Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Reacción, victoria, oxígeno del Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacción, victoria, oxígeno del Valencia

Mensaje  lueos el Dom 22 Sep 2013 - 22:28

En Mestalla, como en cualquier otro estadio, existen unas exigencias innegociables que son las que hacen o no creer: competitividad, trabajo, esfuerzo, compromiso, responsabilidad, carácter, orgullo,... Luego el fútbol, en cuanto estilo, puede ser más o menos práctico, más o menos brillante, pero lo otro, la garra, no se discute. Y el Valencia lo hizo por primera vez esta temporada ante el Sevilla en un partido intenso. Y su parroquia dio el visto bueno con un cántico: «Así sí, eso es lo que queremos». Triunfó el Valencia convenciendo y Djukic, que se jugaba el puesto, respiró. Oxígeno. Confianza. La imagen fue solvente y convincente. El Sevilla de Emery, por su parte, sigue tocado.

Tras el desastre ante el Swansea, Djukic quiso que todos, plantilla y técnicos, pusiesen negro sobre blanco. Una larga charla e intercambio de opiniones el pasado viernes para conjurarse y buscar una reacción inmediata. El Valencia que se presentó en Mestalla ante el Sevilla nada tuvo que ver con el de las cuatro primeras jornadas de Liga, mediocre e insustancial, ni al de Europa. Marcó el conjunto de Djukic un ritmo altísimo, intensidad total, nada de eso se había visto hasta la fecha esta temporada. Y cuando los jugadores dan, Mestalla responde. Y con un juego práctico, ordenado, fácil, veloz, anularon a los de Emery.

El pero fue que las prisas cegaban en los últimos metros. El Sevilla, que se encontró un torbellino físico, logró deshacerse unos minutos de la presión e inquietar a Alves, pero los locales también lograron cerrar la sangría de goles recibidos en los últimos partidos (12 en 4 duelos). Superada la media hora, el joven Fede, que sudó la camiseta de lo lindo, salió rápido para ceder un balón que Jonas no desperdició. Y Mestalla, y Djukic, y los jugadores estallaron. Enmudeció ya el cuadro andaluz hasta el descanso.

Regresó más fino el Sevilla tras el descanso. Un punto más centrado, que le dio para merodear con peligro. Y Gameiro empató en un córner rematando en el segundo palo solo. Fede replicó pronto con un balón picado que hizo exhibirse a Beto. A los de Djukic les costó recuperarse. Unos instantes de agobio. Pero lo lograron y plantearon de nuevo batalla a los de Emery. Y entonces apareció Jonas. Y como es lo suyo, goleó. Oxígeno. La victoria la redondeó Víctor Ruiz a poco del final.

lueos
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : Paris
Inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.