Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Jose Sosa

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jose Sosa

Mensaje  Invitado el Sáb 9 Mayo 2009 - 13:39

que grande sosita!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  nacho pincha el Sáb 9 Mayo 2009 - 14:48

Bueno, eso quiere decir que Sosa jugó desde el arranque; antes estaba muy colgado...

_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Inscripción : 11/01/2008

Mensaje  Elly el Sáb 9 Mayo 2009 - 14:55

q bueno por Sosita!!!!!!! ojala q d ahora en mas lo tengan mas en cuenta
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Inscripción : 19/10/2007

Mensaje  eze_pincha el Sáb 9 Mayo 2009 - 15:35

Grande el Principito, para mi es un crack si agarra la titularidad va a volver a la Seleccion seguramente
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Inscripción : 16/01/2009

Mensaje  nicolas el Sáb 9 Mayo 2009 - 15:37

yo me conformo con que vuelva al pincha! jeje
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  Belo7a0 el Dom 10 Mayo 2009 - 15:58

lo vi el GOL de Sosa !!

_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Inscripción : 18/03/2008

Mensaje  leongieco el Dom 10 Mayo 2009 - 19:13

http://www.youtube.com/watch?v=yAbMciAEHMM&feature=related

el resumen con los goles
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Belo7a0 el Miér 13 Mayo 2009 - 4:05

leongieco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yAbMciAEHMM&feature=related

el resumen con los goles
Wink Wink

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Miér 13 Mayo 2009 - 9:54

Ayer el Bayern gano 3-0 y otra vez Sosita fue titular Very Happy
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 13 Mayo 2009 - 17:44

ojala diego lo este siguiendo
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Belo7a0 el Jue 14 Mayo 2009 - 23:24

leongieco escribió:ojala diego lo este siguiendo
tiene mucha gente buena en ese puesto tambien
a Maxi Rodriguez hoy el diego no lo saca

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  leongieco el Sáb 23 Mayo 2009 - 16:54

Colonia va por José Sosa

José Sosa, actualmente en el Bayern Munich, podría ser contratado a préstamo por otro equipo de la Bundesliga. Según informó la prensa alemana, luego de la incorporación de Lucas Podolski, los dirigentes buscan mejorar la ofensiva. "Nos falta material creativo", admitió el director deportivo del club.

"Sosa resolvería los problemas de Daum (DT Colonia) porque es ofensivo y creador".
Con la esperanza puesta en el delantero argentino, los dirigentes de Colonia van en busca de mejorar su ofensiva a través de la contratación de José Sosa.

El Principito, actual subcampeón con el Bayern Munich, se sumaría para afrontar la próxima temporada junto a la reciente incorporación del club, Lucas Podolski, que tuvo sus inicios en el club y además, es conocido de Sosa (jugaron juntos en el Munich).

El contrato sería un préstamo por un año, y aunque todavía no hay nada seguro. El director deportivo del club, Michael Meier, confesó que están en la búsqueda de mejorar su juego ofensivo: "Nos falta potencial creativo", aseguró en una entrevista.

El ex estudiantes llegó al Munich en el 2007, valuado en nueve millones de euros, y aunque nunca pudo asegurarse la titularidad y estuvo a punto de ser cedido a otros clubes a principios de este año, el delantero tuvo buenas actuaciones cuándo le tocó ingresar al campo de juego.

ole
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  nicolas el Sáb 23 Mayo 2009 - 16:57

nooo, yo quiero que vuelva!! Crying or Very sad
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  leongieco el Miér 3 Jun 2009 - 13:30

José Sosa, del Bayern Munich, se hizo presente en el country pero no realizó ejercicio alguno. El Pepe, que sonó para regresar meses atrás, terminó por convencer en su club y terminó siendo titular.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Belo7a0 el Miér 3 Jun 2009 - 23:51

Me alegra por el que le este lledo bien
en Alemania !!

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  leongieco el Sáb 6 Jun 2009 - 15:38

José Sosa: "El club se maneja muy bien con los jugadores que se van"

José Sosa anda de vacaciones. Terminó siendo titular en el Bayern Munich y es motivo de celebración. Esa situación hace que el Principito se cuide para comenzar a full la pretemporada, y pensando en ella, acude al Country a trabajar en lo físico.
Con él habló el programa El Monitor, que se emite de lunes de viernes de 9 a 13 por FM Cielo, y acerca de su vuelta a la ciudad, señaló que “estuve mucho tiempo en Estudiantes y me siento bien recibido. El club se maneja muy bien con los jugadores que se van y queda una muy buena relación. Sentimos que tenemos el respaldo de toda la gente de la institución, que nos conoce desde chiquitos”.
Su amor por el club es sabido, y lo refleja con sus acciones. “Siempre sigo los partidos de Estudiantes, más el año pasado que tenía cable y veía mucho fútbol argentino. Ahora me entero por internet como va en la Libertadores”.
“Al principio cuando estando lejos me costaba, miraba mis videos en el Pincha, mi gol a Boca y cuando salimos campeones. Eso me daba fuerzas para seguir. Estando tan lejos en espacio y tiempo, uno se da cuenta de lo que se consiguió”, dijo el Pepe.
A la hora de extrañar, Sosa valoriza “los entrenamientos de acá, porque pasa más por la relación entre los compañeros y lo que se vive dentro del grupo. Eso es algo que no pasa en ninguna parte del mundo”.
José Sosa, del Pincha a uno de los mejores clubes del mundo sin perder la humildad, y con ganas de pegar la vuelta en unos años. Así vale la pena la formación de jugadores.

cielosports
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Dom 7 Jun 2009 - 9:41

leongieco escribió:José Sosa: "El club se maneja muy bien con los jugadores que se van"

José Sosa anda de vacaciones. Terminó siendo titular en el Bayern Munich y es motivo de celebración. Esa situación hace que el Principito se cuide para comenzar a full la pretemporada, y pensando en ella, acude al Country a trabajar en lo físico.
Con él habló el programa El Monitor, que se emite de lunes de viernes de 9 a 13 por FM Cielo, y acerca de su vuelta a la ciudad, señaló que “estuve mucho tiempo en Estudiantes y me siento bien recibido. El club se maneja muy bien con los jugadores que se van y queda una muy buena relación. Sentimos que tenemos el respaldo de toda la gente de la institución, que nos conoce desde chiquitos”.
Su amor por el club es sabido, y lo refleja con sus acciones. “Siempre sigo los partidos de Estudiantes, más el año pasado que tenía cable y veía mucho fútbol argentino. Ahora me entero por internet como va en la Libertadores”.
“Al principio cuando estando lejos me costaba, miraba mis videos en el Pincha, mi gol a Boca y cuando salimos campeones. Eso me daba fuerzas para seguir. Estando tan lejos en espacio y tiempo, uno se da cuenta de lo que se consiguió”, dijo el Pepe.
A la hora de extrañar, Sosa valoriza “los entrenamientos de acá, porque pasa más por la relación entre los compañeros y lo que se vive dentro del grupo. Eso es algo que no pasa en ninguna parte del mundo”.
José Sosa, del Pincha a uno de los mejores clubes del mundo sin perder la humildad, y con ganas de pegar la vuelta en unos años. Así vale la pena la formación de jugadores.

cielosports

Cuanto la garpan que no le alcanza para el cable? Razz
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Dom 7 Jun 2009 - 10:36

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:José Sosa: "El club se maneja muy bien con los jugadores que se van"

cielosports

Es que el cable no llegó a todos lados en Alemania, quizá se mudó de casa y en ese nuevo barrio aún no hay cable.
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  eze_pincha el Lun 8 Jun 2009 - 10:58

Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:

cielosports

Es que el cable no llegó a todos lados en Alemania, quizá se mudó de casa y en ese nuevo barrio aún no hay cable.

Mira vos, no tenia idea Shocked
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 8 Dic 2009 - 15:15

"Si José Sosa sigue en Estudiantes tiene chances de jugar en Sudáfrica"

Aprovechando su visita por hoy City Bell, Diego Maradona admitió que espera ver en acción a José Sosa con el objetivo de sumarlo a las próximas convocatorias.

"Si José Sosa sigue en Estudiantes tiene chances de jugar en la Selección", sorprendió Maradona, y reconoció haber hecho gestiones para que el "Principito" sea habilitado para el Mundial de Clubes.

Sosa, que jugó toda la temporada por el Bayern Munich, viajará a Dubai con el Pincha, pero todavía no recibió la autorización para jugar.

Por eso, Maradona pidió por él y hasta habló del tema con el presidente de la AFA, Julio Grondona. "La FIFA tiene unos procesos raros", finalizó diciendo el DT argentino.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 21 Dic 2009 - 20:22

De regreso en el país, la dirigencia empieza a gestionar por José Sosa

De regreso en el país, la dirigencia de Estudiantes piensa en refuerzos para el próximo año.

Se hizo evidente que a Mauro Boselli le está faltando un acompañante ya que Juan Manuel Salgueiro pone todo pero no alcanza y deja dudas.

Buscando un punta que ataque por todo el frente, y se vuelque a los costados, Rubén Filipas y Marcelo Malaspina tienen en carpeta a Gabriel Hauche, pero al entrenador Alejandro Sabella no le desagrada que ese puesto lo ocupe un media punta.

Para ese lugar, es una fija el interés por retener a José Sosa, que llegó por dos meses para el Mundial de Clubes y que finalmente no fue habilitado.

La intención es contar con el Principito hasta el 30 de junio, y para ello deberán negociar con el Bayern Munich.

De momento, el día 3 de enero el jugador deberá presentarse en Alemania para comenzar la pretemporada.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 24 Dic 2009 - 12:01

El Pincha y Bayern se acercan por José Sosa pero el fixture complica

La continuidad de José Sosa en Estudiantes está prácticamente acordada en materia económica, pero restan definirse temas de fixture que postergan una definición.

Es que la dirigencia Pincha acepta pagarle al Bayern Munich casi 500 mil dólares por el préstamo del Principito, pero la suspensión de la Copa Libertadores cuando se dispute el Mundial, es un tema que no cierra.

Si bien la firma debería ser hasta el 30 de junio, la CD albirroja quiere retenerlo hasta agosto, en el caso de que el equipo avance en la competición, además de tener que disputar la Recopa.

Vale destacar que Sosa llegó para ir a Abu Dhabi, pero si bien viajó, no fue habilitado para jugar.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 29 Dic 2009 - 0:33

El Pincha ofreció 150 mil euros por José Sosa

Estudiantes podría abrochar entre hoy y mañana su segunda incorporación. Se trata de José sosa, a quien no pudo utilizar para disputar el Mundial de Clubes, pero apuesta a poder hacerlos por los próximos meses.

Desde la Comisión Directiva del León, la oferta acercada al Bayer Munich es de 150 mil euros por ocho meses de contrato. De esta manera, el Principito podría disputar el Torneo Clausura 2010, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Hoy en las últimas horas del día, el club de la capital alemana respondería al ofrecimiento formal hecho por Estudiantes, y de tener el visto bueno, Sosa finalmente podrá volver al calzarse la camiseta del León.
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 30 Dic 2009 - 20:09

Es ahora o nunca lo del Principito
Está avanzado un préstamo de Sosa. El Bayern Munich quisiera recuperarlo a mitad de año.
MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar

1 de 1
JOSÉ SOSA ESPERA QUE SE ABROCHE PARA AL FIN PODER JUGAR.
El Mundial de Clubes le dejó una espina a Estudiantes: no tenerlo a José Sosa. La negativa de FIFA a habilitarlo frustró el ataque imaginado por Alejandro Sabella, quien aún sostiene que "con él tal vez hubiésemos contenido más al Barcelona en su campo". Ahora, la dirigencia intenta que el habilidoso enganche se quede en el primer semestre de 2010. "Está bastante avanzado; tuvimos una reunión con dirigentes de Estudiantes y las partes se acercaron. Lo del jugador está cerrada en un 80%", dijo ayer Maximiliano Prá, uno de los representantes de Sosa.

Claro que además hay que contentar al Bayern Munich, dueño de la ficha. Trascendió que Estudiantes ofreció 150.000 euros por el préstamo. "La operación está cerca de concretarse. Hay que arreglar bien las fechas por las semifinales de la Copa Libertadores y la Recopa y todo eso se juega después del mundial. Falta eso y arreglar el modo de pago", explicó Prá. Y agregó: "Se haría sin opción de compra porque el Bayern quiere que se desarrolle otra vez en su entorno, y contar con él otra vez en julio", avisó. En cuanto al estado del jugador, contó que "se está entrenando en Carcarañá; físicamente debe estar mejor que cuando llegó de Alemania, 9 puntos

ole
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Lun 4 Ene 2010 - 9:39

Olé publica esta mañana que el Bayern aprobó que Sosa se quede hasta que termine la Libertadores, si el Pincha llega. No para la Recopa, que se jugaría entre agosto y setiembre.
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba