Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Argentina: qué país!!! - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Argentina: qué país!!! - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: qué país!!!

+5
leongieco
Pincha
Néstor de Mar del Plata
larenga_pasion
sava201
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  larenga_pasion Mar 19 Ene 2010 - 21:16

Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

AMO ESTA PAÍS pero no a sus dirigentes políticos.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  sava201 Mar 19 Ene 2010 - 22:26

larenga_pasion escribió:Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

AMO ESTA PAÍS pero no a sus dirigentes políticos.

mmm ... no me gusta la cumbia , ni el regaeton ,
es raro que a un chico de mi edad no le guste la musia basura fea *****

pero yo escucho , serati , patricio rey (MI IDOLO MAS MAS KAPO)
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Alejandro Mar 19 Ene 2010 - 22:57

sava201 escribió:
larenga_pasion escribió:Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

AMO ESTA PAÍS pero no a sus dirigentes políticos.

mmm ... no me gusta la cumbia , ni el regaeton ,
es raro que a un chico de mi edad no le guste la musia basura fea *****

pero yo escucho , serati , patricio rey (MI IDOLO MAS MAS KAPO)
Ah, debes tener de 10 a 20 años Neutral
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  lucas Miér 20 Ene 2010 - 4:39

Alejandro escribió:
sava201 escribió:
larenga_pasion escribió:Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

AMO ESTA PAÍS pero no a sus dirigentes políticos.

mmm ... no me gusta la cumbia , ni el regaeton ,
es raro que a un chico de mi edad no le guste la musia basura fea *****

pero yo escucho , serati , patricio rey (MI IDOLO MAS MAS KAPO)
Ah, debes tener de 10 a 20 años Neutral



jaja!!!! Ale, se te estan notando los años!!!! sava ya dijo que tiene 15 un poquito más arriba!!!! jaja!!!
y que los de treinta y pico, como leon, yo y Nestor...(mmm) estamos viejardos!!!! (Nestor, me debes una, jjaja!!!)

yo no mesclaria la musica en esto, yo nunca escuche rock argentino, salvo soda y calamaro o algo de los abuelos.
este pais tiene cosas buenas y malas, es más, creo que son más las buenas, el problema es que las malas son las que manejan todo!!!! Si alguien vio o tiene HBO, están dando un documental de muchos capitulos que se llama "el mundo desde arriba" (muy interesante!!!) donde se muestra la realidad del planeta. Los tipos mataron a la empresa Monsanto (yanqui obviamente) fabricante de los peores pesticidas y fertilizantes, muchos de los cuales se utilizan para la maldita soja!!!! en fin, lo que les queria comentar, es que estuvieron por todo el mundo, criticaron gobiernos duramente, poderosos y no tanto, y vinieron acá para hablar de los problemas de la soja y de las represas de itaypu y yaciretá (monumento a la corrupción) y fueron detenidos 5 días y obligados a abandonar el pais!!!! una verguenza!!!! pero amigo sava, tendrás que leer para entender nuestro pais, yaciretá fue construida por capitales nazis, la empresa constructora era de un ex ss, llegados en la epoca de perón, quienes luego se aliaron a los milicos para destituirlo y financiar la dictadura!!!! es decir, son pocos los males, pero nos manejan a todos y traen muchos males atrás!!!!! El hombre no nace malo, se hace (es mi pensamiento) y los males que nos aquejan generan mucha desigualdad, pobreza y violencia para la mayoria!!!! Es Argentina!!!! y la hacemos todos dia a dia!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 20 Ene 2010 - 9:53

Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Pincha Miér 20 Ene 2010 - 12:22

Néstor de Mar del Plata escribió:Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ

Lo cambié yo! Crying or Very sad
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  lucas Miér 20 Ene 2010 - 19:47

Néstor de Mar del Plata escribió:Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ


y para mi, si es de Cafayate mejor!!!! Opino igual Nestor, un buen vino, asado y amigos es una mezcla excelente!!!!
Para volver a lo del pais, el problema social es dificil que lo podamos solucionar nosotros, pero tal vez, haciendo bien en nuestro entorno, podríamos irradiar algo no??
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  leongieco Miér 20 Ene 2010 - 21:20

lucas escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ


y para mi, si es de Cafayate mejor!!!! Opino igual Nestor, un buen vino, asado y amigos es una mezcla excelente!!!!
Para volver a lo del pais, el problema social es dificil que lo podamos solucionar nosotros, pero tal vez, haciendo bien en nuestro entorno, podríamos irradiar algo no??

Siempre, pero siempre hay algo para hacer. Por pequeño que parezca.

(Y si es con un buen torrontes de la bodega de las nubes mejor, o no Lucas?)
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 21 Ene 2010 - 0:41

leongieco escribió:
lucas escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ


y para mi, si es de Cafayate mejor!!!! Opino igual Nestor, un buen vino, asado y amigos es una mezcla excelente!!!!
Para volver a lo del pais, el problema social es dificil que lo podamos solucionar nosotros, pero tal vez, haciendo bien en nuestro entorno, podríamos irradiar algo no??

Siempre, pero siempre hay algo para hacer. Por pequeño que parezca.

(Y si es con un buen torrontes de la bodega de las nubes mejor, o no Lucas?)

¡¡¡¡VAMOS A TENER QUE ABRIR UN POST ENOLÓGICO!!!! ¡¡¡¡BIEN POR EL FORO CON LA INDUSTRIA NACIONAL IMPRESCINDIBLE!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  sergio Jue 21 Ene 2010 - 19:26

Muchachos me gustó mucho como se desarrollo este tópico y quisiera ofrecerles algunas curiosidades del origen de nuestra querida Argentina y creo que con conocer el origen del nombre podemos tender una línea con lo que fué, es y puede ser nuesta Patria.
El primero en usar la palabra "Argentina" como topónimo o sea palabra que da nombre a un lugar, fué el clérigo y poeta español Martín del Barco Centenera cuando escribió el libro "La Argentina" en el cuál describe el viaje desde el Rio de la Plata a Asunción del Paraguay subiendo por el río Paraná. Este libro se editó en 1602 y a partir del mismo a todo el territorio descripto en el mismo hasta la cordillera de los andes se le llamó Argentina nombre que finalmente adoptó cuando se fundó el país luego de su gesta liberadora.
O sea que el nombre se lo debemos este español aventurero y religioso.
Ahora bien, me tomé el trabajo de buscar en internet la biografía de este hombre y ¡sorpresa! miren lo que encontré:
"Su conducta en Cochabamba parece ser que no fue muy limpia. Fue acusado y condenado con la privación de su oficio inquisitorial por el visitador Dr. Juan Ruiz de Prado, el 14 de agosto de 1590. Los cargos fueron haber publicado bandos en Oropesa y Cochabamba, tratando a sus vecinos de judíos y moros, y haber ejercido venganza contra sus enemigos personales mediante aplicación de la autoridad inquisitorial que le confería su cargo.

Además de acusarlo de los bandos infamantes, también sumaba otros cargos por su comportamiento liberal. Se le acusaba de ebrio, dedicarse al comercio, haber mantenido relaciones ilícitas en Lima y vivir en ocasiones amancebado con una mujer casada. El expediente se firmó en Lima ante los testigos Lamberto Polanco, Francisco Rosel y Juan Sarabia ante el escribano Juan Martínez de Mecolaeta.

Se le impusieron 250 pesos de multa y se le condenó a prohibirle que no ejerciera nunca más cargos del Santo Oficio. Este documento se encuentra en la sección Inquisición del Archivo Histórico Nacional de España (Legajo 1640, Expediente 2). Disgustado por estos cargos, abandono Perú en 1593 y se estableció en Lisboa (Portugal) como capellán del virrey don Cristóbal de Moura, marqués de Ciudad Rodrigo. Aquí publicaba su poema La Argentina y moría poco después de 1602."

Bueno muchachos, perdón por la extensión, pero si el que nos puso este santo nombre terminó siendo lo que fué que queda para nosotros que habitamos este santo suelo.
En definitiva el tipo resultó ser un ARGENTINO con todas las letras, el primero de todos y este sí que no sabía nada de cumbia ni regaton ni nada parecido JE.

Un saludo desde Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  leongieco Jue 21 Ene 2010 - 20:19

buena data, este topic cada vez me gusta mas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 22 Ene 2010 - 9:08

Bien Sergio. Conocía lo del origen del nombre Argentina, pero no todos estos datos que aportás de quien lo usó por primera vez. Lindas joyitas nos mandaron los "conquistadores", vino de lo mejor acá.

Aparte, creo, que viniveron solo con el afan de ver como llevarse los recursos naturales lo mas rápido posible, no encontré en ningún lado que acá se haya intentado hacer algo en serio como colonia.

Los que fueron al Norte (no pongo a sus descendientes actuales como ejemplo de nada, está claro, ¿no?) iniciaron una colonia, no fueron como "conquistadores". Por ahí, en ese origen, tenemos un principio de porque se bifurcaron tanto los caminos. Los británicos (repito, por favor, no pongo a sus descendientes como ejemplo), tuvieron otro criterio para ir a colonizar, y los ejemplos abundan: Australia, Nueva Zelanda, y donde fueron a "conquistar" nada mas que por recursos, tambien se nota, con las colonias británicas en Africa.

No creo que haya remedio, somos la consecuencia del origen. Acá siempre se limitaron las acciones a ver que es lo mas que pudieron cargar y tomárselas. Eran tan angurrientos que se les hundían los barcos con los metales que depredaban, ya que no les importaba ni su seguridad con tal de llevarse todo lo que entrara en sus barcos. En cambio los británicos, siempre se preocuparon por armar un modelo de autoridad, un sistema político y judicial que funcionara. Cuando sus "colonias" se rebelaron, ya estaban sentadas las bases para un mejor desarrollo, porque para mí, el origen de todos los desordenes que tenemos hoy, es la falta de justicia, que es lo único que puede corregir actitudes equívocas.

Aparte, ¿Que gobierno puede tener una sociedad, DONDE LA MAYORIA de los habitantes infringe normas básicas de convivencia?, incluso despreciando sus propias vidas, como lo es el tránsito.

Acá tenemos ciudadanos que pasan un semáforo en rojo, en exceso de velocidad, alcoholizados y comentando que la clase dirigente es corrupta. ASI NO VA. Si no se empieza por abajo...

PERDON POR LA LATA
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  lucas Vie 22 Ene 2010 - 16:44

[quote="leongieco"]
lucas escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Bien Lucas.
Gracias por el resumen que hiciste, lo mismo que Leongieco.
Gracias por la data del documental. Bien el ejemplo de país. MUY BIEN POR LA EDAD, aunque yo pongo la fecha de nacimiento, creo que sos jóven o viejo de acuerdo a los proyectos que tenés y la forma de resolver las cosas de la vida, aunque no podés hacer las cosas que hacías unos años atrás (deporte por ejemplo, se cambia el fútbol por el asado y el buen vino de sobremesa con amigos, y la verdad pensandolo bien: me quedo mas con un buen malbec que un partido de troncos).

BIEN MANCHESTER CON EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST. QUE CADA UNO LO LLEVE ADONDE QUIERA, ESO ME GUSTÓ


y para mi, si es de Cafayate mejor!!!! Opino igual Nestor, un buen vino, asado y amigos es una mezcla excelente!!!!
Para volver a lo del pais, el problema social es dificil que lo podamos solucionar nosotros, pero tal vez, haciendo bien en nuestro entorno, podríamos irradiar algo no??

Siempre, pero siempre hay algo para hacer. Por pequeño que parezca.

(Y si es con un buen torrontes de la bodega de las nubes mejor, o no Lucas?)[/quote]



así es amigo leongieco!!!! buena elección, hay que dismistificar eso de que se toma "vino o blanco", hay excelentes vinos blancos en nuestro país.
Cómo se me complica esto de la doble temática!!!! jaja, vinitos norteños o mendocinos, contra política y desarrollo argentino!!!
me parece que para seguir opinando, primero me tomo un vinito!!! jeje!!!

muy buena la data del curita que nos dio nombre, no sabía esa historia.
que se va a hacer!!! entre los que vinieron para llevarse todo lo que podían y los que se quedaron para apropiarse de lo que quedaba, ahó estamos nosotros, los argentinos, rodeados de terratenientes y corrupción política y sindical. La verdad es que como pais estamos en pañales todavía.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  leongieco Vie 22 Ene 2010 - 21:26

Quisiera agregar a la discusión la mención a algunos compatriotas que a su manera, nos han dejado una huella y un ejemplo rebosante de dignidad. estas personas de laguna manera tambien representan lo que llamamos "la argentinidad". Seguramente dejare a alguno fuera de la lista producto de la falta de concentracion por el calor, y seguramente la inclusion de otro sera tema de discusion, pero bue, para eso estamos...
De nuestro pasado historico:
Belgrano, San Martin, Guemes, Dorrego, Castelli, Mariano Moreno, Cacique Cafulcura, Cacique Juan Chalimin...

Mas contemporaneos:
Lisandro de la Torre, Alfredo Palacios, Evita, el Che, El Padre Mujica, Agustin Tosco, Fontanarrosa, Tato Bores, Atahualpa, Favaloro , Cortazar, Leloir, Perez Esquivel, Florentino Ameghino, Rodolfo Walsh...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  sergio Sáb 23 Ene 2010 - 19:32

leongieco escribió:Quisiera agregar a la discusión la mención a algunos compatriotas que a su manera, nos han dejado una huella y un ejemplo rebosante de dignidad. estas personas de laguna manera tambien representan lo que llamamos "la argentinidad". Seguramente dejare a alguno fuera de la lista producto de la falta de concentracion por el calor, y seguramente la inclusion de otro sera tema de discusion, pero bue, para eso estamos...
De nuestro pasado historico:
Belgrano, San Martin, Guemes, Dorrego, Castelli, Mariano Moreno, Cacique Cafulcura, Cacique Juan Chalimin...

Mas contemporaneos:
Lisandro de la Torre, Alfredo Palacios, Evita, el Che, El Padre Mujica, Agustin Tosco, Fontanarrosa, Tato Bores, Atahualpa, Favaloro , Cortazar, Leloir, Perez Esquivel, Florentino Ameghino, Rodolfo Walsh...

Por supuesto leongieco, Las naciones necesitan de gente de esa calidad para formarse y nosotros la tuvimos y la tenemos por ejemplo el caso de Belgrano, algun día la historia hará justicia con él un gran patriota y nuestro benefactor.
Los nombrados por vos son apenas una parte a los que le sumaría al General Savio, el General Mosconi el Coronel Leal.
Los militares argentinos no solo fueron genocidas, también hubo grandes hombres en sus filas.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  lucas Vie 29 Ene 2010 - 18:07

bueno muchachos, como alguien dijo por ahí arriba, esto se está tornando cada vez más interesante!!!!

Yo también soy de los que cree que no todos los militares son malos y tampoco que todos los montoneros son buenos. Para ver un poco de todo, si uno va al interior y pregunta de quien es ese campo, ese hotel etc, surgen siempre apellidos de terratenientes históricos, quienes si bien han tenido cierta participación en el desarrollo institucional del país, también han sacado una importante tajada. Eso era antes y lo mismo sigue siendo ahora. Muchos de los que participaron en los movimientos montoneros, se aseguraron luego jugosos contratos con el estado y beneficios empresariales que les han prmitido ganar millones!!!

muchos de los mencionados por ustedes, han alzado su voz en los peores momentos de nuestra historia y muchos de ellos no son reconocidos como se debería
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina: qué país!!! - Página 2 Empty Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.