Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
1º fecha: Estudiantes - Arsenal Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
1º fecha: Estudiantes - Arsenal Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º fecha: Estudiantes - Arsenal

Ir abajo

1º fecha: Estudiantes - Arsenal Empty 1º fecha: Estudiantes - Arsenal

Mensaje  lucas Sáb 30 Ene 2010 - 0:25

Pasó el primer exámen para nuestro equipo y se llevó un aprobado en la victoria por 3 a 0 sobre Arsenal de Sarandí.

En un partido que se mostró como se jugaría bien desde el inicio. Estudiantes buscó pasar por arriba a Arsenal a travéz de su volúmen de juego de mitad de cancha hacia adelante, mientras que Arsenal buscó explotar las espaldas de Clemente y Rojo con pelotazos a Jara y Ovolo que complicaron y mucho a la defensa de Estudiantes. Fernández y Cellay fueron quienes debieron lidiar con los delanteros del equipo del viaducto, y alternaron perdidas y ganadas durante todo el primer tiempo, donde Arsenal tuvo varias chances para convertir. Estudiantes, a través de las sociedades entre Verón y Benítez y la de Sosa con Carrusca, comenzó a dominar el medio campo. Los dos primeros cortaron juego y abastecieron correctamente a los segundos por el carril izquierdo, mientras que por derecha las subidas de Clemente Rodríguez y la explosión de Nuñez complicaron a la defensa visitante. De una de esas proyecciones de Clemente hasta la mismísima área chica visitante, llega el primer gol del partido. Clemente remata cruzado al arco y el rebote es capturado por el chelo Carrusca, quien convierte. Así se fue el primer tiempo, con un equipo que se mostraba picante en ataque y hasta lujoso, pero dejaba algunas dudas en el fondo, donde tampoco el debutante Orión se salvó de la crítica.

El segundo tiempo comenzó con muchas impresiciones en ambos equipos. Orión se lució tapando un mano a mano y a partir de allí fue todo de Estudiantes. Se ajustaron las marcas y los delanteros del arse quedaron desconectados de sus compañeros. Estudiantes abrió la cancha, manejó los tiempos y en 5 minutos liquidó la historia. Primero a los 20 minutos y tras una hermosa pared entre Sosa y Boselli, el goleador queda mano a mano con Campestrini y como en aquel triunfo en el Centenario de Montevideo frente a Nacional, gambetea al arquero y define con un pase a la red. El equipo de Sabella encontró profundidad y a los 25 minutos, Boselli otra vez queda mano a mano con Campestrini y el arquero comete penal. Lo ejecuta Boselli, quien convierte y se sube al podio como uno de los mejores de la cancha. Partido terminado y a cuidar jugadores. Salen ovacionados Verón, Sosa y Carrusca por Gaitan, Perez y Hoyos respectivamente. Estudiantes continuó atacando a un Arsenal que ya había bajado los brazos. Se lo perdió en dos oportunidades Enzo Perez y en la última jugada, Hoyos presiona a Campestrini quien se ve obligado a cometer falta. Doble amonestación y a las duchas. El tiro libre lo ejecuta el chino y todo el estadio gritó gol, aunque no se sabe cómo no entró.

Muy buena victoria de cara al clásico, dónde seguramente vuelvan Desábato, tal vez el colo Ré y Enzo Perez esté desde el arranque. HAY EQUIPO, y hay cosas por mejorar. Pero empezar así da confianza al grupo y tranquilidad para pachorra Sabella.


Lucas.-
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.