Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Enzo Perez - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Enzo Perez - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enzo Perez

+27
Tomás Jaime L.
Nashiru
facker
calygula4
sergio
esteban
Manchester
pinchadx
Pincha
larenga_pasion
f@ny
lucas
Luu EdeLP
Rosana
nicolas
eze_pincha
nacho pincha
vane_pincha_lp
lavana
MíSTi-K 7a0
Sol
locura_pincha
Néstor de Mar del Plata
Belo7a0
Elly
Alejandro
leongieco
31 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Lun 28 Sep 2009 - 8:06

Alejandro escribió:Igual fue un festejo demasiado desmedido. Y además se tomó los gobelines. No me parece justificable que sea hincha de River o lo que sea.

Si para mi también se le fue un poco la mano
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 28 Sep 2009 - 11:47

"Es un grande de la Argentina"
Enzo Pérez, en una semana inolvidable, explicó por qué festejó a lo loco el gol al Xeneize


Enzo Pérez, implacable. Un gol en el clásico ante gilnasia. Otro gol contra Huracán, en la fecha anterior, con un remate cruzado entrando por izquierda. Ayer en cancha de Quilmes, su tercera conquista en el Apertura, definiendo de frente al Pato Abbondanzieri y en un momento clave del cotejo, cuando el empate de Boca todavía estaba fresquito. Otra vez figura el mendocino, en la semana en que fue convocado por Diego Maradona para el amistoso del próximo miércoles contra Ghana.

"Lo festejé así porque es boca, es un grande de la Argentina", explicó luego del encuentro Enzo Pérez, aunque su cara mostraba cierta picardía. Y, sí, por más que no lo haya reconocido públicamente, dicen en sus cercanías que es hincha de River. Seguro que por eso festejó el gol a lo loco casi como "dedicándoselo" a los hinchas xeneizes ya que salió corriendo para ese sector.

Luego, al hablar del partido en sí y de la nueva victoria de Estudiantes, Enzo Pérez remarcó: "No lo dejamos crear ni a Marino ni a Insúa. Presionamos bien, creo que fue un partido muy bueno el nuestro". Por último explicó que estaba muy contento por el gol que marcó ya que "sirvió para ganar el partido".

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  pinchadx Lun 28 Sep 2009 - 14:52

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:Igual fue un festejo demasiado desmedido. Y además se tomó los gobelines. No me parece justificable que sea hincha de River o lo que sea.

Si para mi también se le fue un poco la mano

PARA MI EL FESTEJO ESTUVO PERFECTO, ME PONGO EN LA SITUACION DE EL PERO A LA INVERSA, POR EJEMPLO SI YO ESTUVIERA JUGANDO EN ALGÚN CLUB Y LE HAGO UN GOL A GILNASIA, SABEN COMO LO VOY A GRITAR¿?....ESO SI DESPUES NO PODRIA DECLARAR "ES UN GRANDE" JAJA....PERO PONDRIA OTRO CASETTE Y FUE JEJE...
LO DE LOS "GOBELINES" JAJA...LO PUTEARON 5MIL TIPOS!....PARA MI ES ENTENDIBLE, ES UN JUGADOR QUE TIENE SANGRE Y SIENTE EL FUTBOL, NO LE DA TODO LO MISMO, POR ESO LO BANCO A MUERTE!
ENZO ES UN FENOMENO ESPERO QUE SIGA ASI!....LA ESTA DEJANDO CHIQUITITA!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Elly Lun 28 Sep 2009 - 19:20

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:Igual fue un festejo demasiado desmedido. Y además se tomó los gobelines. No me parece justificable que sea hincha de River o lo que sea.

Si para mi también se le fue un poco la mano
si puede ser q se le haya ido un poco la mano,aunq hay q estar ahi jugando contra el rival del q sos hincha empatando 1a1 y las revoluciones a mil,aunq igual no se justifica lo q hizo
lo q me parece una pelotudez es las amarillas cuando se sacan la camiseta para festejar un gol siempre y cuando sea sin provocar a los contrarios, merecia mas amarilla Enzo por el festejo y no Caldera
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Sol Lun 28 Sep 2009 - 20:28

Es verdad que le dieron dos fechas por el gesto?

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Alejandro Lun 28 Sep 2009 - 21:54

Sol escribió:Es verdad que le dieron dos fechas por el gesto?
No lo vi en ningún lado.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Mar 29 Sep 2009 - 8:41

Sol escribió:Es verdad que le dieron dos fechas por el gesto?

No creo, no salio en ningun lado. Además el arbitro creo que no lo informo y el cómite de disciplina no actua de oficio; si lo hiciera seria porque nos quieren cagar
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 29 Sep 2009 - 8:48

Sol escribió:Es verdad que le dieron dos fechas por el gesto?

Recien hoy se junta el tribunal de disciplina y las sanciones salen los jueves, por lo tanto aún no hay nada oficial. Ni siquiera he visto informaciones que digan que lo informaron, noi que el tribunal va a actuar de oficio.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 29 Sep 2009 - 10:10

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=162330&id=316142&dis=1&sec=1

La confesión: “Mi viejo me puso Enzo por Francescoli”


El mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez reveló hoy su fanatismo por River, luego de haber convertido el tanto del triunfo ante Boca (2-1), el sábado por la noche. “Es la primera vez que le marco a Boca, fue una sensación muy linda, por eso lo grité de esa manera”, indicó.


Aunque no quería reconocerlo, la explicación del festejo de Enzo Pérez por su gol frente a Boca, que le dio el triunfo a Estudiantes de La Plata el sábado por la noche (2-1) estaba en las cercanías del Monumental: “Mi viejo me puso Enzo por Francescoli”, reconoció el mediocampista ‘pincha’, antes de admitir su fanatismo por River.

“Con los grandes siempre te preparás distinto. Boca es Boca, es un grande y siempre el jugador se prepara distinto para este tipo de partidos. Es la primera vez que le marco a boca, fue una sensación muy linda, por eso lo grité de esa manera”, arrancó explicando Pérez, sin reconocer todavía las verdaderas razones de su eufórico festejo.

“Lo grité así porque cuando me arrimé un par de veces para ese lado, me insultaron y me escupieron. Por eso reaccioné así. Me equivoqué, es cierto, y si le molestó a alguien le pido disculpas”, agregó, en declaraciones a radio La Red.

“El festejo me salió así, nos jugábamos cosas importantes Very Happy . No me di cuenta en ese momento, pero después lo vi por televisión y me di cuenta. Así que pido disculpas”, reiteró el jugador de Estudiantes, quien no sólo gritó con euforia su gol, sino que además realizó gestos contra la tribuna de Boca.

Hasta que, finalmente, se confesó: “Mi viejo me puso Enzo por Francescoli. Por eso mismo, hacerle un gol a Boca no se da todos los días… sé que no me van a creer, pero en ese momento no pensé que soy hincha de River”.

Finalmente, consultado sobre un futuro en la entidad de Núñez, prefirió esquivar la cuestión: “Tengo 23 años y estoy negociando en este momento mi contrato. Acá en Estudiantes estoy muy bien. Después del Mundial de Clubes se verá qué es lo más conveniente para el club y para mí”, concluyó.
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 38
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Alejandro Mar 29 Sep 2009 - 10:53

Bueno, me quedo más tranquilo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  pinchadx Miér 30 Sep 2009 - 9:48

Néstor de Mar del Plata escribió:
Sol escribió:Es verdad que le dieron dos fechas por el gesto?

Recien hoy se junta el tribunal de disciplina y las sanciones salen los jueves, por lo tanto aún no hay nada oficial. Ni siquiera he visto informaciones que digan que lo informaron, noi que el tribunal va a actuar de oficio.

Si nos suspenden a enzo es de soretes!!!! Al gato sesa lo agarraron clarito las camaras y nadie hizo nada.....a enzo la camara lo tomo agarrandose los gobelines pero no se sabe a quein miraba....lo del gato sessa era obvio que era un gesto hacia la hinchada pincharrata!....
además está en la seleccion y hoy por hoy la afa lo ultimo que tiene que hacer es cagar en estas cosas al pincha!....
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Jue 1 Oct 2009 - 15:03

“Voy a llegar bien para el partido con Argentinos”, garantizó Enzo Pérez

Enzo Pérez salió preocupado del partido con la Selección ante Ghana. Tras recibir un planchazo, el volante de Estudiantes quedó dolorido y fue reemplazado. Hoy, en la práctica en City Bell, se movió en forma diferenciada.

Sin embargo, la tranquilidad para el cuerpo técnico llegó cuando el cuerpo médico advirtió que no era de gravedad, y el propio jugador señaló que “fue sólo un golpe, me dieron un planchazo y se me fue para atrás el tobillo, me asusté mucho pero por suerte ya estoy bien”.

Pérez aclaró además que “voy a llegar bien para el partido con Argentinos”, lo que es un verdadero alivio para el entrenador, pues se trata de un jugador clave, que está en su mejor momento y es de lo más desequilibrante del circuito ofensivo.

Justamente sobre su rendimiento de los últimos tiempos, admitió que su compañero y capitán, Juan Sebastián Verón “me potenció como jugador porque yo en Estudiantes corría para todos lados como loco y ahora termino bien los partidos, tengo una regularidad de los 90 minutos que es importante para un jugador. Se te hace mucho más fácil jugar al lado de él”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Sáb 10 Oct 2009 - 12:21

Quedó confirmado que Enzo Pérez será titular el sábado contra Perú

Un nuevo trabajo de entrenamientos de Diego Maradona en la tarde de hoy, terminó de confirmar que nada cambiará de lo que venía insinuando el técnico durante la semana y que el jugador de Estudiantes Enzo Pérez irá desde el arranque en la anteúltima fecha de la Eliminatorias Sudamericanas.

Con el mendocino en el once, los jugadores que serán titulares realizaron esta tarde trabajos con pelota parada, en la práctica que se desarrolló por la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, para seguir jugando contra los chicos del sub 17, donde quedó claro que habrá una línea de cuatro definida y terminar haciendo trabajos recreativos.

De no mediar inconvenientes los once que saltarán a la cancha contra Perú serán Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ángel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Vale recordar que hay varios jugadores que tendrán que cuidarse para no perderse el choque ante Uruguay, en Montevideo, por arrastrar una amarilla; son Lionel Messi, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano y Gabriel Heinze. También tiene una amonestación Martín Demichelis, quien podría ir al banco de suplentes.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Miér 28 Oct 2009 - 14:31

Enzo Pérez, otra preocupación

Estudiantes no gana para disgustos. En la jornada de ayer, no pudo contar con Juan Sebastián Verón y Clemente Rodriguez por sendas molestias físicas que complicaron sus chances de jugar.

Se viene un noviembre con fechas apretadas y poco tiempo de recuperación por lo cual cada jugador es importante y suma ante las ausencias.

Sin embargo, anoche frente al Tomba, Sabella sumó otro dolor de cabeza ya que Enzo Pérez, fue reemplazado en los primeros minutos del complemento con una molestia en su tobillo derecho.

Habrá que ver la evolución de cara a lo que viene, pero sin dudas que es un nuevo problema para el técnico albirrojo que deberá seguir de cerca a varios jugadores que van mostrando las consecuencias del trajín de partidos.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Manchester Mar 1 Dic 2009 - 13:59

Renovación de contrato
Dos años más para Enzo

30.11.2009 | Luego de algunas charlas con el representante del jugador, Estudiantes logró renovar el contrato de Enzo Pérez por dos años más. El mendocino tenía contrato vigente hasta junio de 2010, y en el Club querían resolver el problema antes de la pretemporada para que el calendario no comenzara a jugar un rol en la negociación, tal cual había ocurrido con Angeleri. La renovación no contempló al otro 50% del pase, que sigue siendo de Godoy Cruz de Mendoza.

Revista Animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Miér 2 Dic 2009 - 12:19

bien ahi.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Miér 2 Dic 2009 - 12:49

"Si me tengo que infiltrar para Abu Dhabi, lo haré"

Enzo Pérez sufrió un leve esguince de tobillo derecho durante el partido con River, pero pensando en el Mundial de Clubes, asegura que hará lo imposible para poder estar.

El volante explicó que la lesión se produjo cuando “retrocedí y cuando quise girar me quedó el pie abajo. Se me hinchó un poco”.

De cara al viaje a Abu Dhabi, manifestó que “hay que esperar como evoluciono en la semana, pero no fue nada grave. Si hay que hacer placas las haremos, y si me tengo que infiltrar para jugar el Mundial también lo haré”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 14 Dic 2009 - 17:58

"Nos sorprendió la fuerza del Pohang y lo rápidos que son", dice Pérez

Enzo Pérez es titular indiscutido en el equipo de Estudiantes y el mendocino ya empezó a palpitar el duelo del próximo martes ante el Pohang Steelers de Corea del Sur.

Instalado en Abu Dhabi el mendocino reconoció que: “es un rival duro y complicado, seguramente será un partido como todos, durísimo de las dos partes y esperemos que podamos pasar a la siguiente fase”.

Además agregó: “el viernes estuve viendo el partido sentado con el cuerpo técnico. Nos sorprendió la fuerza y lo rápido que son. Van mucho al ataque y son bastante ordenados".

Por último ilusionado con la posibilidad de pasar de fase empezó a pensar en el Barcelona. “Ojalá que podamos ganar el martes y poder jugar la final contra Barcelona. Después dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, somos once contra once
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Miér 16 Dic 2009 - 8:23

No me gusto jugando de punta, es un desperdicio que juegue de espaldas al arco, pero bueno, fue una urgencia
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Jue 17 Dic 2009 - 23:17

Enzo Pérez estaría en la mira del Porto de Portugal

El libro de pases se abre nuevamente en todo el planeta a partir de enero, por eso es que los empresarios ya se encuentran haciendo gestiones para poder ubicar a sus jugadores.

El volante del Pincha Enzo Peréz es uno de los integrantes del plantel que tendrá varias ofertas este verano. Y una de ellas sería de Portugal, más precisamente del Porto, el equipo de Farías.

El representante Miguel Pires, sostuvo que “la realidad es que Enzo es un jugador del cual a mi me preguntaron desde el Porto y yo siempre se los sugerí. Lo veo jugar y realmente es un jugador interesantísimo, pero también pueden entrar otros como Díaz".

Una de las posibilidades es que el regreso de Farías entre en esta negociación con el volante, pero recién podría haber avances luego que culmine el Mundial de Clubes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Mar 29 Dic 2009 - 0:38

El Pincha debe vender y Pérez es podría irse

La dirigencia de Estudiantes necesita vender algunos jugadores para hacerse de dinero y poder salir a buscar al otro delantero que pretende Sabella. El que mayores chances tiene de emigrar es Enzo Pérez, quien es pretendido por distintos equipos de Europa.

El volante mendocino fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Pincha en el 2009 y ayudado por su paso en la Selección Argentina, podría recalar en el viejo continente.

Si bien es una pieza clave para el armado del equipo 2010, que tendrá doble competencia, Pérez es uno de los jugadores a vender por parte de la dirigencia y así encontrar el dinero necesario para poder ir a buscar el segundo delantero que pidió Sabella, más allá de la llegada de Sosa.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Mar 29 Dic 2009 - 10:21

A mi ya me esta empezando a preocupar esto: que el Flaco se va a Chile, que a Clemente lo quiere Boca. que a Diaz lo quiere River, que no le vas a cortar al Chavo la posibilidad de hacer una diferencia económica con la edad que tiene si lo vienen a buscar de México, que Boselli, y ahora lo de Enzo, espero que sean todos rumores y se queden todos (algún defensor se puede vender), pero parecería que jugador por el que llegue una buena oferta se va, y si pasa eso nos empezamos a desarmar.
Igual creo que lo de Enzo podría ser porq ya casi tenemos al reeplazante (Sosa), pero mínimo hay que pedir 8 palos verdes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Sáb 9 Ene 2010 - 15:37

"Hay interés pero ninguna propuesta y no estoy despesperado por irme"

Enzo Pérez es uno de los jugadores más codiciados del plantel de Estudiantes. Por rendimiento, edad y proyección, por el mendocino hay interés de varios clubes.

Sin embargo, y a pesar de los trascendidos, el volante asegura que “al club no ha llegado ninguna propuesta según me dijo mi representante. Fueron rumores”.

En ese contexto, aclara que “no estoy desesperado por irme. Lógico que si se dan las condiciones en lo económico y es a un club protagonista como Estudiantes, lo veré y hablaré con la familia. Pero no tengo que volverme loco”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 21:29

Pérez jugó un ratito



MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Duró apenas 13 minutos el partido para el volante de Estudiantes Enzo Pérez. El mendocino, en una corrida al Pocho Insúa, cayó mal y tuvo que salir reemplazado por un fuerte dolor en la zona costal. Enseguida el médico del plantel albirrojo, Hugo Montenegro, aseguró que no era nada grave y que su salida había sido por precaución. Menos mal, porque Sabella no pega una con el tema de los lesionados.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  sergio Lun 18 Ene 2010 - 20:08

leongieco escribió:Pérez jugó un ratito



MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Duró apenas 13 minutos el partido para el volante de Estudiantes Enzo Pérez. El mendocino, en una corrida al Pocho Insúa, cayó mal y tuvo que salir reemplazado por un fuerte dolor en la zona costal. Enseguida el médico del plantel albirrojo, Hugo Montenegro, aseguró que no era nada grave y que su salida había sido por precaución. Menos mal, porque Sabella no pega una con el tema de los lesionados.


El Dia
Pobre pibe, está pagando el precio de su origen recontra humilde, si vieran el barrio de donde salió, y al papá, pobrecito... de chiquito seguro que le faltó alguna que otra vitamina en la dieta alimentaria y claro, ahora de grande en cuanto recibís un golpe los huesitos duelen, que le vas a hacer, le pasa lo mismo que a Ronaldo se acuerdan que al principio se le salían las rodillas solas? y el reconoció que era por el exceso de pan de mandioca y poca leche cuando chiquito? Las carencias que sufrís de chico dejan marcas por más que después te alimentes bien, lo que faltó en la base no lo reemplazas con nada.
Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 8 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.