Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Jose Sosa

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco el Lun 4 Ene 2010 - 10:38

El Principito

El Bayern dio el sí y José Sosa jugará los próximos seis meses en el Pincha. ¿Sabella? Chocho...

Juan Manuel Allan | jallan@ole.com.ar

En el brindis de Año Nuevo Alejandro Sabella pidió cuatro deseos (refuerzos), y Estudiantes ya le concedió el más importante: José Sosa. Sí, es que el Bayern Munich aceptó las condiciones que requería el club y, acordado lo económico con antelación, se arregló el préstamo por seis meses, en principio, o por lo que dure la participación del equipo en la Libertadores.

La duración del préstamo fue, precisamente, el detalle que demoró las gestiones. Pero el club alemán entendió la necesidad del Pincha, que debía anticiparse ante la hipótesis de que se clasifique para la semifinal y final de la Copa Libertadores, a disputarse una vez que finalice el Mundial. "Si no se clasificara, entonces el préstamo terminará el 30 de junio", le explicó ayer a Olé el secretario de fútbol de los platenses, Eduardo Vera.

La competencia de la que no podrá participar el Principito es la Recopa, pues se desarrollará a fines de agosto o principios de septiembre.

Cuando hoy, Sabella se encuentre en el Country con Sosa, verá cumplido su primer deseo. La llegada del volante había sido considerada como "vital". No pudo disfrutarlo en el Mundial de Clubes pese a haberlo inscripto en la lista de 23, aunque al menos ganó tiempo: no sólo se entrenó con el plantel, sino que +jugó varias veces al lado de Boselli. Con esto, ya conoce los movimientos del equipo y la táctica del DT.

Ojo, la contratación de Sosa no invalida la llegada de un punta. Para el técnico, "José es un jugador de jerarquía que puede ocupar varios puestos. Es muy versátil ...". Es decir, que lo piensa como acompañante de Boselli, como volante externo o, eventualmente, como enganche. Por ello, el gobierno del club avanza en otras gestiones por delanteros. A ver ...

Hasta aquí se conocen las tratativas por Joaquín Larrivey y Gabriel Hauche. En tanto, Estudiantes espera una respuesta del Cagliari por el ex Huracán y Vélez, mientras que para contratar al de Argentinos depende de que no sea transferido al exterior.

ole
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  leongieco el Lun 4 Ene 2010 - 17:24

"Quiero aportar algo al equipo que está muy bien"

Con la casi confirmación de su vuelta a Estudiantes, José Sosa se mostró tranquilo y alegre de saberse, ahora si, jugador del club otra vez.

"Esperemos que sea el mismo Sosa, uno siempre trata de mejorar las cosas, la gente de Estudiantes me conoce, yo estuve mucho tiempo y espero hacer lo mejor aportando algo al equipo que está muy bien, esa es la expectativa", dijo el jugador de Estudiantes sobre cómo se encuentra después de tanto tiempo sin jugar.

Atrás quedó la posibilidad del Mundial, por lo que Sosa siente en este momento "un poco de bronca por no haber podido jugar y ahora va a ser fundamental para arrancar el año con todo y ojala salgan las cosas bien. Por suerte hubo que esperar y ahora falta lo último que es firmar y que se confirme totalmente"

Con respecto a qué puesto ocupará dentro del equipo de Sabella, José sostuvo que "vamos a ver qué dice el técnico, yo no puedo decir nada por ahora porque recién arrancan los entrenamientos, él irá viendo al equipo, qué posibilidades hay, así que con las mayores ganas de ocupar un puesto y un lindo lugar en el equipo, después se verá donde
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Elly el Lun 4 Ene 2010 - 21:46

q buena noticia!! por fin vamos a poder contar con Sosa!!
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Inscripción : 19/10/2007

Mensaje  leongieco el Sáb 9 Ene 2010 - 15:29

Hoy lo veremos otra vez con la albirroja!!! Razz
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Dom 10 Ene 2010 - 9:00

Le falta un poco de fútbol pero la magia sigue intacta. A mi me gusta más de volante, puede hacer desastres con Verón en el medio
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Inscripción : 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Dom 10 Ene 2010 - 11:29

El Melli Pincha
Sabella quería que Sosa jugase como Guillermo en el Boca del 2001. En su regreso, cumplió.

Sosa va a jugar con Salgueiro, salvando las distancias, como hizo en una época el Mellizo con Delgado en Boca, alternándose para ir por afuera y adentro". Alejandro Sabella consigue hasta salvar las distancias entre un viejo ídolo tristero, como Guillermo Barros Schelotto, y José Sosa, tan esperado en el Pincha. Es que antes del partido, Pachorra explicó cómo iba a incluir al Principito en el engranaje de Estudiantes. Para el DT, Sosa deberá moverse en el frente de ataque por los costados como lo hacía la delantera del Boca de Bianchi del 2001.

En su primer partido con la camiseta pincharrata desde que dejó el Bayern Munich en 2009 para pegar la vuelta, después del intento vano para que jugara frente al Barcelona, Sosa intentó cumplir con la idea de Sabella. En el primer tiempo, sin Boselli en la cancha, se las arregló para rotar con Salgueiro. Cuando uno se apostaba en el área del Ciclón, el otro intentaba abrir la cancha. Si bien el triangular de verano y la pretemporada encontraron a los puntas del Pincha poco aceitados, cumplió. Su pegada volvió a ser un arma temible que complicó al Ciclón en cada pelota parada, y en el segundo tiempo buscó el arco de Campagnuolo desde la puerta del área. Deberá empezar a ser el Guillermo de Sabella, pero en la vereda de enfrente...

Ole
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Manchester el Dom 10 Ene 2010 - 12:10

para mi jugó bien. Y me entusiasma verlo al lado de la Brujita y el Chino armando el juego!!

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Inscripción : 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Dom 10 Ene 2010 - 14:09

eze_pincha escribió:Le falta un poco de fútbol pero la magia sigue intacta. A mi me gusta más de volante, puede hacer desastres con Verón en el medio

A mi tambien, pero el problema es que de los q juegan en la linea del mediocampo; Perez-Braña-Veron- Benitez... a quien sacamos?
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Dom 10 Ene 2010 - 20:07

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Le falta un poco de fútbol pero la magia sigue intacta. A mi me gusta más de volante, puede hacer desastres con Verón en el medio

A mi tambien, pero el problema es que de los q juegan en la linea del mediocampo; Perez-Braña-Veron- Benitez... a quien sacamos?

Que se yo a quien sacar. Ma'si ponelos a todos y que hagan lo que mas saben: JUGAR AL FUTBOL. Nos rompieron la táctica todos estos tipos, vamos a tener que jugar con arco libre para dejarle lugar a los que juegan lindo. Anoche se juntó con Carrusca y dieron una clase fútbol con todo el repertorio de jueguitos, la verdad que lo disfruté como hacía mucho tiempo no disfrutaba del juego, sin importar el resultado, fue como de exihibición.
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  Alejandro el Lun 11 Ene 2010 - 1:14

Para eso son los amistosos, Néstor.
Coincido con tu comentario. Sosa y Carrusca se juntaron como en 2003-2006, jugando mejor incluso que en esa época.

_________________________________________________________________________________________________________________
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  vane_pincha_lp el Lun 11 Ene 2010 - 7:42

Sosa, la nueva carta de triunfo del “Pincha” Very Happy

Carlos Juvenal, enviado especial
En la final del Mundial Clubes de Abu Dhabi a Estudiantes le faltó alguien en el segundo tiempo que tenga la pelota, que le dé explosión y que pueda generar peligro adelante, ese hombre lo tenía Alejandro Sabella pero no lo pudo usar: José Sosa.
--------------------------------------------------------------------------------

Después de mucho tiempo Sosa pudo volver a ponerse la camiseta de Estudiantes y en un amistoso con público, como son los partidos de verano, demostró que puede ser un buen socio de Juan Sebastián Verón en el medio o de el punta que ponga Sabella adelante.

El campeón de la Copa Libertadores tiene uno de los mejores, si es que no es el mejor plantel del fútbol argentino. Ya le sobraban variantes antes y ahora con la presencia de Sosa mucho más, porque el "Principito” no sólo puede ser una solución para la línea de volantes sino que también para la parte ofensiva.

Después de verlo jugar el sábado a Sosa en las dos funciones que cumplió (en el primer tiempo como delantero y en el segundo como volante) es probable que muchos recordaran la final ante Barcelona, cuando a Estudiantes le faltó un jugador así.

"Para mí no hacía falta ver a Sosa para saber lo que podía darnos en la final con Barcelona”, le dijo Sabella a Télam.

"José hacía rato que no jugaba, venía entrenando muy bien y siempre cuesta en los primeros partidos, pero lo vi bien”, agregó el técnico de Estudiantes.

La gran final que jugó el equipo argentino ante Barcelona en Abu Dhabi, pese a la derrota, será recordada por mucho tiempo por la gran actuación y por la hidalguía de Estudiantes.

"Hubiese sido importante tenerlo a José, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el equipo estaba cansado y se necesitaba alguien que tenga la pelota y que pueda lastimarlos para marcar el segundo gol”, reconoció Sabella.

Pero esa final ya es pasado y son muchos los que sueñan poder estar otra vez en una final de clubes, aunque para ese el camino por recorrer es muy largo.

"Estamos en una etapa de preparación, que es muy corta porque es el año del mundial, el campeonato se nos viene encima y por eso debemos aprovechar cada minuto de la pretemporada”, explicó el técnico de Estudiantes.

Sabiendo que se viene un año complicado, la gente de Estudiantes no quiere sorpresas y por eso están pensando en refuerzos.

La prioridad era el regreso de Sosa y con eso consumado ahora los cañones le apuntan a Gabriel Hauche, debido a que muchos creen que es posible que en las próximas horas llegue una oferta por Mauro Boselli.

"La prioridad ahora es un delantero, pero vamos a ir viéndolo a medida de que pasen los días”, comentó Sabella. En cuanto a transferencias, el lunes quedará definida la venta de Juan Manuel Díaz a River, pero el técnico no pedirá un defensor para reemplazarlo.

telam

•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Mensaje  eze_pincha el Lun 11 Ene 2010 - 8:28

leongieco escribió:

Sosa-Braña-Veron-Perez y el chino de enganche, con Boselli sólo de punta, tenés más dinámica por los costados y dos armadores de juego envidiables. Sosa y Perez pueden arrancar en el medio y teminar de winnes. Un equipazo Very Happy
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 11 Ene 2010 - 8:42

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:

Sosa-Braña-Veron-Perez y el chino de enganche, con Boselli sólo de punta, tenés más dinámica por los costados y dos armadores de juego envidiables. Sosa y Perez pueden arrancar en el medio y teminar de winnes. Un equipazo Very Happy

No suena nada mal.... study
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  juan manuel el Lun 11 Ene 2010 - 10:47

si yo fuera el tecnico haria esto

enzo chapu bruja chino (el medio no hay q tocarlo es la mejor linea q tenemos)

sosa boselli (a sosa lo pongo una especie de media punta por la derecha adelante de enzo y q se vallan relevando)
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Inscripción : 19/11/2009

Mensaje  eze_pincha el Dom 17 Ene 2010 - 7:46

Golazo de José. Agarrando ritmo es un jugador notable. Si hace un buen torneo y una buena copa, yo lo quiero en el Mundial (antes que el correcaminos de Jonas Gutierrez o el pecho frio de Lucho Gonzalez Rolling Eyes )
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Dom 17 Ene 2010 - 20:59

Tremendo gol y figura de la cancha
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Dom 17 Ene 2010 - 21:15

José Sosa se lució ante Boca y clavó un golazo

José Sosa ayer tuvo su noche soñada en el regreso a Estudiantes y jugó mucho mejor de lo que se lo había visto anteriormente ante San Lorenzo.

El Principito se acomodó adelantado junto a Lenadro González y fue el encargado de manejar los hilos de un equipo que lo tenía a Benítez y a Verón como volantes centrales, ante la lesión de Braña.

Sabiendo que detrás suyo tenía la espalda bien cubierta, ya que se encontraba Verón, Sosa siempre que tuvo la pelota pensó en jugarla para adelante. Se asoció mucho con Núñez y Pérez, hasta que se lesionó e ingresó hoyos, para tratar de abastecer a Leandro González.

En una noche con muchos lujos y precisión para el ex jugador del Bayer Munich, la historia terminó con un gran festejo y ovación de los hinchas. A los 15 minutos del complemento recibió un pase de Verón, dominó la pelota en soledad y sacó un zapatazo desde 30 metros que se coló en el ángulo izquierdo del arco de García.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  juan manuel el Mar 19 Ene 2010 - 19:20

recien acabo de escuchar, convoco diego al principito a la seleccion x bolatti q esta en italia... como nos siguen cagando con los partidos de mierda estos q no sirven para una mierda a parte a 3 dias de jugar la primera fecha y 5 dias de jugar el ex clasico...
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Inscripción : 19/11/2009

Mensaje  leongieco el Mar 19 Ene 2010 - 22:39

Me hincha las pelotas esta situacion(de que nos desarmen el equipo), pero pienso en el caso de Jose, un jugador que volvio al futbol local a jugarse la chance de ir al mundial, él mismo lo dijo. Se lo merece? Yo creo que si. Mal que nos pese su ausencia, el tipo tiene la ilusion, y para un futbolista eso debe ser lo maximo...
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Pincha el Mar 19 Ene 2010 - 23:29

CaDA DÍA QUE PASA ODIO MÁS A MARADONA.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Manchester el Mar 19 Ene 2010 - 23:39

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667

Mensaje  calygula4 el Miér 20 Ene 2010 - 0:53

leongieco escribió:Me hincha las pelotas esta situacion(de que nos desarmen el equipo), pero pienso en el caso de Jose, un jugador que volvio al futbol local a jugarse la chance de ir al mundial, él mismo lo dijo. Se lo merece? Yo creo que si. Mal que nos pese su ausencia, el tipo tiene la ilusion, y para un futbolista eso debe ser lo maximo...
Yo estoy de acuerdo con vos pero que lo lleve y lo ponga y lo respete, no como hizo con Andujar que lo quemo como si el hubiese sido el culpable de los goles brazucas, el GORDO no tiene codigos asi que para mi es rompernos las bolas al pedo nomas.
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Inscripción : 16/06/2008

Mensaje  eze_pincha el Miér 20 Ene 2010 - 7:14

calygula4 escribió:
leongieco escribió:Me hincha las pelotas esta situacion(de que nos desarmen el equipo), pero pienso en el caso de Jose, un jugador que volvio al futbol local a jugarse la chance de ir al mundial, él mismo lo dijo. Se lo merece? Yo creo que si. Mal que nos pese su ausencia, el tipo tiene la ilusion, y para un futbolista eso debe ser lo maximo...
Yo estoy de acuerdo con vos pero que lo lleve y lo ponga y lo respete, no como hizo con Andujar que lo quemo como si el hubiese sido el culpable de los goles brazucas, el GORDO no tiene codigos asi que para mi es rompernos las bolas al pedo nomas.

Claro, además lo tendria que haber convocado de una, Sosita es más jugador que muchos de lo que estan en la lista.
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 20 Ene 2010 - 10:47

eze_pincha escribió:
calygula4 escribió:

Claro, además lo tendria que haber convocado de una, Sosita es más jugador que muchos de lo que estan en la lista.

Si, tenes razon con lo de Andujar, que bronca!
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  sergio el Jue 21 Ene 2010 - 17:59

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
calygula4 escribió:

Si, tenes razon con lo de Andujar, que bronca!

Muy buenos los conceptos, coincido con todos uds.
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Inscripción : 17/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba