Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Equipo competitivo o cancha? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Equipo competitivo o cancha? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo competitivo o cancha?

4 participantes

Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  sava201 Mar 30 Mar 2010 - 20:31

el otro dia, estaba escuchando el programa de radio "estudiantes y su gente", y se dio el debate de que preferian los hinchas: si mantener un equipo competitivo para pelear campeonatos, o finalizar el estadio de una vez, vendiendo a los jugadores de contratos caros y quedandose con los chicos de las inferiores mas algun refuerzo medio pelo.

pero lo que mas me llamo la atencion fue que los conductores del programa, aseguraron que mentener un plantel competitivo era malo institucionalmente para el club. que llegar a la final de la libertadores era un mal negocio para estudiantes.

ahora yo me pregunto, es asi, o es que hay mas cometas y sobres por debajo de la mesa que la comision directiva se apropia dejando a los clubes cada vez mas pobres.

ademas, como prioridad uno, la actual comision directiva prometio durente las elecciones, terminar el estadio, vrando un fondo de reserva para dicho fin.

si no peleas nada, es porque bajan los ingresos por publicidad, por entradas, por socios, etc.

si peleas por algo, es porque tenes que mantener un equipo competitivo, pagar los viajes, etc.

si nada es negocio, como hacen para seguir adelante los clubes? no será que los dirigentes de futbol son desastrozos, por incapacidades o por corrupcion?

que opinan uds? la verdad, yo estoy entre un sentimiento de resignacion, angustia y bronca. soy socia de estudiantes y pago la cuota todos los meses. que estos tipos nos mientan descaradamente en la cara me molesta mucho.

la institucion va mas alla de cualquier nombre, pero no deja de dar bronca.

FIJATE INDEPENDIENTE.. .. tuvo q vender jugadores para hacer su estadio nuevo
saludoss
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  sava201 Mar 30 Mar 2010 - 20:39

soi re bolduooooo
sin kerer lo puse aca

xfa muevanlo a estadio
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  lucas Mar 30 Mar 2010 - 21:23

yo creo que en la realidad hay un poco de todo lo que decís y mucho más.

el hecho de tener un equipo como el que tenemos hoy en día, genera más ingresos, pero esos ingresos también se los comen los desproporcionados ingresos de los futbolistas. Pensar hoy en día que un jugador gane por ejemplo 25mil dólares por mes no es una locura y estudiantes tiene a varios muy por encima de esas cifras, teniendo por ejemplo a 4 jugadores con ese sueldo, tenes 100mil dólares mensuales, o sea, 1,2millones de dólares al año en sólo 4 futbolistas, y repito, estudiantes tiene más de 4 con sueldos superiores, por ejemplo el pepe sosa que viene con el contrato casi del Bayer Munich, al pincha no le costó incorporarlo ya que vino sin cargo, pero mantenerlo es un lujo que sólo te lo podés dar teniendo este tipo de equipo, dónde sabés que vendiendo te equiparás. Además ni hablar de gastos en inferiores y demás actividades del club.

también, este plantel te hace figurar en otro nivel, y por ejemplo encontrar una empresa que ponga 10palos verdes para terminar el estadio no me parecería una locura, si tenés un equipo medio pelo o con muchos pibes, esa alternativa no sería viable.

por otro lado los dirigentes tienen que ser muy vivos y honestos, combinación bastante complicada de lograr. Por ejemplo, Lanús y Vélez venden excelentemente bien y Estudiantes no. La mejor transferencia nuestra fue la de Sosa en 10 millones de euros, mientras que Velez vendió a Zarate en 22millones. Nosotros regalamos a Díaz mientras que Vélez por el central pide 16millones. Yo creo que la cuenta pendiente de la dirigencia está en los manejos en las transferencias y en la presencia de Pirés, un conocido buitre que está enquistado en el club. Hicieron campaña con el estadio y hoy no hay plata, pero sinceramente, más allá de algún vuelto, no creo que hayan afanado guita sino que en realidad no les dio la cabeza para ir un poco más allá. Es mi pensamiento y obviamente hay muhísimas cosas que desconozco y muchísimas que no me cierran. Creo que el rendimiento deportivo está tapando algunos desarreglos que espero tengan solución y no compliquen a la institución.

en cuanto a la pregunta, mientras la bruja juegue, sin dudas equipo.


Última edición por lucas el Mar 30 Mar 2010 - 21:26, editado 1 vez
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  Alejandro Mar 30 Mar 2010 - 21:25

Equipo y estadio. Pero de elegir uno, equipo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  Manchester Miér 31 Mar 2010 - 1:26

buena pregunta!!
yo, por un semestre (el que viene podría ser) me dedicaría de lleno al estadio. Vendo un par de jugadores, otros a préstamo para bajar el gasto y termino la tribuna de 57 (supuestamente sale 2 millones de dólares)
Con 3 tribunas ya podemos jugar de local.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010 - 13:00

no sé. las dos cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipo competitivo o cancha? Empty Re: Equipo competitivo o cancha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.