Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juan Manuel Díaz - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juan Manuel Díaz - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Manuel Díaz

+25
Ricky
esteban
nacho pincha
Albirrojo
prpancho
pinchadx
lucas
Elly
vane_pincha_lp
eze_pincha
MíSTi-K 7a0
nicolas
Néstor de Mar del Plata
calygula4
Belo7a0
Manchester
Sol
leongieco
Luu EdeLP
larenga_pasion
mati_pincha
elcampeon2006
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
29 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  juan manuel Jue 7 Ene 2010 - 11:02

hacer esta transferencia seria una estupidez si la hacen como dicen, como los vas a comprar en un millon y medio de dolares y los vas a vender consolidado en primera, campeon de america y subcampeon del mundo en un millon 200mil, si es asi le estan errando feo
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  eze_pincha Vie 8 Ene 2010 - 8:43

juan manuel escribió:hacer esta transferencia seria una estupidez si la hacen como dicen, como los vas a comprar en un millon y medio de dolares y los vas a vender consolidado en primera, campeon de america y subcampeon del mundo en un millon 200mil, si es asi le estan errando feo

Pienso lo mismo, es una estupidez. Lo que argumentan es que Estudiantes necesita la plata, pero yo digo ¿y lo que se cobró por el mundial de clubes? Esta bien que se necesite vender (todos los clubes lo necesitan) pero tampoco vas a andar regalando jugadores. Además, con U$S1.200.000 mucho no a hacer tampoco Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  lucas Vie 8 Ene 2010 - 16:01

hola a todos, feliz año!!!! vovi de las vacaciones y la verdad es que me sorprende esto de Díaz,por un lado porque es demasiado joven todavia, segundo, porque seguramente este en el mundial con su selección, tercero, porque se esta transformando en un jugador importante, titular campeón de américa y subcampeón del mundial de clubes, y cuarto, por las cifras que se manejan, las cuales me parecen muy insuficientes. Creo que estudiantes tendria que pensar, si quiere vender a juan manuel, en una cifra de 3 millones de verdes para empezar a hablar.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  juan manuel Vie 8 Ene 2010 - 21:31

coincido en todo con lo q piensan ustedes, pero tambien hay q entender q mas alla de q se halla cobrado mucha plata en el mundial, el plantel de estudiantes es uno de los mas caros y debe costar muchisimo mantenerlo al dia, ademas de q se esta construyendo un estadio, piensen q nosotros cuando pensamos construir algo tenemos un presupuesto de x ej: 1000 pesos y cuando terminamos de construirlo gastamos 4000 pesos, entonces eso es lo que le esta pasando a estudiantes, yo sinceramente no se cuanto es el monto que tiene x mes la primera pero a eso hay q sumarle los premios y el alquiler del estadio en quilmes... entonces son muchisimos gastos para no tanto ingreso, igualmente sigo pensando q tenemos q reforzarnos bien para este campeonato
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Sáb 9 Ene 2010 - 15:24

El pase de Díaz espera aprobación
Habrá reunión de la comisión directiva por la oferta final del grupo empresario


CARILO (Enviado especial).- La presencia en esta ciudad del presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, fue un indicio. La reunión que mantuvo con el empresario Miguel Pires, representante de Juan Sebastián Verón e integrante del grupo empresario que quiere comprar el pase de Juan Manuel Díaz para colocarlo en River, fue otro indicio. Es que se sigue "cocinando" la transferencia del lateral uruguayo y lo último que se supo es que la oferta final es de 1.300.000 dólares limpios para el Pincha por la totalidad del pase, por lo que en el global la misma rondaría el 1.500.000 dólares, es decir el dinero que puso en su momento Estudiantes para comprar el pase del lateral.

Los directivos de Estudiantes se tomarán el fin de semana para decidir el tema. Habrá reunión de comisión directiva para aprobar seguramente la operación, pese a que la cifra no es la que reflejaría el mercado para un jugador que tuvo un buen 2009, es titular y además tiene chances de ir al Mundial de Sudáfrica con la selección de su país. Además, ¿con ese dinero se puede salir al mercado a comprar un jugador del mismo nivel? Parece difícil, pero luego de las incorporaciones de José Sosa y Agustín Orión las arcas de Estudiantes necesitan oxígeno, sobre todo si ahora hay que contratar un delantero como está necesitando el técnico Alejandro Sabella.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  facker Dom 10 Ene 2010 - 5:07

Lo de la comision directiva ya es alarmante, no solo hacen desastre institucionalmente sino que estan vendiendo jugadores como en las peores epocas del club, GENTE, HAY QUE COMENZAR A LEVANTAR LA VOZ ANTES DE QUE ESTO SEA UN DESATRE MAYOR!!
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Dom 10 Ene 2010 - 11:27

De noche el último de Díaz

El uruguayo marcó un gol en su despedida. Mañana se va a River


MAR DEL PLATA.- Juan Manuel Díaz apareció por sorpresa en el primer palo tras el córner y de cabeza la mandó a la red para poner a Estudiantes en ventaja 1-0 sobre San Lorenzo. Enseguida lo festejó con ganas, como intuyendo que era el de anoche su último partido y el que le marcó a Campagnuolo el último gol con la camiseta del Pincha (ayer la dorada con vivos rojos). Es que ya está el acuerdo para que un grupo empresario compre el pase en una cifra que le redundará al Pincha 1.300.000 dólares limpios (1.600.000 será el monto global de la transferencia) y lo colocará como refuerzo del River de Leonardo Astrada. Mañana se cierra la operación, cuando estén los avales bancarios.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Manchester Dom 10 Ene 2010 - 12:08

El problema no es vender a Díaz barato...
el problema fue que lo compramos muy caro!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Dom 10 Ene 2010 - 14:07

Ahora si que no se tiene que ir el Chavo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 10 Ene 2010 - 20:08

Manchester escribió:El problema no es vender a Díaz barato...
el problema fue que lo compramos muy caro!!!

Tambien cambiaron las condiciones del mercado. Hace dos años se pagaban millonadas por cualquier cosa, y hoy ni a Van Basten lo hubieran pagado mas
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Manchester Lun 11 Ene 2010 - 1:38

Néstor de Mar del Plata escribió:
Manchester escribió:El problema no es vender a Díaz barato...
el problema fue que lo compramos muy caro!!!

Tambien cambiaron las condiciones del mercado. Hace dos años se pagaban millonadas por cualquier cosa, y hoy ni a Van Basten lo hubieran pagado mas
Sí, eso también es cierto
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 11 Ene 2010 - 7:45

"Estoy agradecido a Estudiantes"
Se cierra la venta de Juan Manuel Díaz a River y el uruguayo dijo que no olvidará al club y a la gente


El debut de Estudiantes en el Torneo Triangular de Verano seguramente quedará grabado en la memoria de Juan Manuel Díaz, debido a que ése fue su último partido con la camiseta albirroja. Y todo lo que pasó en ese partido fue una especie de "despedida" con el público del Pincha que acompañó en gran número al equipo en el estadio José María Minella: hizo un gol, salió envuelto en aplausos y fue el único que al final del juego habló con la prensa para confirmar su pase a River.

"Todavía faltan cerrar algunos aspectos menores. Me dijeron que faltan los únicos detalles, la forma de pago o algo así, pero que el lunes me iría para Buenos Aires. Faltarían pocas cosas, pero lo más seguro es que se de", confirmaba el lateral uruguayo sobre su desembarco en el equipo de Leonardo Astrada por una cifra que le dejaría alrededor de 1,3 millones de dólares limpios a Estudiantes. "La verdad que para mí es una linda posibilidad porque voy a otro club grande de Argentina", reconoció el uruguayo.

El uruguayo, que fue quien en el inicio del primer tiempo apareció de cabeza tras el tiro de esquina de Marcelo Carrusca para anotar el triunfo transitorio para Estudiantes ante San Lorenzo, explicó que "a pesar de que yo sabía de esta posibilidad, yo seguí trabajando de manera normal junto a mis compañeros hasta que no se termine de definir todo". Y ese "todo" fue la confirmación de su pase, que le llegó antes de disputar el partido ante el elenco del Cholo Simeone.

Quizá por eso también Alejandro Sabella, sabiendo todo esto, lo sacó de la cancha a los 13 minutos del segundo tiempo para que la gente lo ovacione y lo despida tanto de la cancha como del club con fuertes aplausos. "Yo estoy muy agradecido a Estudiantes porque me dio mucho, así como sus hinchas que me han tratado siempre muy bien", cerró.

-¿Qué sentiste al escuchar la ovación de la gente?

-Si, fue muy lindo.

-¿Qué te llevás de este paso por Estudiantes?

-Lo mejor, me encontré con un grupo bárbaro, con una institución que debe ser de las mejores de la Argentina. Me llevo muchos recuerdos lindos.
eldia
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Lun 11 Ene 2010 - 8:52

Justo cuando me empezaba a gustar como juega.... Suerte uruguayo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  lucas Mar 12 Ene 2010 - 12:00

Manchester escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
Manchester escribió:El problema no es vender a Díaz barato...
el problema fue que lo compramos muy caro!!!

Tambien cambiaron las condiciones del mercado. Hace dos años se pagaban millonadas por cualquier cosa, y hoy ni a Van Basten lo hubieran pagado mas
Sí, eso también es cierto



yo no creo que en este caso sea así. Por un sólo motivo, y es que la dirigencia viene haciendo malos negocios hace mucho tiempo!!!! Juan Manuel es muy joven, lo pagamos caro, como una inversión a futuro, y lo dejamos ir cuando apenas empieza a saber de que se trata jugar en primera, y para peor, para reforzar a river. Me parece, como bien dijeron más arriba, que hay que empezar a levantar la voz porque esto es alarmante. No nos olvidemos de lo que se pagó por bogado, dejamos libre a un paraguayo gonzalez, ahora con la operacion de matias sanchez se habla de traer un 5, no se que pasa con huerta, hay demasiadas desprolijidades. El club gano con el mundial de clubes 5 millones de euros, pregunto, ¿donde estàn? entiendo que elplantel es caro etc etc, pero dejamos ir a agustin gratis, y ahora esto... estoy muy molesto desde hace rato con esta directiva.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Miér 13 Ene 2010 - 12:08

El súper agente 87 %

River compró esa parte del pase del uruguayo Juan Manuel Díaz, quien se convirtió en el segundo refuerzo y hoy se sumará a la pretemporada.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

Ni el 50. Ni el 25. Ni el 75. Exactamente, el 87%. En el nuevo River, queda claro, se cuentan hasta los cospeles. Ayer se oficializó la compra de esa proporción del pase de Juan Manuel Díaz en 1.300.000 dólares. Se trata del segundo refuerzo del mercado. El lateral pedido y esperado por Astrada se someterá hoy a la revisión médica y luego se sumará a la pretemporada.

El pase se cerró ayer al mediodía, tras la reunión con el intermediario Miguel Pires. Su grupo inversor se hizo cargo de la financiación y se quedó con un 13%, ya que River no se estiró hasta el 1.612.000 que pedía Estudiantes con los impuestos incluidos. De ahí que quedó el súper agente 87% para Núñez.

Díaz, de 22 años, dejó anoche el hotel Marcin de Cariló, donde se encontraba concentrado con el plantel de Estudiantes. En rigor, ya se había despedido el fin de semana en Mar del Plata: convirtió uno de los goles ante San Lorenzo y tuvo la ovación que nunca había tenido por parte de la hinchada pincha.

Oriundo de Uruguay, Juan Manuel surgió en el Liverpool de Montevideo. En los dos años que lleva en Estudiantes, además de haber sido uno de los más retados por Verón, fue dirigido por quien ahora lo puso en la lista de prioridades de refuerzos de River para la banda izquierda de la defensa. Si pudo marcar a Messi en la final del Mundial de Clubes...

Hoy conocerá a sus nuevos compañeros antes de que varios de ellos vuelen esta noche para Salta. Díaz se quedará en Buenos Aires para terminar su puesta a punto. Al 100%.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  lucas Miér 13 Ene 2010 - 17:47

por lo que dice la nota, pregunto, a quién le quedo el 13%?? a pires o al club??
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 13 Ene 2010 - 17:52

lucas escribió:por lo que dice la nota, pregunto, a quién le quedo el 13%?? a pires o al club??

Entiendo de la nota: 87% River, 13% Pires
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  sergio Jue 14 Ene 2010 - 0:08

Puedo llegar a entender lo de los negocios, los intereses que hay detrás de estas operaciones, la supuesta falta de capacidad de los dirigentes del Club, ahora yo me pregunto: Los jugadores, ninguno piensa en su futuro como profesional que agarran el primer bondi que pasa para rajarse? Que tienen que jugar en Estudiantes, una copa Intergalactica? para pararse y pensar, "en esta institución he jugado y voy a seguir jugando, y porque no ganar cosas importantes". Este pibe se va a river que este año no va a jugar nada y deja al pincha que otra vez va por todo.
La verdad que uno de los peores defectos del ser humano es la ingratitud y después la ignorancia.
El caso de este chico y caldera son una muestra de lo que digo.

Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  juan manuel Jue 14 Ene 2010 - 11:34

muchachos, los jugadores quieren ser transferidos xq en cada transferencia el 15% es para ellos, entonces estan dos años en un club y se quieren ir a otro, por la transferencia
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  eze_pincha Vie 15 Ene 2010 - 8:35

O sea que River pagó 1.300.000 y el resto lo puso Pires no?
Voy a ser un poco forro, pero ojala que juegue como cuando recién llegó a Estudiantes. Un jugador joven con una proyección bárbara, que puede jugar el mundial este año. Cuando River lo venda en 5.000.000 nos vamos a agarrar la cabeza (por no decir otra cosa). Es increible lo mal que se estan haciendo las cosas
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  lucas Vie 15 Ene 2010 - 14:49

eze_pincha escribió:O sea que River pagó 1.300.000 y el resto lo puso Pires no?
Voy a ser un poco forro, pero ojala que juegue como cuando recién llegó a Estudiantes. Un jugador joven con una proyección bárbara, que puede jugar el mundial este año. Cuando River lo venda en 5.000.000 nos vamos a agarrar la cabeza (por no decir otra cosa). Es increible lo mal que se estan haciendo las cosas



por lo que escuche, estudiantes agarra los 1.6 millones de verdes (1.3millones limpios) de parte de pires, y él le vende a river en 1,6 millones el 80% y se queda con el resto!!!! negocio facil no??? siga la joda...
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Vie 15 Ene 2010 - 16:43

Díaz de liquidación

Los números de la venta de Juan Manuel Díaz a River y a un grupo empresario no cierran por ningún lado.

Es que si bien los casi 1.500.000 de dólares que abonarán las partes por la totalidad del pase del lateral es una cifra interesante, parece exageradamente poco teniendo en cuenta lo que se pagó al Liverpool charrúa en su momento para que llegara al Pincha.

En enero del 2008, la dirigencia albirroja desembolsó un monto similar, 1.500.000, por lo que la pregunta que surge de inmediato es si ¿acaso el jugador no se revalorizó?

En su paso por Estudiantes, Díaz disputó torneos Apertura y Clausura en un equipo siempre protagonista, fue finalista de la Copa Sudamericana, campeón de la Libertadores y titular en la final del Mundial de Clubes.

Además, por sus actuaciones y la trascendencia de los compromisos que le tocó disputar, fue convocado a la Selección de su país en reiteradas ocasiones.

Con éste recorrido, urge considerar, o que se lo está regalando, o que se pagó por demás hace dos años, o que en realidad no valió lo que se dijo.

Sea cual fuere la respuesta, deberán explicarlo los dirigentes.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Pincha Vie 15 Ene 2010 - 22:58

Ya posó para Olé con la camiseta gallina así que pasó el tema a "Ex Pinchas".
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  leongieco Lun 1 Feb 2010 - 14:21

Díaz hizo su presentación


No fue el mejor debut para Juan Manuel Díaz. El resultado no acompañó y su rendimiento no fue de un gran nivel. River decidió atacar más por el sector de Paulo Ferrari, por lo que el uru-guayo no tuvo tantas subidas






Su mejor intervención a lo largo del encuentro fue a los 37 del PT, cuando Sebastián Fernández se metió en el área y Díaz apareció justo para cerrar. Pero en el gol de Banfield no pudo contra el delantero, que lo dejó pagando con un amago. Como si fuera poco, además, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Chacarita.
Los otros dos debutantes, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas, tampoco tuvieron una gran tarde. A los dos minutos, el ex Colón fue su-perado por Fernández, que tiró un centro que casi termina en gol; y también llegó a la quinta. Y el paraguayo quedó en buenas intenciones.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  eze_pincha Mar 2 Feb 2010 - 8:57

Cuando el jugador esta en un buen equipo se potencia. Era obvio que no iba a estar en el mismo nivel, River es un desastre, en el medio no paran a nadie
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Díaz - Página 10 Empty Re: Juan Manuel Díaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.