Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Auzqui Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Auzqui Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auzqui

+2
Manchester
leongieco
6 participantes

Ir abajo

Auzqui Empty Auzqui

Mensaje  leongieco Miér 21 Jul 2010 - 12:57

Carlos Auzqui hoy será titular y se perfila como opción de ataque

Los delanteros surgidos de inferiores siempre dieron buenos frutos en Estudiantes: excepto Boselli, la mayoría de los goleadores que tuvo el Pincha en los últimos quince años son producto de la cantera del club.

Y Alejandro Sabella estaría dispuesto a seguir con el legado, con Carlos Auzqui como proyecto a futuro. El juvenil de 19 años se viene destacando en cada entrenamiento, y a fuerza de goles se ganó un lugar importante en la consideración del DT.

Por ello mañana será el acompañante de Gastón Fernández en el amistoso ante defensor Sporting, teniendo en cuenta que Rodrigo López, el refuerzo que llegó para ser titular, está en plena recuperación, y que Leandro González sufrió complicaciones con su operación de la vista.

Y en esta lista mental del entrenador, en la que Ramón Lentini no entraba y debió irse nuevamente a préstamo, Auzqui parece estar ganándole la pulseada a Mauricio Carrasco, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos del Pincha.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  Manchester Miér 21 Jul 2010 - 13:22

Puede ser titular en los primeros partidos del torneo
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  leongieco Miér 1 Sep 2010 - 12:48

"Lo que me pasa es como un sueño"
Carlos Auzqui se fue ganado su espacio en Primera


La inclusión de Carlos Auzqui sería una de las alternativas que maneja Alejandro Sabella para el partido del próximo viernes, cuando Estudiantes se presente, en el estadio Malvina Argentinas de Mendoza, como visitante de Godoy Cruz, equipo que ganó altura en la tabla de posiciones del torneo Apertura tras la victoria del pasado fin de semana sobre Colón, en Santa Fe.

El juvenil, proveniente de la cantera albirroja, cuenta con apenas tres partidos en Primera División. Pese a su juventud, Auzqui ya hizo su presentación internacional, cuando le tocó ingresar por Leandro González en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, en la altura de Quito.

Carlitos siente este presente como un verdadero sueño. "Me vino todo rápido y realmente me siento muy contento. Uno empieza desde chico en las inferiores con la ilusión de llegar un día a Primera. Y yo ya tuve la posibilidad de jugar en la máxima categoría. Para mí es como un sueño y espero seguir así", explicó el juvenil delantero que ya representa una alternativa válida para el técnico en el armado del equipo.

Auzqui se fue ganando su espacio en base a su perseverancia y el trabajo diario. Esto fue considerado por Sabella y sus colaboradores para integrarlo al plantel profesional. Y hoy por hoy al no estar Hernán Rodrigo López en condiciones de jugar, es el tercer delantero detrás de Leandro González y la Gata Fernández.

YA ES INTERNACIONAL

Como quedó dicho, Carlos Auzqui participó en el partido de ida por la Recopa Sudamericana frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Leandro González.

"Es una sensación particular y a su vez muy linda poder jugar una Copa internacional. Yo me venía imaginando -continuó diciendo Carlos Auzqui- que iba a entrar unos minutos y mis compañeros me decían que estuviera tranquilo. Por suerte creo que hice bien las cosas pese a que no nos pudimos traer el triunfo".

Lo cierto es que el juvenil se ganó la consideración de Sabella, quien por estas horas lo considera como posibilidad para ser titular frente a Godoy Cruz en el caso que disponga ubicar a Gastón Fernández en el banco de los suplentes, y seguramente también lo tiene en mente a la hora de diagramar la revancha contra Liga.

El pibe es capaz de cumplir distintas funciones dentro de la cancha, es rápido en los desplazamientos y se adapta sobre la marcha cuando ingresa al partido con los minutos contados. Lo que no es poco.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  eze_pincha Vie 3 Sep 2010 - 11:12

En algún momento los pibes van a tener que jugar, y Estudiantes siempre ha sacado buenos delanteros. Ojala que si le toca jugar lo aproveche y pueda afianzarse
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  leongieco Dom 5 Sep 2010 - 20:04

El debut absoluto de Carlitos

Cerca de la Cordillera de los Andes, llegó la hora soñada por todo jugador: debutar de titular (Carlos Auzqui).



Algún día dejó de “entrar por...”. Carlos Auzqui debutó anoche como titular entre los once soñados. La camiseta 21 de Estudiantes de La Plata le perteneció a un pequeño rapadito, de vendaje por encima de las medias, con el trote y la actitud de un habilidoso. Un pibe de la categoría 1991 que llega todas las mañanas desde Longchamps junto a su hermano Diego, dos años mayor.

La primera vez que se lo vio en Primera fue una tarde en Quilmes, diciembre de 2009, cuando ingresó a falta de 22 minutos por Leandro González. Y por el mismo compañero ingresó el pasado miércoles, en la final de la Recopa, en Quito, para jugársela en los últimos 25’ del partido internacional.

El DT no sabía si incluir a él o a la Gata Fernández. Finalmente, en el Malvinas Argentinas le tocó al chiquilín de las inferiores. Jugó 77 minutos, hasta que JP Pereyra tomó la posta. En todo ese tiempo tuvo muy pocas intervenciones, pero muy elogiables, ya que se bancó bien a los marcadores. En el primer tiempo recibió una amonestación. Y en ese mismo capítulo lanzó un centro desde el área grande que cabeceó Leandro González y que conjuró muy bien el arquero Tombino.

El pequeño Auzqui se dio el gran gusto y además el equipo ganó en la última jugada, aunque él ya estaba en el banco para gritarlo al lado de Sabella.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  Alejandro Lun 6 Sep 2010 - 2:05

Para mí tuvo un partido aceptable, aunque El Día piense lo contrario.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  leongieco Miér 13 Abr 2011 - 14:17

"Se que no estaba en mi nivel, ahora estoy mejor"

Carlos Auzqui se mostró muy feliz con su convocatoria al Pre – Seleccionado Sub 20, y expresó sus sensaciones y lo que siente en CIELOSPORTS.COM.

Pensando en esto, y teniendo en cuenta que no viene jugando en la primera división, indicó que “es algo muy lindo, sé que cuando me bajaron no estaba en un buen nivel, lo pude mejorar por suerte y me dan muchas ganas de seguir”.

A la hora de hablar de cómo lo encontró la noticia, dijo que “no me lo esperaba, uno siempre tiene la ilusión de estar en la Selección y por suerte me tocó. Quiero aprovecharla al máximo y estoy muy contento de ir”.

A su vez, agregó que se enteró cuando “el Coordinador de inferiores Paolorossi me avisó el jueves, no lo podía creer”.
Por último, se refirió a sus compañeros diciendo que “me felicitaron, me dijeron que el puesto me lo tengo que ganar”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  pincha2010 Dom 29 Mayo 2011 - 23:53

Te amo Carlos a Diego tambn!
pincha2010
pincha2010
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : El Talar
Inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  sergio Miér 1 Jun 2011 - 21:08

Ya lo venderán o lo cederán a préstamo.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  Alejandro Jue 2 Jun 2011 - 20:14

Hoy Diego jugó bien, pero le faltó acercarse más a jugar y toquetear la bola.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Auzqui Empty Re: Auzqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.