Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA

POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA

Mensaje  miguel angel lapido el Jue 15 Oct 2009 - 22:10

QUE PASO AMIGOS QUE INCHAS DE PEÑAROL GOLPEARON A GENTE DE ESTUDIANTES POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA DE ARGENTINA Y URUGUAY...........DEBERIAN REVER ESE TEMA .ENTRE AMIGOS ESAS COSAS NO DEBERIAN PASAR.........MI PRIMO EZEQUIEL SE TUBO QUE BOXEAR Y PESE A QUE GRITO VARIAS VESES AGUANTE POR LOS DOS EQUIPOS SOLO RECIBIO GOLPES Y LO QUE MAS LE DUELE ERA QUE LLEVABAN CAMISETAS DE PEÑAROL..........GRACIAS AMIGOS

miguel angel lapido
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 16/09/2009

Re: POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA

Mensaje  Pincha el Jue 15 Oct 2009 - 22:11

miguel angel lapido escribió:QUE PASO AMIGOS QUE INCHAS DE PEÑAROL GOLPEARON A GENTE DE ESTUDIANTES POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA DE ARGENTINA Y URUGUAY...........DEBERIAN REVER ESE TEMA .ENTRE AMIGOS ESAS COSAS NO DEBERIAN PASAR.........MI PRIMO EZEQUIEL SE TUBO QUE BOXEAR Y PESE A QUE GRITO VARIAS VESES AGUANTE POR LOS DOS EQUIPOS SOLO RECIBIO GOLPES Y LO QUE MAS LE DUELE ERA QUE LLEVABAN CAMISETAS DE PEÑAROL..........GRACIAS AMIGOS

Qué mal y repudio el hecho.

_________________________________________________________________________________________________________________
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  nicolas el Jue 15 Oct 2009 - 23:49

Pincha escribió:
miguel angel lapido escribió:QUE PASO AMIGOS QUE INCHAS DE PEÑAROL GOLPEARON A GENTE DE ESTUDIANTES POR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA DE ARGENTINA Y URUGUAY...........DEBERIAN REVER ESE TEMA .ENTRE AMIGOS ESAS COSAS NO DEBERIAN PASAR.........MI PRIMO EZEQUIEL SE TUBO QUE BOXEAR Y PESE A QUE GRITO VARIAS VESES AGUANTE POR LOS DOS EQUIPOS SOLO RECIBIO GOLPES Y LO QUE MAS LE DUELE ERA QUE LLEVABAN CAMISETAS DE PEÑAROL..........GRACIAS AMIGOS

Qué mal y repudio el hecho.

Tarde o temprano iva a pasar, una lastima realmente pero bueno
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  Invitado el Vie 16 Oct 2009 - 11:02

tas 100% seguro no? porque un amigo fue al estadio y me dijo que en la colombes (donde habia hinchas de uruguay y argentina separados) estaba una "barra" de nacional que a todos los que estaban con camisetas de peñarol se las robaban, les pegaban entre todos y los sacaban pero ta nose si creerle, me lo conto antes de leer esto eso si

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 17 Oct 2009 - 20:59

por lo que sabía, no le pegaron a ningún pincharrata

Invitado
Invitado

pueden ser gallinas..

Mensaje  Chancarbonero el Lun 19 Oct 2009 - 12:59

MIRA Q ANDABAN MUCHAS GALLINAS CON CAMISETAS DE PEÑAROL Q LE ROBARON A NIÑOS Y PIBES COMO SIEMPRE A LO MATON ESTOS GILES Y DESPUES METIAN BARDO PARA ENSUCIARNOS SEGUN TENGO ENTENDIDO LO MAS SEGURO ERAN DE NACIOMAL Q BARDEABAN CON LA DE PEÑAROL PA ENSUCIARNOS COMO SIEMPRE NO SE BANCAN Q SEAMOS HERMANOS CON EL PINCHA PERO OJO AVERIGUA BIEN QUIZAS ME EQUIVOCO Y SIEMPRE HAY ALGUN GIL Q NO ES DE LA BARRA MISMO ESO PASA EN TODOS LADOS SI ES ASI PIDO DISCULPAS COMO CARBONERO X Q LA AMISTAD NUESTRA VA MAS ALLA DE ESO..

SALUDOS

Chancarbonero
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Inscripción : 23/06/2009

http://www.metroflog.com/PDU_ES_MANYA

Mensaje  leongieco el Lun 19 Oct 2009 - 19:11

Lei lo mismo y me sorprendio realmente. Si fue asi es absolutamente repudiable. Nada lo justifica.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado