿Y ahora para qué estás?
-Para ganarme un lugar en el equipo. Se viene desafíos importantes, jugando otra Copa Libertadores, y estoy convencido de que se me va a presentar la posibilidad de jugar. De a poco me voy a poner a punto. Creo que con el correr de los partidos voy a ir mejorando.

-¿Cuánto pensás que podrás tardar en recuperar tu mejor nivel?
-No sé, pero espero que sea poco tiempo. La idea es jugar lo más posible como para ganarme un lugar entre los titulares y de esa manera reencontrarme con mi mejor nive

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  eze_pincha Mar 23 Feb 2010 - 8:09

Ayer estuvo muy bien realmente, firme en la marca y atento para cerrar y pasar al ataque. Le falta un poquitito de su velocidad tradicional pero eso lo va a ir recuperando a medida que pasen los partidos. Asi si esta más cerca del mundial
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Mar 23 Feb 2010 - 9:46

eze_pincha escribió:Ayer estuvo muy bien realmente, firme en la marca y atento para cerrar y pasar al ataque. Le falta un poquitito de su velocidad tradicional pero eso lo va a ir recuperando a medida que pasen los partidos. Asi si esta más cerca del mundial

Estoy deacuerdo, se mostro en un nivel mejor que el partido anterior. Igual todavia no esta al 100
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  sava201 Mar 23 Feb 2010 - 14:20

eze_pincha escribió:Ayer estuvo muy bien realmente, firme en la marca y atento para cerrar y pasar al ataque. Le falta un poquitito de su velocidad tradicional pero eso lo va a ir recuperando a medida que pasen los partidos. Asi si esta más cerca del mundial

es cierto ,

el mismo lo dijo : " un par de partidos mas , y ya esta "
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 25 Feb 2010 - 21:30

El sueño "mundial" de Mambrú



Desde la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado, Marcos Angeleri ha jugado dos partidos en lo que va de la presente temporada. Mambrú reapareció cuando Estudiantes cayó frente Independiente, en Avellaneda, y tras cartón volvió a ocupar el carril derecho de la defensa albirroja en la victoria sobre Huracán.

Claro que al margen de su recuperación y de poder volver a jugar en el equipo titular de Estudiantes, Marcos Angeleri se mostró por demás ilusionado ante la posibilidad de formar parte de la lista de veintitrés jugadores para el Campeonato Mundial de Sudáfrica. "Tengo mucha confianza", dijo.

Marcos Angeleri está dejando atrás su peor etapa como futbolista, tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el pasado 31 de mayo y en cuatro meses podría estar viviendo el mejor, en caso que el técnico del seleccionado argentino Diego Armando Maradona finalmente lo coloque dentro de la lista de 23 jugadores para el Mundial.

El defensor de Estudiantes se mostró muy ilusionado con la chance de realizar su sueño. "Si hago las cosas bien, la oportunidad va a estar. Cumplí con las expectativas antes de la lesión y dejé una buena imagen. Tengo mucha confianza", comentó Angeleri.

Sin embargo, Mambrú prefiere ser cauto. "Quiero pensar en el presente y no desviarme. Primero tengo que encontrar ritmo y nivel", destacó Angeleri, quien concluyó diciendo que "en el primer partido contra Independiente tuve miedo por la rodilla, pero ya me saqué todo el temor y ahora estoy más seguro".

El dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 5 Mar 2010 - 14:30

Hoy no nos salió nada, se cerarron bien y no supimos cómo entrarles"

Marcos Angeleri, tuvo autocrítica luego de la derrota sufrida frente a Argentinos Juniors. Lejos de desviar la mirada, mencionó que “no nos salió nada y después de que encontraran el gol no le supimos entrar. Son partidos en el que no te salen las cosas”.

Refiriéndose al equipo del Bichi Borghi, manifestó que “es un rival fuerte y muy duro, usaron el pelotazo para la velocidad de sus puntas y después se juntaron bien; no supimos como romper su esquema”.

Por último, se refirió a su actuación donde destacó “en lo personal estoy contento porque me pude mover mejor, teniendo la chance en dos ocasiones de llegar ala gol. Otra cosa importante es que `pude completar los noventa minutos”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 12 Mar 2010 - 19:14

"Me pone contento que esté Agustín"


Marcos Angeleri es uno de los futbolistas que aspira a ser titular mañana ante Newell's. El defensor se refirió ayer en City Bell, a la posibilidad de enfrentar a Agustín Alayes, su ex compañero, sin dejar de valorar el punto obtenido en la altura de La Paz.







“El empate es meritorio. Creo que hicimos un buen partido en donde creamos situaciones de gol claras como para ganarlo”, señaló el jugador que aún mantiene vigente su suelo de formar parte de la Selección argentina.

De cara a lo que será el compromiso del próximo sábado ante Newell’s, el defensor advirtió que “de local nos hacemos fuertes y la idea es no alejarnos mucho de la punta”, explicó.

En cuanto a la chance de enfrentar a Agustín Alayes, Angeleri comentó que “me pone contento que este Agustín y que haya agarrado continuidad en Newell’s. A uno le gusta que a sus ex compañeros les vaya bien. Que gane Estudiantes y que el tenga un buen partido”, vaticinó.

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  sava201 Sáb 13 Mar 2010 - 13:28

YO CREO K NO VAN A VENDER A ANGELERI ya k si lo venden se quedan sin lateral por derecha... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

es obio que clemente no se va a quedar
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  sergio Sáb 13 Mar 2010 - 22:59

Espero que el gordo maradona no lo defraude a este muchacho, está muy ilusionado, más de lo que debería me parece.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  eze_pincha Dom 14 Mar 2010 - 9:57

El forro no le quiso tirar el centro a la gata para que haga el gol en su vuelta, jajaja, na se lo merece Mambrú que ya está volviendo rápidamente a su nivel, recuperó su velocidad y quiere hacer su gol para demostrarle a Maradona que está con todo para el Mundial. Y si hay lógica, tendría que ir (y hasta ser titular)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Dom 14 Mar 2010 - 17:18

eze_pincha escribió:El forro no le quiso tirar el centro a la gata para que haga el gol en su vuelta, jajaja, na se lo merece Mambrú que ya está volviendo rápidamente a su nivel, recuperó su velocidad y quiere hacer su gol para demostrarle a Maradona que está con todo para el Mundial. Y si hay lógica, tendría que ir (y hasta ser titular)

Como esta ahora, y eso que no esta al 100 porciento, es uno de los mejores laterales de Argentina.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Mar 16 Mar 2010 - 15:00

Angeleri postergó viaje a Europa

Marcos Angeleri tenía previsto viajar a Europa ésta semana para definir cuestiones inherentes a la obtención de su pasaporte comunitario.

Mambrú indicó en ese sentido que “no voy a poder ahora, pero cuando se pueda y cuando tenga algunos días libres, voy a viajar para ultimar algunos detalles”.

Se sabe, el lateral está siendo visto por más de un club europeo, y en los últimos días se habla con insistencia del interés del Mónaco de Francia.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  Pincha Jue 18 Mar 2010 - 18:10

Se iría al Olympique de Marsella en junio en 2 o 2,5 millones de euros.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 21 Empty Re: angeleri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.