Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
No se les va un poco la mano ? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
No se les va un poco la mano ? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se les va un poco la mano ?

+3
Luis
leongieco
MíSTi-K 7a0
7 participantes

Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty No se les va un poco la mano ?

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Mar 13 Ene 2009 - 0:22

El domingo fuimos al Country con los miembros de la agrupación más amigos y familiares. Mi hermano, mi hermana y mi mamá tuvieron que pagar $15 c/u en concepto de entrada porque no son socios del club. A eso hay que sumarle $15 por el uso de la pileta. Todos estarán pensando "qué se jodan por no ser socios" Embarassed , pero el problema viene acá: los socios entramos gratis, pero DEBEMOS PAGAR $10 POR LA PILETA DIARIAMENTE !!! Entiendo que la cuota societaria es muy económica y, que somos practicamente socios de fútbol, pero así no hay bolsillo que alcance !!

Perlita: Un verdadero asco los baños que están cerca de la entrada al Golf, una mugre terrible y hasta moscas !!! Así no se trata a los socios... No No
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  leongieco Mar 13 Ene 2009 - 0:28

No cuesta nada tener baños limpios... es algo que siempre me indigno en cualquier lugar publico... es una cuestion de respeto simplemente
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  Luis Mar 13 Ene 2009 - 11:10

MíSTi-K 7a0 escribió:El domingo fuimos al Country con los miembros de la agrupación más amigos y familiares. Mi hermano, mi hermana y mi mamá tuvieron que pagar $15 c/u en concepto de entrada porque no son socios del club. A eso hay que sumarle $15 por el uso de la pileta. Todos estarán pensando "qué se jodan por no ser socios" Embarassed , pero el problema viene acá: los socios entramos gratis, pero DEBEMOS PAGAR $10 POR LA PILETA DIARIAMENTE !!! Entiendo que la cuota societaria es muy económica y, que somos practicamente socios de fútbol, pero así no hay bolsillo que alcance !!

Perlita: Un verdadero asco los baños que están cerca de la entrada al Golf, una mugre terrible y hasta moscas !!! Así no se trata a los socios... No No

A mi me parece perfecto que el no socio tenga que pagar ese dinero, en todo club el no socio paga un ingreso para hacer uso del lugar y si despues quiere utilizar la pileta debe pagar el día, en cuanto al socio tambien me parece bien que pague para usar la pileta todos los clubes se manejan asi....porque nosotros tenemos que ser distintos ?
a parte el pago de la cuota social te da derecho a entrar gratis a la cancha y a las instalaciones pero no para practicar algún deporte o usar la pileta, con el pago de la cuota solamente no se podria bancar todos los deportes que hay en el club.

Luis
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : Quilmes
Inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  Sol Mar 13 Ene 2009 - 12:16

leongieco escribió:No cuesta nada tener baños limpios... es algo que siempre me indigno en cualquier lugar publico... es una cuestion de respeto simplemente

Totalmente de acuerdo y no es un tema menor.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  Pincha de mi vida Mar 13 Ene 2009 - 14:15

SI PARECE CARO, PERO POR UN LADO LO VALE. A MI EN REALIDAD ME JODE QUE ESTE TAN CARO PORQUE MIS AMIGOS NO SON SOCIOS Y PORESO NO ME PUEDEN ACOMPAÑAR, NO LES DA PARA GASTAR 30 MANGOS CADA VEZ QUE VAMOS. Y PORESO ME PRIVO MUCHAS VECES DE PODER IR. EN CUANTO A LOS BAÑOS LA VERDAD QUE NO LOS VI, PERO LOS DE AL LADOD E LA PILE ESTAN TODOS NUEVOS Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO
Pincha de mi vida
Pincha de mi vida
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 37
Localización : La Plata
Inscripción : 10/12/2007

http://historiaspinchas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  Davito Mar 13 Ene 2009 - 16:19

Coincido con lo de los baños, pero no con el precio. Es un lugar muy lindo, esta bien que sea caro. Yo fui muy pocas veces a la pileta por ese motivo, pero ahora voy a AMEMOP son 5 pesos por dia la pile y no soy socio :p
Davito
Davito
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : Pincharrata City
Inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Miér 14 Ene 2009 - 10:25

Estoy de acuerdo con que el Country es hermoso, con una arboleda espectacular, un lugar único del cual debemos sentirnos más que orgullosos, pero mi marido y yo somos socios y si queremos usar la pileta diariamente debemos desembolsar $500 aprox. entre los dos por mes. No da...
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 14 Ene 2009 - 14:46

Luis escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:El domingo fuimos al Country con los miembros de la agrupación más amigos y familiares. Mi hermano, mi hermana y mi mamá tuvieron que pagar $15 c/u en concepto de entrada porque no son socios del club. A eso hay que sumarle $15 por el uso de la pileta. Todos estarán pensando "qué se jodan por no ser socios" Embarassed , pero el problema viene acá: los socios entramos gratis, pero DEBEMOS PAGAR $10 POR LA PILETA DIARIAMENTE !!! Entiendo que la cuota societaria es muy económica y, que somos practicamente socios de fútbol, pero así no hay bolsillo que alcance !!

Perlita: Un verdadero asco los baños que están cerca de la entrada al Golf, una mugre terrible y hasta moscas !!! Así no se trata a los socios... No No

A mi me parece perfecto que el no socio tenga que pagar ese dinero, en todo club el no socio paga un ingreso para hacer uso del lugar y si despues quiere utilizar la pileta debe pagar el día, en cuanto al socio tambien me parece bien que pague para usar la pileta todos los clubes se manejan asi....porque nosotros tenemos que ser distintos ?
a parte el pago de la cuota social te da derecho a entrar gratis a la cancha y a las instalaciones pero no para practicar algún deporte o usar la pileta, con el pago de la cuota solamente no se podria bancar todos los deportes que hay en el club.

luis aca nadie dijo que los socios no paguen el ingreso a la pileta solo opinamos que 10$ es caro
Vos ¿ cuantos veses por semana vas a la pileta) lee bien y luego responde
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 14 Ene 2009 - 14:49

Pincha de mi vida escribió:SI PARECE CARO, PERO POR UN LADO LO VALE. A MI EN REALIDAD ME JODE QUE ESTE TAN CARO PORQUE MIS AMIGOS NO SON SOCIOS Y PORESO NO ME PUEDEN ACOMPAÑAR, NO LES DA PARA GASTAR 30 MANGOS CADA VEZ QUE VAMOS. Y PORESO ME PRIVO MUCHAS VECES DE PODER IR. EN CUANTO A LOS BAÑOS LA VERDAD QUE NO LOS VI, PERO LOS DE AL LADOD E LA PILE ESTAN TODOS NUEVOS Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO

PONETE DE ACUERDO ¿ ES CARO O LO VALE?
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Miér 14 Ene 2009 - 19:02

Me acabo de acordar que en enero también nos cobran la infame cuota aguinaldo, justo en un mes donde no hay fútbol... No No

PD: A mi no me importa que hacen los otros clubes, yo hablo de la institución de la cual soy hincha y socia. Por ahí habría que dividir en socios de fútbol; en aquellos que no van a la cancha, pero utilizan las instalaciones o practican otros deportes; y los que quieren las dos opciones anteriores juntas. Obviamente con diferentes precios de acuerdo a qué paquete eligen.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se les va un poco la mano ? Empty Re: No se les va un poco la mano ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.