Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Qué más...? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Qué más...? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué más...?

Ir abajo

¿Qué más...? Empty ¿Qué más...?

Mensaje  MS Dom 6 Sep 2009 - 19:25

¿Qué más se te puede pedir PINCHA? Si ganaste tanto… Si nos diste tanto… A los jóvenes la posibilidad de dejar de escuchar las historias de hazañas para pasar a vivirlas y a los maduritos poder revivirlas y sentirlas otra vez.
Nuevamente formamos parte y somos los protagonistas principales de la historia del fútbol del continente. Somos campeones del América, somos los dueños de esa copa tan preciada, tan difícil de conseguir, somos los dueños de la pelota…
¿Qué más se les puede pedir jugadores, plantel y cuerpo técnico? Si al ir pasando las etapas ya eran importantes, más aún llegando a la final, definiendo de visitante, y nada menos, que en ese estadio increíble, casi imposible. Les agradecemos porque desde que la clasificación se puso difícil, cada uno de ustedes manifestaba, ante cada micrófono interrogador, que la iban a pelear, por la MÍSTICA y la HISTORIA del club. No eran solo palabras…
¿Qué más se te puede pedir BRUJA? Si cuando llega ese final tan esperado, cuando el cuerpo era un manojo de nervios y las manos se corrían temblorosas de los ojos porque pitaba (¡¡por fin!!) el juez; te vimos a vos arrodillarte y caer en el césped y ahí entendimos todo: ÉRAMOS CAMPEONES. Lloramos, nos abrazamos, la imagen quedará siempre en nosotros, quién de los pinchas no te hubiese ido a abrazar y decirte al oído, gracias, desde el corazón, sentimos lo mismo que vos, amamos al club y por ende te amamos a vos.
Bruja: nadie que no sea del club, podrá entender que te llevamos estampado en la camiseta, del lado izquierdo y que cada gesto tuyo en cada partido de la copa hablaba de lo que sos.
¿Qué más se nos puede pedir a nosotros los hinchas? Somos especiales, teñimos Ezeiza y la autopista de rojo y blanco, llenamos la plaza esperando que lleguen y salgan los campeones, acompañamos en cada partido, apoyamos a los jugadores y le dimos la bienvenida a Sabella (olvidemos a algunos incrédulos que silbaron). Les puedo garantizar que todo el mundo, el futbolero y el otro, habló de nosotros. Para los que no vivimos en La Plata, esto se notó más; fue increíble la cantidad de banderas en Buenos Aires, Quilmes y todo el conurbano.
Una amiga, muy fanática de un club “grande” me dijo: “Lo de ustedes es increíble, parecen una gran familia, hay pocos clubes donde los hinchas se identifican tanto con los colores, parecen una logia” Bienvenido el elogio y también la envidia de otros tantos. SOMOS GRANDES.
¿Qué más se les puede pedir a todos los papás, abuelos, vecinos, tíos, padrinos y demás que nos hicieron de este club, del que siempre estaremos orgullosos de formar parte?

MS
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.