Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
ASAMBLEA ORDINARIA Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
ASAMBLEA ORDINARIA Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA ORDINARIA

Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA Empty ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje  Manchester Dom 12 Sep 2010 - 0:08

En cumplimiento con lo dispuesto por le artículo 90 del Estatuto Social, la Comisión Directiva del club dispuso que el próximo 18 de septiembre a las 9, en su primera convocatoria, se desarrolle la Asamblea Anual Ordinaria. La misma tendrá lugar en el gimnasio Pedro Osácar de la sede social (53 N 620).

El orden del día a tratarse será el siguiente:

1) Motivo por los cuales se produjo un retraso en la realización de la Asamblea
2) Designación de dos (2) socios para firmar al acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario general de la institución
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N 105 correspondiente al 1 de julio de 2009/30 de junio de 2010. Consideración del presupuesto económico-financiero anual correspondiente al período 1 de julio de 2010/30 de junio 2011.

fuente: secretaría de prensa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010 - 13:19

Y tema Estadio para cuando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje  Manchester Mar 21 Sep 2010 - 12:43

Con la presencia de 196 socios activos y 58 vitalicios, se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance del Ejercicio 105 correspondiente al período: 1 de Julio 2009 al 30 de Junio 2010.

Asimismo hubo un acuerdo total y que terminó con el aplauso generalizado de todos los asambleístas el presupuesto Económico Financiero anual correspondiente al período 1 de Julio 2010 al 30 de Junio 2011.

Luego de las palabras del presidente del club Doctor Ruben Filipas, por cierto muy emotivas, se le dio curso al orden del día:
1- Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.
2-Designación de dos (2) socios para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario general.
3-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio N 105.

Los socios designados para firmar el acta fueron Gustavo D´Onofrio y Amílcar Torre.
Luego, tras responder algunas cuestiones relacionadas con el estadio de 57 y 1, se dio tratamiento al Balance General donde el directivo Marcelo Nicoletti explicó todo lo relacionado con el ejercicio 105 que arrojó un superavit e 6.533.759,37 de pesos y una baja en el pasivo de 7.628.360,72 pesos, equivalente al 17% con respecto al año anterior.

Otro de los puntos que resaltó el Contador Nicoletti fue que "en este ejercicio no se contemplaron las ventas de Boselli y Cellay y nuestra perspectiva como comisión directiva es que el club siga creciendo".
A su vez se hizo hincapié en que el anhelo de la dirigencia es llegar a contar con 50 mil socios y que además hoy el club cuenta con un ingreso por cuota social tan importante como lo es el que recibe por derechos de televisión.
"Hoy Estudiantes está de tal manera posicionado y equilibrado que no tiene que pedir plata prestada para comprar un jugador y mucho menos le debe dinero a nadie. Sabemos que nos equivocamos pero estamos convencidos que nuestra estrategia de compra y venta de futbolista es la idea para Estudiantes", añadió el directivo.
"Acá hay que trabajar y no hablar por los medios periodísticos. Todos nuestros futbolistas son propios excepto Peñalba y Roncaglia".
Para finalizar Nicoletti expresó que "apuntamos a seguir bajando el pasivo y como dije que Estudiantes siga creciendo como institución". Estas palabras originaron el aplauso masivo de la concurrencia.
Luego fue el socio Granillo Fernández quien pidió la palabra y solicitó aprobar el balance. Al no existir otra moción en contra, se dio por aprobado por unanimidad el balance general lo que originó nuevamente el aplauso de todos los socios.

Fuente: Web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.