Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Reacción, victoria, oxígeno del Valencia Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Reacción, victoria, oxígeno del Valencia Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacción, victoria, oxígeno del Valencia

Ir abajo

Reacción, victoria, oxígeno del Valencia Empty Reacción, victoria, oxígeno del Valencia

Mensaje  lueos Dom 22 Sep 2013 - 22:28

En Mestalla, como en cualquier otro estadio, existen unas exigencias innegociables que son las que hacen o no creer: competitividad, trabajo, esfuerzo, compromiso, responsabilidad, carácter, orgullo,... Luego el fútbol, en cuanto estilo, puede ser más o menos práctico, más o menos brillante, pero lo otro, la garra, no se discute. Y el Valencia lo hizo por primera vez esta temporada ante el Sevilla en un partido intenso. Y su parroquia dio el visto bueno con un cántico: «Así sí, eso es lo que queremos». Triunfó el Valencia convenciendo y Djukic, que se jugaba el puesto, respiró. Oxígeno. Confianza. La imagen fue solvente y convincente. El Sevilla de Emery, por su parte, sigue tocado.

Tras el desastre ante el Swansea, Djukic quiso que todos, plantilla y técnicos, pusiesen negro sobre blanco. Una larga charla e intercambio de opiniones el pasado viernes para conjurarse y buscar una reacción inmediata. El Valencia que se presentó en Mestalla ante el Sevilla nada tuvo que ver con el de las cuatro primeras jornadas de Liga, mediocre e insustancial, ni al de Europa. Marcó el conjunto de Djukic un ritmo altísimo, intensidad total, nada de eso se había visto hasta la fecha esta temporada. Y cuando los jugadores dan, Mestalla responde. Y con un juego práctico, ordenado, fácil, veloz, anularon a los de Emery.

El pero fue que las prisas cegaban en los últimos metros. El Sevilla, que se encontró un torbellino físico, logró deshacerse unos minutos de la presión e inquietar a Alves, pero los locales también lograron cerrar la sangría de goles recibidos en los últimos partidos (12 en 4 duelos). Superada la media hora, el joven Fede, que sudó la camiseta de lo lindo, salió rápido para ceder un balón que Jonas no desperdició. Y Mestalla, y Djukic, y los jugadores estallaron. Enmudeció ya el cuadro andaluz hasta el descanso.

Regresó más fino el Sevilla tras el descanso. Un punto más centrado, que le dio para merodear con peligro. Y Gameiro empató en un córner rematando en el segundo palo solo. Fede replicó pronto con un balón picado que hizo exhibirse a Beto. A los de Djukic les costó recuperarse. Unos instantes de agobio. Pero lo lograron y plantearon de nuevo batalla a los de Emery. Y entonces apareció Jonas. Y como es lo suyo, goleó. Oxígeno. La victoria la redondeó Víctor Ruiz a poco del final.

lueos
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : Paris
Inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.