Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Pavone - Página 12 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Pavone - Página 12 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pavone

+30
calygula4
sava201
eze_pincha
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
laucha_pasionpincha
Luu EdeLP
Nashiru
Tano
Davito
EMBRUJADO
Sol
nicolas
fede leon
juanma_53%
HuevosPincha
lucas
nacho pincha
Pincha de mi vida
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
Elly
larenga_pasion
leongieco
NaTy
elcampeon2006
mati_pincha
Manchester
Alejandro
Pincha
34 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Alejandro Sáb 11 Sep 2010 - 2:39

facker escribió:lo de pavone todavia no lo puedo creer, vino, se entrenò, usò las instalaciones, se recuperò, dijo que estudiantes era la prioridad si volvia al pais....y se fue a river, osea, una tomada de pelo mayor es imposible
Sí, una tomada de pelo tremenda de los dirigentes, como en el caso Farías. Un desastre No
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  leongieco Jue 30 Sep 2010 - 20:29

"Será difícil bajar a Estudiantes de la punta", dijo el Tanque Pavone


El delantero de River Mariano Pavone aseguró hoy que "será difícil bajar a Estudiantes" de la punta del campeonato Apertura 2010.






Estudiantes, ex club del delantero, quedó ayer como único líder del torneo tras ganarle el clásico platense a gilnasia en un partido pendiente de la cuarta fecha.

Durante la conferencia de prensa que ofreció hoy, Pavone sostuvo que su próximo rival, Banfield, no le dará ventajas a River por haber jugado anoche por la Copa Sudamericana: "El cansancio de ellos no es una ventaja porque juegan contra River y van a correr más".

Además, se refirió a su nivel desde que llegó a River y afirmó los goles (hizo su primer tanto ante Quilmes) lo ayudarán a retomar su nivel y dijo: "Todavía puedo dar más".

"Quiero retribuir con goles el apoyo que me dio la gente", completó el ex artillero del Betis de España.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Ya boconeó el Tanque

Mensaje  sergio Mar 7 Dic 2010 - 1:23

"Me gustaría hacerle un gol a Estudiantes" y con la suerte que tenemos seguro que nos clava, pero no nos van a ganar.
A este pija hay que enseñarle que la ingratitud es uno de los peores defectos del ser humano.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Alejandro Mar 7 Dic 2010 - 1:32

sergio escribió:"Me gustaría hacerle un gol a Estudiantes" y con la suerte que tenemos seguro que nos clava, pero no nos van a ganar.
A este pija hay que enseñarle que la ingratitud es uno de los peores defectos del ser humano.
¿Vos decís que es ingrato? No creo que lo haya dicho por ingratitud. Aunque no deja de extrañarme que diga eso.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  leongieco Miér 8 Dic 2010 - 8:48

Yo no creo q sea ingrato. Laä declaraciones siempre estan muy fogoneadas. Que va a decir? ''Ojala no le haga ningun gol a Estudiantes''?? Esta en River y le preguntan, algo tiene que tirar....


"Espero que no me pase como a Palermo..."
Pavone dice que si le mete un gol a Estudiantes no lo va a gritar "porque soy un agradecido a ese club que me dio todo". Pero también recuerda lo vivido por Martín cuando le hizo uno jugando la final para Boca: "Después lo putearon".

http://www.ole.com.ar/river-plate/Pavone-Veron_0_385761560.html

Ojala salga con los botines al reves y no emboque ni un pase
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  eze_pincha Jue 9 Dic 2010 - 7:58

Por suerte jugó para el ojete Smile
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011 - 12:53

"Ojalá que a Cappa le vaya bien... menos contra nosotros y contra Estudiantes".
(frase de Pavone en la radio)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Alejandro Mar 5 Abr 2011 - 15:45

Tres Tanques de área


http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Tanques-area_0_457154472.html

Los hermanos de Mariano Pavone, centrodelanteros, jugaron el Torneo del Interior. Gonzalo, el mayor, hizo cuatro goles para Defensores de Salto. Tomás, el más chicos, metió seis para Origone FC de Junín. ¿Su sueño? Jugar juntos en el C.A. Tres Sargentos.

Mariano corre. Y corre. Y corre. Anteojera, piñón fijo, le da para adelante porque quiere llegar al sábado, al River-Banfield, afinado y balanceado. Lo mejor posible. Si sale en la foto de inicio, mejor. De lo contrario, el banco será su lugar después de aquel desgarro ante Arsenal. Pero sólo por minutos. El pueblo Millonario, puntero, quiere ver en acción a su goleador. Una bendición para los Pavone. Sus hermanos, Gonzalo (33 años) y Tomás (21), acaban de quedar eliminados del Torneo Argentino C… “En esta categoría, goles seguro que haría. El olfato de área lo tenés igual. Pero es otro juego, otros jugadores. Los equipos son más desordenados. Le van a ir más fuerte, dependés mucho del árbitro, de la localía…”, le compara el mayor de la famila a Olé a la hora de proyectar al ex delantero de Estudiantes y del Betis al más federal de los campeonatos. “Se la bancaría pero… En Primera, si pegan una piña, lo ven todos. Y acá… Mi hermano siempre fue guapo y si te tiene que meter el carro, te lo mete. Mariano está acostumbrado a la fricción aunque terminará con cada rayón arriba de las rodillas…”, acota el menor.

Dos puntos en común unen a los Pavone. En la familia, o sos 9 o sos mujer. Y el otro, su lugar en el mundo, Tres Sargentos, una pequeña localidad dentro del municipio de Carmen de Areco, en la Provincia de Buenos Aires. Después, claro, las Inferiores de Estudiantes. Los caminos, luego, se bifurcaron. Gonzalo llegó a jugar siete partidos en la Primera del Pincha y coincidió unos minutos en Reserva con Mariano. Después, pasó por Defensa y Justicia (gran temporada en la B Nacional 98/99), Banfield, Arsenal, Independiente Rivadavia, All Boys, y una innumerable lista de equipos del Ascenso italiano y español. Hoy recaló en Defensores de Salto, en el Loro, donde convirtió cuatro goles (Sports Salto, Argentino de Pergamino X 2 y River de Pergamino). “Después de tantos años afuera, disfruto mucho de este momento. En los pueblos, el fútbol se vive mucho. Los clásicos con Compañía General… El nivel de entrenamiento es bueno, las canchas mejoraron… Veremos cómo sigue la cosa…”, cuenta el más grande de los Pavone, a la espera de un fallo del Tribunal de Disciplina que les permita alcanzar los octavos de final (se reclama la mala inclusión del jugador Nahuel Niccolleti, de Coronel Aguirre, el equipo de los Lavezzi).

Lo del más pibe tuvo otro color. En 2008, dejó City Bell para fichar con la Quinta de River. Sin suerte, se la jugó en el Ascenso italiano y, tras hacer pretemporada y todo, quisieron engañarlo a la hora de firmar el contrato y se decidió por la vuelta al país con el libro de pases cerrado. Por intermedio de su tío, un buen día, cayó en Origone FC, institución de Agustín Roca, a 15 kilómetros de Junín. “Mariano me trae suerte. Las dos veces que me vino a ver, hice goles. Lástima que este fin de semana quedamos afuera con Camioneros”, se lamenta con Olé quien anotó seis pepas en el torneo (a Racing de Colón, Villa Belgrano de Junín, Sports Salto X 3 y al team de Moyano) y le ganó el duelo personal a Gonzalo. “Le quise jugar una apuesta y no quiso, je. Encima, el tiene dos partidos más jugados. Decí que a mi me costó más porque arranqué jugando como volante ofensivo. Hice goles de todo tipo. Pero el espíritu de 9 lo traigo desde siempre”, jura.

Las comparaciones son odiosas pero ellos gustan de llevar en el alto el apellido. “Somos distintos con Mariano. Yo voy más por afuera y soy más técnico. El la aguanta más y tiene mejor cabezazo aunque sea más bajo que yo. Tampoco tengo su remate. Es más parecido a Gonzalo”, tira Tomás. “Somos pura fuerza. Tommy tira centros, tiros libres, cosas que el Tanque y yo no hemos hecho en nuestra vida, acota el mayor, que se despide con el anecdotario bajo el brazo. No es fácil llamarse Pavone en el Argentino C… “La gente te grita cosas pero depende la onda según sean hinchas de River o de Boca. Me pueden decir desde ‘mantenido’ hasta ‘burro, sos igualito a tu hermano’, je. Pero peor la pasó mi compañero Feliciano Testa en Viamonte. Justo ese partido jugó con la 9 y lo internaron. Yo en el banco me reía solo, je”.

33, 28 y 21. Argentino C y Primera División. Edades, realidades distintas. Pero un mismo sueño. “Sería hermoso que coincidamos. Lo hemos hecho en amistosos, o con amigos. Pero estaría bueno jugar, aunque sea unos minutos, en el Club Atlético Tres Sargentos”, dice Tomás antes de despedirse. Habría que ver si el técnico del pueblo se decide a jugar con tres 9 de área, ¿no?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Alejandro Jue 14 Abr 2011 - 23:05

Choque ante gilnasia tiene un "sabor especial" para Pavone.
El delantero de River dijo que el partido del domingo ante el BOBO "es distinto" debido a su pasado pincharrata. Los hinchas millonarios agotaron generales.

El delantero de River Plate Mariano Pavone aseguró hoy que el choque del domingo próximo frente a gilnasia "tiene un sabor especial", como consecuencia de su pasado pincharrata.
El Tanque, que jugó durante 10 años en Estudiantes, tiene muy arraigado el clima del clásico platense, pese a que actualmente defiende los colores del "millonario".
"Estuve jugando diez años en Estudiantes. Por eso enfrentar a gilnasia para mí es distinto, tiene un sabor especial. Después del Superclásico con Boca, es un partido especial", dijo en declaraciones a Fox Sports.
Pavone aprovechó el contacto con la prensa para criticar al campo de juego del estadio Ciudad de La Plata al señalar que esta en malas condiciones.
"No es por una cuestión del buen fútbol que se pueda desplegar, el tema pasa por evitar lesiones. Es un riesgo importante. Esperemos que esté bien para el domingo", acotó en consonancia con su ex entrenador y actual DT de gilnasia Angel Cappa.
En el plano estrictamente deportivo se supo que Juan José López tiene decidido repetir los mismos once que el domingo último le ganaron a Banfield 1 a 0.
El equipo será: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; Mariano Pavone.
El partido ante el BOBO ha generado una enorme expectativa en la hinchada "millonaria" que agotó en solo unas horas las 10 mil localidades que el club puso a la venta a través de Internet.
A través de la página web www.entradasmonumental.com se pusieron a la venta desde anoche los tickets para el partido del domingo ante gilnasia y solo quedan algunas plateas cuyo valor alcanza los 150 pesos.

http://www.eldia.com.ar/edis/20110414/choque-ante-gilnasia-tiene-un-sabor-especial-para-pavone-20110414184040.htm
Ojalá les haga 5 goles.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  leongieco Vie 15 Jul 2011 - 13:06

Pavone se va a Inglaterra
El ex delantero de River tiene acordado para firmar por tres temporadas con el Blackburn, de la Premier League



El Blackburn de la primera división inglesa fichará al atacante argentino Mariano Pavone, de 29 años, que estaba sin equipo desde que terminó su contrato con River, anunció hoy su representante en declaraciones a la prensa.

"Mariano está encantado de tener una oportunidad en el fútbol inglés. Habló con varios clubes pero se quedó particularmente impresionado con Steve Kean (técnico de Blackburn)", dijo el representante en Inglaterra del jugador, Barry McIntosh, en declaraciones a SkySports.com

"Steve le hizo sentir bienvenido y le explicó sus planes y Mariano estuvo encantado con lo que oyó. Tiene muchas ganas de empezar un nuevo capítulo con un club ambicioso como el Blackburn", añadió.

Pavone, que llegó al Betis en 2007 y estuvo cedido en la temporada 2010-2011 a River, llegó a Inglaterra a principios de esta semana y podría firmar un contrato de tres años con el equipo


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  leongieco Vie 5 Ago 2011 - 13:13

El Tanque Pavone firmó en el "Granate"


Mariano Pavone ya se viste con los colores de Lanús. Tras su paso por River, donde descendió al Nacional B, el Tanque cerró su vínculo con Lanús y ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.






Bien temprano en la mañana Pavone, para arreglar cuestiones administrativas y firmar su nuevo contrato. Luego, el Tanque comenzó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, bajo las ordenes de Gabriel Schurrer.

"Lanús es una institución que creció mucho, para mi esto es un lindo desafío", fueron las primeras palabras de Pavone en su nuevo equipo.

Luego del descenso con River, Pavone quedó con el pase en su poder, y si bien Almeyda quería que se quede en Núñez, el Tanque decidió pasar a Lanús.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  sergio Vie 5 Ago 2011 - 13:48

Pero no era que era hincha de Riber? Esto lo pinta de de cuerpo entero, se fué al descenso y en vez de quedarse para ayudarlo a volver se piró a cualquiera...
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 5 Ago 2011 - 15:00

Que nada nos extrañe. Antes de ir a River le dijo a la Brujita, que en el único club que jugaría en Argentina era Estudiantes. Como dicen en la farándula, nadie soporta un archivo, jajaja.
Hasta capaz que antes del pmo. Estudiantes vs. Lanús, ruega por clavarnos un gol.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  sergio Sáb 6 Ago 2011 - 18:42

Que generoso que es el pincha y que desagradecidos los que lograron algo gracias a él.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Alejandro Sáb 6 Ago 2011 - 21:31

sergio escribió:Que generoso que es el pincha y que desagradecidos los que lograron algo gracias a él.

No siempre es así. Aunque me preocupan algunos casos: Pavone, Farías, el Mago Capria, Calderón y Cellay en su momento...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Pavone - Página 12 Empty Re: Pavone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.