Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Gabriel Mercado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gabriel Mercado

Mensaje  leongieco el Dom 12 Sep 2010 - 13:19

Mercado con el rigor de la ley

Gabriel Mercado cumplió no sólo en el juego, porque a la marca le agregó gol, sino que con una ley que pocas veces falla: la del ex.

Primer partido que juega ante el club que lo formó y lo vio crecer, y gol para el lateral. De fondo los hinchas de Racing se tomaron al cabeza, y se preguntaban dónde estaba Pillud.

Como siempre ocurre, festejo mesurado por no decir inexistente, pero que por dentro sabe que significa mucho, no sólo para el equipo ya que consolidó la victoria, sino para él, que todavía no había dejado satisfecha a la gente.

Cielo
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Dom 12 Sep 2010 - 13:21

Hace dos o tres partidos que me está gustando mucho.
El que no me está convenciendo es Roncaglia

Invitado
Invitado

Mensaje  Sol el Lun 13 Sep 2010 - 8:50

Mi hermano ayer lo vio, lo felicitó por el gol y él se le puso a hablar, que dice que no paraba, comentándole lo bien que está en Estudiantes. Le dijo que al lado de Racing es el paraíso y que donde entranan es único.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Jue 30 Sep 2010 - 15:53

Creo que nos tapó la boca a unos cuantos (incluidos los de Racing que se cagaban de risa), sin hacer grandes partidos mantuvo siempre un buen rendimiento, y se acopló bien en el equipo. Ojalá que siga asi
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Inscripción : 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Jue 30 Sep 2010 - 20:34

A mi tambien me convencio
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Sáb 9 Oct 2010 - 8:17

Que bien lo fabricó el penal! tongue
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  Manchester el Sáb 9 Oct 2010 - 18:00

eze_pincha escribió:Que bien lo fabricó el penal! tongue
Insisto, para mí fue penal

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Inscripción : 08/07/2007

Mensaje  eze_pincha el Dom 10 Oct 2010 - 9:31

Manchester escribió:
eze_pincha escribió:Que bien lo fabricó el penal! tongue
Insisto, para mí fue penal

Question
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Sáb 23 Oct 2010 - 8:18

Que expulsión pelotuda
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  Manchester el Sáb 23 Oct 2010 - 12:02

eze_pincha escribió:Que expulsión pelotuda
seee, la verdad que sí

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Invitado el Jue 2 Dic 2010 - 12:39

Llega una oferta de Portugal por Mercado

De acuerdo a la información que maneja la dirigencia de Estudiantes, en las próximas horas se haría efectivo un ofrecimiento por el jugador Gabriel Mercado, proveniente del fútbol portugués.

Si bien aún no se dio a conocer el nombre del club interesado por el defensor, desde la dirigencia no se descarta escuchar el ofrecimiento

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, Estudiantes no se desprendería de otro futbolista en los próximos meses, en el caso de lograr formalizar el traspaso de Marcos Rojo al Spartak de Moscú.

Ahora bien, tal como se viene adelantando desde el lunes, la operación no está cerrada debido a las diferencias que existirían en el contrato que tendría que firmar Rojo, por lo que no se desechará la posibilidad de estudiar algún otro ofrecimiento.

Mercado llegó a Estudiantes a mitad de año y firmó un contrato por tres temporadas. En ese momento, el Pincha adquirió la mitad del pase pagando una suma cercana a los 750 mil dólares.

La otra parte de la ficha del jugador le pertenece a un grupo inversor que también tendrá peso en la decisión de vender o no al futbolista, una vez que la oferta se cristalice.

La intención de la dirigencia, en tanto, es terminar de concretar la transferencia de Rojo (todavía no se firmó), y así evaluar la posibilidad de mantener a los jugadores que están participando del actual plantel profesional pensando en la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2011.

¿Qué hará el Pincha en el caso de tener que elegir entre vender a Mercado o mantener el plantel? Todo dependerá del monto que los portugueses estén dispuestos a pagar por el defensor.

Diario Hoy

Invitado
Invitado

Mensaje  eze_pincha el Jue 9 Dic 2010 - 7:50

Perdón si tuvimos un poco desconfianza. Mercado terminó siendo de lo más regular del torneo, casi nuncá jugó mal. Y además goleador.
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 9 Dic 2010 - 22:50

La mejor incorporacion a mi criterio
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  sergio el Sáb 11 Dic 2010 - 10:47

Y según Russo nunca hacía goles y con nosotros ya embocó 4 y cual más importante, lo que es darle confianza a un jugador.
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Inscripción : 17/09/2007

Mensaje  Manchester el Sáb 11 Dic 2010 - 14:39

eze_pincha escribió:Perdón si tuvimos un poco desconfianza. Mercado terminó siendo de lo más regular del torneo, casi nuncá jugó mal. Y además goleador.
Coincido

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  eze_pincha el Lun 13 Dic 2010 - 13:56

Llegó en silencio y terminó campeón, ¡Gracias Gabriel!
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 15 Dic 2010 - 13:41

El Benfica podría venir en busca de Gabriel Mercado

A pesar de que Alejandro Sabella fue claro al igual que la dirigencia de Estudiantes, en el correr de esta semana y en el transcurso de la próxima, se espera un acercamiento de un club europeo por un jugador del Pincha.

El ofrecimiento llegaría desde Portugal, más precisamente proveniente del Benfica, equipo que tiene varios argentinos jugando en el primer equipo y que se ha caracterizado por eso.

Este medio semanas atrás, había deslizado esta opción, y ahora parece haber tomado fuerza. Pero sabiendo la postura pública que tomó el León con respecto a las ventas, habrá que ver si el monto es tan seductor que puede terminar convenciendo a la CD y cuerpo técnico.

Cielo
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 3 Ene 2011 - 16:12

Esta semana podría llegar una oferta desde Portugal por Mercado

Con la venta de Marcos Rojo ahora y la de Fede Fernández a futuro, parecía que Estudiantes se retiraba del mercado como exportador, para mantener al máximo el equipo que se consagró campeón. Sin embargo hay interés por otro albirrojo.

Se trata de Gabriel Mercado, que terminó siendo una pieza clave para el esquema de Sabella, por quien hubo averiguaciones y durante esta semana podría llegar la primera oferta de Europa, más precisamente desde Benfica.

Justamente el representante del jugador es Miguel Pires, quien hace poco estuvo en dicho club arreglando la incorporación de José Luis Fernández, y luego recibió preguntas acerca del lateral del León.

De concretarse una venta, el Pincha se quedaría sin sus dos carrileros y obligaría a salir en busca de algún reemplazo, recordando lo difícil que fue hacerlo hace seis meses cuando se fueron Angeleri y Clemente, con Mercado ganándole la pulseada a Pillud.

El ex Racing jugó 18 partidos con la camiseta albirroja y marcó 4 goles.

Cielo

PD Ayer me lo cruce en el Tigre, le pregunte si se queria ir y me dijo que queria jugar la Copa para el Pincha. Le dije Gracias por los puntos que me diste en el Gran DT, se cagaba de risa y me dijo que el tambien jugo y no se puso...
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 20 Ene 2011 - 21:34

"Quiero jugar todo lo que pueda"
El defensor le apunta con todo a lo que viene

CARILO (Enviado especial).- Desde que llegó, se adaptó muy bien al equipo a tal punto que en Apertura pasado convirtió 4 goles. Se trata de Gabriel Mercado, quien está disfrutando y aprovechando a pleno la pretemporada, para encarar un semestre que llegará cargado y con dos competencias simultáneas. “Yo me preparo para jugar todo”, dijo el defensor, quien no se quiere perder ninguno de los partidos que vienen.

Al inicio de la entrevista, Mercado habló sobre la pretemporada y se mostró sorprendido por todo el marco en el cual están trabajando. “Yo no conocía este lugar, es la primera vez que vengo a Cariló pero la verdad que estamos bien. A la mañana cuando trabajamos en la playa, si bien se acercan algunas personas, nos dejan trabajar tranquilos. Así da gusto venir acá porque los días se pasan muy rápido y da gusto”, explicó.

“A mi criterio, el trabajo que estamos haciendo es muy bueno, se trabaja de una manera tal que no sientas mucho dolor al otro día”, expresó el jugador sobre los trabajos que realizan en la costa y agregó: “Creo que en la parte física vamos a estar muy bien porque tenemos dos torneos muy difíciles por delante y por ello tenemos que estar de la mejor manera”.

Sobre la buena predisposición y rendimiento que se observa en los trabajos que realizan tanto en Cariló como en Pinamar, el defensor dijo que “el equipo por suerte está rindiendo bien en las prácticas, pero eso no quiere decir nada. Hay que prepararse para rendir en la primera fecha con Newell’s, que es ahí donde debe demostrar lo bueno que está haciendo en la pretemporada. El técnico está para eso, corregir los errores y mejorar lo que no le gusta”.

Respecto a cómo se prepara para encarar un semestre que incluirá, el torneo local más la Copa Libertadores, Mercado analizó: “Yo me preparo para jugar todo. Después Alejandro (Sabella) decidirá si estoy bien para jugar los partidos que tenga que jugar o no. Yo me voy a preparar para jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Este equipo trata siempre en lo defensivo de estar muy atento para cerrar el cero en su arco, para un defensor eso es muy importante así que voy a tratar de hacerlo”.

Desde su llegada, el feeling con los hinchas fue mutuo. Y él lo explicó diciendo que “desde que llegué, la gente ha sido muy cariñosa y agradable. El hecho de llegar y salir campeón te da más crédito; pero siempre con mucho respeto, la gente es muy educada y correcta. Esos mimos te hacen sentir muy cómodo y se notan dentro de la cancha”.

Por último reconoció que tuvo un excelente torneo Apertura y va por más. “Fue muy bueno en lo personal más allá de los goles. Voy a tratar de tener un rendimiento regular aunque es lo más difícil y tratar de estar bien para jugar todo lo que pueda”, terminó.

El Dia
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 21 Feb 2011 - 18:18

Gabriel Mercado: "Decían que era un gol de un nueve"

Gabriel Mercado arrancó el 2011 como goleador de Estudiantes. El defensor terminó el 2010 con cuatro goles y para seguir sorprendiendo a los hinchas ya tiene dos en el Clausura.

El ex defensor de Racing sorprendió a todos el año pasado anotándose detrás de Gastón Fernández como el segundo goleador de aquel equipo de Alejandro Sabella. El torneo Clausura ya lo encuentra con dos goles en las primeras dos fechas.

En relación al gol marcado ayer ante Quilmes, marcó que “me cargaban los chicos porque decían que era un gol de un nueve (se ríe), pero fui porque ya se terminaba el primer tiempo y tuve la suerte de poder meterla, pero lo importante es que el equipo ganó”.

Cielo
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 21 Feb 2011 - 18:19

Cada vez mejor el negro
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Lun 25 Abr 2011 - 11:42

Este es el Mercado que jugaba en Racing! Rolling Eyes
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  Alejandro el Lun 25 Abr 2011 - 12:35

eze_pincha escribió:Este es el Mercado que jugaba en Racing! Rolling Eyes

Nos trajeron al otro, como dijo el de Boca sobre Cellay.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Mar 9 Ago 2011 - 14:49

"Espero que en el segundo partido podamos mejorar"

Uno de los rendimientos aprobados de Estudiantes el domingo en Rosario fue el de Gabriel Mercado, sobre todo en la segunda mitad, cuando logró proyectarse y generar las opciones que Mauro Boselli no pudo convertir.

El lateral justamente destacó el juego en ese momento, señalando que "en principio nos costó, el primer tiempo presionaban bien, nos ganaban los rebotes y nos dominaron, en el segundo tiemopo manejamos la pelota, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir y terminó en empate".

"En el primer tiempo nos costó tener la pelota, la perdíamos rápido, ellos presionaban bien, nosotros no podíamos salir" admitió, explicando que "después nos adelantamos, tuvimos la pelota, generamos esas situaciones que tuvo Mauro y también Cellay".

El jugador Pincha siguió con su autocrítica, destacando que "queríamos tratar de manejar la pelota, no podíamos hacer dos o tres pases seguidos y salir rápido, es normal porque es el primer partido despues de una larga pretemporada, espero que en el segundo partido podamos mejorar".

"El empate estuvo bien, fue un partido parejo, Newell´s empezó mejor, nosotros terminamos bien, nos queda el gustito amargo de no poder ganar pero cuando no podés tenés que empatar" concluyó.

Cielosports
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 23 Ago 2011 - 0:18

La viveza criolla de Mercado no tuvo efecto

En la noche de ayer se vivió un hecho poco cotidiano en el fútbol argentino, que por cierto tiene jugadores bastantes pícaros, pero nadie se había mostrado como Gabriel Mercado ayer.

El defensor del Pincha fue a buscar de arriba la posibilidad de anotar para su equipo, en el área de Independiente. Pero viendo que no era una tarea sencilla decidió sacarse la remera en el tumulto de jugadores y simular que le habían cometido penal.

El árbitro no compró y el defensor quedó en el piso protestando. Por televisión se pudo ver claramente en la repetición la acción de Mercado que es bastante extraña, en un fútbol argentino que tiene mucha de estas historias

cielo

jjajajaaja si lo cobraban me moria!!! Twisted Evil
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado