Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

yo te vi CAPITAN11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo te vi CAPITAN11

Mensaje  lucas el Miér 27 Jun 2012 - 5:43

Yo te vi CAPITAN

Te vi Bruja, estuve allí aquel 24 de abril del 94 debutar en el triunfo ante Mandiyu de Corrientes.

Te vi brillar y pintar para crack. Te vi cuando te fuiste a Boca y lloré cuando nos clavaste en el ángulo aquel tiro libre que ejecutaste.

Me imaginé tu futuro, se veía venir. Los grandes de Europa se pelearon por vos, primero Sampdoria, después vinieron Parma, Lazio, Manchester United (con trasferencia record), Chealse e Inter. Cuantas copas levantaste!!! Era hora de hacerlo en casa.

En tu mejor edad de futbolista, cuando Inter te rogaba porque te quedes, el Real Madrid te quería y River y Boca te seducían, decidiste volver a tu casa, donde estaba tu familia esperándote con los brazos abiertos.

El hijo pródigo que volvía, el nieto favorito de los que vieron al multicampeón de finales de los 60´, el hermano ganador, el reflejo de todos nuestros deseos. El ídolo que nunca se fue estaba otra vez entre nosotros.

Te vi volver mi Capitán, con la 11 en la espalda para llevarnos de nuevo a lo más alto. Estuve ahí, entre tantos otros, en ese campo glorioso de 1 y 57 coreando tu nombre. Pocas veces vi tanto talento junto. Para mí, el jugador más completo del fútbol argentino. Inteligente, guapo, recuperador, líder, armador, estratega, precisión y sacrificio. Todo en uno.

El club se estaba recuperando de los años 90 y a partir como siempre del Narigón, se promovieron pibes que sentían la camiseta y buscaban gloria, pero les faltaba un líder dentro del campo. Y ahí estabas. Yo te vi.

Cómo explicarlo? Al verte me emocionaba, me sorprendía, me maravillaba, se me inflaba el pecho, te idolotraba!!!

Y estuve ahí en ese 7 a 0. Vi a un líder junto a un magnífico grupo humano, reducir a cenizas a su rival de toda la vida. La mayor muestra de superioridad deportiva que pude ver en un campo de juego.

Yo te ví CAMPEON aquel 2006, te vi llorar con el trofeo en alto, recordando al ruso Prátola y abrazado a tu viejo, mi vieja y mi abuela, mi ahijado de 10 años y miles de familias pinchas, todos lloraban de emoción con vos. No sólo por el campeonato obtenido, sino por VOS. Llegaban los recuerdos de todos, mi abuela se acordaba de tu viejo y los gladiadores de Zubeldía, mi vieja se acordaba de Trobiani, Ponce y Sabella y yo, no sé de qué me acordaba, en realidad de todo, de vivir Estudiantes, de ser parte, de estar abrazado en esa popular del estadio Amalfitani volviendo a gritar CAMPEON.

Y fuiste por más, fuiste dirigente cuando era necesario, motivador en las malas, guía por tu experiencia. Y el club creció de nuevo, el salto de calidad fue muy notorio. Fue así que volvimos a América con todo.

En 2008 nos guiaste hasta la finalísima de la copa Sudamericana y en 2009 llegó el máximo logro de tu paso por el club. De la mano de Alejandro el grande llegó la Libertadores en el mismísimo territorio del Cruzeiro. Una copa heroica de principio a fin, con un Estudiantes marcado a fuego por tu fútbol.

Sacaste pecho ante el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta. Yo te vi, estuve ahí. Junto a miles, todos éramos Vos, Capitán, Caudillo!!! Estuvo cerca, pero la no expulsión de Messi y los offside mal cobrados no pudieron opacar el brillo de tu pegada, tu presencia, nuestra presencia.

Ya en 2010, llegó la última estrella, luego de un campeonato perdido en la última fecha, el siguiente no se podía escapar. Las lesiones ya te perseguían, pero ahí estabas, firme y talentoso para levantar otro trofeo. Ahí estábamos. Vaya casualidad, la estrella 11 llegaba a nuestro corazón.

Y un día decidiste parar, el tobillo no te dejaba más deleitarnos, nos dolía a todos. Y una vez más, yo estuve ahí, entre las 40 mil personas que coparon el Ciudad de La Plata, coreando tu nombre, agradeciendo mil veces, millones de veces!!! Otra vez más fui espectador y parte de tus vivencias. Fui tu sombra, como los otros miles, tiramos tacos, pateamos tiros libres al ángulo, armamos jugadas imposibles, hicimos jugar y pasamos la pelota como sólo se puede hacer en la imaginación.

Bruja, vos sos Estudiantes. Nosotros somos Estudiantes y tu corazón está en nuestros corazones. Latimos con vos, gritamos con vos, LLORAMOS POR VOS!!!!

MUCHAS GRACIAS BRUJITA,
MUCHAS GRACIAS BRUJITA
POR VOLVER A ESTUDIANTES
POR SACARNOS PRIMEROS
POR LA LIBERTADORES
POR AQUEL 7 A 0
POR AQUEL 7 A 0
Fuiste parte de nuestro sentir durante 18 largos años y ganaste una eternidad de agradecimiento por tu incondicionalidad, entrega, humildad y amor por Estudiantes. Ese amor que todos los pinchas de cuna sentimos, pero el que sólo vos CAPITAN lograste eternizar.

Eternamente Estudiantes de La Plata, eternamente Juan Sebastián Verón.
GRACIAS POR DEJARME VIVIR EN TU SUEÑO, EL MEJOR DE TODOS LOS SUEÑOS!!!

Con devoción por Estudiantes.
Con devoción por Verón.

Lucas.-
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Inscripción : 24/03/2008

Re: yo te vi CAPITAN11

Mensaje  leongieco el Miér 27 Jun 2012 - 14:46

sin palabras Lucas, solo un nudo en la garganta....
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Alejandro el Miér 27 Jun 2012 - 18:18

Muy bueno, muy muy bueno.

_________________________________________________________________________________________________________________
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  Sol el Sáb 30 Jun 2012 - 7:51

QUÉ LINDO!!!!

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  Manchester el Mar 3 Jul 2012 - 12:09

muy bueno Lucas!! sin palabras

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Jue 5 Jul 2012 - 11:02

muy lindo Lucas! los párrafos finales son geniales!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Tomás Jaime L. el Jue 5 Jul 2012 - 11:55

Sencillamente para quedarse sin palabras. HERMOSO !!!

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Inscripción : 11/06/2010

Mensaje  lucas el Jue 5 Jul 2012 - 17:20

gracias a todos por los comentarios!!!!

Escribí con el corazón, todavía me cuesta pensar en Estudiantes sin la bruja en la cancha.
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Inscripción : 24/03/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba