Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Jose Sosa

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco el Lun 25 Ene 2010 - 11:59

"Todos van a querer ganarle a Estudiantes"
El Pepe se ilusiona con lo que viene aunque advierte que hay que ir despacio

José Sosa llegó el año pasado a Estudiantes, proveniente del Bayern Münich, pero se quedó con las ganas de poder jugar el Mundial de Clubes debido a la inhabilitación de la FIFA. Hoy, ya entrenándose y con miras al Clausura 2010, el Principito se sale de la vaina por empezar la competencia oficial y jugar además la Copa Libertadores.

José Sosa fue uno de los puntos más altos en estos amistosos veraniegos que disputó Estudiantes y todos recuerdan el golazo que clavó desde afuera del área en Mar del Plata y ante Boca. Con un juego inteligente, práctico y de un toque, le generó espacios a sus compañeros y le dio variantes ofensivas al elenco que dirige Sabella. Sabe el jugador nacido en Carcarañá que su rol en este conjunto no será quizá el de anotar goles, sino más bien el de crear juego y asistir a compañeros, y esto, precisamente lo refleja en sus palabras: "Mi característica no es la de un nueve goleador. Siempre me gustó la parte de la creatividad, de poder tener peso ofensivo y eso es lo que estamos buscando ahora, tratando de acompañar a Mauro (Boselli) en este caso y a los volantes que llegan".

Justamente con Mauro Boselli formará seguramente la dupla ofensiva titular de Estudiantes quizá en muchos partidos. Ya se los vio entenderse bien y complementarse mejor en el amistoso del sábado ante Quilmes, ya que en Mar del Plata lo hicieron apenas un rato en el segundo tiempo frente a San Lorenzo. El Pepe le generó espacios a Boselli y lo hizo partícipe del segundo tanto, en donde el goleador tras un remate del ex Bayern apareció para concretar.

LOS OBJETIVOS

José Sosa, como quedó dicho, se quedó con las ganas de jugar el Mundial de Clubes y por eso está ansioso por volver a jugar oficialmente en Estudiantes, que lo encontrará en este semestre con la doble competencia del torneo Clausura y la Copa Libertadores. "Ganamos mucha confianza con los partidos amistosos y la verdad que yo me sentí bien. Será fundamental empezar bien el torneo porque tenemos muchos partidos en la primera parte del año, y entre ellos el clásico", tiró el Principito. Y agregó: "La competencia en los dos frentes será muy dura, pero Estudiantes tiene un gran plantel y un muy buen grupo. Por eso nos ilusionamos aunque hay que ir despacio porque todos van a querer ganarle a Estudiantes. Estamos en el buen camino y hay un equipo como para aspirar a cosas importantes".

ENTIENDE AL HINCHA

Pero no solo el santafesino le da alegrías a sus compañeros, también las recibe y una de ellas fue la convocatoria nuevamente al seleccionado nacional. Esta citación junto con la de sus otros tres compañeros (Pérez, Boselli y Clemente Rodríguez) generó malestar en la parcialidad Pincha. Sosa, al tanto de esta cuestión, comprende al hincha: "Es lógico lo de la gente, sabiendo que se vienen una seguidilla importante de partidos y que jugando ahora uno siempre tiene el miedo de no llegar de la mejor manera para el campeonato".

Aun así sobre esta nueva posibilidad en la Selección Argentina, nada menos que en el año del Mundial, José Sosa explicó: "Ahora me toca esta convocatoria y voy a tratar de aprovechar cada minuto si me toca estar. Creo que uno se siente orgulloso de poder estar en la selección sea de cualquier manera. Lo importante es hacer un buen campeonato con la ilusión de poder llegar con alguna chance".

El Dia
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  leongieco el Mar 26 Ene 2010 - 12:42

José Sosa: "Es un orgullo volver a la Selección"

José Sosa habló cuando pisó el predio de Ezeiza y se mostró feliz por esta chance que le da Maradona. El Principito reconoció que sueña con jugar el Mundial y que trabajará con la mente puesta en Sudáfrica.

Dicen que las chances no hay que desaprovecharlas. Y eso lo sabe José Ernesto Sosa, quien nuevamente tiene su chance en la Selección. El volante que volvió al Pincha con la ilusión de jugar el Mundial habló con TyC Sports, apenas llegó al predio de Ezeiza para sumarse al plantel. “Estoy contento, con un gran orgullo de estar de vuelta en la Selección. Estaba esperando esta oportunidad para poder mostrarme, es el comienzo del año y es bueno arrancar así”, reconoció el Principito.

Por otro lado, el ex Bayern Munich se refirió al posibilidad de jugar el Mundial. “Ojala se pueda dar una chance, sé que ésta es una buena oportunidad que se les da a todos los jugadores, y uno tiene que estar contento y aprovechar al máximo si le toca jugar”, manifestó. Además, expresó que para ganarse un lugar en la lista de Sudáfrica debe hacer las cosas bien en el Pincha. “Tengo que tratar de hacer lo mejor en la Copa y en el campeonato con Estudiantes y tener un buen rendimiento para tener una chance en el Mundial”.

Diario Hoy
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  calygula4 el Mar 26 Ene 2010 - 23:22

LINDO GOL DEL PRINCIPITO DE CABEZA ME ALEGRO TANTO PORQUE LA BRUJA VA A EMPUJAR PARA QUE VAYA AL MUNDIAL... SI D11OS QUIERE NO
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Inscripción : 16/06/2008

Mensaje  Elly el Mar 26 Ene 2010 - 23:50

q grande Sosa!! se merece un lugar para ir al mundial
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Inscripción : 19/10/2007

Mensaje  leongieco el Miér 27 Ene 2010 - 0:58

Fue de los mejores
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Miér 27 Ene 2010 - 8:27

leongieco escribió:Fue de los mejores

Demostró que es un jugador de otra categoría.
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Inscripción : 16/01/2009

Mensaje  Alejandro el Miér 27 Ene 2010 - 15:20

Para mí fue la figura.

_________________________________________________________________________________________________________________
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Sáb 30 Ene 2010 - 8:20

Arrancó algo impreciso pero después demostró todo su talento
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  sava201 el Sáb 30 Ene 2010 - 11:02

jugo bastante bien
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Inscripción : 18/01/2010

Mensaje  leongieco el Sáb 30 Ene 2010 - 14:01

Es un crack. Tenemos un mediocampo que mete miedo... Jose jugando asi en el Pincha se saca el pasaje a Sudafrica.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 3 Feb 2010 - 21:00

Creo que necesita otro delantero delante de él, además de Boselli
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 9 Feb 2010 - 11:16

"Lo que viví desde afuera me da más ganas de luchar por lo mismo"

El Principito está de vuelta en Estudiantes y ayer lo demostró con la primera jugada del partido, en la que dejó a Boselli de cara al gol. Y tiene la ambición de "lograr algo por el club, la Libertadores representa algo grande y uno quiere formar parte, eso se valora con el paso de los años", según dijo a CIELOSPORTS.

Superado el mal momento por no formar parte activamente del Mundial de Clubes, Sosa sabe que vino a un Estudiantes grande: "hoy está en otra posición, todos saben lo que significa como club, el plantel que tiene, es por el esfuerzo de lo que viene haciendo todos los años, siendo protagonista, luchando todos los torneos que disputa".

Respecto al clásico del miércoles, el delantero señaló que "fue un partido raro, no creo que encontremos una respuesta", pero destacó que gilnasia "hizo un planteo importante, los jugadores lo tomaron de esa manera" y añadió que "no encontré la posición, cuando me tocaba tenía dos o tres tipos al lado".

"Más allá que nos daban como favoritos, sabíamos que iba a ser difícil, no podíamos cometer errores, tuvimos las situación para empatarlo y no pudimos, y se cerró con el gol de ellos" finalizó evaluando Sosa acerca del choque con gilnasia.

Respecto a su nueva contextura, con mayor volumen que cuando se fue, Sosa advirtió que "estoy mejor físicamente, me conocieron en una etapa que venía de inferiores, los años pasaron y el cambio se nota".

Por último hizo referencia a su nueva posición, asegurando que "ocupo una posición que hacía bastante que no lo hacía tan seguido, yo tengo que entenderme con el otro punta, sentir la necesidad de ser decisivo, a veces cuesta".

"Pero cuando Estudiantes está bien como ayer las cosas salen" analizó Sosa, uno de los mejores refuerzos de este Clausura y que ilusiona a todo Estudiantes.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Vie 12 Feb 2010 - 8:13

Buen partido de Sosita, pero yo espero un poco más de él. Igual cuando agarra la pelota en velocidad, con la habilidad que tiene lo podes para solamente con falta. Además volvió más armado fisicamente, ahora va al choque y gana, y es otro punto muy positivo.
Lamentablemente el titular en el mundial va a ser Gutierrez, un tipo que solo corre, porque ni siquiera tira un centro como la gente Neutral
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  juan manuel el Vie 12 Feb 2010 - 8:51

cuando sosa tiene la pelota te das cuenta de la categoria de jugador que es, el estilo de juego y gambeta que tiene es impresionante, vamos a disfrutarlo estos meses que le quedan!!
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Inscripción : 19/11/2009

Mensaje  leongieco el Vie 12 Feb 2010 - 11:51

Jugó un buen partido. Se lo vio rápido y preciso con la pelota. Todavia me quedan dudas si es mejor utilizarlo de delantero o de volante.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  juan manuel el Vie 12 Feb 2010 - 12:00

para mi sosa no esta jugando de delantero, esta jugando de media punta porque arranca de muy atras casi como 8 y termina como 9, yo creo que tiene que jugar libre por donde se sienta mas comodo en el partido y ahi es donde demuestra la categoria, x ejemplo en el partido contra san lorenzo en el segundo tiempo se tiro a la derecha y arrancaba de mitad de cancha y retrocedia con marca, que eso es muy importante para el juego que hacemos nosotros, porq al irse clemente, re, enzo, veron, y el chino al ataque por ahi el equipo queda desequilibrado atras y que le vuelva con una marca con la velocidad que tiene hace que el rival se tenga que frenarse y elegir otra opcion, y es ahi cuando el equipo se puede acomodar bien y que no se genere un contra ataque, igualmente ahora que volvio el chapu es un alivio para todos xq tener un jugador de esas condiciones es fundamental para el equilibrio del equipo, que atacando tanto en un contragolpe podes llegar a perder partidos, y mas en la copa donde si perdes quedas fuera...
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Inscripción : 19/11/2009

Mensaje  lucas el Vie 12 Feb 2010 - 17:55

juan manuel escribió:para mi sosa no esta jugando de delantero, esta jugando de media punta porque arranca de muy atras casi como 8 y termina como 9, yo creo que tiene que jugar libre por donde se sienta mas comodo en el partido y ahi es donde demuestra la categoria, x ejemplo en el partido contra san lorenzo en el segundo tiempo se tiro a la derecha y arrancaba de mitad de cancha y retrocedia con marca, que eso es muy importante para el juego que hacemos nosotros, porq al irse clemente, re, enzo, veron, y el chino al ataque por ahi el equipo queda desequilibrado atras y que le vuelva con una marca con la velocidad que tiene hace que el rival se tenga que frenarse y elegir otra opcion, y es ahi cuando el equipo se puede acomodar bien y que no se genere un contra ataque, igualmente ahora que volvio el chapu es un alivio para todos xq tener un jugador de esas condiciones es fundamental para el equilibrio del equipo, que atacando tanto en un contragolpe podes llegar a perder partidos, y mas en la copa donde si perdes quedas fuera...

fijate juan manuel que son varios los que llegan al área. El chino, Perez, y hasta clemente acompañan a sosita y llegan hasta el fondo!!!
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Inscripción : 24/03/2008

Mensaje  leongieco el Dom 28 Feb 2010 - 12:38

"Nos vamos conformes por esfuerzo y sacrificio"

José Sosa, quien no tuvo un gran partido en la Bombonera, destacó que el equipo tuvo mucha entrega y por eso se va conforme.

En relación a esto, no dudó en decir que “nos vamos conformes por el esfuerzo que hicimos y el sacrificio que tuvimos. Por suerte pudimos aprovechar la última que tuvimos y fue la del gol”.

Pensando en la importancia de no haber perdido, destacó que “el punto es muy importante por el esfuerzo que hicimos después de haber sufrido un gol por un penal que no existió y nos cambió los planes”.

Por último, y haciendo mención a esta jugada aseguró que “fue dudosa y la pudo no haber cobrado, eso nos jugó en contra y por eso nos desordenamos un poco. Luego nos paramos bien y el equipo obtuvo su premio merecido”.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 1 Mar 2010 - 13:39

"Tengo que mejorar cosas del juego, participar más en la terminación"

José Sosa está jugando en una posición no natural para él, y por momentos se nota. Él mismo lo admite, pero destaca que físicamente se siente bien y eso lo permitirá mejorar.

“Físicamente me siento muy bien, me la vengo bancando y respondiendo y estoy contento por eso”, dijo el Pepe.

De todas maneras, reconoció que “tengo que mejorar algunas cosas en el juego. Estoy en una posición que tengo que hacer otras cosas, ser más participativo en la terminación de las jugadas”.

Hoy
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Alejandro el Lun 1 Mar 2010 - 14:02

Me alegro que lo reconozca, para mí está fallando bastante.

_________________________________________________________________________________________________________________
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 1 Mar 2010 - 18:16

Alejandro escribió:Me alegro que lo reconozca, para mí está fallando bastante.

Si, pero asi y todo me parece q hoy por hoy es el q mejor esta para acompañar a boselli arriba
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Alejandro el Lun 1 Mar 2010 - 18:29

leongieco escribió:

Si, pero asi y todo me parece q hoy por hoy es el q mejor esta para acompañar a boselli arriba

No, sin duda. Pero puede dar mucho más aún, no?

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  Pincha el Lun 1 Mar 2010 - 21:48

Alejandro escribió:
leongieco escribió:

Yo creo que puede dar muchísimo más.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Lun 1 Mar 2010 - 22:01

Pincha escribió:
Alejandro escribió:
leongieco escribió:

Yo creo que puede dar muchísimo más.

Seguro! todavia no vimos al mejor sosita
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 11 Mar 2010 - 20:53

"Tenemos bronca porque tuvimos ocasiones claras y no lo ganamos"

El mediapunta de Estudiantes, José Sosa, se lamentó por las chances que desperdició el equipo y por las cuales pudieron haber ganado en la altura. Si bien destacó que el punto no deja de ser bueno, admitió su bronca.

En rueda de prensa, el Principito indicó que “tuvimos varias ocasiones claras para hacer un par de goles, por lo que nos vamos con bronca por no poder ganar”.

De todas maneras, el jugador evaluó que “fue un partido difícil en la altura y se trajo un punto importante. Y por suerte todos terminamos bien con el cansancio normal de un partido así, por eso estamos muy tranquilos”.

Por último, en materia personal, aseguró que “me sentí muy bien, más que nada se siente el esfuerzo que uno hace, pero todo bien por suerte”.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba