Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Darío Stefanatto - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Darío Stefanatto - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darío Stefanatto

+5
juan manuel
eze_pincha
Alejandro
lucas
leongieco
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 5 Mayo 2010 - 17:35

"Elegiría a gilnasia como rival de All Boys por lo que me rodea"

Estudiantes tiene en su plantel a Darío Steffanatto, quien se reconoció "enfermo" de All Boys, uno de los posibles rivales de gilnasia en la Promoción. Y el volante reconoció que "elegiría a Gimnasia" como futuro rival del equipo de Floresta.

"Elegiría a gilnasia por lo que me rodea a mí, no pienso que sea inferior a gilnasia, a Central le jugaría en contra la juventud" analizó el jugador, y aseguró que "por cómo estoy en Estudiantes, la representación, el apoyo de la gente de All Boys es muy fuerte, me identifico con los dos, lo elegiría por eso".

Steffanatto admitió su fanatismo por el Albo, y admitió que "me gustaría jugar en todos lados, irme a All Boys, volver a jugar a Estudiantes, pero la realidad es que los dos están peleando objetivos importantes, no soy mas jugador de all boys pero hablo como hincha".

"Estoy con la computadora esperando para escucharlo, la ilusión es que All Boys ascienda y que salgamos campeones con Estudiantes del campeonato y la Copa" contó el volante, y afirmó que "lograr el triplete sería lo mejor".

Volviendo a su presente en Estudiantes, donde la lesión de Braña le abrió una puerta de ser el primer reemplazante al puesto de volante central, Steffanatto advirtió que "mas alla de lo difícil de la Copa y el torneo es unaa desgracia lo del Chapu, es un bajón, uno tiene que levantar porque hay que lograr los objetivos para darle un regalo a él, tenemos que ocupar su lugar de la mejor manera".

Y sobre el partido de mañana, sostuvo que Estudiantes no se puede relajar porque "esto de que lo den por muerto lo potencia", y agregó que "eso al rival lo motiva mucho más y le levanta el ánimo, más de lo que tiene que jugar ante el mejor equipo de Ámerica".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Lun 31 Mayo 2010 - 14:14

Desde All Boys quieren repatriar a Darío Stefanatto

El jugador no tiene inconvenientes en decirlo: él es hincha fanático de All Boys. Incluso cuando finalizó la actividad con Estudiantes, Stefanatto inmediatamente se sumó al plantel Albo para apoyarlos en la Promoción.

Y teniendo en cuenta ese sentimiento, desde el club de Floresta están pensando solicitarle un préstamo a Estudiantes y que el volante central juegue en el equipo en su incursión en Primera.

Pepe Romero desea contar con uno de los ídolos de la institución, que jugó 99 partidos con la camiseta blanca hasta que en verano de este año pasó a Estudiantes, donde comenzó a tener participación tras la lesión de Braña.

Stefanatto sabe que si están bien Braña y Sánchez sus chances de jugar son pocas, aunque ha tenido buenos rendimientos los minutos que le tocaron jugar. Si se oficializa la propuesta, Sabella y el jugador deberán decidir qué hacer de su futuro.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:24

All Boys quiere a Stefanatto



La dirigencia de All Boys evalúa la posibilidad de solicitar el retorno del mediocampista Darío Stefanatto, hoy en Estudiantes, de cara al próximo torneo Apertura de primera división, que empezará el 6 de agosto.

Desde la entidad de Floresta informaron ayer que sus directivos iniciarán conversaciones con sus pares del Pincha para determinar si es posible el regreso del mediocampista central, a préstamo por un año (restan 6 meses).

El técnico "Albo", José "Pepe" Romero, ya sentenció en un programa radial partidario una expresión de deseo: "Ojalá pudiera volver Darío (por Stefanatto).
Para nosotros sería un jugador importantísimo", se ilusionó.

Stefanatto, de 24 años, nació futbolísticamente en el club de Floresta y desde principios de 2010 se sumó al Pincha. El jugador no tuvo demasiado rodaje en el semestre pasado, razón por la cual el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, se habría entusiasmado con la chance de peticionar su "vuelta" ante los dirigentes de Estudiantes.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Lun 20 Sep 2010 - 13:57

STEFANATTO, IDOLO

El volante Darío Stefanatto es ídolo en All Boys, y eso quedó graficado en la bandera que se colgó ayer en la popular local, donde se le daban las gracias.
El jugador, surgido en la entidad de Floresta, fue recibido muy bien por los hinchas "albos", los que no querían que entrara en algún momento del partido, ya que estaba en el banco albirrojo. "Siempre soñé jugar en All Boys en primera. Como tampoco nunca pensé en enfrentarlo, aunque uno es profesional y debe defender los colores del club que lo contrata", señaló.
El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 22 Sep 2010 - 13:38

Darío Stefanatto y su ilusión


El volante reconoció que le gustaría quedarse en Estudiantes una vez que venza su préstamo, en diciembre de este año.






“Cuando vine, no vine a jugar sólo por un año. Vine con la ilusión de que el préstamo termine, y Estudiantes haga uso de la opción. También soy realista y sé que es difícil que un club tan grande se fije en mí, y también es muy difícil que si no tengo la continuidad que tienen otros jugadores se terminen decidiendo por comprarme. Yo sigo entrenando y dejando todo para, cuando tengan la posibilidad, tratar de convencerlos”, expresó en diálogo con El Clásico.

“No estoy perseguido con el miedo que nos metan un gol o que es el peor resultado que nos podía pasar. Creo que tenemos las chances intactas de pasar, y el otro día demostramos que estábamos a la altura. Jugamos de local, con nuestra gente y vamos a hacer todo lo posible para seguir en la Copa” haciendo referencia al partido de esta noche.

“Estudiantes es el equipo que más jugó en todo el año y seguimos apuntando a ser el que siga jugando entre semana en la Copa, pero también en el torneo. Entonces, el técnico tiene que hacer una rotación para que no lleguen lesiones musculares o cansancio, y que se termine notando al final del torneo”, precisó respecto a la rotación de jugadores implementada por el técnico.

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 13 Oct 2010 - 10:16

Colón va a tener la obligación de salir a buscarnos porque es local"


El jugador, que dejó una buena imagen en la Copa Sudamericana en los partidos ante Newell’s, se metería nuevamente en el equipo titular que el sábado visitará a Colón ante la suspensión de Rodrigo Braña.






Comprometido en su discurso, el mediocampista central se refirió ayer a la manera en la que se puede presentar el choque contra el Sabalero, sin perder de vista lo que se viene en la definición del campeonato.

“Colón va a tener la obligación de buscarnos en el partido, por ser locales. Nosotros somos firmes atrás y tenemos mucho orden. Creo que por eso llegamos a estar en esta posición, y ahora tenemos que defender lo que venimos haciendo”, contó el futbolista mientras se retiraba del predio de City Bell.

A la hora de mencionar la actualidad de Vélez, a priori uno de los perseguidores del Pincha en el torneo, Stefanatto advirtió que “tiene un equipazo, el domingo tuvo una ráfaga importante de buen
juego”, analizó.

“Creo que no podemos sacar ventaja de la goleada que recibió Colón porque el resultado con Vélez fue relativo”, concluyó.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Lun 18 Oct 2010 - 16:43

"No es una final, si un partido muy importante"

Darío Stefanatto es consiente de la importancia que tendrá el partido del viernes frente a Vélez, pero a la vez considera que no será determinante para definir a un potencial campeón.

Pensando en esto, destacó que “creo que no es una final, si un partido muy importante. Más allá del resultado después van a quedar muchas fechas, y Vélez no es el único que está peleando con nosotros y Arsenal tampoco, es largo el torneo y queda casi al final”.

Pensando en esta chance que le tocó tener de poder jugar, no dudó en decir “estoy viviendo una oportunidad hermosa de jugar acá aunque sean pocas veces, pero igual me está tocando. Ya compartir un entrenamiento con mis compañeros es importante”.

A su vez, remarcó que teniendo a Verón y Braña adelante “es difícil jugar pero también entrar de vez en cuando y rendir, por eso creo que me quedo conforme por cómo jugué cada vez que me tocó”.

Por último, aseguró que con sus actuaciones “no le meto presión a Sabella, en todo caso pensaría en la oportunidad de jugar junto a Verón y Braña y no en lugar de ellos”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 15 Dic 2010 - 13:48

Escuhche en la radio que no se haria uso de la opcion. Una lastima...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Invitado Sáb 25 Dic 2010 - 12:50

Se comunicaron con All Boys para comprar el 50% de Darío Stefanatto. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Alejandro Dom 26 Dic 2010 - 1:12

Me parece una excelente idea. Es un buen jugador, y dicen que es relativamente barato (hablaban de 300 mil dólares).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Manchester Dom 26 Dic 2010 - 13:06

Alejandro escribió:Me parece una excelente idea. Es un buen jugador, y dicen que es relativamente barato (hablaban de 300 mil dólares).
Sí, a mí me gusta. Y con la Copa y Torneo, seguro va a tener más oportunidades de jugar y mostrarse
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Lun 27 Dic 2010 - 19:53

Manchester escribió:
Alejandro escribió:Me parece una excelente idea. Es un buen jugador, y dicen que es relativamente barato (hablaban de 300 mil dólares).
Sí, a mí me gusta. Y con la Copa y Torneo, seguro va a tener más oportunidades de jugar y mostrarse

Adhiero
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Alejandro Miér 29 Dic 2010 - 17:24

http://www.eldia.com.ar/edis/20101229/20101229125520.htm

Habría un interés por Stefanatto
El Pincha comprará el 50% del volante, en la medida que no reste uno de los cupos de refuerzos


La dirigencia de Estudiantes buscará resolver en las próximas horas el futuro de Darío Stefanatto. El préstamo del volante ya cumplió el año y debe regresar a All Boys.
Sin embargo, el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, confesó que el deseo del club es hacer uso de la opción de compra pero aún no hay gestiones activadas. En principio, el Pincha compraría el 50% del pase en la medida que no le reste uno de los cuatro cupos de refuerzos y por eso, en estas horas se juntarán el presidente de All Boys, Roberto Bugallo y el mencionado titular albirrojo.



Mmmm... Vendrían Barrientos, un delantero, el defensor por izquierda y este... 4 justo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Lun 3 Ene 2011 - 16:15

All Boys confirma la venta de Stefanatto a Estudiantes












El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó ayer la cesión del 50 por ciento de los económicos de Darío Stefanatto a Estudiantes a cambio de 225.000 dólares.

En declaraciones al programa partidario La gigante de All Boys, de FM Floresta, el titular del Albo admitió el acuerdo con el Pincha, reconociendo que aún resta la firma de los documentos que acreditarán el traspaso de la mitad del pase del volante.

Cabe recordar que Estudiantes tenía la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por el pase del jugador en una suma cercana a los 450.000 dólares.

Stefanatto regresará esta tarde de Mar del Plata, en donde estuvo vacacionando. Luego programará la firma de un contrato que sería por tres temporadas con Estudiantes. Y el miércoles estaría en City Bell.




HOy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Vie 7 Ene 2011 - 11:43

Darío Stefanatto firmó, entrenó y viaja a Cariló

La que ayer fue ausencia o fue presencia, ya que Darío Stefanatto entrenó junto al resto de sus compañeros tras terminar de acordar su contrato con Estudiantes en horas recientes.

El jugador finalizó su préstamo el 31 de diciembre, y por 250 mil dólares el Pincha se quedó con la mitad del pase, con un contrato ya acordado por tres años. Desde la jornada de ayer estaba confirmado, que hoy viajará junto al plantel rumbo a Cariló.

De esta manera y por pedido de Alejandro Sabella, el equipo tendrá recambio para Rodrigo Braña pensando en la doble competencia, al igual que Matías Sánchez, quien también estampó su firma por tres años más.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 9 Feb 2011 - 19:06

¿Le cambian las condiciones a Stefanatto?


En una negociación que dejó muchas aristas para analizar con detenimiento, la dirigencia de Estudiantes todavía no logró que Darío Stefanatto firme su contrato por tres temporadas con el club, tal, cual lo convenido a fines del año pasado.






Según se supo, el Pincha acordó la parte económica con el jugador, pero aún resta saldar un monto de dinero vinculado a la parte impositiva de la negociación.

Si bien desde el club se negaron ayer a atender los teléfonos para brindar detalles de un tema de dominio público, trascendió que al representante del jugador le habrían sugerido la posibilidad de cambiar las condiciones de la negociación, pensando en un préstamo y no la compra del pase. ¡Justo a 24 horas del cierre del libro de pases!




Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  eze_pincha Jue 10 Feb 2011 - 11:11

Muy desprolijo este tema...
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Manchester Vie 11 Feb 2011 - 12:40

Stefanatto se queda

El cambio de planes le salió bien a Estudiantes: Darío Stefanatto seguirá en el plantel, pero en forma de préstamo y no de compra, tal como quería el Club. La operación será por seis meses y sin cargo. El más perjudicado, en caso de no haberse resuelto de esta manera, habría sido el propio jugador, pues debía volver a All Boys y con el contrato muy similar al que tenía en el Nacional B; pero ahora firma uno de un jugador que disputará un torneo internacional. "Bugallo (presidente del Albo) no quedó conforme, pero sobre todo por el cambio de último momento", reconoció el representante del volante en La Redonda.
Animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Alejandro Dom 3 Abr 2011 - 1:29

Hoy domingo 3/4, Darío cumple 26 añitos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Miér 13 Abr 2011 - 14:44

Stefanatto: "que el próximo que nos toque sea Peñarol no estaría mal"


Habló este mediodía con Radio Gol con el entusiasmo de quien vuelve a jugar (mañana, ante Cruzeiro) oficialmente. ¿Qué rival escogería para los 8vos? "Con alguno que no haya que viajar tanto, Peñarol no estaría mal", dijo Darío









“Parece que voy a jugar” metió de primera Darío Stefanatto, al salir hoy del entrenamiento, con el Cruzeiro a la vuelta de la esquina (mañana por la noche). “Tengo ganas de tener un poquito mas de participación” siguieron las primeras palabras del ex All Boys en contacto con El Clásico Radio.

“La copa es muy importante, muy pocas veces pude jugarla y además no estaba acostumbrado a este tipo de competencia”, contó Stefanatto, una de las ocho caras que introduce el DT.

Viendo el futuro, se lo consultó sobre su preferencia por el adversario de 8vos de final. (Hoy tocaría con Peñarol).
“Nos da lo mismo, pero no puedo decir un club, pero sí que nos toque un rival que no demande un viaje tan largo. No te diría Velez, tampoco tanto, pero algo que no sea tan desgastante como el último que tuvimos a Colombia. Peñarol, en Uruguay, no estaría mal”.

Ya que tocó a Vélez, aclaró que “tampoco a ellos le gustaría encontrarse con nosotros. Hay que tenerle respeto pero tampoco yo le tengo miedo, le tengo mas confianza a mi equipo que miedo a ellos”.

Durante muchas fechas estuvo atrás de Braña y de Sánchez, sus competidores del puesto, bien complicados por cierto. Y Stefanatto confesó: “la culpa no es siempre del técnico, se que algo estaré haciendo mal o no muy bien para que no juegue, pero tampoco pude hablar nunca con los técnicos”.

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Alejandro Jue 14 Abr 2011 - 9:58

Juega bien. Tiene toque y coraje, pero me parece que le falta un poco más de contención y robo de pelota.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  leongieco Jue 14 Abr 2011 - 13:03

Es un jugador que me encanta. Hay 5 para cuando no este el Chapu
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  eze_pincha Mar 19 Abr 2011 - 18:36

A mi me gusta más que Sanchez
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  PEPOAMORIR!! Mar 21 Jun 2011 - 15:42

eze_pincha escribió:A mi me gusta más que Sanchez

ES UNA PENA QUE SE VAYA

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Pincha Mar 21 Jun 2011 - 20:12

eze_pincha escribió:A mi me gusta más que Sanchez

Sánchez también estaría por irse probablemente a Racing.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Darío Stefanatto - Página 2 Empty Re: Darío Stefanatto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.