Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

SENTIR "ESTUDIANTES"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SENTIR "ESTUDIANTES"

Mensaje  Leona11 el Dom 7 Sep 2008 - 23:23

Tema: Sentir “Estudiantes” Ayer a las 23:04 Responder citando
¿Es normal ser de un club los 365 días del año? ¿Identificarse con los colores cada segundo de nuestras vidas?
Surgen las dudas a partir de un episodio cotidiano, en el trabajo: nuevos uniformes, el mío, ¡sí!: “azul con vivos blancos”. ¡¡No!! ¿Yo ponerme esto??
Siempre los mejores colores fueron y serán, el rojo y el blanco…pero cuando no se puede elegir…
¿Qué pasa cuando te emociona un gol, otra vez, de Caldera, no el domingo cuando lo convierte, sino el jueves, cuando lo ves por décima vez?
¿Qué pasa cuando se lesiona la Brujita y todo lo que te preocupa pasa a ser esa pierna?, ¿que le pasó?, ¿para cuánto tiene?, como si se tratase de mi hermano.
¿Qué pasa cuando sacás una lapicera y es la de tu club, buscás las llaves y cuelgan de un llavero de tu club, buscás una fecha y en el calendario hay un león?
¿Qué pasa cuando tu marido te dice: dejate de joder con Estudiantes?
¿Qué pasa cuando en la billetera está primero el carnet de socio y abajo el DNI?
Supongo que es normal… porque la vida sigue con todos sus sabores diarios…y a los que el Pincha le puede agregar tristezas o alegrías…
Por eso esperemos que los nuevos dirigentes, sientan los colores como nosotros y no piensen en el Club sólo por interés como lo hacen los políticos a nivel nacional.

M.S.

Gracias M.S. por transmitir el mismo "sentimiento". Claro que es así, que te emocionás al ver los goles de la Bruja, Conigliaro, los de la Brujita , el Tecla, Pavone, Calderón, todos los del 7 a 0 "que no se olvidan nunca más".
Cuando volvés a ver por ..............no se cuantas veces los partidos que tenés grabados en DVD o ves en you tube los goles de la Brujita y los de Piatti.
Cuando tenés que elegir un color para un uniforme como vos decís o para lo que sea y desde ya que es el ROJO Y BLANCO.
La pulsera con tus colores.
La cadenita con la medallita y el escudo que te identifica.
Te faltó el ringtone del celu que para los mensajes suena el SOY DE LA PLATA, SOY PINCHARRATA y para las llamadas WE ARE DE CHAMPION.
También yo deseo lo mismo que vos. Qué ésta nueva dirigencia SIENTA LOS COLORES.
Leona11
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 421
Inscripción : 15/02/2008

Re: SENTIR "ESTUDIANTES"

Mensaje  Leona11 el Lun 8 Sep 2008 - 0:48

Chicos perdón si escribí en Noticias y no era aquí, me parece que metí la patita.
Leona11
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 421
Inscripción : 15/02/2008

Mensaje  Manchester el Lun 8 Sep 2008 - 1:22

todo bien, no problem...

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  leongieco el Lun 8 Sep 2008 - 9:07

si mi mujer me dice dejate de joder con estudiantes la rajo de casa jajajaja
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA