Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 27 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 27 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 8 Feb 2011 - 16:50

sergio escribió:Algunos andan diciendo por ahí que el tipo anda llorando por los rincones de su casa, si es cierto, resultó ser un dolobu importante.


Me parece una gran tontería, decir que "algunos"...

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 9 Feb 2011 - 19:06

Pekerman rechazó la oferta chilena y crecen las chances de Sabella


La negativa del entrenador argentino para dirigir al seleccionado chileno abrió la puerta a su compatriota Alejandro Sabella, quien hoy es la primera opción de la dirigencia del fútbol local.






Pekerman, ex técnico y campeón mundiales juveniles en tres oportunidades con el seleccionado argentino, rechazó la oferta de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno (ANFP) ya que prefiere dirigir un club y no un seleccionado.

"Su posición (de Pekerman) pasa por vincularse a un equipo (...) por el momento lo que él desea es un club", señaló al diario "El Mercurio" Pascual Lezcano, agente del entrenador argentino, consignó DPA.

Con esta negativa y tras una danza de nombres para asumir el cargo dejado por el rosarino Marcelo Bielsa, la directiva de la ANFP enfocó su mirada en la segunda opción que más les atrae: Sabella, el ex conductor de Estudiantes de La Plata.

Ganador de la Copa Libertadores 2009 y del campeonato Apertura argentino 2010, Sabella supera incluso al eterno candidato popular para asumir el mando del seleccionado chileno, Claudio Borghi.

El "Bichi" es el preferido de los mismos jugadores para suceder a Bielsa, pero la dirigencia duda de su cercanía con los jugadores, pues le costaría mantener la disciplina impuesta en los más de tres años de trabajo de su compatriota.

Según han indicado fuentes de la ANFP a la prensa chilena, el vicepresidente del fútbol del país, Mauricio Etcheverry, está en Argentina para reunirse con Sabella y evaluar su disposición, aunque no se descarta que continúe viaje a Brasil para conversar con el entrenador de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo.

Lo único claro es que el nuevo entrenador deberá acostumbrarse rápidamente a su cargo para cumplir con los compromisos del seleccionado chileno, que tiene en el horizonte un amistoso con Rumania o Croacia y otro con Portugal en marzo, ambos en el marco de preparación para la Copa América 2011.




Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 9 Feb 2011 - 23:04

Sugiero la moción para quitar de todo el índice el tema Sabella, ni siquiera que figura como "ex".
Baso mi pedido en el perjuicio que le acaba de inflingir al club con su inesperada huida.

Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011 - 11:17

Habrá mirado el partido ayer?? Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 17 Feb 2011 - 11:42

sodamaniaco escribió:Habrá mirado el partido ayer?? Mad

Imagino que lo vió y que, a pesar de todo, le dolió. Es como cuando te enterás de que le pasó algo a un viejo amor.
Y Sabella, no es un mal tipo. Entendámoslo. Hace mucho venía pidiendo refuerzos para la doble competencia. El que avisa, no traiciona.
Vean el raid de partidos que nos esperan en los próximos días? Que cuerpo puede aguantar todo eso?
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty sabella

Mensaje  carlos leanza Jue 17 Feb 2011 - 17:54

de acuerdo no es mal tipo. Pero sabés que cuerpo aguanta todo esto, los jugadores y nosotros e insisto a 10 días no podés colgar los botines y decir chau arreglense como puedan con lo les espera. Y me duele profundamente porque le creí a sabella, creí que por fin teniamos a alguien que sentía como nosotros, me equivoqué. En fin, pido disculpas si ofendo e alguno pero es lo que siento y cada vez estoy mas convencido que como el Dr no habrá ninguno.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 17 Feb 2011 - 18:03

carlos leanza escribió:de acuerdo no es mal tipo. Pero sabés que cuerpo aguanta todo esto, los jugadores y nosotros e insisto a 10 días no podés colgar los botines y decir chau arreglense como puedan con lo les espera. Y me duele profundamente porque le creí a sabella, creí que por fin teniamos a alguien que sentía como nosotros, me equivoqué. En fin, pido disculpas si ofendo e alguno pero es lo que siento y cada vez estoy mas convencido que como el Dr no habrá ninguno.

Carlos; creeme que te comprendo. Pero el partido de anoche no es prueba suficiente de que Sabella tenía razón? Con 15 jugadores, quieren jugar 2 partidos por semana?
Y encima no hacen jugar a las incorporaciones?
Preguntale a los jugadores si se bancan sin dolores jugar cada 3-4 días.
Ojalá, salgamos de esta. Unidos. Sin pelearnos entre nosotros. De hecho... la mística tiene que resurgir.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty sabella

Mensaje  carlos leanza Jue 17 Feb 2011 - 19:02

Tomás, lejísimo esta en mi ánimo pelear y menos entre nosotros. Es verdad que con un plantel reducido no se puede afrontar con bien dos compeonatos tan difíciles. Además estoy convencido que vamos a salir entre todos. Pero no puedo creer todavía el momento que eligió sabella para irse. Ya está, ya se fue, ahora lo me preocupa son las declaraciones de berizzo, eso de introducir modificaciones de a poco atacar de la manera que propone sin defenderse correctamente y como plantó el equipo ayer realmente fue indigno de Estudiantres. Estoy de acuerdo con vos respecto a los refuerzos, no entiendo los cambios en el momento que los produjo, no los entiendo mas allá de los nombres. Soy de los que voté en la encuensta que lo comprendía a sabella pero no era el momento. Creo que es el momento de que los dirigentes entiendan, sin ningún tipo de violencia que vender a Rojo y a Fernández a los valores que se vendieron me parece un despropósito, que no venga un delantero de jerarquía me parece una falta de respeto al equipo y a nosotros.
Tambienh te mando un fraternal abrazo Pincha.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella es un HIJO DE PUTA

Mensaje  sergio Dom 20 Feb 2011 - 19:33

Sin querer confrontar con nadie aunque a algunos (y vuelvo a usar la palabra "algunos") responden medio desacomodado pero a mi no me importa ya que esta es mi opinión personal y expongo mis razones/convicciones para afirmarlo:

1º Sabella no se fué cansado de pelear con los dirigentes ya que no tenía relación con los dirigentes.
2º Sabella abandona a Estudiantes buscando infligirle a la institución y al plantel el mayor perjuicio posible haciendolo en el momento menos esperado, el buscó ese perjuicio.
3º Estoy convencido que el tipo no solo se alegró de la derrota del pincha por goleada en Brasil, sino que la disfrutó y se regodeó con ella.
4º Sabella llegó al pincha como un ex ayudante de un ex técnico (Pasarella) y gracias al club se pudo dar el gusto que muy pocos técnicos logran que en su debut como técnico gane una Copa Libertadores.
5º Lo que hizo (borrarse) es de una ingratitud total digna de un inescrupuloso que espera el "mejor" momento para meter la puñalada trapera por la espalda.
Y lo peor de todo es más VENDEHUMO QUE CAPPA ya que el tipo se llenó la boca con el viejo versito de que Estudiantes es una familia y todas las otras mentiras que algunos creímos y por eso lo considerábamos del "palo" de Estudiantes.
La ingratitud es uno de los peores defectos del ser humano y si a eso le sumamos falta de palabra, cagarse en todos los que lo apoyaron estamos ante un GRAN HIJO DE PUTA. Que nunca debió haber dirigido a nuestro querido pincha.
Estoy convencido que con este plantel hubieramos ganado igual con otro técnico.

Es mi opinión y mi posición al respecto y si a alguien no le gusta, lo siento viejo, no tengo otra.

Sé que el uso de insultos sería suficiente para bajar este comentario pero aunque quiera no puedo cambiar estas palabras ya que son las que realmente siento y si por culpa de ellas no publican el mismo no hay problemas, todo bien con los admin.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Dom 20 Feb 2011 - 19:37

¿Acaso nos vamos a acordar de Sabella todos los putos partidos?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 20 Feb 2011 - 20:14

Alejandro escribió:¿Acaso nos vamos a acordar de Sabella todos los putos partidos?
Alejandro: lamentablemente creo que nos vamos a acordar de Sabella, viendo cómo hace jugar al equipo Berizzo.
Mal en el armado, mal en los cambios, etc., etc., etc.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 20 Feb 2011 - 20:29

sergio escribió:Sin querer confrontar con nadie aunque a algunos (y vuelvo a usar la palabra "algunos") responden medio desacomodado pero a mi no me importa ya que esta es mi opinión personal y expongo mis razones/convicciones para afirmarlo:

1º Sabella no se fué cansado de pelear con los dirigentes ya que no tenía relación con los dirigentes.
2º Sabella abandona a Estudiantes buscando infligirle a la institución y al plantel el mayor perjuicio posible haciendolo en el momento menos esperado, el buscó ese perjuicio.
3º Estoy convencido que el tipo no solo se alegró de la derrota del pincha por goleada en Brasil, sino que la disfrutó y se regodeó con ella.
4º Sabella llegó al pincha como un ex ayudante de un ex técnico (Pasarella) y gracias al club se pudo dar el gusto que muy pocos técnicos logran que en su debut como técnico gane una Copa Libertadores.
5º Lo que hizo (borrarse) es de una ingratitud total digna de un inescrupuloso que espera el "mejor" momento para meter la puñalada trapera por la espalda.
Y lo peor de todo es más VENDEHUMO QUE CAPPA ya que el tipo se llenó la boca con el viejo versito de que Estudiantes es una familia y todas las otras mentiras que algunos creímos y por eso lo considerábamos del "palo" de Estudiantes.
La ingratitud es uno de los peores defectos del ser humano y si a eso le sumamos falta de palabra, cagarse en todos los que lo apoyaron estamos ante un GRAN HIJO DE PUTA. Que nunca debió haber dirigido a nuestro querido pincha.
Estoy convencido que con este plantel hubieramos ganado igual con otro técnico.

Es mi opinión y mi posición al respecto y si a alguien no le gusta, lo siento viejo, no tengo otra.

Sé que el uso de insultos sería suficiente para bajar este comentario pero aunque quiera no puedo cambiar estas palabras ya que son las que realmente siento y si por culpa de ellas no publican el mismo no hay problemas, todo bien con los admin.

Sergio: permitime disentir, al menos, con los términos que utilizás. Muchas veces me pregunto si en algún momento no idolatramos (todos!!!!) a Sabella.
Coincido en muchos aspectos con tu mensaje. Pero no creo que Sabella sea mal tipo.
En serio....con una mano en cuore: que hizo la CD para retenerlo? Salir a decir que tenían la conciencia limpia?
Desde que terminó el campeonato anterior dijo cuales eran sus necesidades. Y que le trajeron? A Nelson Benitez, que ni lo pidió.
Quiero creer que la evrdad debe estar por ahí en el medio. Ni tan tan, ni muy muy.
Fraternal abrazo pincha desde Cordoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 21 Feb 2011 - 18:16

No concuerdo Sergio, me dolio la salida de Sabella, pero la verdad que venia pidiendo refuerzos hace mucho y con la poca bola que le dieron la salida era una de las posibilidades logicas a mi humilde entender
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Mar 22 Feb 2011 - 22:18

Respeto las opiniones de todos a este respecto.
Pero yo sigo con la mía que es personal sin tratar de convencer a nadie.
Disculpen las puteadas.
Saludos de Mza.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011 - 19:16

como se extraña a Sabella!! pensar que nos dió 2 estrellas, se fue y lo reemplazan con este impresentable de Berizzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Dom 27 Feb 2011 - 20:43

sodamaniaco escribió:como se extraña a Sabella!! pensar que nos dió 2 estrellas, se fue y lo reemplazan con este impresentable de Berizzo

La culpa no es del tipo, si lo tuvieron que contratar de apuro, es lo que hay, ahora una cosa, siempre tiene que ser un técnico debutante? nunca a uno con experiencia?
Ahora que nosotros cambiamos todos los equipos juegan como lo hacíamos nosotros.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Dom 27 Feb 2011 - 21:34

Es cierto, quizás es hora de traer un Dt con experiencia. Porque de los últimos 5, sólo con Sabella y Simeone nos salió bien.
El peor para mí fue Sensini ja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Lun 28 Feb 2011 - 7:38

sergio escribió:
sodamaniaco escribió:como se extraña a Sabella!! pensar que nos dió 2 estrellas, se fue y lo reemplazan con este impresentable de Berizzo

La culpa no es del tipo, si lo tuvieron que contratar de apuro, es lo que hay, ahora una cosa, siempre tiene que ser un técnico debutante? nunca a uno con experiencia?
Ahora que nosotros cambiamos todos los equipos juegan como lo hacíamos nosotros.

Lo que creo que pasa es que a un técnico debutante le pagas menos... Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Sebas201 Lun 28 Feb 2011 - 20:12

Es dificil el tema porque por un lado la dirigencia tenia razon y sabella por otro lado tambien.

La dirigencia no queria traer traer y traer porque sino nos vamos a volver un club como river que se llena de deuedas
y esta al borde de la quiebra.

Pero por otro lado sabella tuvo que quemarse todas las neuronas que tenia para ver las posiciones , ENZO PEREZ en un momento
yo vi que llego a jugar de 7 y la gata paso a ser 9 . Tuvo que inventar , mercado casi de enganche , tuvo que hacer cosas rarisimas
y sin embargo salimos campeones . Creo que la dirigencia no tenia porque vender a salgueiro ya que era ese poquito que pedia sabella
para completar el plantel.

Las dos partes tienen un poco de razon.

Saludoss

Sebas201
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Ramos Mejia
Inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Lun 28 Feb 2011 - 20:46

Eso es verdad, pero quizás fue un error de Sabella no considerar a Carrillo, a Carrasco o a otros juveniles. A mí me parece que se fue por otra cosa, porque material para hacer un equipo tenía.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 28 Feb 2011 - 23:03

Alejandro escribió:Eso es verdad, pero quizás fue un error de Sabella no considerar a Carrillo, a Carrasco o a otros juveniles. A mí me parece que se fue por otra cosa, porque material para hacer un equipo tenía.

Material habia, seguro.
Linea por linea:

Uno de los mejores arqueros del país.

Defensores afianzados como Re y el Chavo. Una promesa como Fede Fernandez. Una de las mejores incorporaciones como Mercado.

La mejor dupla de volantes de Argentina Braña Veron. Enzo en un nivel extraordinario. La incorporacion de Barrientos. Recambio con Hoyos, Nuñez, Peñalba, el Chino, Sanchez.

Un delantero que jugo poco y metio mucho como el Roro. La calidad eterna de la Gata.

Cualquiera de los que nombre es titular en cualquier equipo argentino. Cuantos Dts firman con un plantel asi?

Hubo otras cosas en el medio seguro.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Sabella

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 3 Mar 2011 - 11:53

leongieco escribió:
Alejandro escribió:Eso es verdad, pero quizás fue un error de Sabella no considerar a Carrillo, a Carrasco o a otros juveniles. A mí me parece que se fue por otra cosa, porque material para hacer un equipo tenía.

Material habia, seguro.
Linea por linea:

Uno de los mejores arqueros del país.

Defensores afianzados como Re y el Chavo. Una promesa como Fede Fernandez. Una de las mejores incorporaciones como Mercado.

La mejor dupla de volantes de Argentina Braña Veron. Enzo en un nivel extraordinario. La incorporacion de Barrientos. Recambio con Hoyos, Nuñez, Peñalba, el Chino, Sanchez.

Un delantero que jugo poco y metio mucho como el Roro. La calidad eterna de la Gata.

Cualquiera de los que nombre es titular en cualquier equipo argentino. Cuantos Dts firman con un plantel asi?

Hubo otras cosas en el medio seguro.

Hola amigo !!!

En líneas generales, comparto con vos lo del "material humano". Pero... No es lo mismo tener un gran plantel, para disputar un solo torneo (como Boca u otros similares), que tener que pelear también la copa.
Lamentablemente, el fútbol no es ciencia. Hay lesiones, hay suspensiones y hay bajones. Y ESTUDANTES, no es un equipo para solo figurar.
Sin fanatismos ni eufemismos: cuánto tiempo pasó desde que Sabella le pidió a la CD reforzar en algo al equipo? Y le trajeron a Nélson Benitez (no, no olvido al Pitu Barrientos), sólo que a NB no lo pidió. Es un sobrante de San Lorenzo. Sería bueno, como ejercicio terapéutico hacer un listado de los jugadores de los que nos desprendimos últimamente, y otro similar con los que incorporamos. Una especie de balance. Con un debe y un haber. Y ver el resultado.
Y resulta que segumos vendiendo. Hasta en el medio de un campeonato, nos estamos por deshacer de un delantero (L. Gonzalez). Es verdad que no es titular. Pero pone mucha actitud. Y puede llegar a ser muy necesario.
En fin....Son ideas que largo, simplemente para un debate serio y respetuoso como el que nos merecemos todos los pinchas.
Frayernal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 16 Mar 2011 - 18:43

Passarella: "yo se porqué Sabella se fue de Estudiantes; puedo hacer un libro"

BUENOS AIRES, mar 15 (DyN) - El presidente de River Plate, Daniel Passsarella, admitió hoy que conoce los motivos por los que Alejandro Sabella dejó de trabajar en Estudiantes de La Plata, pero aclaró que su amigo se llevará el secreto a la tumba y desea continuar su carrera de entrenador en algún club del exterior.

"Sé porqué se fue de Estudiantes; puedo hacer un libro", reconoció Passarella, dejando en claro la intensidad de la relación que mantiene con quien es su amigo y fue uno de sus colaboradores directos durante su gestión al frente de los seleccionados de la Argentina y Uruguay.

"Lo conozco y sé que si le propongo venir a River no vendría", añadió Passarella, quien por otra parte está plenamente conforme con el actual director técnico de los Millonarios, Juan José López, a tal punto que el conjunto de la banda roja recién perdió el invicto el domingo último, 2-1 ante Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del torneo Clausura.

"No hablé con Sabella para que venga a entrenar a River. No le dije eso. Lo conozco muy bien, sé qué clase de persona es y sé que le dolió irse de Estudiantes, que es como su segunda casa, y cómo se fue. Ahora no habla y él solo se está comiendo todo lo que dicen", argumentó el Kaiser al salir en defensa de Pachorra.

"Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba", enfatizó Passarella, en declaraciones para Espn en Radio Rivadavia.

Y el máximo dirigente de River vaticinó que el tiempo se ocupará de conservar en optimas condiciones la relación entre Sabella y Estudiantes.

"Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y sé las ideas que tiene y lo que quiere. No está queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta cómo son las cosas", sostuvo quien en River fue campeón como gran capitán y también como entrenador, y espera hacerlo algún día en su rol de máxima autoridad del club.

Passarella defendió así a Sabella, quien renunció a la dirección técnica de Estudiantes apenas un puñado de días antes de que comenzara la competencia oficial, tanto en el ámbito local como internacional.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty sabella

Mensaje  carlos leanza Miér 16 Mar 2011 - 19:57

Sería muy interesante saber los motivos por los cuales pasó lo que pasó. Por el bien de todos y cerrar este tema. Hasta para recuperar la memoria porque tengo la percepción que ultimamente y mas allá del nuevo entrenador estamos mal y no solo por el juego, me parece que hay algunas grietas en el estado de ánimo de todos que hacen que no estemos cómodos. Si hay basura no la escondamos debajo la alfombra. De esta manera permitimos que cualquier pajarito hable y hasta pueda "escribir un libro" sobre nosotros.

carlos leanza
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : capital
Inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Vie 18 Mar 2011 - 20:41

“Sabella no se fue por mí”

Verón, harto de los rumores, desmintió que el entrenador se haya ido por un pedido suyo y, tras reunirse con él, aseguró: “Tiene las puertas abiertas por lo que dio. Ojalá el día de mañana pueda volver”.

La abrupta salida de Sabella de Estudiantes dejó un mar de dudas que todavía se mantienen inconclusas. En esa lluvia de rumores, muchas voces culparon de la despedida de Pachorra a Juan Sebastián Verón, quien se cansó de los dichos y dio su punto de vista: “Sabella no se fue por mí, yo me llevaba bárbaro con él”, tiró en La Red.
"Sabella no merecía irse como se fue. Para el vestuario fue duro salir de todo eso", continuó la Bruja, relatando como vivió el plantel la sorpresiva partida de Sabella, con quien habían logrado la Libertadores 2009 y el Apertura 2010. Para cerrar el tema, Verón aseguró que “Sabella explicará en su momento por qué tomó aquella determinación”, y fue claro: “Me junté con él y arreglamos todo”.
Ya sobre la nueva etapa con Berizzo al mando de equipo, el volante dijo: “Todo cambio siempre genera incertidumbre, empiezan las comparaciones, te miran de reojo. A todos los equipos les cuesta el cambio”, y agregó: “Tan mal no estamos, de 9 partidos perdimos 3...”.
Por último, no dejó pasar el tema de su continuidad, y cerró: “A mitad de año voy a ver qué hago. Me encanta jugar al fútbol. Tengo 36 años, los dolores y el cansancio se van sintiendo pero estoy bien. En junio me alejaré un poco de todo y estudiaré la situación pero no me veo todavía atrás del escritorio, eso lleva un tiempo”.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Sabella_0_446355636.html
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 27 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.