Galván
Página 3 de 10. • Comparte •
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Galván
Golazo !!!
le va a venir muy bien esto a galvan
que siga asi.....
le va a venir muy bien esto a galvan
que siga asi.....
Belo7a0- Campeón del Mundo
-
Cantidad de envíos : 6761
Inscripción : 18/03/2008
Sí, la primera que tuvoleongieco escribió:me recordo a mi cuando le pego de zurda desde afuera del area.....

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo
-
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007
¿Viste? Estoy a un pasito de recibirme de Nostradamus 8)NaTy escribió:Alejandro escribió:Cuando la pantera agarre envión, se va a ir el Chino![]()
Te tomo la palabra.
_________________________________________________________________________________________________________________

-
Alejandro escribió:¿Viste? Estoy a un pasito de recibirme de Nostradamus 8)NaTy escribió:Alejandro escribió:Cuando la pantera agarre envión, se va a ir el Chino![]()
Te tomo la palabra.
mmmm, no creo que astrada lo ponga por la izquierda... para mi el puesto de volante por derecha lo pelean moreno y fabianesi con galvan, y por la izquierda el chino con enzo perez. (prefiero a moreno y el chino, si juega con diaz atras...)
leongieco escribió:Alejandro escribió:¿Viste? Estoy a un pasito de recibirme de Nostradamus 8)NaTy escribió:Alejandro escribió:Cuando la pantera agarre envión, se va a ir el Chino![]()
Te tomo la palabra.
mmmm, no creo que astrada lo ponga por la izquierda... para mi el puesto de volante por derecha lo pelean moreno y fabianesi con galvan, y por la izquierda el chino con enzo perez. (prefiero a moreno y el chino, si juega con diaz atras...)
SI ME PARECE QUE SI EL DIAZ JUEGA ATRAS DEL CHINO AHI SE VA A VER LO MEJOR DE BENITEZ, PORQUE CON SENSINI ESTABA MUY ATADO A LA MARCA Y NO PODIA DESPLEGAR SU JUEGO, Y ESO HACIA QUE JUEGUE MAL. EN CAMBIO ASI ESTA LIBRE.
Me gusto bastante Galvan hoy !!
en el podio para mi contra los bazucas
en el podio para mi contra los bazucas
-
Muy bien ayer, aprobó con creces.

-
Cómo levantó Galván en el 2do tiempo, muy bien 

nacho pincha- Tetracampeón
-
Cantidad de envíos : 1750
Inscripción : 11/01/2008
Otro flojo flojo del juego... ¿Por qué no juega el Enzo?

-
Flojisimo ayer !!
-
Interesante Galvan ayer !!
y volvio al gol
raro en el de cabeza
y volvio al gol
raro en el de cabeza

-
ojo que en olimpo la metia seguido de cabeza. Igual no me piace... hace 1 bien y 5 mal....
Pobre Diego, más mala suerte no puede tener. Al salir de la cancha el sábado, chocó contra una moto. Fuimos a ver que había pasado y nos dijeron que el chico estaba bien, no le había pasado nada, y que se había ido a su casa. Sin embargo, en El Día dice que se lo llevó una ambulancia y estuvo internado. La moto, no sirve ni para chatarra.
Me contaron que moto quedo echa trizas
ya no sirve para nada
ya no sirve para nada
-
¡¡Qué diario más hijo de puta!!MíSTi-K 7a0 escribió:Pobre Diego, más mala suerte no puede tener. Al salir de la cancha el sábado, chocó contra una moto. Fuimos a ver que había pasado y nos dijeron que el chico estaba bien, no le había pasado nada, y que se había ido a su casa. Sin embargo, en El Día dice que se lo llevó una ambulancia y estuvo internado. La moto, no sirve ni para chatarra.
Pobre pendex, y pobre Pantera, menos mal que están bien.

-
el diario la exagero bastante la nota
-
que vende humo el diario el dia por dios , no paso nada gente
Luu EdeLP- Tetracampeón
-
Cantidad de envíos : 1666
Inscripción : 15/01/2008
Sé que Enzo está mejor que yo"
Diego Galván espera que éste sea el semestre en el cual vuelva a demostrar lo que alguna vez hizo. Tras su lesión, le costó recuperar el nivel del 2006 y si bien sabe que aún le falta, confía, pero sin cassette admitió que tiene un compañero que está en mejores condiciones que él.
"Sé que Enzo (Pérez) está mejor que yo. Está mucho más suelto y tiene un poco más de control y confianza con la pelota y eso a mí me está faltando. Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible para meterme y no salir más ", dijo el volante.
"Por ahí las ganas de ser titular hacen que las cosas no salgan bien a veces y juegue en contra, pero estoy tranquilo porque hice una buena pretemporada y me sentiré mejor cuando pasen los partidos ", completó.
Galván consideró que en realidad a todo el equipo aún le falta. En ese sentido dijo que "a medida que pasen los partidos vamos a sentirnos mejor en lo físico y lo futbolístico. Nos está faltando de tres cuartos para adelante y nos estamos apurando en la definición pero con confianza y con el correr de los juegos va a salir todo bien ".
Diego Galván espera que éste sea el semestre en el cual vuelva a demostrar lo que alguna vez hizo. Tras su lesión, le costó recuperar el nivel del 2006 y si bien sabe que aún le falta, confía, pero sin cassette admitió que tiene un compañero que está en mejores condiciones que él.
"Sé que Enzo (Pérez) está mejor que yo. Está mucho más suelto y tiene un poco más de control y confianza con la pelota y eso a mí me está faltando. Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible para meterme y no salir más ", dijo el volante.
"Por ahí las ganas de ser titular hacen que las cosas no salgan bien a veces y juegue en contra, pero estoy tranquilo porque hice una buena pretemporada y me sentiré mejor cuando pasen los partidos ", completó.
Galván consideró que en realidad a todo el equipo aún le falta. En ese sentido dijo que "a medida que pasen los partidos vamos a sentirnos mejor en lo físico y lo futbolístico. Nos está faltando de tres cuartos para adelante y nos estamos apurando en la definición pero con confianza y con el correr de los juegos va a salir todo bien ".
le falta mucho para que vuelva el Galvan del 2006 !!
-
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.