Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Messi

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi

Mensaje  Pincha el Miér 19 Sep 2007 - 19:38

Barcelona, con el sello de Messi

El argentino marcó un gol y fue una pieza clave en otro. Fue 3 a 0 de local ante el Lyon, por la primera fecha de la Liga de Campeones

El argentino Lionel Messi logró el segundo tanto de Barcelona, de España, que goleó a Olympique Lyon, hexacampeón de la liga de Francia, por 3-0, de local, en la zona E de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en uno de los partidos que completaron hoy la primera fecha.

Messi, que fue titular como su compatriota Gabriel Milito, conquistó el segundo tanto de su equipo a los 37 minutos del segundo tiempo (el primero oficial en la temporada 2007-2008) y fue reemplazado a los 43 de la misma etapa.

Los otros tantos del Barcelona, dirigido por el holandés Frank Rijkaard, fueron anotados por Francois Clerc, en contra, y el francés Thierry Henry (quien anotó su primera conquista oficial en el club catalán), a los 21 de la primera etapa y en tiempo de descuento, respectivamente.

¿Qué piensan de Leonel Messi? ¿Aceptan la comparación con Maradona? ¿Por qué?

_________________________________________________________________________________________________________________
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Re: Messi

Mensaje  EMBRUJADO el Miér 19 Sep 2007 - 22:49

Creo que messi es un gran jugador y me gustaría que lo demostrara en la selección en la que hasta ahora no hizo más que ser "campeón moral" en el fracaso de Alemania 2006 y perder todos los partidos con Brasil.
Me parece que el periodismo lo agrandó demasiado y el pibe se la creyó. Repito es un jugadorazo y me gustaría ser campeón de la mano de messi (lo digo sin ironía aunque me parece poco probable).
En cuanto a la comparación con El Diego mi respuesta es jajajajaja. Very Happy Very Happy Very Happy

PD: jajajajjaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________________________________________________________________________________________________________
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Inscripción : 15/07/2007

Mensaje  Alejandro el Jue 20 Sep 2007 - 18:50

Aguante Lío. Es un jugadorazo Very Happy
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Inscripción : 16/09/2007

Mensaje  Pincha el Vie 21 Sep 2007 - 9:25

Creo que le va a cerrar la boca a más de uno, que no quieren reconocer que tiene algo especial.
y comparado con maradona, creo que cada uno va a marcar una etapa, es así la vida pasa y no nos podemos quedar con los ídolos que pertenecieron a otra generacion. siempre va a surgir nuevos y eso no quiere decir que diego deje de ser quien fue.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  NaTy el Vie 21 Sep 2007 - 12:36

Todas las fichas puestas a este pibe.
Va a lograr muchas cosas.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Inscripción : 01/08/2007

Mensaje  Manchester el Vie 21 Sep 2007 - 16:01

le pesa la camiseta

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Mensaje  Huésped el Sáb 22 Sep 2007 - 19:56

Manchester-68 escribió:le pesa la camiseta

jajajaj. pero lamento no coincidir con vos

Huésped
Invitado

Mensaje  Manchester el Lun 24 Sep 2007 - 2:23

andres_pincha escribió:

pero es la posta. los grandes jugadores se ven en los partidos clave, no en los amistosos ni en copas de leche.

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Huésped el Lun 24 Sep 2007 - 2:52

jajaja te alguien se imaginaba a maradona yendo para atras?? lo inflaron mucho al pibe ese. es bueno...pero le falta

Huésped
Invitado

Mensaje  pinchauruguay el Sáb 29 Sep 2007 - 6:53

MI OPINION DE URUGUAYO ES COMO LA DE TODO URUGUAYO:

ES UN PIBE QUE LO SACARON MUY TEMPRANO DE LA CUEBA Y AHORA SE LA CREE TODA, AUNQUE NO DEJO DE ADMITIR QUE ES UN BUEN JUGADOR TAMPOCO ES LA GRAN COSA HE Y EN LAS ELIMINATORIAS (QUE NOS BEREMOS USTEDES Y YO POR HAMBOS LADOS DIFERENTE OBIAMENTE) YO CREO QUE SI LE ARRIMAMOS LA ROPITA AL CUERPO NO SE BA A MOVER COMO LE HICIMOS A RONALDINHO QUE LO MARCO "CARLOS DIOGO" EN URUGUAY (CREO Q RONALDINHO SE ESTABA SUBIENDO AL AVION Y DIOGO LO SEGUIA DE ATRAS JAJA)
Y TA ESA PARA MI ES LA MARCA Q REQUIERE ESO SI NO TIENE QUE SER UN JUGADOR (EL Q LO MARQUE) CALENTON XQ EN LA PRIMES PELOTA DE MESSI A LA MIARDA NOS QDAMOS CON 10
pinchauruguay
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Inscripción : 04/09/2007

Mensaje  pinchauruguay el Sáb 29 Sep 2007 - 6:55

EN CUANTO A LA COMPARACION MMMMMM MIRA QUE AY QUE VER UN ESTILO DE FUTBOL Y EL OTRO EN ESE TIEMPO Y AORA PERO NO ESTOY DEACUERDO CON QUE LO COMPAREN CON MARADONA affraid
pinchauruguay
Campeón
Campeón

Masculino

Mensaje  Alejandro el Sáb 29 Sep 2007 - 14:03

pinchauruguay escribió:MI OPINION DE URUGUAYO ES COMO LA DE TODO URUGUAYO:

ES UN PIBE QUE LO SACARON MUY TEMPRANO DE LA CUEBA Y AHORA SE LA CREE TODA, AUNQUE NO DEJO DE ADMITIR QUE ES UN BUEN JUGADOR TAMPOCO ES LA GRAN COSA HE Y EN LAS ELIMINATORIAS (QUE NOS BEREMOS USTEDES Y YO POR HAMBOS LADOS DIFERENTE OBIAMENTE) YO CREO QUE SI LE ARRIMAMOS LA ROPITA AL CUERPO NO SE BA A MOVER COMO LE HICIMOS A RONALDINHO QUE LO MARCO "CARLOS DIOGO" EN URUGUAY (CREO Q RONALDINHO SE ESTABA SUBIENDO AL AVION Y DIOGO LO SEGUIA DE ATRAS JAJA)
Y TA ESA PARA MI ES LA MARCA Q REQUIERE ESO SI NO TIENE QUE SER UN JUGADOR (EL Q LO MARQUE) CALENTON XQ EN LA PRIMES PELOTA DE MESSI A LA MIARDA NOS QDAMOS CON 10
Coincido.
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  Sol el Sáb 29 Sep 2007 - 20:57

YO NO LO VEO AGRANDADO.
LOS QUE LO AGRANDAN SON LOS MEDIOS PERO EL PIBE MANTIENE UN PERFIL BAJO.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497

Mensaje  ivan el Jue 4 Oct 2007 - 21:30

Manchester-68 escribió:
andres_pincha escribió:

pero es la posta. los grandes jugadores se ven en los partidos clave, no en los amistosos ni en copas de leche.

Vos porque no lo viste haciendo la propaganda de adidas, ahí si que la rompe!!!! eso si había un cámara que tenía una camiseta amarilla y le pidieron que se la saque porque lo ponia nervioso a messi... CUAK!
ivan
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 18

Mensaje  NaTy el Jue 4 Oct 2007 - 21:32

gvillermo escribió:
Manchester-68 escribió:
andres_pincha escribió:

Vos porque no lo viste haciendo la propaganda de adidas, ahí si que la rompe!!!! eso si había un cámara que tenía una camiseta amarilla y le pidieron que se la saque porque lo ponia nervioso a messi... CUAK!

Ya les va a cerrar la boca a los dos.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595

Mensaje  Huésped el Vie 5 Oct 2007 - 15:47

gvillermo escribió:
Manchester-68 escribió:
andres_pincha escribió:

jajaja

Huésped
Invitado

Mensaje  Pincha el Vie 5 Oct 2007 - 22:28

Lo siguen premiando

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales armó el equipo de los once mejores de la temporada anterior, y el argentino no podía quedar afuera. ¿El mejor? El brasileño Kaká. Además, están Ronaldinho, Drogba y Cristiano Ronaldo.

Entre tantas estrellas resulta complicado decidirse. Por eso, qué mejor que los propios protagonistas para elegir a los mejores. Como ya es costumbre, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) anunció hoy la "formación ideal" de acuerdo a los votos de los 57.550 miembros con los que cuenta. Y entre los once mejores hay un argentino: Lionel Messi. Por su parte, el brasileño Kaká se quedó con el Balón de Oro que otorga el organismo.

El equipo está compuesto por: Gianluigi Buffon (Juventus); Alessandro Nesta (Milan), Fabio Cannavaro (Real Madrid), John Terry (Chelsea), Carles Puyol (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United), Kaká (Milan), Steven Gerrard (Liverpool); Lionel Messi (Barcelona), Didier Drogba (Chelsea) y Ronaldinho (Barcelona).

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Alejandro el Sáb 6 Oct 2007 - 0:20

Pincha escribió:
El equipo está compuesto por: Gianluigi Buffon (Juventus); Alessandro Nesta (Milan), Fabio Cannavaro (Real Madrid), John Terry (Chelsea), Carles Puyol (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United), Kaká (Milan), Steven Gerrard (Liverpool); Lionel Messi (Barcelona), Didier Drogba (Chelsea) y Ronaldinho (Barcelona).

Coincido. Es un EQUIPAZO.
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  pinchauruguay el Mar 9 Oct 2007 - 22:51

PA LOCO QUE EQUIPASO affraid
pinchauruguay
Campeón
Campeón

Masculino

Mensaje  EMBRUJADO el Lun 22 Oct 2007 - 14:21

Nota del diario Clarín de hoy:

Cruyff sobre Messi: "Tiene que saber cuándo largarla y cuándo probar la gambeta imposible"

Cruyff advirtió: "Un diez a su implicación, pero el yo solo contra el mundo acaba por volverse en tu contra cuando lo intentas una y otra vez. Por el equipo, sería mejor que aprendiese a regularse. Es un crack, pero aún puede mejorar. Tiene que saber cuándo debe soltarla rápido y cuándo probar la gambeta imposible".

El holandés señaló que "de tanto insistir en la segunda opción, por rápido y explosivo que seas, al final acabas por perder el factor sorpresa. Y no falla: si tú tienes cuatro encima, alguien de los tuyos está solo. El día en que Messi domine este aspecto, no ganará un Balón de Oro, sino una colección", cerró.

EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Inscripción : 15/07/2007

Mensaje  Sol el Lun 22 Oct 2007 - 16:48

ME HAGO UNA PREGUNTA: ALGUNOS QUIEREN QUE LE VAYA MAL SOLO PARA QUE NO SE LO SIGA COMPARANDO CON DIEGO?
SI ES ASÍ REALMENTE PARECEN GENTE VIEJA CON POCA PROYECCIÓN DE FUTURO.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497

Mensaje  Huésped el Lun 22 Oct 2007 - 23:30

preguntale a Bilardios que piensa de Messi...

Huésped
Invitado

Mensaje  Alejandro el Mar 23 Oct 2007 - 20:03

Sol escribió:ME HAGO UNA PREGUNTA: ALGUNOS QUIEREN QUE LE VAYA MAL SOLO PARA QUE NO SE LO SIGA COMPARANDO CON DIEGO?
SI ES ASÍ REALMENTE PARECEN GENTE VIEJA CON POCA PROYECCIÓN DE FUTURO.
Yo creo que no.
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  Manchester el Mar 23 Oct 2007 - 22:00

SoDaMaNíAcO escribió:preguntale a Bilardios que piensa de Messi...

no se que dijo Bilardo. Pero sí leí lo que dijo Cruyft (asi se escribe??)

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Manchester el Mar 18 Dic 2007 - 23:46

se lesiono messi. es un desgarro, tiene para 1 mes

Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba