Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Manager Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Manager Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager

+6
Pincha
Alejandro
dante rodriguez
sergio
leongieco
Manchester
10 participantes

Ir abajo

Manager Empty Manager

Mensaje  Manchester Mar 31 Mayo 2011 - 22:32

El Vasco Azconzábal firmará un contrato para ser el Mánager del club. El Pincha tendrá por primera vez una figura en ese cargo.


La función principal que deberá cumplir es la de colaborar en la relación entre la dirigencia, el plantel superior y los demás planteles incluyendo los de fútbol amateur e infantil.

Además será el encargado de coordinar todas las áreas de fútbol para lograr un trabajo uniforme y una comunicación fluida entre todos los jugadores del Club. Tendrá también ingerencia en la búsqueda de nuevos jugadores y entrenadores, como así también en el seguimiento de los jugadores a préstamo.

Este es un cargo que se inaugura en el club que se toma de la excelente experiencia que tiene esta función en el Club Vélez Sarsfield.

diario El Día y web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  leongieco Mar 31 Mayo 2011 - 23:59

Con todo el cariño que le tengo al Vasco, me parece un sueldo al pedo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  sergio Miér 1 Jun 2011 - 0:45

leongieco escribió:Con todo el cariño que le tengo al Vasco, me parece un sueldo al pedo

Coincido plenamente.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  dante rodriguez Miér 1 Jun 2011 - 0:53

Siguen boludeando la dirigencia con este cargo que le dan pensemos en cosas positivas para el club no es posible que no tengamos cancha y tengamos que alquilar jugar siempre de visitante es algo increible pensemos en el club lo mas necesario y las cosas principales todo a su tiempo es mi opinion
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Alejandro Miér 1 Jun 2011 - 1:03

No me parece necesario, pero a lo mejor sirve. El Vasco quiere al club y espero que en algo nos ayude.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Pincha Miér 1 Jun 2011 - 10:22

Una pavada, además en ningún club sirvieron.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Invitado Miér 1 Jun 2011 - 22:27

Si hay un manager, ese tendría que ser o Bilardo o Verón cuando se retire.
En Bélesh creo que es Bassedas Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Nashiru Jue 2 Jun 2011 - 1:05

Coincido que en la mayoría de los clubes no funcionó. En los clubes europeos si funciona, y me parece algo valioso probar si realmente estamos a la altura (con esto no quiero entrar en discusiones si el sueldo es al pedo o todavía no tenemos estadio, etc., es solo una opinión)
Me parece que en este momento del club en el cual hay decisiones claves, estadio técnico etc., está participando La Bruja así que si se creo este nuevo puesto de manager, él debe haber dado el OK tanto de la función como de la persona que ocupe el cargo.
Vasco, bienvenido y EXITOS!
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  eze_pincha Vie 3 Jun 2011 - 10:17

andres_pincha II escribió:Si hay un manager, ese tendría que ser o Bilardo o Verón cuando se retire.
En Bélesh creo que es Bassedas Question

Es imposible por lo menos en Argentina que el manager sea un tipo de tanta relevancia. Se vio en Boca con Bianchi, se ve en la Selección con Bilardo, cuando pones en ese lugar a un tipo con tanta chapa tarde o temprano termina chocando con el técnico y se genera un conflicto al pedo. Por eso creo que la elección de un tipo como Azconzabal, de perfil mucho más bajo, está bien.
Eso al margen, nunca me gustó mucho la figura del manager, pero ojalá que salga bien.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Alejandro Vie 3 Jun 2011 - 13:49

Además, con la figura de un manager con tanto prestigio (y en algunos casos de un presidente), siempre se crea el rumor de que el técnico es un títere del que está arriba. Eso mismo le está pasando a JJ López en River. Por tanto, un tipo sencillo como el Vasco podría andar, es una apuesta.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Invitado Sáb 4 Jun 2011 - 19:04

Sì, es cierto chicos, puede ser como uds dicen.
Bueno, espero que el Vasco tenga voz y voto en las decisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  vasco Miér 8 Jun 2011 - 23:20

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA INCORPORACION DEL VASCO AL CLUB, OJALA QUE PODAMOS PAGARLE A OTROS PINCHAS PARA QUE ESTEN PERMANENTEMENTE EN LA INSTITUCION, ESTE ES EL CAMINO A RECORRER Y VERAN LOS MAS JOVENES QUE ESTUDIANTES DE LA PLATA SERA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN MODELO A COPIAR. FIJENSE QUE TODOS LOS QUE SE VAN, CON EL TIEMPO QUIEREN REGRESAR. MUCHOS HINCHAS DE OTROS CLUBES NOS ENVIDIAN, DICEN QUE ESTUDIANTES SIENDO UN CHICO ES MAS RESPETADO QUE OTROS GRANDES. LOS EXJUGADORES QUE MERODEAN SIEMPRE POR EL PINCHA LES HACEN BIEN A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES.

vasco
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Localización : quilmes
Inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 9 Jun 2011 - 12:13

A mi me gusta que el Vasco esté en el club, pero... Tenemos tantas prioridades a cubrir hoy por hoy, que realmente no sé. DT, jugadores, cancha, etc. Espero, antes que nada, que la CD que sigue rifando a nuestros jugadores (ahora es el turno de Enzo) tenga el suficiente criterio como para tener una actitud de bien e irse. Aunque... como dicen en el campo..."dificil que el chancho chifle".

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Alejandro Jue 9 Jun 2011 - 16:57

En septiembre se van, lo mejor que podrían hacer es laburar en silencio y no ir por la reelección.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Manchester Mar 8 Nov 2011 - 12:17

El Vasco, DT interino


A partir de la salida de Miguel Russo como entrenador de Estudiantes la dirigencia ya resolvió que el manager del fútbol profesional Juan Manuel Azconzábal se haga cargo de la plantilla que dentro de dos semanas recibirá a Banfield.

El Vasco estará acompañado por el preparador físico Marcelo Frezzini y el entrenador de arqueros Sergio García quienes continuarán ligados a la institución a partir de que ambos este 2011 se transformaron el personal fijo del fútbol albirrojo.

La plantilla deberá presentarse a entrenar este martes a las 9.30 y luego de despedirse de Russo, Gottardi y Cinquetti inmediatamente se pondrán a las órdenes de Azconzábal que desde que asumió el rol de manager siempre estuvo muy ligado al plantel. Para su "debut" como técnico el Vasco no contará con Rodrigo Braña y Leandro Desábato afectados al seleccionado nacional que jugará el 11 y el 15 del corriente por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. A todo esto el entrenador interino sabe que a la hora de pensar en el próximo compromiso con Banfield, el Chino Benítez y Juan Guillermo Domínguez no podrán jugar porque el primer recibió la roja en Mendoza y el colombiano acumuló su quinta tarjeta amarilla.

En otro orden de cosas y mientras se esté desarrollando el entrenamiento, Miguel Russo junto al presidente Enrique Lombardi ofrecerán una conferencia de prensa a fin de dar a conocer algunas cuestiones relacionados a la salida del entrenador tras la derrota ante Godoy Cruz. El acto está previsto para las 10.30 en la flamante sale de prensa del Country Club. web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Manchester Mar 3 Jul 2012 - 12:15

Quien es ahora? Romeo?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 3 Jul 2012 - 13:15

Manchester escribió:Quien es ahora? Romeo?

No dijeron nada que lo hubieran cambiado, así que debe seguir siendo él.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Alejandro Mar 3 Jul 2012 - 20:24

Romeo es director deportivo, que viene a ser más o menos lo mismo. Bueh, en realidad no está claro, nunca está claro.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Invitado Jue 5 Jul 2012 - 11:03

Alejandro escribió:Romeo es director deportivo, que viene a ser más o menos lo mismo. Bueh, en realidad no está claro, nunca está claro.
jaja es cierto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manager Empty Re: Manager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.