Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

La bandera mas grande del mundo - Peñarol

Ir abajo

La bandera mas grande del mundo - Peñarol

Mensaje  Manya-Pincha el Miér 13 Abr 2011 - 19:01

Hola gente del pincha Smile soy nuevo aqui y comienzo posteando sobre lo que fue el estreno de nuestra bandera que tan orgulloso nos tiene.

Fueron dos minutos. Esperados, inolvidables, sublimes. Dos minutos en los que 14.214 metros de tela amarilla y negra cubrieron a 30.000 hinchas ante la mirada de América. La bandera más grande de un equipo de fútbol se mostró en el Centenario. Y es de Peñarol.

A las 19:09, apenas se asomó por el túnel el capitán, una marea de dos colores comenzó a inundar el estadio. Los 18 jugadores de Peñarol fueron hasta la mitad de la cancha y disfrutaron, como los casi 60.000 hinchas en la tribunas. Miraron la bandera desplegarse rápidamente cumpliendo todas las expectativas generadas. Hablaron entre sí, aplaudieron, agradecieron.

La inmensa locomotora, las once estrellas, las cinco Libertadores, las tres Intercontinentales, las leyendas, tanta gloria resumida magistralmente en un "trapo" de 309 metros de largo y 46 de alto, que esos dos minutos echaron a volar los recuerdos.

El estadio estaba repleto. Y los hinchas vivieron en esos dos minutos, una fiesta que difícilmente olvidarán. El 100% de la Ámsterdam y más de la mitad de la Olímpica quedó bajo una bandera que ya está en la historia.

A las 19:11 la bandera estaba replegada y los hinchas enloquecidos. No se podía hablar de otra cosa. Seguramente, pocos se enteraron que los 18 jugadores posaron para la tradicional foto del equipo. Es que todas las miradas estaban puestas en la tribuna. Y las que no, revisaban cómo habían quedado esas fotos sacadas a las apuradas y que inmortalizarán dos minutos que fueron mágicos.

La bandera gigante fue el tema del día en Uruguay. Lo fue en propios y ajenos. Fue el centro de atención y la razón principal para que volaran las más de 50.000 entradas puestas a la venta para un encuentro en el que el local estaba clasificado ya a la segunda fase y la visita afuera.

Fue tan espectacular el despliegue de la bandera, que el estadio entero pedía por lo bajo una segunda función. Y la hubo. Antes de empezar el segundo tiempo, con los jugadores volviendo a la cancha, nuevamente se vino la marea amarilla y negra, respaldada por el aplauso acalorado de miles que, por ese instante, se olvidaron lo que estaba pasando en la cancha.

Los que miran la mitad vacía del vaso dirán que la noche pudo ser perfecta y no lo fue. Los otros, la mayoría, dirán que la hinchada de Peñarol volvió a sorprender. Como se esperaba. Como siempre.









Creanme que lo que senti abajo de esa bandera fue increible ^^


Bueno simplemente queria compartir lo que fue con ustedes, aguante Peñarol y Estudiantes:)

Manya-Pincha
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : Montevideo - Uruguay
Inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La bandera mas grande del mundo - Peñarol

Mensaje  Manchester el Vie 15 Abr 2011 - 9:54

impresionante!!!

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.