Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

+18
NaTy
vititor14
Luu EdeLP
Chancarbonero
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
pepe
uruguay
nicolas
el-manya
nico.801
lucas
Manchester
Belo7a0
mati_pincha
EMBRUJADO
leongieco
10.000 en Uruguay
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pepe Vie 17 Jul 2009 - 21:15

nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo

pepe
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo
Inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Vie 17 Jul 2009 - 21:18

pepe escribió:nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo
qe nicolas amigo??
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2009 - 21:22

se refiere a mi, che estamos asi x personas como vos sos un boludo, no voy a seguir esto x respeto a los amigos pinchas de aca Very Happy nose si viste q en la interna de peñarol siempre se pelean entre ellos t acordas las fotos aquellas con los cuchillos peleando entre ellos, y bue asi estamos pero no voy a seguir ah y a peñarol voy a verlo con la del manya t aviso xq soy manya a muerte y mucho mas hincha q vos, debes ser los q por tu culpa peñarol pierde puntos constantemente campeonato a campeonato y por ejemplo hoy no entramos a liguilla (osea no tenemos chances d ir a la libertadores 2010) debido a eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nacho pincha Vie 17 Jul 2009 - 21:23

nicolas escribió:
pepe escribió:nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo
qe nicolas amigo??

Parece que es NicoManyaPincha...
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pepe Vie 17 Jul 2009 - 23:14

bo nicolas me canse de escribir,mandame un privado y lo arreglamos al toque mamadera

pepe
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo
Inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Sáb 18 Jul 2009 - 1:38

nacho pincha escribió:
nicolas escribió:
pepe escribió:nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo
qe nicolas amigo??

Parece que es NicoManyaPincha...
ah.. menos mal
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 11:58

nicolas escribió:
nacho pincha escribió:
nicolas escribió:
pepe escribió:nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo
qe nicolas amigo??

Parece que es NicoManyaPincha...
ah.. menos mal

jajjjajajajaaj tranqui nico! Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Miér 22 Jul 2009 - 12:58

leongieco escribió:
nicolas escribió:
nacho pincha escribió:
nicolas escribió:
pepe escribió:nicolas ningun boludito,tas bien pasado chupa pija,te quiero ver en la popular haciendote el bandido,ah! em olvidaba,trae tu camiseta del pincha dale,el proximo partido asi te veo,gil! lo arreglamos cuando queras puto,sos bien pancho y no cagas nada,deja segui ladrando por internet,cuando empeise el campeonato espero q vayas con tu camiseta de mierda,cornudo
qe nicolas amigo??

Parece que es NicoManyaPincha...
ah.. menos mal

jajjjajajajaaj tranqui nico! Razz
y pero si no aclara qe nicolas...
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pincha_yorugua Miér 22 Jul 2009 - 23:16

NicoManyaPincha escribió:ya s q hace bastante no se habla de esto pero recien me registre y si no les jode queria opinar.. yo me hice del pincha cuando tenia 5 años mas o menos que me compre la primer camiseta y no fue por la amistad, despues me entere d esa amistad y yendo a ver la manya vi muchas camisetas pinchas y me emocionaba la verdad, puede que halla pelotudos que no deberian estar pero bue es asi pero lo que les digo es que mas alla de la amistad yo soy del MANYA y del PINCHA a muerte porque me crie asi cada vez que viene el pincha lo voy a ver ademas lo miro todos los fines de semana los partidos x la tele no me pierdo ni uno y aunque la amistad terminara no voy a dejar de serlo nada mas Very Happy

Hola 'NicoManyaPincha', me gustó leer esto. Recién veo este post y me sentí identificado porque mi historia es parecida a la tuya, soy hincha de ambos clubes, por separado, y si bien me encanta el tema de la amistad lo mío está por encima de eso, o sea si hubiera pelea el día de mañana (que no la va a haber!) a mi no me importa, soy hincha de ambos y punto. Y como me emocioné con la libertadores! Cuando vi a la brujita festejando re emocionado me puse a llorar yo como un pelotudo Embarassed

A veces he ido a ver a Peñarol con la camiseta de Estudiantes, eso sí.

Y con respecto a la amistad obvio que está lleno de los matones de siempre que tienen esas amistades ocasionales típicas de mafiosos dondo hoy sos mi amigo y mañana te corro a los balazos, pero eso no quiere decir que hayamos gente de bien, sin ninguna otra segunda intención que cultivemos esta amistad sincera, y me gusta cuando veo los colores de Estudiantes en un partido de Peñarol y viceversa.

Pero eso así, más allá de cualquier postura, no quiero escuchar a mas pelotudos hablando del incidente del partido contra naciomal!!! Ya quedó más que aclarado eso no jodan más con esa historia!!

Un abrazo a todos los que lean esto.

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 918498
pincha_yorugua
pincha_yorugua
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Montevideo, Uruguay
Inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  EL_CARBONERO Vie 24 Jul 2009 - 12:42

Gente pasen x esta web del manya http://lapasionaurinegra.piczo.com

EL_CARBONERO
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : Uruguay
Inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 3 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.