Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Jose Sosa

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jose Sosa

Mensaje  Alejandro el Dom 14 Mar 2010 - 0:52

Jugó su mejor partido desde que volvió.

_________________________________________________________________________________________________________________
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Dom 14 Mar 2010 - 8:57

Alejandro escribió:Jugó su mejor partido desde que volvió.

Tremendo. Puso todo.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  eze_pincha el Dom 14 Mar 2010 - 9:53

Un partidazo de José, parece que se despertó más que nunca ahora que esta la gata soplandole el cuello
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Inscripción : 16/01/2009

Mensaje  eze_pincha el Sáb 20 Mar 2010 - 8:33

Por estas cosas es que yo nunca lo saco a José: un primer tiempo regular y arranca el segundo y mete un tiro libre con la categoria que solo tienen los crack. Después jugó un segundo tiempo bárbaro
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Sáb 20 Mar 2010 - 11:51

José Sosa y un gol idéntico al de la final con Boca

Primer minuto del complemento. Tiro libre en la puerta del área para Estudiantes, luego de una infracción a Gastón Fernández.

La pidió José Sosa y de inmediato todos se acordaron de aquel golazo que le marcó a Boca en la final disputada en la cancha de Vélez, allá por 2006.

Es que la pelota estaba ubicada en la misma posición que aquella tarde, a unos 20 metros recostada sobre el costado izquierdo. Para los que no lo vieron ayer, un tiro libre igualito al de la final.

El Principito fue con total confianza. Ni siquiera la Brujita Verón se animó a pedirle la pelota, porque seguramente también se acordó del golazo que cuatro años atrás hizo delirar a los hinchas.

La pelota pasó por encima de la barrera y hasta el propio Ischuk emuló a Bobadilla, mirando cómo indefectiblemente se metía por el segundo palo.

Fue gol, golazo, el segundo que José Sosa marca con la camiseta de Estudiantes desde su regreso al país. El otro, también como visitante, lo había anotado en Lima contra Alianza.

Diario Hoy
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 22 Mar 2010 - 12:51

"Creo que podemos ilusionarnos", dijo Sosa

El Principito redobla la apuesta de cara a la continuidad del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América

¿Volver al pasado? No, vivir de un presente prometedor, que encuentra a Estudiantes prendido en lo más alto del torneo Clausura con un equipo lleno de individualidades que, de a poco, se va ensamblando de la mejor manera.

Este es el caso de José Ernesto Sosa, pieza clave en la obtención del torneo Apertura 2006, en donde marcó un gol similar al que le hizo el viernes a Atlético Tucumán en la final contra Boca.

El Principito volvió a jugar como había terminado en aquel torneo histórico que tuvo al Pincha festejando tras 23 años de sequía.

Ahora, con la pólvora encendida y un nivel en crecimiento, el hombre de Carcarañá se ilusiona con volver a repetir una consagración tanto en el plano local como en el continental.
Habla Sosa. Palabra de Príncipe.

-¿Fue un desahogo el gol que metiste?
-Creo que sí. Más que nada por el hecho de haber redondeado un funcionamiento colectivo muy bueno. Uno está tratando de sumar de a poco. Por eso estoy contento

-¿A partir de ahora los tiros libres los vas a patear vos?
-No sé, vamos a ver. En ese momento me tenía fe y por suerte se dio.

-¿Cómo te acomodaste a jugar de nuevo como volante por la izquierda?
-Me venía costando acomodarme como delantero, pero la posición de volante no es nueva para mí. Por suerte salió todo bien y pudimos ganar.

-¿La clave para el martes es no subestimar a Bolívar?
-Hay que estar concentrados sabiendo que jugamos de local y que la exigencia va a ser doble. Sabemos que tenemos que sumar los tres puntos para seguir de esta manera en la Copa.

-¿Qué partido imaginás?
-Creo que va a ser un partido duro. Ellos nos pueden complicar y nosotros tenemos que tomarlo con tranquilidad para clasificar con la mayor cantidad de puntos posible.

-¿Se piensa en tratar de concretar una goleada para incrementar la diferencia de gol en la tabla?
-La cuestión es tratar de ganar, más allá del resultado. El rival necesita hacer un buen partido y nosotros tenemos la obligación de ganar.

Hoy
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 25 Mar 2010 - 13:12

"Mi idea es volver al Bayern y seguir con lo que comencé hace dos años"

El volante de Estudiantes, José Sosa, aseguró que su deseo es poder regresar al Bayern Munich, club dueño de su pase.

El talentoso jugador indicó que si bien se está afianzando en el Pincha, “mi idea es volver a Alemania y seguir con lo que empecé hace dos años”.

En ese sentido, explicó que "si seguimos en la Libertadores puede ser que lo hablemos y me quede, pero mi idea es volver a Europa".

Cielosports
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Sáb 27 Mar 2010 - 8:19

La calidad que tiene este muchacho para parar la pelota, por favor
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 30 Mar 2010 - 13:32

Maradona citaría al "Principito" Sosa

Diego Maradona, el técnico de la Selección nacional, siempre lo tuvo en la consideración y, según ha trascendido por estas horas, citaría al mediocampista José Ernesto Sosa, a quien quiere ver en acción en los próximos partidos amistosos. El "Principito" participaría de los cotejos ya pactados, previos al Mundial de Sudáfrica, y si consigue estar a la altura de las circunstancias podría figurar en la lista definitiva para la gran contienda mundial. El primero de esos encuentros se jugará ante Canadá, el próximo 24 de mayo, en horario vespertino, en el Monumental de River Plate, mientras que el 29 o 30 del mismo mes en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, se cruzará ante el combinado local.

La muy buena actualidad futbolística de José Sosa, que se encuentra en Perú integrando la comitiva albirroja que hoy enfrentará en Chiclayo al local Juan Aurich, por la Copa Libertadores, ha movilizado a Maradona para incluirlo en la próxima citación
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Manchester el Miér 31 Mar 2010 - 1:20

que partidazo jugó en Perú!!

_________________________________________________________________________________________________________________
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Inscripción : 08/07/2007

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Miér 31 Mar 2010 - 9:02

PRÍNCIPE SOSA: ¡¡¡ SALUD!!!

Mi mayor admiración le PERTENCE!!!!!!
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  eze_pincha el Miér 31 Mar 2010 - 9:28

Este es el jugador que yo admiro, que pienso que es uno de los tres mejores de Argentina, que tiene una calidad asombrosa, que tiene que ir al Mundial. Ayer sacó pasaje, o por lo menos asi seria si hubiera lógica en la elección de los jugadores
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 31 Mar 2010 - 13:14

Néstor de Mar del Plata escribió:PRÍNCIPE SOSA: ¡¡¡ SALUD!!!

Mi mayor admiración le PERTENCE!!!!!!

No me canso de aplaudirlo... que jugador por favoooor
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 31 Mar 2010 - 14:37

“Tenemos que disfrutar de esta victoria que es muy importante"

José Sosa volvió a demostrar sus cualidades y dejó en claro que en Estudiantes se encuentra en su casa. Contento por el gol y la victoria, el volante destacó que todavía no se consiguió nada.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y tuvimos que esperar una jugada como la que se dio para marcar el primer gol. Después jugamos tranquilos en una cancha difícil”, marcó Sosa a la hora de describir el partido.

Además agregó que “tenemos que disfrutar de esta victoria que es muy importante para nuestras aspiraciones en la Copa Libertadores. Fue muy difícil”.

Pero pensando en lo que se viene dejó en claro que “esto no asegura nada, debemos definir de local frente Alianza Lima un partido que no va a ser nada fácil”.

Cielosports
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Alejandro el Miér 31 Mar 2010 - 22:57

Se está volviendo uin jugador fundamental. Bien por él.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  calygula4 el Jue 1 Abr 2010 - 11:30

Todavía es muy prematuro, pero...

Ya tiene precio la continuidad de José Sosa después de junio

Desde la presentación del jugador confirmaron que Estudiantes debería pagar un cargo menor para extender el vínculo con el Principito hasta fines de agosto.

Pese a que todo estará supeditado a la suerte del equipo en la presente edición de la Copa Libertadores de América, la continuidad de José Sosa después de junio no es un dato menor, luego de la actuación que tuvo el jugador el martes en Chiclayo.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico de manera exclusiva, se confirmó que ya hay un precio fijado para extender el préstamo del futbolista por dos meses más de competencia.
Como se recordará, Estudiantes pagó 150 mil euros para contar con los servicios del jugador de área el primer semestre de 2010. En el momento de arribar al acuerdo, se fijó también el monto a negociar, en el caso de que el Pincha considere necesario retener al futbolista por dos meses más.
Según se supo, el monto a pagar no superaría los 90 mil euros, a los cuales Estudiantes estaría dispuesto a acceder si pasa a las instancias decisivas del certamen continental.
Teniendo en cuenta que después del Mundial habrá receso en Europa hasta finales de agosto, no hay que descartar que una hipotética extensión del vínculo con el Principito también abarque los partidos por la Recopa Sudamericana, que tendrán al Pincha enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Todo, de igual modo, estará supeditado a la voluntad del Bayern Munich y al deseo del jugador. En este sentido, se confirmó que Sosa deberá regresar a Alemania para someterse a una evaluación por parte del equipo alemán una vez que finalice la participación de Estudiantes en este primer semestre. ¿Volverá después del Mundial? Es una posibilidad.

Maradona le abrió una puerta

Recién dado de alta de la intervención a la que fue sometido luego de haber sido mordido por su perra, Diego Armando Maradona confirmó que José Sosa tiene una puerta abierta para integrar la Selección argentina que jugará el próximo Mundial.
El Diez, en el programa Animales sueltos de América, le contestó al periodista Alejandro Fantino que “Sosa tiene una puerta abierta para jugar el Mundial”, justo la misma noche en la que el Principito fue la figura del equipo en Chiclayo ante Juan Aurich.
Ahora Sosa deberá mantener su nivel y esperar el llamado.

Diario Hoy

calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Inscripción : 16/06/2008

Mensaje  Elly el Jue 1 Abr 2010 - 12:06

este es el principito q queremos ver todos!! ojala siga en este nivel y mejor todavia!! q calidad!!
bien por SOSA!!!!!!!
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Inscripción : 19/10/2007

Mensaje  eze_pincha el Jue 1 Abr 2010 - 16:29

90 mil euros es nada comparado con lo que te da José adentro de la cancha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 1 Abr 2010 - 22:50

Sosa: “Todavía tenemos que definir con Alianza, un rival durísimo"

Contento con el resultado y su actuación, José Sosa destacó la importancia de la victoria como visitante contra el Juan Aurich, aunque luego admitió que todavía queda un partido para poder clasificar.

“Esto no asegura nada, debemos definir de local frente Alianza Lima un partido que no va a ser nada fácil”, dijo el volante recordando la goleada en contra en la primera rueda.

El Principito llamó a “no confiarnos porque en Lima nos metieron cuatro. Todo el respeto para ellos. Estamos hablando de un partido bravísimo, muy duro y nos jugamos la clasificación en esta Copa”, concluyó
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 6 Abr 2010 - 13:01

. Sosa presionará al Bayern para quedarse si avanzan a semifinales

Desde que regresó a su puesto natural en el medio, José Sosa está mejorando considerablemente su nivel y ya es un pilar fundamental en el esquema ofensivo de Estudiantes. Sin embargo, al jugador no le queda mucho tiempo en la institución pues debe volver al Bayern Munich, que además es su deseo personal.

En ese contexto, el Principito adelantó que en caso de que el Pincha llegue a instancias de semifinales de la Libertadores, previstas para después del Mundial, hará lo posible para quedarse hasta la finalización.

En rueda de prensa indicó que “ojalá eso suceda, estoy esperando que llegue ese momento y ahí se hablará y me pondré fuerte para demostrar mis ganas y la importancia que tiene la Copa para mí y mis compañeros”.

Si bien trascendió que durante su visita al país para realizarle un seguimiento, el enviado del club alemán garantizó que no habría problemas para extender el vínculo algunas semanas más, el volante aclaró que “no se nada del tema, no me ha tocado hablarlo a mí”.

A Sosa lo siguió durante tres partidos un emisario del Bayern, modalidad que realizan en ese club con todos los cedidos. Los observan y envían informes al cuerpo técnico y dirigentes.

Vale recordar que semanas atrás, el Principito explicó que “mi idea es volver a Alemania y seguir con lo que empecé hace dos años”.

Cielosports
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 7 Abr 2010 - 13:09

"No pensamos en el Rojo sino en seguir ganando"

José Sosa admite que las chances de campeonar en el torneo local se han tornado complicadas, pero aún así es importante no pensar en Independiente y seguir ganando.

“No se si es la última chance con Vélez, pero lo que sí que ya no depende de nosotros”, indicó el Principito, quien advirtió que de todas maneras “tenemos que seguir sumando para la clasificación a la Sudamericana”.

En ese contexto, el volante Pincha instó a “no hablar mucho de Independiente” sino a “continuar buscando los tres puntos”.

De cara al juego ante el equipo de Liniers, opinó que “será un lindo partido porque van a atacar para tratar de ganar siendo locales”.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  calygula4 el Jue 8 Abr 2010 - 12:55

leongieco escribió:"No pensamos en el Rojo sino en seguir ganando"

José Sosa admite que las chances de campeonar en el torneo local se han tornado complicadas, pero aún así es importante no pensar en Independiente y seguir ganando.

“No se si es la última chance con Vélez, pero lo que sí que ya no depende de nosotros”, indicó el Principito, quien advirtió que de todas maneras “tenemos que seguir sumando para la clasificación a la Sudamericana”.

En ese contexto, el volante Pincha instó a “no hablar mucho de Independiente” sino a “continuar buscando los tres puntos”.

De cara al juego ante el equipo de Liniers, opinó que “será un lindo partido porque van a atacar para tratar de ganar siendo locales”.
El rojo tiene un problemita que esta al caer

calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino

Mensaje  leongieco el Vie 9 Abr 2010 - 2:04

La figura contra Velez. Que jugador por favor!!! Parecia un 9 de toda la vida...
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Vie 9 Abr 2010 - 10:09

Si no va al Mundial hay que armar una protesta en plaza Moreno. No tiene nada que envidiarle a Di Maria, Maxi Rodriguez o cualquier otro volante que convoque Maradona (menos que menos a Jonas Gutierrez, jugador que ya dije que no me gusta). Solo con la categoria que tiene le alcanza para destacarse
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  calygula4 el Vie 9 Abr 2010 - 16:31

eze_pincha escribió:Si no va al Mundial hay que armar una protesta en plaza Moreno. No tiene nada que envidiarle a Di Maria, Maxi Rodriguez o cualquier otro volante que convoque Maradona (menos que menos a Jonas Gutierrez, jugador que ya dije que no me gusta). Solo con la categoria que tiene le alcanza para destacarse
Como jugador es mucho mas que cualquiera de los tres, creo que define la Bruja y el partido con Canada
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba