Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Quién es el responsable de este momento? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Quién es el responsable de este momento? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién es el responsable de este momento?

+4
SIMOESPINCHA
Manchester
Alejandro
Pincha
8 participantes

Ir abajo

Quién es el responsable de este momento?

Quién es el responsable de este momento? Vote_lcap211%Quién es el responsable de este momento? Vote_rcap2 11% 
[ 2 ]
Quién es el responsable de este momento? Vote_lcap25%Quién es el responsable de este momento? Vote_rcap2 5% 
[ 1 ]
Quién es el responsable de este momento? Vote_lcap226%Quién es el responsable de este momento? Vote_rcap2 26% 
[ 5 ]
Quién es el responsable de este momento? Vote_lcap258%Quién es el responsable de este momento? Vote_rcap2 58% 
[ 11 ]
Quién es el responsable de este momento? Vote_lcap20%Quién es el responsable de este momento? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Quién es el responsable de este momento? Empty Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Pincha Dom 4 Sep 2011 - 17:27

Quién es el responsable de este momento?
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Alejandro Dom 4 Sep 2011 - 17:37

Todos, seguro. Los jugadores están un mal nivel, el técnico se equivoca y el momento en que está la pelea por la elecciones no ayuda (aunque no podría explicar exactamente por qué influye, pero creo que influye).

Aunque espero que cuando logremos gana UN partido mejore la cosa.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Manchester Dom 4 Sep 2011 - 18:56

todos
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Pincha Dom 4 Sep 2011 - 19:00

Todos.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  SIMOESPINCHA Dom 4 Sep 2011 - 19:31

Creo que los jugadores estan a un nivel bajisimo, mal entrenados, mal motivados No. Pero creo que tratan con ese escaso nivel de palear la situacion. Este Estudiantes no tiene identidad, no tiene recursos, no tiene estrategia. Y eso creo yo que tiene que ver con la direccion tecnica. Te das cuenta hasta en un tiro libre o un corner: a donde lo tiro? Shocked Hay otra cosa ademas de tirar centros frontales al arco? Obvio que si, pero eso no se practica ni se habla, queda emostrado en la cancha. Estudiantes era un equipo con personalidad, que presionaba en todos los sectores de la cancha y hoy en dia ninguno de los jugadores tienen resto para ello. Si de hecho podria decir que ni siquiera dividen la pelota porque si una queda boyando por ahi seguramente no llegan o lo hacen a destiempo Embarassed . La defensa, parece la del club de mi hijo: no anticipan, no presionan, siempre quedan a contrapierna. Por eso yo creo que este momento es Russo-dependiente. Lo mismo le paso en Boca y en Racing que teniendo muy buenos jugadores ni llego a figurar. Solo espero que eso mejore porque no tenemos jugadores para el finde de la tabla y HOY ESTAMOS ALLI!!! affraid
SIMOESPINCHA
SIMOESPINCHA
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 60
Localización : Berisso
Inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2011 - 22:48

SIMOESPINCHA escribió:Creo que los jugadores estan a un nivel bajisimo, mal entrenados, mal motivados No. Pero creo que tratan con ese escaso nivel de palear la situacion. Este Estudiantes no tiene identidad, no tiene recursos, no tiene estrategia. Y eso creo yo que tiene que ver con la direccion tecnica. Te das cuenta hasta en un tiro libre o un corner: a donde lo tiro? Shocked Hay otra cosa ademas de tirar centros frontales al arco? Obvio que si, pero eso no se practica ni se habla, queda emostrado en la cancha. Estudiantes era un equipo con personalidad, que presionaba en todos los sectores de la cancha y hoy en dia ninguno de los jugadores tienen resto para ello. Si de hecho podria decir que ni siquiera dividen la pelota porque si una queda boyando por ahi seguramente no llegan o lo hacen a destiempo Embarassed . La defensa, parece la del club de mi hijo: no anticipan, no presionan, siempre quedan a contrapierna. Por eso yo creo que este momento es Russo-dependiente. Lo mismo le paso en Boca y en Racing que teniendo muy buenos jugadores ni llego a figurar. Solo espero que eso mejore porque no tenemos jugadores para el finde de la tabla y HOY ESTAMOS ALLI!!! affraid
En Boca ganó una Libertadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  BASKO Lun 5 Sep 2011 - 8:27

sodamaniaco escribió:
SIMOESPINCHA escribió:Creo que los jugadores estan a un nivel bajisimo, mal entrenados, mal motivados No. Pero creo que tratan con ese escaso nivel de palear la situacion. Este Estudiantes no tiene identidad, no tiene recursos, no tiene estrategia. Y eso creo yo que tiene que ver con la direccion tecnica. Te das cuenta hasta en un tiro libre o un corner: a donde lo tiro? Shocked Hay otra cosa ademas de tirar centros frontales al arco? Obvio que si, pero eso no se practica ni se habla, queda emostrado en la cancha. Estudiantes era un equipo con personalidad, que presionaba en todos los sectores de la cancha y hoy en dia ninguno de los jugadores tienen resto para ello. Si de hecho podria decir que ni siquiera dividen la pelota porque si una queda boyando por ahi seguramente no llegan o lo hacen a destiempo Embarassed . La defensa, parece la del club de mi hijo: no anticipan, no presionan, siempre quedan a contrapierna. Por eso yo creo que este momento es Russo-dependiente. Lo mismo le paso en Boca y en Racing que teniendo muy buenos jugadores ni llego a figurar. Solo espero que eso mejore porque no tenemos jugadores para el finde de la tabla y HOY ESTAMOS ALLI!!! affraid
En Boca ganó una Libertadores

Y en Velez gano un clausura con un equipazo
BASKO
BASKO
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Localización : basko
Inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  BASKO Lun 5 Sep 2011 - 8:47

Los dirigentes tienen mas responsabilidad en esta situacion. Hay que preveer mas en las contrataciones de los jugadores. No puede pasar que venciaran tantos contratos juntos en Junio. Por ello, no se reforzo el equipo en Enero como pedia Sabella .
Siempre hay que buscar el equilibrio en todo. Los extremos siempre son malos
Hubo demasiado recambio de jugadores junto con el tecnico en julio y ahora estamos pagando la factura
BASKO
BASKO
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Localización : basko
Inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Invitado Mar 6 Sep 2011 - 9:26

BASKO escribió:Los dirigentes tienen mas responsabilidad en esta situacion. Hay que preveer mas en las contrataciones de los jugadores. No puede pasar que venciaran tantos contratos juntos en Junio. Por ello, no se reforzo el equipo en Enero como pedia Sabella .
Siempre hay que buscar el equilibrio en todo. Los extremos siempre son malos
Hubo demasiado recambio de jugadores junto con el tecnico en julio y ahora estamos pagando la factura
coincido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 7 Sep 2011 - 14:16

Totalmente de acuerdo. Sabella, con mucha dignidad, por más que se lo critique, se fué porque pidió un jugador y no se lo concedieron. Vino Russo y se hicieron 10 contrataciones onerosísimas, que hasta ahora no dieron resultado. Cuando vi las posibles respuestas de la encuesta, pensé en contestar "todos", peroel "todos" incluye a los jugadores. Y no los puedo responsabilizar a ellos. Porque si están en un momento de bajo rendimiento, pues, señores: tenemos un DT que debería darles descanso hasta que se recuperen. Al final voté por la dirigencia, aunque también Russo tiene mucho que ver con todo lo que sucede. Coincido en que no se advierte trabajo de entre semana. Se acuerdan cuál era nuestra arma letal? La pelota parada. Muchas jugadas preparadas. Especialmente en ataque. Pero también en defensa. Y ahora, nos meten goles de jugadas de pelota parada, como a la quinta de cualquier equipode categoría D.
Sigo sosteniendo en que no hay que reemplazar a Russo. Quizás hasta que termine el apertura pueda armar un equipo sólido. Material hay.
Ojalá volvamos a ser el gran temible equipo que fuimos. Que todo esto no sea más que un mal sueño, una pesadilla, que ni bien nos despertemos, volvamos a ver al ESTUDIANTES CAMPEON !!!
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  sergio Sáb 17 Sep 2011 - 1:12

Sabella, pero Dios es grande y lo va a castigar con un pésimo desempeño en la selección.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Tarkus Mar 27 Sep 2011 - 14:45

sergio escribió:Sabella, pero Dios es grande y lo va a castigar con un pésimo desempeño en la selección.
No Sergio no te confundas Sabella fue una consecuencia de lo que esta pasando ahora, el fue una victima tambien, que no actuo bien si puede ser, pero nunca el causante de todo esto.
Abrazo pincharrata
Tarkus
Tarkus
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 68
Localización : San Antonio Oeste
Inscripción : 19/06/2009

http://www.noaloschalecos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  sergio Mar 27 Sep 2011 - 22:29

Tarkus escribió:
sergio escribió:Sabella, pero Dios es grande y lo va a castigar con un pésimo desempeño en la selección.
No Sergio no te confundas Sabella fue una consecuencia de lo que esta pasando ahora, el fue una victima tambien, que no actuo bien si puede ser, pero nunca el causante de todo esto.
Abrazo pincharrata

Lleva a Cellay y Desabato a la selección con el pésimo nivel que tienen? eso te da la pauta de que el tipo no sabe nada, se aprovecho de Estudiantes y buscó al irse hacerlo en el momento para hacer más daño, y lo logró, para mí es un GRANDISIMO CAGON HIJO DE REMIL PUTAS y ojalá que los brazucas nos hagan seis con él en el banco.
Maradona no es ni jamás será santo de mi devoción pero en su locura verborragica es mil veces mas gente que esta basura.
Como verás, lo que vos llamás "confusión" no tiene nada que ver con mi determinación, equivocado? puede ser, confundido? JAMÁS.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Quién es el responsable de este momento? Empty Re: Quién es el responsable de este momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.