Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
La bifurcada. Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
La bifurcada. Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bifurcada.

4 participantes

Ir abajo

La bifurcada. Empty La bifurcada.

Mensaje  leongieco Miér 7 Abr 2010 - 13:58

El camino del Pincha en los dos torneos que asumió está llegando a su punto de inflexión. LA pasada fecha ante Banfield se dejaron dos puntos importantísimos en la lucha por el título local. Si bien Independiente no juega un fútbol mejor que el nuestro, suma, y al final de cuentas eso es lo que vale. Si vamos a esperar una caída del Rojo, hay que seguirlo de cerca.

El rival de turno también tiene aspiraciones serias. Si bien pusieron todas las fichas a la Copa Libertadores, el equipo muleto ha logrado sumar puntos importantes (está a ocho puntos de Independiente) y ahora se quieren prender en la pelea. Por algo van con todos los titulares, salvo Pappa, quien llego al límite de amarillas. No son un cuco, ojo, juegan bien, pero es sabido que el León se agranda en las difíciles, mas sabiendo que Vélez viene de caer ante Godoy Cruz y en Belo Horizonte ante Cruzeiro por la Copa. Hay que tener especial cuidado en anular a los delanteros y no darle espacio a la creación de Maxi Moralez. Ahí Braña va a tener muchísimo trabajo.

Estudiantes llega con una baja irremplazable. Boselli no será de la partida. Digo irreemplazable porque hay una anemia de goles tremenda los delanteros que pueden suplirlo. Todo parece indicar que se jugará con la Gata Fernández y Sosa arriba, pero ninguno de los dos tiene las características de Mauro. Que no juegue Boselli es una ventaja para cualquier equipo que se enfrente a Estudiantes.
Si hacemos una salvedad del partido ante Banfield, el equipo venía en franca remontada. Con algo de recambio, estaba logrando un buen desempeño en todas sus líneas. Agotados y degastados por la seguidilla de partidos que implica jugar en serios dos torneos a la vez, los leones de Sabella ocultan sus machucones y le hacen caso a su instinto, ese instinto que los llevó a proponerse pelearla hasta el final en los dos frentes.

Tendremos que depositar una vez más nuestra confianza en el DT, ya demostró con creces ser un técnico trabajador hasta el mínimo detalle. Se puede ganar este partido. Habrá que poner todo el carácter y el oficio que caracteriza a nuestro equipo. Habrá que esperar que las grandes individualidades con las que contamos estén iluminadas, habrá que rezar para que se note lo menos posible la ausencia del gran goleador, para seguir en el camino sin tener que decidirse todavía, Estamos ante una bifurcada, ante una disyuntiva que, de no ganar, será decisiva en el camino que se tome en lo venidero.

Sea cual sea el camino, al final hay una estrella más para nuestra amada albirroja. Estudiantes sabe como transitar estas rutas. Ojalá podamos completar el tramo. Ojalá la alcancemos. Todavía depende de nosotros.

Leongieco.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  Invitado Miér 7 Abr 2010 - 23:20

justo hoy estaba pensando en que hace unos días que no veía tu columna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  leongieco Miér 7 Abr 2010 - 23:44

andres_pincha II escribió:justo hoy estaba pensando en que hace unos días que no veía tu columna

Si, me comi un par de fechas, andaba muy ocupado y me lleva su tiempito la inspiracion ajajaj
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  Manchester Miér 7 Abr 2010 - 23:50

ja, muy bueno (y cierto) el título. a mí lo que me preocupa es quién va a hacer los goles ahora que no está Boselli.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  EMBRUJADO Jue 8 Abr 2010 - 15:53

Cierto este partido define mucho sobre el papel de Estudiantes en el torneo, más allá que primero está la copa; tiene que ver con el bajo nivel que tiene el campeonato local que si hubiésemos optado por éste hubiera sido un paseo para el Pincha, pero la copa es la copa.
Puntualmente sobre la ausencia del goleador yo creo que cuando jugamos concentrados el gol aparece.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  leongieco Vie 9 Abr 2010 - 1:49

EMBRUJADO escribió:Cierto este partido define mucho sobre el papel de Estudiantes en el torneo, más allá que primero está la copa; tiene que ver con el bajo nivel que tiene el campeonato local que si hubiésemos optado por éste hubiera sido un paseo para el Pincha, pero la copa es la copa.
Puntualmente sobre la ausencia del goleador yo creo que cuando jugamos concentrados el gol aparece.

Amen
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty La bifurcada

Mensaje  jose crispi Vie 9 Abr 2010 - 17:15

Tiene razon en pensar quien va hacer los goles pero tenemos un FENOMENO COMO ENTRENADOR no lo voy a
descubrir yo plantea los partido en forma espectacular y tenemos q darle tambien un merito grande al PROFE
BLANCO yo puedo asegurar q debe ser uno de los mejores en su profesion los veo diariamente en el Country


La bifurcada. 67443

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  Manchester Sáb 10 Abr 2010 - 13:27

Sí, es cierto lo que dice José. Hay un excelente trabajo del profe. Hace uno o 2 años, los jugadores no se bancaban tantos partidos seguidos, la brujita se lesionaba una vez por mes y ahora corre y mete como un pibe.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La bifurcada. Empty Re: La bifurcada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.