Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Albil Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Albil Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albil

3 participantes

Ir abajo

Albil Empty Albil

Mensaje  sergio Jue 2 Feb 2012 - 10:16

http://www.ole.com.ar/estudiantes/mal-vos-Loco_0_638936145.html

Lo poco que se respeta al jugador en el club, por eso los tipos en cuanto tienen la primera se van a la mierda.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Jue 2 Feb 2012 - 10:34

Usted también Sergio, si va a creer en lo que dice el Olé...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  pinporlavuelta Jue 2 Feb 2012 - 17:54

Muchachos tanto Ole como el tristero diario EL DIA desinforman, de lo que cuentan creele el 10%, por que cuando no tienen data inventan, total para ellos es lo mismo. Smile
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  sergio Vie 3 Feb 2012 - 0:25

A ver muchachos, diganmé ustedes a que diario o medio le creen o, según uds, dice la verdad, página 12? el argentino? Crónica? o quizás alguno de Danielito Vila? no veo 6,7,8 por lo tanto no sé si ese "programa" tiene algún anexo deportivo el cuál maneja la "verdad revelada". Iluninenmé con su conocimiento por favor.
Por mi parte no tengo problemas en tomar partido, le creo mil veces mas a cualquier medio de Clarín que a cualquier otro medio genuflexo que se arrodilla frente a este gobierno.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Vie 3 Feb 2012 - 11:46

sergio escribió:A ver muchachos, diganmé ustedes a que diario o medio le creen o, según uds, dice la verdad, página 12? el argentino? Crónica? o quizás alguno de Danielito Vila? no veo 6,7,8 por lo tanto no sé si ese "programa" tiene algún anexo deportivo el cuál maneja la "verdad revelada". Iluninenmé con su conocimiento por favor.
Por mi parte no tengo problemas en tomar partido, le creo mil veces mas a cualquier medio de Clarín que a cualquier otro medio genuflexo que se arrodilla frente a este gobierno.

No lo decía por una cuestión política. Quise decir que el diario Olé le erró en este artículo. ¿Usted de verdad cree que en el club no lo respetan al tipo? Hace 6 años y medio que está acá. Claro que no quieren renovarle el contrato, que vence en junio, pero se tiene pensado darle lugar a Silva y a Rulli, los arqueros nacidos en el club.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  sergio Vie 3 Feb 2012 - 15:02

Alejandro escribió:
sergio escribió:A ver muchachos, diganmé ustedes a que diario o medio le creen o, según uds, dice la verdad, página 12? el argentino? Crónica? o quizás alguno de Danielito Vila? no veo 6,7,8 por lo tanto no sé si ese "programa" tiene algún anexo deportivo el cuál maneja la "verdad revelada". Iluninenmé con su conocimiento por favor.
Por mi parte no tengo problemas en tomar partido, le creo mil veces mas a cualquier medio de Clarín que a cualquier otro medio genuflexo que se arrodilla frente a este gobierno.

No lo decía por una cuestión política. Quise decir que el diario Olé le erró en este artículo. ¿Usted de verdad cree que en el club no lo respetan al tipo? Hace 6 años y medio que está acá. Claro que no quieren renovarle el contrato, que vence en junio, pero se tiene pensado darle lugar a Silva y a Rulli, los arqueros nacidos en el club.
Perdón, perdón, perdón entonces, me fuí de jeta, perdón
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Miér 12 Dic 2012 - 22:58

Recién lo encañonaron y le dieron un culatazo. Solo por ser el arquero de Tigre. Indignante, todo indignante.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil Empty Re: Albil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.