Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Contra Venezuela Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Contra Venezuela Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra Venezuela

5 participantes

Ir abajo

Contra Venezuela Empty Contra Venezuela

Mensaje  sergio Miér 12 Oct 2011 - 0:05

Lo escuché por radio porque me tocó laburar y se la agarraron con Rojo y Sosa, les piden las cabezas de ambos a Sabella, ahora en el segundo el putito (mesi) no la vió y de ese boludito no dicen nada. Lo que ahora se viene es a toda la gilada pidiendo por riquelme y tevez cuando el problema nuestro es defensivo y el mal estado físico, que pasa con el calor? en Brasil también hace calor, entonces ni vayamos, en el DF de México 86 también hizo mucho calor.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Alejandro Miér 12 Oct 2011 - 1:42

La gente que sigue a la Selección piensa como el diario Olé. Si alguien lo lee lo siento mucho, pero se dejan llevar por la crítica ligera y sin mucho sentido. De ahí sale pedir la cabeza de los técnicos ni bien pierden dos partidos, o que no pongan a algún jugador.

En lo estríctamente deportivo Andújar atajó bárbaro, pero el resto estuvo flojo. Sosa tuvo un buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo. Y Rojo mejoró de sus partidos anteriores con la Selección. Pero para mí, Sabella tuvo que haber puesto dos volantes centrales (Mascherano-Braña, a mi juicio).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 12 Oct 2011 - 11:10

Es como que hubo dos partidos diametrálmente opuestos. El primer tiempo, pudimos haber terminado con ventaja; eso mientras el físico aguantaba. En el segundo no había más piernas. Si vieron el partido, fue muy notorio que desde el comienzo los jugadoresargentinos (también Sabella cuando lo enfocaban) estaban totalmente transpirados.
Alguien se pone a pensar que estos jugadores, en Europa no están acostumbrados a estas temperaturas ni a esta humedad? Y que Farías decidió perder un partido (con Ecuador) para tener el orgasmo de ganarle a Argentina? Me tienen harto los periodistas que ya piden cabezas. Sea la de quién sea. A ver si mañana lo echan a Sabella... a quién quieren? a Falcioni? A Almeyda? Si el problema es el medio campo, la solución es Riquelme, renunciador crónico (y que debe contar con la anuencia de Falcioni, para ir a la selección)? Yo creo que la cosa no es ni muy muy (Chile) ni tan tan (Venezuela). Y mientras se siga denostando a técnicos (en este caso Sabella), a jugadores como Sosa, Rojo, (de buen partido a mi gusto), a Messi (no entiendo a quienes lo insultan), y que quizás se olvidan de otros factores, no se demuestra apoyo a la selección. Ayer, salvo Andujar (impresionante, por más que a don Pagani y todo el séquito de TyC no le guste), no hubo actuaciones indivuales relevantes. Posiblemente hubo errores desde el banco. So what? Se perdió un partido. No quedamos afuera de Brasil 2014. Cuántos entrenamientos tuvo Sabella con el equipo? Y si nos tranquilizamos, y esperamos que se pueda trabajar en paz?
Contra Chile fuimos "campeones del mundo". Recuerden: ni muy muy... ni tan tan.
Abrazos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  sergio Miér 12 Oct 2011 - 11:41

Es que yo soy hincha de Estudiantes y el putito nos hizo un gol de pechito, porque no hace lo mismo en la selección? yo sé la respuesta pero a esta altura me tienen que pagar para que se las dé.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Manchester Miér 12 Oct 2011 - 12:13

lo vi poco...me quede dormido ja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Alejandro Miér 12 Oct 2011 - 13:04

Tomás Jaime L. escribió:Es como que hubo dos partidos diametrálmente opuestos. El primer tiempo, pudimos haber terminado con ventaja; eso mientras el físico aguantaba. En el segundo no había más piernas. Si vieron el partido, fue muy notorio que desde el comienzo los jugadoresargentinos (también Sabella cuando lo enfocaban) estaban totalmente transpirados.
Alguien se pone a pensar que estos jugadores, en Europa no están acostumbrados a estas temperaturas ni a esta humedad? Y que Farías decidió perder un partido (con Ecuador) para tener el orgasmo de ganarle a Argentina? Me tienen harto los periodistas que ya piden cabezas. Sea la de quién sea. A ver si mañana lo echan a Sabella... a quién quieren? a Falcioni? A Almeyda? Si el problema es el medio campo, la solución es Riquelme, renunciador crónico (y que debe contar con la anuencia de Falcioni, para ir a la selección)? Yo creo que la cosa no es ni muy muy (Chile) ni tan tan (Venezuela). Y mientras se siga denostando a técnicos (en este caso Sabella), a jugadores como Sosa, Rojo, (de buen partido a mi gusto), a Messi (no entiendo a quienes lo insultan), y que quizás se olvidan de otros factores, no se demuestra apoyo a la selección. Ayer, salvo Andujar (impresionante, por más que a don Pagani y todo el séquito de TyC no le guste), no hubo actuaciones indivuales relevantes. Posiblemente hubo errores desde el banco. So what? Se perdió un partido. No quedamos afuera de Brasil 2014. Cuántos entrenamientos tuvo Sabella con el equipo? Y si nos tranquilizamos, y esperamos que se pueda trabajar en paz?
Contra Chile fuimos "campeones del mundo". Recuerden: ni muy muy... ni tan tan.
Abrazos.

Totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
En cuanto a la pregunta que resalté en negrita, la respuesta es NO. Ya lo dijo la Bruja, en Europa es mucho más fácil que acá, hay mil factores que te complican. Pero eso los sabios del periodismo nunca lo ven.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Sol Miér 12 Oct 2011 - 15:00

En lugar de decir que Rojo y Sosa fueron el problema porque no se fijan que faltó el chapu y que es mejor que Mascherano.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  sergio Miér 26 Oct 2011 - 7:31

Lo que pasa que el caracter no se vende en las farmacias y andá a decirle a SAbella que saque a un "europeo" para poner a un local en un puesto tan importante, lo agarra Grondona y le da una felpeada que de pachorra pasa directamente a basurin.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Contra Venezuela Empty Re: Contra Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.