Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Quién de nosotros...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién de nosotros...?

Mensaje  MS el Dom 31 Ene 2010 - 15:49

Ya empezó el año, lleno de oportunidades, de competencias y sobre todo, con exceso de nostalgia.
Quién de nosotros puede dejar de pensar en el anterior 2009, la copa, el difícil camino de la clasificación, el conflictivo torneo (gripe A incluida) que nos depositó en una final valorada más aún con el tiempo.
Quién de nosotros pudo disfrutar del juego, del planteo del Pincha de esa noche en Belo Horizonte? Recién cuando la euforia calmó, no así la alegría, los videos de la hazaña nos hicieron ver momentos, jugadas y demás, que los nervios no nos habían dejado.
Quién de nosotros se anima a no ilusionarse con otra copa? Sigue la Bruja, vino Sosita, que parece ser el complemento ideal con su calidad y juego bonito. El técnico de esto ya sabe... y sin lugar a dudas las ganas deben estar.
La alegría de todo el pueblo pincharrata, sin duda... pero quien de nosotros no quiere de una vez por todas jugar en una cancha propia, en la ciudad? Sin entrar en polémica y sin echar culpas tenemos que jugar en la ciudad: Estudiantes es de La Plata y este torneo va a jugar una sola fecha allí, la próxima.
Quién de nosotros no se ilusiona con repetir un 15/10: ojalá!
Quizás pedimos demasiado, cuando se recibe tanto, se tiende naturalmente a ponerse exigente, igual seguiremos siendo los mismos, seguiremmos a Estudiantes siempre.
Quién de nosotros dejaría de sentirse orgulloso si el año no es tan excelente?

MS
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.