Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Se vende a Orión? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Se vende a Orión? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vende a Orión?

+4
sergio
leongieco
Alejandro
Tomás Jaime L.
8 participantes

Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Se vende a Orión?

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 10 Jun 2011 - 13:52

Anoche escuché que Boca lo quiere a Orión. ¿Será por eso que se apuraron en comprar el resto del pase?. Y en cuánto lo irán a vender? En 2 pesos? Y seguiremos reforzando a los equipos que juegan contra nosotros? Que la CD se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Alejandro Vie 10 Jun 2011 - 13:54

1- ¿Ahora es deporte nacional pegarle a la dirigencia?

2-Esto va en el topic de Orión, o el de refuerzos.

3- Si quieren putear a la dirigencia, hagan un post y dejen de desparramar críticas en todo el foro, por favor.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 10 Jun 2011 - 14:15

Alejandro escribió:1- ¿Ahora es deporte nacional pegarle a la dirigencia?

2-Esto va en el topic de Orión, o el de refuerzos.

3- Si quieren putear a la dirigencia, hagan un post y dejen de desparramar críticas en todo el foro, por favor.
A ver:
1. No comprendo se quiera instalar censura a temas en el foro. Y si critico a la dirigencia, es porque realmente creo que es la causante de todo lo malo que está sucediendo en el club. Más aún, cuando lo hago con respeto.
2. Si instalé un nuevo tema, es prerrogativa de los moderadores, trasladarlo a donde crean necesario hacerlo.
3. Reitero: critico con respeto. No puteo. Nunca lo hice ni lo haré.
4. Sería fantástico que en este foro podamos discutir ideas, sin que moleste a los demás.
5. Sería bueno hacer una encuesta de los participantes del foro, sobre su opinión sobre la CD. Quizás, o vos o yo, nos llevemos alguna sorpresa.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Alejandro Vie 10 Jun 2011 - 18:26

Perdoname Tomás, pero yo no quiero censurar a nadie.
Cuando dije putear, quise decir criticar. Se me escapó, no me refería a insultos.
Perdón si mi comentario fue grosero, pero es que estoy cansado que se critique todo el día a la dirigencia. Tampoco los defiendo a muerte, pero no creo que el club ande tan mal (en lo institucional y en los deportes amateur, más que nada) como para exigir que se vayan. De todas maneras, en septiembre hay elecciones, y no creo que vayan por la reelección.
En cuanto al tema de Orión, exigí que se mueva el post por un tema de organización del foro. Yo soy miembro de él casi desde que se creó y sólo quiero que mantenga este orden y esta esencia que han perdido otros foros donde participé.

Volviendo al tema de Orión en sí, ya se dijo muchas veces que Boca lo quería, pero no creo que en el Club quieran reforzar a un rival directo.

Otra vez, perdón si mi respuesta anterior fue ofensiva.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  leongieco Vie 10 Jun 2011 - 22:52

Tomas y ALejandro, clarisimos los argumentos de los dos, y a mi criterio un ejemplo de como se debe discutir. Podemos ser apasionados, ir con todo, retroceder y revisar lo dicho, en un marco de respeto y sin que a nadie se le caiga nada si tiene que pedir disculpas. Eso es lo que me encanta de este foro, y por eso me hinchas las tarlipes cuando aparecen, de vez en cuando, patoteritos de teclado que asi como vienen, se van....

Volviendo al tema Orion, yo tampoco crero, desde la lógica, que lo quieran vender... pero en los ultimos tiempos en materia de transferencias e incorporaciones, han pasado cosas que hacen que uno pierda la capacidad e asombro... No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  sergio Vie 10 Jun 2011 - 23:29

Volviendo al tema, si fuimos a jugar conta el Barcelona con Albil creo que al puesto de arquero no le damos tanta importancia no?
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  lucas Sáb 11 Jun 2011 - 13:31

[quote="leongieco"]Tomas y ALejandro, clarisimos los argumentos de los dos, y a mi criterio un ejemplo de como se debe discutir. Podemos ser apasionados, ir con todo, retroceder y revisar lo dicho, en un marco de respeto y sin que a nadie se le caiga nada si tiene que pedir disculpas. Eso es lo que me encanta de este foro, y por eso me hinchas las tarlipes cuando aparecen, de vez en cuando, patoteritos de teclado que asi como vienen, se van....




salud!!!! Se vende a Orión? 590591
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  facker Sáb 11 Jun 2011 - 13:41

Lo de Orion a Boca ya lo habia escuchado hace varias fechas creo, y concuerdo con eso de que volviò la politica de reforzar a los demas equipos locales (cosa que se habia eliminado hace varios años). Con respecto a la sede; voy a criticar todo lo que le haga mal a mi club y destruyan todo lo que venimos construyendo despues de tantos años de fracasos y pesimas situaciones economicas, yo por lo menos no voy a dejar que un grupo de tipo con intereses personales e inoperancia le hagan nada a mi club, ni ellos ni nadie
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 13 Jun 2011 - 11:09

Alejandro escribió:Perdoname Tomás, pero yo no quiero censurar a nadie.
Cuando dije putear, quise decir criticar. Se me escapó, no me refería a insultos.
Perdón si mi comentario fue grosero, pero es que estoy cansado que se critique todo el día a la dirigencia. Tampoco los defiendo a muerte, pero no creo que el club ande tan mal (en lo institucional y en los deportes amateur, más que nada) como para exigir que se vayan. De todas maneras, en septiembre hay elecciones, y no creo que vayan por la reelección.
En cuanto al tema de Orión, exigí que se mueva el post por un tema de organización del foro. Yo soy miembro de él casi desde que se creó y sólo quiero que mantenga este orden y esta esencia que han perdido otros foros donde participé.

Volviendo al tema de Orión en sí, ya se dijo muchas veces que Boca lo quería, pero no creo que en el Club quieran reforzar a un rival directo.

Otra vez, perdón si mi respuesta anterior fue ofensiva.

Alejandro: antes que nada, creo que también yo debo disculparme. Evidentemente que la pasión nos lleva a expresarnos más allá de lo que queremos decir. Lo importante es que todos podemos mantener nuestras posiciones, aceptando la de los demás, aún sin compartirlas.
Y coincido con quién dijo que es fundamental que nadie entre a este foro a patotear, vaya a saber con que obscuras intenciones.
Fraternal abrazo desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  eze_pincha Lun 13 Jun 2011 - 11:17

Con las cagadas que se manda Luccheti, seguro algún arquero van a buscar. Espero que no sea Orión; o si es, espero que no lo vendan
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 13 Jun 2011 - 11:31

Anoche Letto dijo que van por dos arqueros (por lo de Luchetti): Andujar y Orión. Espero que no reforcemos a rivales directos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  eze_pincha Miér 15 Jun 2011 - 9:18

Parece que van por Assman
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  leongieco Miér 15 Jun 2011 - 20:31

Andujar tiene ganas de dejar el catania, club q esta interesado en mouche, asi que van a negociar un cambiazo parece..
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  el vache Miér 15 Jun 2011 - 21:43

Muchachos,toda discusiòn,con o sin respeto se termina en un momento determinado y no justamente lo deciden ust.Si en este tema a orion se le antoja o "le comviene" que lo transfieran,por màs dirigencia buena o mala que tengamos,quedense tranquilos que se harà lo que èl quiera!!!Ojo respeto todas las opiniones,respetuosas o no.Abraso Albirrojo!!!!!Ahhhh!Acuerdense,se ransfiere los pases de jugadores no cosas!!!!! Se vende a Orión? 784168 Se vende a Orión? 784168 Se vende a Orión? 784168
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011 - 12:53

tiene contrato por 2 años mas en Catania, pero todo es negociable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se vende a Orión? Empty Re: Se vende a Orión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.