Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Enzo Perez - Página 11 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Enzo Perez - Página 11 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enzo Perez

+27
Tomás Jaime L.
Nashiru
facker
calygula4
sergio
esteban
Manchester
pinchadx
Pincha
larenga_pasion
f@ny
lucas
Luu EdeLP
Rosana
nicolas
eze_pincha
nacho pincha
vane_pincha_lp
lavana
MíSTi-K 7a0
Sol
locura_pincha
Néstor de Mar del Plata
Belo7a0
Elly
Alejandro
leongieco
31 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 27 Sep 2010 - 20:46

Me gusta, esta cada vez mas atrevido.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Jue 30 Sep 2010 - 20:04

Era necesario el triunfo porque los clásicos hay que ganarlos siempre"

Luego del entrenamiento de hoy, Enzo Pérez analizó el clásico ganado por Estudiantes en el día de ayer. El volante expresó que “el primer tiempo nuestro fue muy bueno, por momentos manejamos bien la pelota y creamos muchas situaciones de gol. En los primeros minutos creamos 2 o 3 que pudieron haber sido para tener un resultado mas abultado”.

Y agregó “el segundo tiempo fue más friccionado. Nosotros sentimos el desgaste de haber hecho un gran partido ante Boca y por eso tratamos de mantener la pelota y hacerla circular, manejando los tiempos del partido. Intentábamos hacer que ellos salgan un poco para tener más espacios y poder definir el partido.

Por último, el mendocino señaló que “era necesario el triunfo porque los clásicos hay que ganarlos. Por el bien del grupo, para agarrar confianza. Sabíamos que era importante porque si lo ganábamos nos prendíamos de vuelta e íbamos a ser punteros”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 4 Oct 2010 - 16:29

Todavía no se ha logrado nada"

Enzo Pérez habló tras la práctica de hoy y si bien mostró su alegría por el triunfo de ayer, puso paño fríos. "Faltan muchas fechas", soltó




De buen partido ayer ante San Lorenzo, aunque debió salir con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo (luego le diagnosticarían un esguince), Enzo Pérez habló del gran rendimiento del equipo, de su lesión y también de la solidez defensiva.

"Dependemos de todos, ayer se demostró que aunque Sebastián (Verón) no estuvo, sacamos la vergüenza deportiva y nos llevamos tres puntos muy importantes. Hicimos un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo en el que le dimos el campo a San Lorenzo para salir de contra y también se vio el cansancio que venia de la semana, por eso ellos también nos apuraron un poquito, pero estuvimos concentrados y por eso ganamos", sostuvo.

Además, el mendocino destacó la importancia de ganar y haber sacado 5 puntos de diferencia en la cima, jugando sin un delantero de área: "estamos jugando si un 9 clásico, le sacamos 5 puntos al segundo, pero acá hay que seguir trabajando porque no se ha logrado nada, todavía faltan muchas fechas y no hay que relajarse".


La lesión

Por otro lado, Pérez comentó por qué salió del campo de juego ante San Lorenzo y explicó cómo fue la jugada que desencadenó en el esguince de tobillo izquierdo: "fue una jugada desgraciada porque Bottinelli fue bien a la pelota y sin intención, pero el pie me quedó abajo y sentí un dolor muy fuerte. En el segundo tiempo me hice un estribo pero se me hizo muy doloroso y decidí que entre otro compañero".

En cuanto a la solides defensiva alcanzada, el mendocino sostuvo que "estamos muy bien defensivamente, Fede, (Fernández) el "Chavo" (Desábato) y el "Colo" (Ré) se han afianzado muy bien, son de hablarse mucho, y con Gabriel (Mercado) y Marcos (Rojo) también, hacen por momentos una linea de tres y por momentos una linea de 5. Alejandro fue muy inteligente al armar el equipo de atrás para adelante".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Alejandro Sáb 9 Oct 2010 - 2:29

Hoy jugó muy bien, para mí fue figura. Llevó de cabeza a todos los de Olimpo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Sáb 9 Oct 2010 - 8:12

Es el mejor jugador del torneo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Manchester Dom 17 Oct 2010 - 23:16

La figura

17.10.2010 | Otra vez. Enzo Pérez la rompió y se transformó nuevamente en el jugador más desequilibrante del equipo en el empate ante Colón. Luego de una semana en la que se volvió a hablar de su futuro (Benfica está interesado en su ficha), el mendocino cerró un primer tiempo soberbio, y fue la esperanza de gol en el segundo tiempo, aunque ya ciertamente desgastado físicamente. Luego de haber tenido algunos altibajos en torneos pasados que le costaron varias veces la titularidad, este semestre lo tiene en su más alto nivel, y comparte el podio de los mejores del torneo junto al Chapu y la Bruja. Ayer además tuvo un buen partido la Gata, con mucha participación y criterio para jugar solo en la punta. revista animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 18 Oct 2010 - 13:14

_Por algun lado lei que Sabella pidio que le garanticen que no se va a ir el proximo semestre
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Lun 18 Oct 2010 - 16:47

"El equipo demostró carácter"

Enzo Pérez, manifestó que el empate fue justo para el partido, y a la vez resaltó la entrega que tuvo Estudiantes por sobre el juego desplegado.

Pensando en esto, afirmó que “el equipo mostró carácter, en el primer tiempo tuvimos algunas chances y en el segundo nos quedamos, por eso creo que el empate está bien al final”.

Haciendo mención a su momento, que lo tiene como uno de los mejores jugadores del equipo, indicó que “estoy muy bien y me pone contento, pero acá no prevalece lo individual sino lo grupal”.

A la hora de hablar de Vélez, inmediato perseguidor y rival de la próxima fecha, destacó que “no se termina el campeonato en el partido contra Vélez, esto se va a terminar de definir en la última fecha”.

Por último, se refirió a la jugada del penal, sobre lo que dijo “lo venía viendo a Quiroga que se cerraba, y cuando quiero dar el pase me toca abajo y me caigo, por suerte la Gata lo pudo convertir”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Sáb 23 Oct 2010 - 8:22

Es impresionante lo que juega este muchacho. Ayer fue uno de sus partidos más flojos del torneo y asi y todo se las arregló sólo para tener alguna chance de gol. Y encima corre hasta el último minuto. Enzo Perez - Página 11 351241
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Mar 26 Oct 2010 - 20:21

Pérez: "Sabíamos que nos faltaba un delantero desde el inicio del torneo"

Tras la práctica de hoy en City Bell, Enzo Pérez analizó el presente y el futuro de Estudiantes. El talentoso volante expresó que “desde el principio del campeonato sabíamos que nos falta un delantero, todos los que jugamos, más allá de que sea una ausencia importante, tratamos de que no se note tanto”.

Pero no sólo se quedó en el ataque. El mendocino marcó que “el mayor equilibrio lo tenemos en la defensa, pero los de arriba también corremos. Esperemos que todos sigamos de la misma manera”.

Luego de haber obtenido un empate como visitante en cancha de Vélez que le permitió seguir siendo el líder del campeonato, Pérez remarcó que “estando arriba de todo estás más contento y trabajas de mejor manera en la semana y más tranquilo. Pero más allá de eso, no nos tenemos que relajar porque falta mucho”.

También se refirió a la ausencia del capitán en un partido tan importante como el del pasado viernes. El ex Godoy Cruz reconoció que “influye mucho la presencia de Verón, porque es clave para nosotros y lo demuestra a la hora de hablar y jugar, eso es primordial. Ojalá que pueda estar porque lo necesitamos”.

Por último se refirió al partido del próximo viernes, donde Estudiantes recibirá en el Estadio Centenario al conjunto de Luis Zubeldía. Pérez señaló que “siempre son duros y trabados los partidos con Lanús. Más allá de las buenas individualidades que tienen y a pesar de que viene de dos derrotas consecutivas, van a querer a demostrar su capacidad pero nosotros vamos a hacer lo nuestro”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Sáb 6 Nov 2010 - 10:10

Enorme, sublime, brillante, se acaban las palabras para describir lo que está jugando Enzo Enzo Perez - Página 11 351241
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Sáb 6 Nov 2010 - 19:31

La esta rompiendo toda. Ojala lo podamos seguir disfrutando mucho mas
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  leongieco Miér 24 Nov 2010 - 13:15

"Vélez no ganó y dependemos de nosotros"

Enzo Pérez, destacó la importancia de haber quedado puntero en soledad con Estudiantes, pero a su vez se mostró mesurado y aseguró que el campeonato “se va a definir en la última fecha”.

Pensando en esto, remarcó que “hay que demostrar todos los partidos, por suerte Vélez no ganó y ahora dependemos de nosotros. Igual sabemos que dos puntos no son nada, por lo que hay que seguir demostrando todos los fines de semana”.

Haciendo mención a lo que se refiere al fútbol argentino, manifestó que “es muy parejo y difícil. Todos los que juegan contra nosotros y Vélez van a dejar la vida para mostrarse”.

A su vez, y pensando en su futuro en el fútbol y los trascendidos que lo vincularon con River, resaltó que “no hable con ningún club argentino ni internacional desde que estoy acá. Nadie me llamó y me molesta que digan cosas que no son, nunca me senté a hablar con Passarella. Mi idea es poder jugar la Copa Libertadores con Estudiantes”.

Por último, habló sobre la citación para entrenar mañana con la selección argentina, indicando que “me pone contento pero se que afuera hay jugadores que son muy importantes, no quiere decir nada que me hayan llamado. Por eso sólo queda seguir demostrando”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Lun 29 Nov 2010 - 8:09

Una expulsión muy pelotuda, perdemos al mejor jugador del campeonato justo cuando vienen las últimas fechas. Ojalá que le den un partido solo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Manchester Lun 29 Nov 2010 - 13:53

Tirón de orejas para él
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  sergio Lun 29 Nov 2010 - 14:40

Yo lo comprendo pero no lo justifico, ayer el partido estaba para la calentura ya que los pibes del rojo estaban jugando mejor y la tribuna disfrutaba con el gaste, error de ellos porque no iban ganando y fue justicia que la gata los empernara, después lo querían linchar pero los que gastaban eran ellos, a llorar a la iglesia. Lo de Enzo fué poco profesional pero si el próximo era River y no Argentinos hasta hubiera pensado en que lo hizo intencionalmente ya que este pibe es muy gallina, acuerdensé cuando le hizo un gol a Boca y se agarró los genitales en una actitud totalmente fuera de lugar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Nashiru Lun 29 Nov 2010 - 20:08

Muy poco profesional lo de Enzo. Viene haciendo un campeonato genial y lo termina así? Espero que no le den 2 fechas... para colmo debió ser expulsado antes por la doble patada.
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  facker Jue 2 Dic 2010 - 21:05

Confirmado, 2 fechas para Enzo
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Invitado Jue 2 Dic 2010 - 23:56

uuuhhh, que bajón!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Alejandro Vie 3 Dic 2010 - 0:18

Y bueno, era de preveer. Ojalá Núñez cambie mis quejas por aplausos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  sergio Vie 3 Dic 2010 - 0:28

Le tengo fé a este pibe Nuñez, es cuestión que levante un poco el melón y no se la morfe tanto y vamos a andar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Manchester Vie 3 Dic 2010 - 0:31

Alejandro escribió:Y bueno, era de preveer. Ojalá Núñez cambie mis quejas por aplausos.
ojalá!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  facker Vie 3 Dic 2010 - 0:40

No se si es morfon, es muy calecitero me parece, empieza a dar vuelta y se enreda solo...


Un datito.........a la patada de Krupoviesa contra Montenegro le dieron 2 fechas, a la patada de la expulsion de Rinaudo 2 fechas antes del clasico le dieron 1 fecha, al codazo que dio Ortega en su ultima expulsion 1 fecha..................
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  eze_pincha Vie 3 Dic 2010 - 15:40

Alejandro escribió:Y bueno, era de preveer. Ojalá Núñez cambie mis quejas por aplausos.

Espero lo mismo.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Nashiru Vie 3 Dic 2010 - 18:04

Le tengo fé a Nuñez para el sábado... tiene que ponerse las pilas y demostrar lo que sabe. VAMOS NUÑEZ!!!

Enzo es muy buen pibe, pero el domingo se sacó... lo podrían haber hechado antes pero le perdonaron la vida.
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enzo Perez - Página 11 Empty Re: Enzo Perez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.