Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
BILARDO Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
BILARDO Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILARDO

+14
Pincha
Pincha de mi vida
vane_pincha_lp
NESTORPINCHA
Manchester
gimbach
Néstor de Mar del Plata
sergio
EMBRUJADO
joaquin-pincha
nicolas
Belo7a0
Nashiru
leongieco
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BILARDO Empty BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 25 Sep 2008 - 9:55

CARLOS BILARDO Y OLE


"Me gustaría volver a dirigir"


Lo tienta un regreso, aunque disfruta de su labor política con Scioli y de sus incursiones en TV. Se candidatea para AFA y dice: "En Inferiores que aprendan. Para ganar, la Primera".


RICARDO GOTTA | rgotta@ole.com.ar





¿Te retiraste del fútbol?

-No, no, no, el fútbol es lo mío. Con todo lo que me costó...

-Pero ahora sos político y seguís en TV y radio.

-No, no, recorro el país y me asombro cómo responde la gente. Una barbaridad. Aunque no me ve cómo técnico. Para la gente es una etapa superada.

-¿Para vos no?

-No, para mí, no. A mí me gustaría volver a dirigir. Pero digo: si pierdo tres partidos, se me cae todo. Prefiero conservar eso. Me ofrecen plata muy grande. Pero por ahora no. Mirá que me llaman de afuera, de Australia, Canadá, Emiratos, Omán... Pero me cuesta irme. Y cuando viajo no salgo del hotel...

-¿No aprovechás para ver todo el fútbol posible?

-Sí, sí, sí. Voy. Siempre veo todo lo que puedo. Los grabo y después los voy compaginando. Yo todavía estoy con el video... Los chicos me lo pasan a Cd. Debo tener 9.000. La primera máquina de video era una a cinta. A la segunda la traje de Colombia, en el 75. Ahora no grabo todo, sino pedacitos. Si me escapa algo, lo consigo.

-¿Volverías a dirigir a la Selección?

-No, cualquier cosa menos la Selección... Antes llamaba a mi señora y le decía: prepará un bolsito y esperame en Ezeiza. Ya no. Una vez estaba en Brasil y me fui solo a ver un amistoso en Pisa, en el que jugaba Rumania. No, ya no.

-Pero podés analizarla.

-Tendría que jugar más. Jugar, jugar, jugar. Los que están ya sabemos cómo juegan. Cómo juega Riquelme, Messi. Cómo está Tévez, Agüero.

-¿Pondrías a los cuatro?

-No, no, es mucho. Ahora los equipos corren y corren. Son menos técnicos pero corren y juegan. Todo el mundo sabe cómo juega, cuántos metros corren... El equipo argentino está bien. Para mí tiene que tener más trabajo.

-Dos equipos...

-No, dos bases. Una base acá y otra en Europa. Vas y estás dos días con cada uno, hablando, hablando, pa, pa, pa, y ya saben lo que querés. Acá lo mismo. Por ejemplo, si hay un jugador lesionado o expulsado, aprevechás y lo llevás a ver un partido donde juegue otro de Selección.

-También querés ser dirigente.

-Sí, mi intención es ser presidente de AFA, cuando se vaya Julio (Grondona). Hace tiempo que vengo pensando en eso, creo que estoy en condiciones. Conozco la FIFA de adentro, a Blatter, a los secretarios. A muchos de ellos los conozco desde hace muchos años, a Beckembauer, a Platini. Y cuesta entrar en ese círculo. No entra cualquiera.

-¿Qué cambiarías en el fútbol argentino?

-Los jugadores nacen fuera de Capital Federal pero los clubes están acá. Sacando La Plata, Rosario, San Juan.... Mi idea es que el fútbol tiene que ser más federal. Colombia lo tiene bien. Mirá Córdoba: no puede estar afuera.

-¿Qué harías con los de acá? ¿Fusionarlos?

-No, yo lo digo y me matan, eh... Mirá Argentinos, está a tres cuadras de mi casa. De pibe yo era socio. Pero no puede ser. Y eso que cuando dirigía, mi señora me llevaba y paraba un rato en cancha de Argentinos, en Vélez, Ferro, Boca. Veía un rato de cada partido. Pero está mal que haya tantos equipos acá. Hay que cambiarlo. Me dicen que hay clubes chicos que están al día y otros más grandes que deben dinerales. Yo les digo que tienen razón, pero que hay muchos. Tenés que meter varios de afuera. Un Nacional como los de antes... Pero ya lo dije hace mucho: el único que podía hacer esto era Perón...

-¿Ni Grondona?

-No, lo putean todos, lo matan... Pero hay que hacerlo. Con el descenso, también: (a los que suben) hay que tenerlos tres años en Primera, así la gente invierte, sino... Mirá, hablaba con técnicos del interior y me decían que no podían trabajar porque no tenían hecho el curso. Algo estaba fallando. Hablé con el gremio y abrieron escuelas en todos lados...

-Ese modelo federal es el de siempre en Europa. Pero la realidad es otra.

-Sí, sí. Aunque en Europa tienen un problema grave. No tienen jugadores propios. Son todos de afuera y te imaginás un mundial sin Inglaterra, sin Italia, sin Francia, sin Alemania... Se les acaba el fútbol. Los chicos no juegan. Vas a Roma y no hay una cancha. Tienen que hacer algo pronto, preparar a los entrenadores para que enseñen a los chicos muy chicos. Por eso insisto que el futuro es Africa y Sudamérica. La fábrica de jugadores está acá.

-Decís que Europa está mal. El fútbol de acá es cada vez más aburrido.

-Se han ido muchos chicos. En los ocho años en que estuve en la Selección se fueron 110. Pero cómo hacés para retener a los pibes... No hay forma. ¿Qué vas a hacer? ¿Prohibir que se vayan? ¿Hacer una ley? No podés... No. Pero algo cambió. Ahora todos hablan de táctica. Ahora ustedes mismos dicen, le pegó mal, puso mal la cabeza...

-¿Vos también vas a tirarle el fardo a la prensa?

-No, no, no, pero antes empezábamos aprender a los 12 años. Y jugábamos. Ahora empiezan a los 6, pero les enseñan a ganar. Hay dos buenos ejemplos: Saviola y D'Alessandro. Dos buenos jugadores y no fueron campeones en Inferiores. Las Inferiores son para formar al jugador.

-¡Cambiaste! Dijiste siempre que ganar era lo único que importaba.

-La Inferiores son para formar al jugador. Y para ganar, la Primera. En medicina lo mismo: podés equivocarte con un cadáver, en las prácticas. Pero cuando ejercés, no te podés equivocar. No tiene sentido que digan: somos campeones en cuatro divisiones. ¿Para qué? Los padres también le exigen a los chicos que ganen. Arriba sí, ahí debés ganar.

-¿Seguís pensando que a cualquier precio?

-No, no, nunca dije eso. Pero tenés que ganar. Después de los 20 no aprendés más. Ahí tenés que ganar. En los profesionales sí. Como eso de ganar o jugar bien... Una discusión de toda la vida. Una boludés. Cómo puede ser que haya un espectáculo en que uno se vaya llorando. Es porque pierde. El que gana nunca llora.

-Criticás al trabajo de Inferiores. Pero hacen lo que siempre propusiste: laburar mucho, táctica, pelota parada...

-A los pibes hay que formarlos. ¿Cuántos tenés por equipo que sepan cabecear? Hay que cambiar las Inferiores. Y el derecho de formación. Incluir a los técnicos. Hacen a los jugadores y la plata se la lleva el club... No, pará. Es como en medicina. El profesor sigue ganado un sueldito y forma grandes médicos.

-Eso genera corrupción.

-No sé, nunca vi, nunca me metí en eso, en vender jugadores. Con el tiempo digo: ¿hice bien, hice mal? Vivo tranquilo, voy, vengo, nadie me puede decir nada. La plata no me mueve.

-Contá lo mejor y lo peor que te dio el fútbol.

-Lo mejor es el cariño de la gente. Probé con todas la canchas. Hasta en River me aplauden. La única que no probé es gilnasia. Eso es respeto. Es bárbaro. Y lo peor... Mirá, el otro día llevé a la calesita del Parque Rivadavia a mi nieta y un tipo me dijo una verdad: "Usted está haciendo con su nieta lo que no hizo con su hija...". Es verdad.

-Estás mucho más calmado, menos polémico.

-Qué voy a discutir... Si ahora todos dicen lo que yo siempre decía. A nadie le da vergúenza decir que estuvieron prácticando... o viendo videos.

-¿Lo considerás un triunfo propio?

-No, no, si esto empezó con Osvaldo Zubeldía
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Nashiru Jue 25 Sep 2008 - 11:01

IDOLO! Yo empecé a jugar a la pelota con él. Iba a la Escuela Internacional de Fútbol Carlos Bilardo, yo iba a la sede en GEBA. Nos entrenaba el Tano Mircoli y BilarDios aparecía cada tanto y siempre nos comentaba algo o nos decía que corregir.
Un genio!
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Jue 25 Sep 2008 - 12:06

Grande Doctor !!
BILARDO 33813
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  nicolas Miér 29 Oct 2008 - 13:39

que bueno a la seleccion de nuevo

le tengo mas confianza a el qe a maradona
grande doc BILARDO 33813
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  joaquin-pincha Miér 29 Oct 2008 - 18:16

que grande el doctor esta en el lugar que nunca tendira que haber abandonado la seleccion argentina
joaquin-pincha
joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 760
Localización : santa fe
Inscripción : 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Jue 30 Oct 2008 - 10:39

ahora que el Doctor volvio
la seleccion va hacer muy distinta
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  EMBRUJADO Jue 30 Oct 2008 - 11:01

Impresionante, leo y releo que fenómeno que es, como sabe, que clara que la tiene. Todo el apoyo para el Narigón.
Gracias leongieco por la nota.

PD. Que grande Nashiru haber entrenado con Bilardo!
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 25 Ago 2009 - 13:16

Bilardo y sus frases


A falta de dos semanas para el clásico por Eliminatorias entre Argentina y Brasil, Carlos Bilardo fue entrevistado por diario Crítica, donde habló de todo con respecto a la Selección mayor.









“Siempre me gustó organizar las cosas. Encontré en Sudáfrica el me-jor lugar para concentrarnos en el Mundial. Me gusta auxiliar a Die-go”, empezó comentando el secretario de Selecciones Nacionales. Argentina tiene un vital compromiso el próximo 5 de septiembre, y a eso se refirió Bilardo. ”Nunca viví un partido tan largo como la expectativa de ahora. Cuando yo dirigía, las Eliminatorias se resolvían en un mes, con otro sistema. Este es mejor para Argentina”, opinó el Doctor. “Los tiempos nunca nos juegan a favor. Maradona toma al equipo cuando los de Europa están de vacaciones, o al revés. Igual, cuando agarramos lo sabíamos, acá fue todo a los gol-pes”, señaló.

Enfrente de la Selección estará el puntero. “Brasil siempre está bien. Sólo tengo la duda de cómo está Kaká. Luis Fabiano no para de hacer goles, y desde hace años que son bravísimos”, sostuvo Bilardo, y se-gún él, “llegamos parejos”, aunque advierte el cambio de club de Heinze, la inactividad de Gago y el estado físico de Verón.

Con respecto al nuevo escenario, Carlos Salvador expresó: “Eso siempre dependió de los jugadores, ade-más de la opinión del técnico. Uno les tiene que preguntar qué quie-ren. Igual, éste es un caso especial”. Por último, dejó en claro la clasificación: “Estamos ahí, necesitamos seis puntos. Hay que ganar los dos de local”.

diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  sergio Miér 26 Ago 2009 - 1:38

Más vale que ganemos y clasifiquemos porque sería la última "cagada" que se le permitiría a Maradona, que las ha hecho y muchas. Bilardo está exponiendose mucho al lado del gordito ya que si no clasificamos va a compartir la responsabilidad y saben como lo van a putear hasta en la calle. Grondona es un vivo bárbaro, los del entorno dicen que se le escucho decir que si había un mundial al que se podía faltar era este. (de paso se saca de encima al Diego y a un potencial competidor politico por la presidencia de la Afa (Bilardo).
Ojo muchachos que esto es un juego entre fulleros.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 26 Ago 2009 - 8:57

sergio escribió:Más vale que ganemos y clasifiquemos porque sería la última "cagada" que se le permitiría a Maradona, que las ha hecho y muchas. Bilardo está exponiendose mucho al lado del gordito ya que si no clasificamos va a compartir la responsabilidad y saben como lo van a putear hasta en la calle. Grondona es un vivo bárbaro, los del entorno dicen que se le escucho decir que si había un mundial al que se podía faltar era este. (de paso se saca de encima al Diego y a un potencial competidor politico por la presidencia de la Afa (Bilardo).
Ojo muchachos que esto es un juego entre fulleros.

Sorprende por no haberlo analizado antes. Para el crápula de Viamonte todo viene bien para perpetuarse y sin competidores.

Gracias por hacerme reflexionar
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 27 Ago 2009 - 12:53

Néstor de Mar del Plata escribió:
sergio escribió:Más vale que ganemos y clasifiquemos porque sería la última "cagada" que se le permitiría a Maradona, que las ha hecho y muchas. Bilardo está exponiendose mucho al lado del gordito ya que si no clasificamos va a compartir la responsabilidad y saben como lo van a putear hasta en la calle. Grondona es un vivo bárbaro, los del entorno dicen que se le escucho decir que si había un mundial al que se podía faltar era este. (de paso se saca de encima al Diego y a un potencial competidor politico por la presidencia de la Afa (Bilardo).
Ojo muchachos que esto es un juego entre fulleros.

Sorprende por no haberlo analizado antes. Para el crápula de Viamonte todo viene bien para perpetuarse y sin competidores.

Gracias por hacerme reflexionar

muy buena tu lectura de la situacion, yo tampoco lo habia pensado...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  gimbach Jue 10 Sep 2009 - 3:06

Buena reflexión la de Sergio, y todo toma forma ahora que también nos clavó Paraguay. Ojalá que no le salga muy caro a Bilardo...

BILARDO 918498

gimbach
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Buenos Aires
Inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Sáb 19 Dic 2009 - 11:28

Un gran orgullo
Es una final que la ve todo el mundo y es importante que haya dos referentes de la Selección.
CARLOS BILARDO. Manager de la Selección. |

CONOCE BIEN A LOS DOS.
Que en esta final, que ve el mundo entero, haya dos representantes de la Selección como Messi y Verón es muy importante para el fútbol argentino. Aparte, uno de cada lado. Uno con mucha experiencia en Europa y otro más joven, que está comenzando una gran carrera. Es un enorme orgullo.

En la Selección ellos se llevan muy bien. Hablan mucho. Sebastián sabe lo importante que es Messi. Y por eso, en esta final, será uno de los jugadores con los cuales Estudiantes tiene que tomar recaudos. Porque siempre juega bien, desequilibra. Es cierto que al Barsa le va a faltar uno que me encanta, como Iniesta. Es el que armaba el equipo, el que juega a un toque. Y el otro que me gusta es Ibrahimovic. Patea muy bien los tiros libres.

Igual, Estudiantes maneja muy bien la pelota parada también. Yo creo que ahí puede sacar una ventaja: en lo que puedan hacer Sebastián, Benítez, con la pegada que tienen. Pero para mí la clave va a estar en el centro del campo, porque es donde Barcelona se hace fuerte. Va a ser importante el trabajo de Braña, del propio Verón, porque si ellos logran copar esa zona al Barcelona se le va a complicar, sobre todo sin Iniesta.

Es una final fundamental para Estudiantes. Porque muchos chicos van a vivir aquello que sus abuelos o sus padres les contaron. Ya saben lo que es ser campeones de América y ahora, todas las camadas, sabrán lo que es jugar una final del mundo. Y si la llega a ganar, ni hablar. Como nos pasó a nosotros, mucha más gente se hará hincha y socia y eso hará crecer aún más al club.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Mar 16 Mar 2010 - 14:52

Hoy el DT más grande el mundo cumple 71 años
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 16 Mar 2010 - 15:08

BILARDO 33813 BILARDO 33813 BILARDO 33813 BILARDO 72772
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty bilardo

Mensaje  NESTORPINCHA Mar 16 Mar 2010 - 16:54

Feliz Cumpleaños MAESTRO

BILARDO 33813 BILARDO 33813 BILARDO 33813 BILARDO 33813

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 16 Mar 2010 - 21:11

feliz cumpleeeeeeeeeeeee doccc Razz ojala lo veamos de nuevo en el pincha I love you
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 38
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Pincha de mi vida Mar 16 Mar 2010 - 21:20

http://historiaspinchas.blogspot.com/2008/01/el-narign.html


la historia del narigon....un poco desactualizada, pero vale
Pincha de mi vida
Pincha de mi vida
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 37
Localización : La Plata
Inscripción : 10/12/2007

http://historiaspinchas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Pincha Mar 16 Mar 2010 - 21:48

Y ya que estamos con Bilardo... un videito.

http://www.vxv.com/video/B4NYQ6pGyFCk/la-campera-te-con-leche.html
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 16 Mar 2010 - 22:39

Gracias!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Miér 17 Mar 2010 - 0:51

Pincha de mi vida escribió:
http://historiaspinchas.blogspot.com/2008/01/el-narign.html


la historia del narigon....un poco desactualizada, pero vale
Por favor, entren y lean, es altamente recomendable!!
Te felicito che!!

PD: va "+" y además copié lo que escribiste a mi compu.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 29 Abr 2010 - 13:57

"Va en buen camino y puede pelear los dos"

Por CARLOS BILARDO


"Claro que puede luchar en los dos frentes, si ya está en eso y si llegó hasta acá por algo es. Los muchachos lo vienen demostrando bien, si se lo proponen pueden conseguirlo sin problemas. Pero ojo que también es difícil. Está camino a eso pero todavía falta. Pero los veo bien, muy bien, me gusta como juega el equipo".

"La mayor virtud es el trabajo compacto que tienen, el manejo de la pelota y está Sebastián (Verón) que impone presencia y sabe cómo manejarse dentro de la cancha. Me gusta la forma tranquila con la que se encaran los partidos y en eso mucho tiene que ver Sabella que los sabe llevar bien".

"Sabella está haciendo las cosas bien, sabe y se lo merece porque labura y labura. Me alegro, claro que me pone contento este presente que como yo siempre digo es de toda la familia de Estudiantes: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, la gente y toda la historia que pesa".

"El tema de la Copa es más complicado, habrá que ver qué rivales le toca, todavía falta pero ya dio los primeros pasos y los vi bien. Es sorprendente la respuesta física que ha tenido con tantos partidos seguidos que están jugando. Eso es un buen síntoma de que va en buen camino y que las cosas se están haciendo bien".

El dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 23:33

Bilardo: "Le están teniendo miedo a la Argentina otra vez"

El secretario técnico destaca la voz de mando de Maradona y el acierto en la distribución de las habitaciones; "Es el campeonato justo de Messi", afirma.

PRETORIA.- Fue hace cuatro años, en pleno verano alemán. Se terminaba junio y se había acabado el sueño de la Argentina en un Mundial, otra vez. Carlos Bilardo, en Munich, respondió al llamado y a la consulta, ¿qué hacer, cómo seguir? "Basta, llegó la hora de darles una oportunidad a los del 86 y a los del 90", contestó, apasionado.

Ayer, en pleno invierno sudafricano, con la primera etapa de otro Mundial cumplida, en una fría salita de entrevistas y vestido de selección de pies a cabeza, el mismo Bilardo respondió una pregunta enganchada con aquella?

-Lo de ahora, ¿es parecido a lo que pedía o soñaba hace cuatro años?

-Es, es? Yo digo que Diego tenía que tener una oportunidad. Tenía que tener una oportunidad alguno? Me parecía Diego, quizás, porque el plantel no estaba fuerte y Diego te da la seguridad que necesitás por la presencia.

-¿Qué cambió de lo vivido en las eliminatorias a lo que se vive ahora?

-Cambia, cambia, ¿sabés por qué? Porque la eliminatoria es brava. Pero una vez que te clasificás, ya estás en el Mundial. Y en el Mundial lo difícil es el primer partido. Después del primer examen, ya te calmás. Los jugadores se van uniendo, hubo muchas charlas entre ellos. Fue un acierto de Diego lo de las habitaciones, cómo las distribuyó, Verón con Messi, por ejemplo. Cuando se levanta, bien, les da un beso a todos, cómo estás, cómo andás?

-¿Cómo define a Diego como DT?

-Está bien. Lo veo cada día mejor. Lo veo con voz de mando, que es difícil. Eso lo maneja bien. El entrenamiento, por ejemplo. .. dice "¡bieeen, buena!", te da el impulso que un jugador necesita.


-¿Lo sorprendió el gol de Heinze a Nigeria?

-No, no, estuvieron haciéndolo acá.

-¿Y el cambio de Agüero por Tevez, contra Corea?

-Bien, bien, porque Agüero tiene una fuerza terrible. Los de adelante, todos: los ves arrancar acá en los entrenamientos y los arrastran a los pibes?

-¿Por qué cambió tanto Diego de aquel partido contra Alemania a estos del Mundial?

-Tiró un poquito a Messi para atrás, para que se junte con Verón. Y Tevez venía bien...

-La gente dice que aquel equipo era "de Bilardo" y éste es "de Maradona".

-Depende de cómo estén los jugadores. Nosotros en las eliminatorias la pasamos mal y había jugadores que decían que se conformaban con la Promoción [el repechaje]. Y yo decía: "Están locos, nos morimos del corazón todos?". Después fue cambiando todo.

-Messi cambió. ¿Cómo lo ve?

-Se lo dije a Juanjo, el amigo que venía siempre con él desde Barcelona: éste es el campeonato justo de Messi, por edad, por todo, está en el aire?

-¿Usted lo hubiera guardado contra Grecia?

-Da lo mismo, jugó como 100 partidos, es chiquito.

-¿Es como Maradona en eso de jugar siempre?

-En eso sí. ¿Te acordás contra Corea, en el 86, que me pedían que sacara a Maradona? Dejalo que juegue, decía yo. Acá lo mismo, dejalo que juegue.

-¿Y en qué es distinto?

-Diego se tiraba más a los costados, era más fuerte. Este es rapidito, rapidito, no se cómo pasa entre medio de dos personas, así, fffiiiiiiuuuuuu, es una laucha.

-¿En qué momento de México 86 se dio cuenta de que el equipo estaba para campeón?

-Diez días antes, estaban haciendo un trabajo físico, los paré y les dije: "Si están físicamente así, están arriba". No les dije campeones, están arriba.

-¿Y acá?

-También. Ponés a un delantero y hace goles, ponés a otro y hace goles. ¿Sabés lo que es meter goles acá? No se cómo hacen, van para allá y la clavan, van para acá y la clavan, buuuumm. Yo digo que ahora están bien, están bien. Se está haciendo fuerte Argentina. Le están teniendo miedo otra vez. Ya empiezan Argentina, Argentina, mierda! Aparte, ellos saben lo que es Messi, Lo saben porque ya jugó contra todos.

La nota completa: http://www.canchallena.com/1278446-bilardo-le-estan-teniendo-miedo-a-la-argentina-otra-vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  el vache Lun 28 Jun 2010 - 10:16

El doctor es el cerebro de todo esto,con su silencio y bien escondido fue armando todo.No me cabe dudas que si llegamos al final,a él y a diego hay que hacerles un monumento al lado del obelisco!Abraso albirrojo!!!! BILARDO 12139 BILARDO 12139 BILARDO 12139 BILARDO 12139
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Lun 28 Jun 2010 - 13:06

igualmente esta muy poco reconocida su labor, y eso es en parte responsabilidad de Maradona
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO Empty Re: BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.