Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 7 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 7 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion

+21
el vache
nicolas
jorge_pincharrata
jose crispi
rojoyblanco2006
NaTy
Elly
vane_pincha_lp
sergio
Pincha
Adrian Palermo
lucas
calygula4
Manchester
Alejandro
sava201
Nashiru
juan manuel
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
leongieco
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Miér 6 Jul 2011 - 21:36

Alejandro escribió:
Alejandro escribió:Ahí dice que Orión presiona para ir a Boca.

Créanme: es mentira. Orión se quiere quedar acá.

Insisto: Orión no está haciendo presión para irse. Eso es humo del Olé.

Mire amigo cuando el río suena... es porque agua trae.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Jue 7 Jul 2011 - 10:38

Y parece que se quiere ir a la bosta nomás, pero ojo, que lo leí en Ole, el tiempo dirá, pero si es así que le pongan una cotización bien alta.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 7 Jul 2011 - 12:41

Pienso que sería conveniente escuchar que dice Orión. De mi parte, pienso que si se quiere quedar, tiene que seguir en el arco del pincha. No se le puede achacar a él la campaña del último clausura.
Me causan gracia los números de los que hablan algunos (hasta 3 millones de dólares). (Ver "El Día"). Por un arquero, en el fútbol argentino, no se paga eso. Por más Boca que sea. Y aparte: vamos a reforzar a equipos que compiten con nosotros? Ofrezcan a Boca a N.Benitez, a L. Gonzalez y hasta a Pereyra.
Y lo último: la idea es vender jugadores que necesitamos (Enzo, Fede, etc.) y traer a los que necesitamos a préstamo? Y con qué capital real se queda el club? Dónde (o para quién) está el negocio? No entiendo.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Vie 8 Jul 2011 - 10:09

No se puede ir Orión, de donde sacás otro arquero?
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Invitado Vie 8 Jul 2011 - 12:36

eze_pincha escribió:No se puede ir Orión, de donde sacás otro arquero?
Si se va Orión, tiene que venir Andújar. Si no somos unos boludos bárbaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Vie 8 Jul 2011 - 14:17

Se está hablando de 2.5 millones limpios para Estudiantes, como bien dice Tomas L. es mucha plata por un arquero en este mercado, por esa guita que lo vendan y vuelquen todo en la construcción del estadio, después a una baranda le ponemos "Agustín Orion" y listo. Arqueros hay de sobra, lo que hace a un buen arquero son buenas defensas.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Vie 8 Jul 2011 - 14:31

Estoy de acuerdo. Orion no es mal arquero, pero tampoco es salva partidos como lo fue en un momento Andujar. Igual lo prefiero antes que a uno tipo Albil, digo por el caracter, la personalidad y la viveza que tiene Orion. Siempre pienso que con Orion en el arco el partido con el Barsa por ahi era otro, pero bueno en definitiva no me parece irreemplazable. Como dicen en el comentario anterior con una defensa solida el arquero no es una preocupación tan grande.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 8 Jul 2011 - 19:41

Dicen que si se vende a Orión, lo traen a Caranta.
Primero: no creo que se pague esa plata, por Orión.
Segundo: Me sigo quedando con Orión. En en el apertura, cuando salimos campeones, con una defensa bien plantada, fue el arquero menos vencido. Qué pasó desde entonces?
Razonemos con la cabeza y no con la pasión, gente.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Sáb 9 Jul 2011 - 0:41

Tomás Jaime L. escribió:Dicen que si se vende a Orión, lo traen a Caranta.
Primero: no creo que se pague esa plata, por Orión.
Segundo: Me sigo quedando con Orión. En en el apertura, cuando salimos campeones, con una defensa bien plantada, fue el arquero menos vencido. Qué pasó desde entonces?
Razonemos con la cabeza y no con la pasión, gente.

Estamos de acuerdo pero bosta lo quiere y el tipo parece que se quiere ir, no podemos hacer nada para retenerlo, que se vaya con los fracasados aquellos entonces.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 9 Jul 2011 - 16:26

sergio escribió:Se está hablando de 2.5 millones limpios para Estudiantes, como bien dice Tomas L. es mucha plata por un arquero en este mercado, por esa guita que lo vendan y vuelquen todo en la construcción del estadio, después a una baranda le ponemos "Agustín Orion" y listo. Arqueros hay de sobra, lo que hace a un buen arquero son buenas defensas.

Por más defensa buena que tengas, si tenés un arquero flojito tarde o temprano te terminas agarrando la cabeza.
Ahora, 2 millones + Orión se va a Boca + viene Justo Villar= compro
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 9 Jul 2011 - 17:23

Agustín Orión es el nuevo refuerzo de Boca

El arquero, luego de firmar su contrato en las próximas horas se trasladará hacia la ciudad brasileña de Curitiba, donde el plantel de Falcioni realiza la primera parte de la pretemporada.

Según se informó, el club de La Ribera llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata y, si bien aún faltan resolver algunas cuestiones impositivas, el guardavallas defenderá el arco de "xeneize" en el próximo semestre.

El entrenador le bajó el pulgar a Christian Lucchetti y a Javier García, por Boca sonaron los nombres de Sebastián Peratta, Mariano Andújar y del uruguayo Martín Silva.

Asimismo, los dirigentes se habían interesado en Hilario Navarro, pero las gestiones que iniciaron dieron marcha atrás porque el DT auriazul no lo tenía en sus planes, en lo que fue la novela de este invierno.

Al no contar con un arquero de experiencia, Falcioni decidió llevar a la pretemporada en Curitiba a los dos juveniles Josué Ayala y Sebastián D'Angelo, pero les pidió a los dirigentes que contrataran a otro con más recorrido en la Primera División.

En ese sentido, finalmente, se decidieron por Orión luego de que el técnico lo eligiera por tener una gran personalidad.

El ex San Lorenzo y Estudiantes furmará su vínculo con Boca en las próximas horas y luego viajará a Brasil para sumarse a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Orión, de 29 años, nació en Ramos Mejía y comenzó su carrera deportiva en San Lorenzo, donde estuvo seis años (2003-2009). Por mucho tiempo fue suplente de Sebastián Saja, pero le llegó finalmente su oportunidad de la mano de Ramón Díaz y en el Apertura 2007 salió campeón con el "Ciclón" como arquero titular.

Luego pasó a Estudiantes de La Plata para reemplazar a Andújar y en este club también logró un título, el del campeonato Apertura 2010.

De esta manera, Orión se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca, que ya tiene a los defensores Rolando Schiavi y Franco Sosa y al delantero Darío Cvitanich

http://www.mdzol.com/mdz/nota/309437-agustin-orion-es-el-nuevo-refuerzo-de-boca/
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Sáb 9 Jul 2011 - 17:29

Se dará a conocer la cifra exacta en que lo vendieron a Orión? Y ahora que harán? Traerán un arquero a préstamo? Y Russo se presta a todo esto? Es como que nada cambia. A ver si antes del apertura, no llega nadie, y se va Russo también?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Sáb 9 Jul 2011 - 18:16

Tomás Jaime L. escribió:Se dará a conocer la cifra exacta en que lo vendieron a Orión? Y ahora que harán? Traerán un arquero a préstamo? Y Russo se presta a todo esto? Es como que nada cambia. A ver si antes del apertura, no llega nadie, y se va Russo también?

A esta altura ya no me extraña nada. pero insisto, mientras los jugadores se quieran ir... Falcioni lo tentó a Silva pero el pelado dijo "ni en pedo" nada que ver con nosotros, los llaman por tel, y ya están haciendo el bolsito. es penoso pero real, Alayes prefirió jugar en la B para los gallinas que volver a jugar campeonato y sudamericana con nosotros, Algo nos falla como institución.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  el vache Sáb 9 Jul 2011 - 18:26

mìnimo tienen que ponerse con 2 lucas1/2 de dolares y sino una buena gita al contado y el pase de cellay,el pase,nada de prestamo!!!!!Abraso albirrojo!!!!! study study study
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Sáb 9 Jul 2011 - 18:37

sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:Se dará a conocer la cifra exacta en que lo vendieron a Orión? Y ahora que harán? Traerán un arquero a préstamo? Y Russo se presta a todo esto? Es como que nada cambia. A ver si antes del apertura, no llega nadie, y se va Russo también?

A esta altura ya no me extraña nada. pero insisto, mientras los jugadores se quieran ir... Falcioni lo tentó a Silva pero el pelado dijo "ni en pedo" nada que ver con nosotros, los llaman por tel, y ya están haciendo el bolsito. es penoso pero real, Alayes prefirió jugar en la B para los gallinas que volver a jugar campeonato y sudamericana con nosotros, Algo nos falla como institución.
Sabés cuándo se va a terminar esto? Cuando algún club tenga dignidad, no se deje prepotear ni por boca ni por sus jugadores. De última, si no quiere jugar, que lo haga en la reserva. Te aseguro que lo van a pensar dos veces.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 9 Jul 2011 - 20:41

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:Se dará a conocer la cifra exacta en que lo vendieron a Orión? Y ahora que harán? Traerán un arquero a préstamo? Y Russo se presta a todo esto? Es como que nada cambia. A ver si antes del apertura, no llega nadie, y se va Russo también?

A esta altura ya no me extraña nada. pero insisto, mientras los jugadores se quieran ir... Falcioni lo tentó a Silva pero el pelado dijo "ni en pedo" nada que ver con nosotros, los llaman por tel, y ya están haciendo el bolsito. es penoso pero real, Alayes prefirió jugar en la B para los gallinas que volver a jugar campeonato y sudamericana con nosotros, Algo nos falla como institución.
Sabés cuándo se va a terminar esto? Cuando algún club tenga dignidad, no se deje prepotear ni por boca ni por sus jugadores. De última, si no quiere jugar, que lo haga en la reserva. Te aseguro que lo van a pensar dos veces.

Parece que los jugadores no aprendieron nada de ls experiencias de Cellay y Clemente. Boca cada dia te odio mas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Sáb 9 Jul 2011 - 21:02

Estoy de acuerdo con Eze, 2,5 millones por Orión y que venga Villar me parece buen negocio. Villar es medio viejo, tiene 34 pirulos, pero aún ataja bien, hoy se la bancó contra los brasileños.

En cuanto a lo de Alayes, creo que a Russo no le convencía.
Y es verdad que hay algo que no cierra con los refuerzos. Aunque también hay que aclarar que nosotros nunca sabemos qué pasa en realidad, siempre nos llega la información llena de humo de El Día, Olé y los demás medios de comunicación. Como ejemplo hablo de Farías, Alayes o Angeleri, que los medios siempre habla de "está casi dado", "está hecho", "falta la firma" y al final siempre nos embocan un Nelson Benítez y la reputamadrequelosremilreparió.

Perdón el insulto, pero me llena de rabia que pase eso, al final siempre nos cagan bien cagados y jugamos al límite en todos los partidos y si perdemos se nos cagan de risa en la jeta!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Pincha Dom 10 Jul 2011 - 22:46

Algo raro hay en este tema.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Mar 12 Jul 2011 - 23:43

Vuelve Cellay y Orión ya lo pueden mover a "ex pinchas", me gustaría saber la guita por la que se cerro este negocio.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Vie 15 Jul 2011 - 13:15

Para Orión, Boca “es lo máximo”


Agustín Orión es el nuevo arquero que Boca lucirá desde el segundo semestre del 2011. Pero el más contento con el “chiche nuevo” es el golero, que dejó las rayas de Estudiantes para ponerse la franja “Xeneize”, en lo que consideró como “lo máximo”.

"Llegar a este club es lo máximo a lo que uno puede aspirar en el fútbol argentino. Estoy feliz, cualquier jugador tiene ganas de estar en este lugar de privilegio. Las negociaciones fueron muy difíciles, pero por suerte se destrabó todo”, comentó el arquero en declaraciones a Radio La Red.

Para que Orión se ponga el buzo de Boca incidieron dos apellidos importantes: Rivero y Riquelme. "Los dos me llamaron e influyeron para que todo se cierre... Del ‘Burrito’ soy amigo desde mi paso por San Lorenzo y a Román lo conozco de la Copa América 2007. Es importante llegar y tener ese apoyo”, confesó el ex “1” del “Cuervo”.

Por último, el arquero, que mañana entrenará con Julio Santella y firmará su contrato, habló sobre la necesidad de ir por el campeonato: "Estando acá no hay otra que pelear el torneo. En lo personal voy a dejar todo y espero no desaprovechar esta oportunidad".


http://www.eldiario24.com/nota.php?id=227459
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Vie 15 Jul 2011 - 19:40

leongieco escribió:Para Orión, Boca “es lo máximo”


Agustín Orión es el nuevo arquero que Boca lucirá desde el segundo semestre del 2011. Pero el más contento con el “chiche nuevo” es el golero, que dejó las rayas de Estudiantes para ponerse la franja “Xeneize”, en lo que consideró como “lo máximo”.

"Llegar a este club es lo máximo a lo que uno puede aspirar en el fútbol argentino. Estoy feliz, cualquier jugador tiene ganas de estar en este lugar de privilegio. Las negociaciones fueron muy difíciles, pero por suerte se destrabó todo”, comentó el arquero en declaraciones a Radio La Red.

Para que Orión se ponga el buzo de Boca incidieron dos apellidos importantes: Rivero y Riquelme. "Los dos me llamaron e influyeron para que todo se cierre... Del ‘Burrito’ soy amigo desde mi paso por San Lorenzo y a Román lo conozco de la Copa América 2007. Es importante llegar y tener ese apoyo”, confesó el ex “1” del “Cuervo”.

Por último, el arquero, que mañana entrenará con Julio Santella y firmará su contrato, habló sobre la necesidad de ir por el campeonato: "Estando acá no hay otra que pelear el torneo. En lo personal voy a dejar todo y espero no desaprovechar esta oportunidad".

Gracias por todo gordito pero listo ya fuiste, ya pueden moverlo a "ex pinchas"... y no sé si da para eso.


http://www.eldiario24.com/nota.php?id=227459
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Vie 14 Oct 2011 - 12:37

El mundo del fútbol le sigue rindiendo homenaje a la Bruja. Sobre todo quienes compartieron con él un vestuario y un campo de juego. En este caso fue el turno de Agustín Orion. El ex arquero de Estudiantes, hoy de Boca, escribió en su twitter una dedicatoria a la vuelta de su viaje con la Selección de Sabella: "No quiero dejar pasar el retiro de Juan Sebastián. Fue un orgullo haber compartido plantel con semejante jugador. Crack en el fútbol y en la vida...". Tremendo.

revista animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 7 Empty Re: Orion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.