Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

+11
leongieco
jose crispi
Pincha
eze_pincha
Alejandro
Luu EdeLP
EMBRUJADO
sergio
Sol
larenga_pasion
Manchester
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  sergio Jue 15 Oct 2009 - 23:35

Pincha escribió:
Manchester escribió:A muerte con el Diego y Bilardo.
Adhiero a las palabras de Maradona

Proceso?? Proceso es Videla. Jajaja que grande!

No podés adherir a las palabras de un ignorante, guarango, sin códigos, etc.
Y si los periodistas le hubieran contestado al nivel de él le tendrían que haber dicho que él es un entendido en el tema ya que hace unos años, se acuerdan, lo sacaron de un depto lleno de correntinos (todos hombres) en plena fiesta...

Ahh bueno esa no la sabía JJJJJAAAJAJAAAJAAAAAA!!!! me mató lo de los correntinos JAJAJAJAAJAAJAJAJAAAAAA
Los vecinos llamaron a la cana porque no los dejaban dormir los sonoros sapukais JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Muy pero muy bueno JAJAJAJAJAAAJAJAJAJJJAJJAAAA
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Luu EdeLP Vie 16 Oct 2009 - 2:25

que mala leche que son algunos periodistas , y como les encanta que se arme puterio es increible
me da mucha bronca porque tirar mierda es muy facil
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  EMBRUJADO Vie 16 Oct 2009 - 11:46

La frase de Maradona le pegó y escandalizó a periodistas con cola de paja, o sea el 99%, los mismos que cuando el senador Reutemann declaró "que se metan la candidatura en el culo" no lo señalaron más que como una anécdota cuasi festiva.

Pienso que todavía no le perdonan su origen y su orgullo, que sea morocho, que sea un negrito y que no se venda, sobre todo eso que no se venda. Más allá de las millones de opiniones y todas válidas, en los códigos del fútbol tiene razón, los periodistas a quien fue dedicada la frase tiraban todos en contra, querían que quedáramos afuera.

Ya sufrimos a los periodistas con Bilardo en el ´85 (salvando las distancias) EXCEPTUANDO A VICTOR HUGO, pegandole todo el tiempo y al mismo tiempo haciéndole el caldo gordo al padrino.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  sergio Vie 16 Oct 2009 - 12:33

Muchachos terminenlá con que los culpables de todos nuestros males son el periodismo o los medios a los que representan, o la selección estaba jubando en forma brillante nos clasificamos primeros y Maradona es el mejor técnico del mundo y esos malditos de los medios tergiversaron la realidad para que nosotros creyeramos otra cosa... ANDAAAAAAAAAAAA.
Me solidarizo con Pasman cuando le dijo a Maradona en la cara ¿acaso no se puede criticar?
Sí señores se puede criticar y se puede opinar libremente todavía, cuando perdamos esa libertad vamos a estar en el Horno.

Un saludo
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Vie 16 Oct 2009 - 14:54

sergio escribió:Muchachos terminenlá con que los culpables de todos nuestros males son el periodismo o los medios a los que representan, o la selección estaba jubando en forma brillante nos clasificamos primeros y Maradona es el mejor técnico del mundo y esos malditos de los medios tergiversaron la realidad para que nosotros creyeramos otra cosa... ANDAAAAAAAAAAAA.
Me solidarizo con Pasman cuando le dijo a Maradona en la cara ¿acaso no se puede criticar?
Sí señores se puede criticar y se puede opinar libremente todavía, cuando perdamos esa libertad vamos a estar en el Horno.

Un saludo

Aplausos y más aplausos.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Vie 16 Oct 2009 - 15:01

EMBRUJADO escribió:La frase de Maradona le pegó y escandalizó a periodistas con cola de paja, o sea el 99%, los mismos que cuando el senador Reutemann declaró "que se metan la candidatura en el culo" no lo señalaron más que como una anécdota cuasi festiva.

Pienso que todavía no le perdonan su origen y su orgullo, que sea morocho, que sea un negrito y que no se venda, sobre todo eso que no se venda. Más allá de las millones de opiniones y todas válidas, en los códigos del fútbol tiene razón, los periodistas a quien fue dedicada la frase tiraban todos en contra, querían que quedáramos afuera.

Ya sufrimos a los periodistas con Bilardo en el ´85 (salvando las distancias) EXCEPTUANDO A VICTOR HUGO, pegandole todo el tiempo y al mismo tiempo haciéndole el caldo gordo al padrino.

La frase escandalizó a casi todo el país, no solo al periodismo porque es una guarangada que recorrió el país.
Maradona no se vende, qué poca memoria, ha estado con Menem, lo ha criticado, ha estado con los k, después los criticó, estuvo con el papa, después lo critico y así miles de ejemplos. Es el personaje más panqueque del país.
Y si en los códigos del fútbol tiene razón no pudo haber hecho como hizo el Señor Juan Sebastian Verón que habló con altura. Claro, no pudo porque no sabe y no le interesa ya que se cree Dios y justamente por culpa del periodismo y de gente como vos que justifican todo lo que hace.

Además no es autocrítico, la culpa de todo según él siempre es de los demás, nunca va a asumir una responsabilidad.

Y yo era uno de los que quería que quede afuera para que una vez por todas se dé la cara contra la pared por soberbio. Aunque seguramente hubiera encontrado algún responsable y no justamente él.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Sol Vie 16 Oct 2009 - 16:35

Blatter anunció que la FIFA abrirá un expediente contra Maradona
Es por las groseras declaraciones que efectúo contra la prensa en la conferencia del partido que Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo. Podría ser sancionado con cinco partidos.

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció este viernes en El Cairo, que el máximo organismo del fútbol mundial abrirá un proceso disciplinario contra el seleccionador argentino, Diego Maradona, tras las declaraciones del técnico después de clasificar a su equipo al Mundial-2010.

"Al ver los informes de prensa no nos queda otra alternativa que pedir al comité de diciplina de FIFA que abra una investigación contra el técnico de la AFA Diego Maradona basándose en el artículo 58 del código de disciplina", dijo Blatter la sede de la final del Mundial Sub 20.

Maradona, que podría ser sancionado con un mínimo de cinco partidos según el reglamento de la FIFA, disparó agresiones en la noche del miércoles a los periodistas que lo criticaban. "Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", dijo el DT apenas clasificada la selección a Sudáfrica.

¿Qué dice el artículo 58 del código de disciplina de la FIFA?

"El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos. Además, se prohibirá al infractor al acceso al estadio y se le pondrá una multa no inferior a 20.000 francos suizos".

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Sol Vie 16 Oct 2009 - 16:48

Maradona no se vende, jajajaja.

Hoy es 28 de diciembre y no me enteré????

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  lucas Sáb 17 Oct 2009 - 2:14

[quote="sergio"]Muchachos terminenlá con que los culpables de todos nuestros males son el periodismo o los medios a los que representan, o la selección estaba jubando en forma brillante nos clasificamos primeros y Maradona es el mejor técnico del mundo y esos malditos de los medios tergiversaron la realidad para que nosotros creyeramos otra cosa... ANDAAAAAAAAAAAA.
Me solidarizo con Pasman cuando le dijo a Maradona en la cara ¿acaso no se puede criticar?
Sí señores se puede criticar y se puede opinar libremente todavía, cuando perdamos esa libertad vamos a estar en el Horno.





también te solidarizas cuando le sacó de contexto la declaración de la bruja para armar quilombo????
ese tipo es un sorete tremendo!!!!! No quiero justificar a Maradona, pero todos los que se sienten avergonzados por lo que dijo y salió en todo el mundo, sería bueno que lo hagan en todos los ambitos y no sólo en el futbol, recuendenlo en las urnas!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Sáb 17 Oct 2009 - 6:48

A Troglio le "encantó" lo que dijo Maradona en Uruguay

Miren a quién le gusto?????

Sin asomar demasiado el hocico, pero con prestancia e inteligencia, Palermo expuso su pensamiento. Las groseras palabras de Diego no "suman", como se diría en el vocabulario de vestuario. No ayudan al objetivo de consolidar un equipo y un grupo fuerte para no ir a Sudáfrica de paseo.

En cambio un Pincha tiene otro pensamiento.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Manchester Dom 18 Oct 2009 - 10:57

Palermo también la tiene adentro...

que deje de vender humo
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Dom 18 Oct 2009 - 15:48

Manchester escribió:Palermo también la tiene adentro...

que deje de vender humo

Y Troglio después del 7 a 0 no????

Ahora Troglio es intocable por defender a Maradona???? Por favor...
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  sergio Lun 19 Oct 2009 - 8:40

[quote="lucas"]
sergio escribió:Muchachos terminenlá con que los culpables de todos nuestros males son el periodismo o los medios a los que representan, o la selección estaba jubando en forma brillante nos clasificamos primeros y Maradona es el mejor técnico del mundo y esos malditos de los medios tergiversaron la realidad para que nosotros creyeramos otra cosa... ANDAAAAAAAAAAAA.
Me solidarizo con Pasman cuando le dijo a Maradona en la cara ¿acaso no se puede criticar?
Sí señores se puede criticar y se puede opinar libremente todavía, cuando perdamos esa libertad vamos a estar en el Horno.





también te solidarizas cuando le sacó de contexto la declaración de la bruja para armar quilombo????
ese tipo es un sorete tremendo!!!!! No quiero justificar a Maradona, pero todos los que se sienten avergonzados por lo que dijo y salió en todo el mundo, sería bueno que lo hagan en todos los ambitos y no sólo en el futbol, recuendenlo en las urnas!!!!

Como lo escribí, me solidarizo con Pasman en la respuesta a Maradona en ese momento porque me gustó que alguien le contestara a este energúmeno, por lo demás que decís no tengo idea de quién es o que ha hecho Pasman, de todas maneras te agradezco la oportunidad de aclarar el tema.
Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  leongieco Lun 19 Oct 2009 - 19:22

Pincha escribió:A Troglio le "encantó" lo que dijo Maradona en Uruguay

Miren a quién le gusto?????

Sin asomar demasiado el hocico, pero con prestancia e inteligencia, Palermo expuso su pensamiento. Las groseras palabras de Diego no "suman", como se diría en el vocabulario de vestuario. No ayudan al objetivo de consolidar un equipo y un grupo fuerte para no ir a Sudáfrica de paseo.

En cambio un Pincha tiene otro pensamiento.


jajhaaj este tema da para todo....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Miér 21 Oct 2009 - 20:04

La FIFA sancionaría a Maradona y podría perderse el Mundial
El Comité de Disciplina del organismo abrió una investigación por los exabruptos del técnico tras la victoria de la Selección ante Uruguay, y podría castigarlo con una suspensión por cinco partidos oficiales.

Ojalá lo lleven a cabo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Pincha Miér 21 Oct 2009 - 20:18

Los brasucas también le pegaron

http://www.eldia.com.ar/edis/20091021/20091021105547.htm
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Elly Miér 21 Oct 2009 - 21:30

me parece bien q lo sancionen
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  leongieco Vie 23 Oct 2009 - 12:17

Pincha escribió:La FIFA sancionaría a Maradona y podría perderse el Mundial
El Comité de Disciplina del organismo abrió una investigación por los exabruptos del técnico tras la victoria de la Selección ante Uruguay, y podría castigarlo con una suspensión por cinco partidos oficiales.

Ojalá lo lleven a cabo.

no creo que pase de un apercibimiento
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011 - 12:01

Aquella jugada que llevó a Maradona a Boca
A 30 años, recuerdos de una transferencia mediática en tiempos sin Internet; Por Daniel Arcucci


"¡Lo quería Barcelona / lo quería River Pleí / pero Maradona es de Boca porque.!" Cuenta la leyenda que fue el mismo Diego, en una jugada mediática, el que terminó de hacer real la letra de aquella canción de cancha que, durante mucho tiempo, entonó la hinchada de Boca como un himno de orgullo y de poder.

Despuntaba 1981 y Argentinos Juniors ya no podía sostenerlo en su plantel. Lo quería Barcelona, es cierto, y tenía los dólares para llevárselo. Lo quería River Plate, también, y aunque tenía tantos problemas económicos como cualquier equipo argentino quería hacer vale su mote de Millonario y contaba con respaldo político, además, en una dictadura que aún no terminaba. Y lo quería Boca, por supuesto, aunque sólo tenía el deseo como argumento.

"Siem­pre su­pe que con ellos iba a vi­vir al­go es­pe­cial, siem­pre. Y eso que a mí me ti­ra­ba In­de­pen­dien­te, por­que me fas­ci­na­ba el Bo­cha, me en­can­ta­ba" , recordaría el propio Maradona muchos años después, estrujando su memoria para "Yo soy el Diego de la gente", su libro. "Era muy in­te­re­san­te la ofer­ta de Ri­ver, pe­ro ¿qué pa­sa­ba? En mi ca­sa el co­ra­zón es­ta­ba con Bo­ca. Y... Bo­ca ti­ra­ba, pe­ro... ¡Bo­ca es­ta­ba que­bra­do, no te­nía un che­lín! Bue­no, la co­sa es que es­tá­ba­mos en ple­no ti­ra y aflo­je, cuan­do me lla­mó Fran­co­nie­ri, un pe­rio­dis­ta de Cró­ni­ca: Ho­la, Die­go, ¿así que ya es­tá he­cho lo de Ri­ver? Yo lo ca­cé al vue­lo, me que­ría sa­car men­ti­ra-ver­dad, así que lo de­jé ha­blar un po­co y en­se­gui­da me ju­gué: "No, no voy a fir­mar por­que me lla­mó Bo­ca". Se me ocu­rrió en el mo­men­to, no sé, fue una ins­pi­ra­ción, una idea de ésas que apa­re­cen de vez en cuan­do. A él le ve­nía fe­nó­me­no la no­ti­cia que no exis­tía y pi­có. A la tar­de, apa­re­ció Cró­ni­ca con un tí­tu­lo así de gran­de: Ma­ra­do­na a Bo­ca. Ya es­ta­ba la ope­ra­ción en mar­cha, só­lo fal­ta­ba una co­sa: que pi­ca­ran los di­ri­gen­tes de Bo­ca... Y los di­ri­gen­tes de Bo­ca pi­ca­ron".

La transferencia, finalmente, se hizo a préstamo: US$ 2.500.000 más US$ 1.100.000 por una deuda que Argentinos tenía con el Banco San Miguel y US$ 400.000 por otra con la AFA. Además, US$ 600.000 del porcentaje correspondiente para Maradona, un sueldo mensual de US$ 60.000, una suma fija de US$ 500.000, un cachet de US$ 10.000 por cada partido amistoso jugado en la Argentina y un 25% de lo recaudado en el mismo concepto en el exterior. Por aquellos tiempos, la famosa tablita de paridad del dólar pergeñada por Alfredo Martínez de Hoz marcaba el ritmo de la economía argentina y quizás sirva como referencia la recaudación del primer partido, el 22 de febrero de 1981, en La Bombonera: más de $ 1000 millones, equivalentes a unos US$ 500.000.


Una multitud presenció el 4-1 de Boca sobre Talleres, de Córdoba, con dos goles de Maradona y dos goles de Brindisi. Fue una premonición: se necesitarían los dos jugadores de Boca para llevar al club al título de aquel Metropolitano. Diego jugó 28 partidos y fue el goleador del campeonato con 17 tantos. Memorable como ninguna la lluviosa noche del 12 de abril, cuando Diego desparramó a Tarantini y a Fillol, nada más, para ponerle el broche a un 3-0 inolvidable en el superclásico.

Apenas 40 partidos y una vuelta olímpica duró aquella historia. Treinta años han pasado, ya, y el tiempo desdibuja recuerdos y, en no pocos casos, hasta afectos. Pero hay cosas que no cambian. No deberían. Boca fue, para Maradona, un destino inevitable. Maradona es, para Boca, un símbolo inolvidable.

http://www.canchallena.com/

Gracias por todo D1eg0!!
De tu vida personal no hablo, para eso están los perfectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? - Página 2 Empty Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.