Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion

+21
el vache
nicolas
jorge_pincharrata
jose crispi
rojoyblanco2006
NaTy
Elly
vane_pincha_lp
sergio
Pincha
Adrian Palermo
lucas
calygula4
Manchester
Alejandro
sava201
Nashiru
juan manuel
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
leongieco
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Orion Empty Orion

Mensaje  leongieco Mar 5 Ene 2010 - 19:12

Orión: "A Estudiantes se lo reconoce como un grande"

Desde los primeros días de diciembre Agustín Orión comenzó a considerarse jugador del Pincha. Mientras el plantel estaba en vuelo hacia Abu Dhabi los dirigentes cerraban la contratación del ex arquero de San Lorenzo.

Hoy Orión ya forma parte del primer equipo y está viajando a la pretemporada a Cariló, y destacó en todo momento que está "muy contento de estar acá, que es donde quiero estar". "Me gusta el tema de la mística, los jugadores, la presencia de Sebastián (por Verón), estoy muy contento por todo eso" agregó el 1.

"A Estudiantes se lo reconoce a nivel mundial, cada año va por un logro mayor" resaltó Orión, advirtiendo que al Pincha "se lo reconoce como uno de los mejores equipos del Mundo".

Respecto a las referencias contó que la Gata Fernández se comunicó con él, pero su respuesta fue que "no hacía falta, que sabía lo que era el club". "Tenía otras ofertas y San Lorenzo me dio la facultad de elegir y por eso estoy en Estudiantes" resaltó.

"Quiero entrenar, estar bien y a la par de mis compañeros, jugué sólo 5 partidos en reserva en San Lorenzo" señaló Orión, que sabe que con Albil, Fernández y Taborda tendrá competencia, pero pretende "que el tecnico pueda elegir, quiero estar a la altura de las circunstancias".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Mar 5 Ene 2010 - 19:13

Lo digo ahora y ojala me equivoque: Este tipo va a traer quilombo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 5 Ene 2010 - 22:12

leongieco escribió:Lo digo ahora y ojala me equivoque: Este tipo va a traer quilombo.

Espero que te equivoques León. Este año, más con lo que acaba de hacer la Bruja, tenemos que ir por todo, y como un solo equipo, con nadie que se borre, ni que se sienta celoso de cualquiera.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Miér 6 Ene 2010 - 8:10

Como arquero es un arquerazo; como tipo, por lo menos en la parte pública, es batante quilombero. Ojalá que no pase nada, se lleve bien con todos y tiren todos para el mismo lado
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  juan manuel Miér 6 Ene 2010 - 11:17

mientras que le paguen todos los meses en fecha no va a hacer ningun quilombo se los aseguro...
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  Nashiru Miér 6 Ene 2010 - 12:00

Yo creo que es un buen arquero, a la altura de lo que tenemos que defender este año, pero que viene con poco juego. Por otro lado me da la impresión que una persona que es quilombera siempre es quilombera aunque esta vez lo tiene a D11os al lado para que lo enderece cuando se le vaya la lengua, puede ser una muy buena oportunidad para él, ojalá la aproveche y nos de alegrías
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Jue 7 Ene 2010 - 9:06

"Estoy donde quería"
Orión habló por primera vez como refuerzo Pincha. "Quiero empezar a ponerme bien", dijo.


Estoy donde quiero estar".

Agustín Orión se mostró exultante. El lunes fue su primer día junto al plantel del Pincha, se hizo todos los exámenes de rutina y estuvo en el gimnasio con sus compañeros. Pero prefirió hablar recién ayer públicamente, después de arreglar los últimos detalles de su desvinculación con el Ciclón.

"San Lorenzo me dio la facultad de elegir, y por suerte se concretó lo que quería. Es el campeón de América, subcampeón del mundo, la mística que tiene, un representante como Verón... con todo eso me basta", sonrió el arquero. Igual, obvio, ahora va por más: "Quiero entrenarme y ponerme bien, a la par de mis compañeros para estar a disposición del técnico lo antes posible". Además, ya sueña con laureles en su nuevo club: "Yo quiero estar a la altura de las circunstancias y seguir con los logros de Estudiantes. Pero para eso, tengo que estar bien físicamente".

ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Jue 14 Ene 2010 - 20:49

Se viene el debut.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Dom 17 Ene 2010 - 7:43

Buen debut de Orión, le llegaron poco pero cuando le tocó respondió muy bien
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 20:58

anduvo bien. Aunque para mi el titular sigue siendo Albil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 21:14

Orión cumplió en su debut y quiere ser el "1" Pincha

Agustín Orión tuvo ayer por la noche su debut con la camiseta de Estudiantes, en el amistoso ante Boca, y su buen rendimiento sorprendió al cuerpo técnico a los hinchas que siguieron de cerca el partido.

El arquero llegó al Pincha en éste mercado para sumarse a la pelea por el puesto, que hasta el Mundial de Clubes lo tuvo a Damián Albil. El ex arquero de San Lorenzo quier ser titular y ayer le dio argumentos a Sabella.

Por primera vez desde que llegó al club de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de pararse debajo de los palos durante 90 minutos y cumplió. Estuvo seguro en el juego aéreo, rápido de piernas para achicar y seguro a la hora de atrapar los remates de media distancia.

Seguramente en la cabeza del arquero debe estar dando vuelta el gol que le convirtió Viatri, pero Orión poco pudo hacer en esa jugada, ya que la defensa quedó mal parada.

Agustín Orión quería una prueba para demostrar lo que podía dar y la tuvo ayer en la goleada ante Boca. ¿Sabella seguirá manteniendo en el puesto a Damián Albil?.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  sava201 Mar 19 Ene 2010 - 11:52

leongieco escribió:Orión cumplió en su debut y quiere ser el "1" Pincha

Agustín Orión tuvo ayer por la noche su debut con la camiseta de Estudiantes, en el amistoso ante Boca, y su buen rendimiento sorprendió al cuerpo técnico a los hinchas que siguieron de cerca el partido.

El arquero llegó al Pincha en éste mercado para sumarse a la pelea por el puesto, que hasta el Mundial de Clubes lo tuvo a Damián Albil. El ex arquero de San Lorenzo quier ser titular y ayer le dio argumentos a Sabella.

Por primera vez desde que llegó al club de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de pararse debajo de los palos durante 90 minutos y cumplió. Estuvo seguro en el juego aéreo, rápido de piernas para achicar y seguro a la hora de atrapar los remates de media distancia.

Seguramente en la cabeza del arquero debe estar dando vuelta el gol que le convirtió Viatri, pero Orión poco pudo hacer en esa jugada, ya que la defensa quedó mal parada.

Agustín Orión quería una prueba para demostrar lo que podía dar y la tuvo ayer en la goleada ante Boca. ¿Sabella seguirá manteniendo en el puesto a Damián Albil?.

Cielosports

no me copa mucho a albil , aunque hizo muy buena hazaña en el mundial de clubes..
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  juan manuel Mar 19 Ene 2010 - 12:02

orion tiene que ser el titular, basta de q como hace mucho q esta en el club tiene q jugar y todo eso... somos un equipo profesional campeon de america y subcampeon del mundo, tienen q jugar los q estan mejor y hoy orion con lo q demostro el otro dia y por lo q ya ha demostrado tiene q ser el titular, eso no quita q si empieza a jugar mal no tenga q volver albil.
y no es q este en contra de albil xq me cae muy bien y creo q es buen arquero, pero orion es mejor y es el que tiene q jugar
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Mar 19 Ene 2010 - 14:19

juan manuel escribió:orion tiene que ser el titular, basta de q como hace mucho q esta en el club tiene q jugar y todo eso... somos un equipo profesional campeon de america y subcampeon del mundo, tienen q jugar los q estan mejor y hoy orion con lo q demostro el otro dia y por lo q ya ha demostrado tiene q ser el titular, eso no quita q si empieza a jugar mal no tenga q volver albil.
y no es q este en contra de albil xq me cae muy bien y creo q es buen arquero, pero orion es mejor y es el que tiene q jugar

YO no se si orion con un solo partido ya demostro estar a la altura... el tiempo dirá, tiene q tener sus canches, pero por el momento creo q hay q respetarle el lugar a ALbil.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  juan manuel Mar 19 Ene 2010 - 15:37

me exprese mal, no es que demostro en estudiantes y jugo un solo partido, lo que quise decir es que demostro en la trayectoria q tiene, xq sera quilombero y todo eso pero nadie puede negar q en san lorenzo era un arquerazo y creo q no hay q respetarle el lugar a nadie si otro esta mejor, asi nos va respetando las cosas de otros, por lo menos asi pienso yo, y q quede claro que me cae bien albil y no me parece un mal arquero pero creo q orion es mejor y debe atajar el, tiene mas personalidad y mas batallas q albil, es mas lider dentro de la cancha con mas personalidad
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Miér 20 Ene 2010 - 21:30

"Hay que ir por más, es lo que se quiere"



CARILO (Enviado especial).- Agustín Orión se insertó rápidamente en el mundo Pincharrata y pide pista de cara al debut ante Arsenal por la primera fecha del Torneo Clausura 2010. El arquero reconoce estar muy a gusto en la institución y contento por haber realizado una pretemporada a la que calificó como muy exigente. "Hicimos una pretemporada muy buena, exigente, pudimos completar todos los días de entrenamiento pautados por el profe. Trabajamos muy bien, con las ganas de todos de seguir peleando. Así que muy contentos, y pensando en objetivos claros", dijo el golero ex San Lorenzo.

Con respecto a su rápido acople al plantel, destacó que le fue fácil porque ya conocía a algunos jugadores ya que "con Sebastián (Verón) jugué Copa América y eliminatorias con la Selección,también conocía al Chino (Benítez) por la Juveniles, conocía a Leandro González, conocía a cuatro o cinco, al "Colo" Ré también. Se me hizo dentro de todo fácil y muy llevadero y agradecido por cómo me recibieron. Estoy satisfecho y feliz de estar acá", subrayó.

Cuando fue consultado acerca del temperamento ganador que siempre lo caracterizó, declaró que "todos juegan a ganar, si uno entrena bien, el trabajo y el esfuerzo hace que el resultado sea una anécdota, porque con todo esto a la larga te va a ir bien. Acá se pregona el sacrificio, el dejar todo por el que está al lado, eso es este grupo. Hay que ir por más, que es lo que se quiere. Trabajar bien en la semana te lleva al buen resultado", destacó el arquero que hizo su debut con la casaca albirroja en la definición del triangular Copa Mar del Plata.

En cuanto a si le convendría, en el caso de que Sabella rote el equipo para encarar dos torneos a la vez, descansar en alguno de los frentes, opinó: "Uno siempre quiere jugar, quiere tener competencia. No me tomé vacaciones cuando terminó el campeonato, a me gustaría jugar, trato de entrenar para estar a las órdenes de Alejandro (Sabella), hay que apoyar desde el lugar que a uno le toque. Entrené por mi cuenta en una quinta, juegue en tercera, y seguí entrenando con los profes. No tuve parate, así que tuve entrenamientos encima cuando llegamos a la pretemporada y la completé de una manera bárbara. Contento porque quería completar todos los entrenamientos", remarcó el arquero.

Por otro lado se refirió al rendimiento del equipo ante Boca y al debut de los jugadores juveniles: "Contento porque debutaron un par de chicos que venían entrenando bien, por Jerónimo (Morales Neumann) que había tenido un problemita, por José (Sosa) también. Estudiantes trató de presionar, Sebastián haciendo jugar y atacando con delanteros rápidos, con tenencia de pelota y atacando, ocupando bien los espacios. Estudiantes lo hizo bien", declaró y añadió: "Contento porque es Boca y se ganó de la manera que se le ganó, pero hay que tener los pies sobre la tierra porque fue un partido de preparación, hay que pensar en Arsenal que es la primera fecha".

En cuanto a lo personal no profundizó demasiado ya que "si el equipo gana como jugó, feliz por eso, es un conjunto. Conforme por el rendimiento del equipo", aclaró. Y agregó que volver a atajar "no lo tomé como un desafío, lo que quiero es estar a la altura de la circunstancias y de lo que el equipo requiere, es campeón de la Libertadores y subcampeón del mundo, insertarse y ser uno mas, eso es lo que uno quiere".

AQUEL ENCONTRONAZO

Por último, se refirió al clásico platense que se disputará en la segunda fecha del Clausura y recordó aquel incidente, que terminó en golpes de puño con un colaborador de gilnasia en un triangular de verano, mientras jugaba para San Lorenzo: "El hecho no tiene que pasar, se agredió a mi compañero Quatrocchi y reaccioné. Tratemos de que no se repita y que ganemos nosotros", cerró Orión, quien se postula como firme candidato a ocupar el arco de Estudiantes en la primera fecha del Clausura

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 30 Ene 2010 - 8:26

Muy buen debut, tapo unas cuantas pelotas que podrian haber entrado. Estuvo un poco dubitativo a la hora de salir a buscar de aire pero eso puede ser por la inactividad (que solo se notó en esos casos).
Si no se le sale la cadena, creo que hay arquero para rato
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 30 Ene 2010 - 14:04

eze_pincha escribió:Muy buen debut, tapo unas cuantas pelotas que podrian haber entrado. Estuvo un poco dubitativo a la hora de salir a buscar de aire pero eso puede ser por la inactividad (que solo se notó en esos casos).
Si no se le sale la cadena, creo que hay arquero para rato

Tapo una buenisima con los pies, aunque tambien tuvo errores en los centros y uno cuando saco del arco... Ojala sea como decis y se afirme en el arco pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010 - 17:23

330 dìas sin jugar un partido oficial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Miér 3 Feb 2010 - 19:30

Lo que me calienta del error de Orión es algo que me calienta cuando lo veo en cualquier jugador de primera: querer rechazar con la pierna más habil cuando la jugada pide que se utilize la otra pierna. En este caso Orión tendria que haber rechazado con zurda.
Yo no digo que manejen las dos piernas de igual manera, pero para mi un jugador de primera tiene que manejar minimamente su pierna menos hábil por lo menos para tirar un pelotazo. Es un error muy común y que muchas veces termina con un gol en contra como esta tarde, se tendria que trabajar en inferiores
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Miér 3 Feb 2010 - 20:55

No hizo un mal partido, bien en el penal y algunas bochas mas que saco. Me preocupa el pifie, me acorde de que por un error asi dejo afuera de una copa a san lorenzo. Senti que se queria comprar a la gente , medio tribunero por ahi... Mas alla de eso, fue uno de los unico sque zafo, junto a Cellay Boselli y Clemente, para mi gusto.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Miér 3 Feb 2010 - 22:14

Insisto: aguante Albil.


eze_pincha escribió:Yo no digo que manejen las dos piernas de igual manera, pero para mi un jugador de primera tiene que manejar minimamente su pierna menos hábil por lo menos para tirar un pelotazo. Es un error muy común y que muchas veces termina con un gol en contra como esta tarde, se tendria que trabajar en inferiores
Es verdad, hay que acabar con "la de palo".
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  juan manuel Jue 4 Feb 2010 - 10:49

viejo, no hagamos un problema de cualquier boludes le erro a una pelota como tantas veces le erra boselli solo abajo del arco o sosa dando un mal pase o veron tirando un centro, no hagamos problema de cualquier cosa, es verdad que si se confunde un delantero no es lo mismo que el arquero pero todos se confunden y esta vez le toco a el, midio mal y salto a destiempo, atajo un penal y para mi no tuvo responsabilidad en los otros dos goles..., ademas del error de el tambien tendrian que decir de los errores de los defensores q dejaron que llegue solo contra el arquero, pero eso nadie lo dice, esto lo hubiera puesto cualquiera hubiese sido el arquero porq si era albil tambien decia lo mismo...
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 10:57

juan manuel escribió:viejo, no hagamos un problema de cualquier boludes le erro a una pelota como tantas veces le erra boselli solo abajo del arco o sosa dando un mal pase o veron tirando un centro, no hagamos problema de cualquier cosa, es verdad que si se confunde un delantero no es lo mismo que el arquero pero todos se confunden y esta vez le toco a el, midio mal y salto a destiempo, atajo un penal y para mi no tuvo responsabilidad en los otros dos goles..., ademas del error de el tambien tendrian que decir de los errores de los defensores q dejaron que llegue solo contra el arquero, pero eso nadie lo dice, esto lo hubiera puesto cualquiera hubiese sido el arquero porq si era albil tambien decia lo mismo...


Eso seguro, le puede pasar a cualquiera. Mi preocupacion pasa porque no es la primera vez que tiene un error similar a este, y acon San Lorenzo los dejo afuera de la copa por un error asi, es algo que tiene que corregir si o si. No le puede volver a pasar. Si el resultado era otro en el momento del pifie, nos ibamos a querer cortar las barbas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  juan manuel Jue 4 Feb 2010 - 11:04

lo que pasa es que para mi los que tienen que corregir estos errores son los defensores en no dejarlos mano a mano o tirar bien el achique, xq el arquero siempre es el que queda mano a mano y a el siempre le dan toda la responsabilidad, vos pensa que estas nervioso tenes 20mil giles puteandote, vas perdiendo el clasico, estas nervioso mira que no le vas a errar a una pelota, por lo menos asi lo veo yo, obvio que tiene su responsabilidad pero no le doy tanta importancia xq creo que es un error en conjunto no de un solo tipo
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion Empty Re: Orion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.