Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 18:32

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


Aclaraciones:


1_ Si se registra algún 7rister0, será baneado automáticamente.

2_ Respetar el tamaño de la firma y del avatar. (El avatar no puede ser mayor a 150 x 200 px). Las firmas muy grandes se modificarán, lo mismo que las fotos. (Las fotos deberán tener un tamaño máximo aproximado de 800 x 600 px).

3_ Ningún usuario será baneado o suspendido, salvo que sea pingüino, un zarpado o cometiera reiteradas faltas a las reglas del Foro.

4_ Se Avisará antes de banear o suspender al usuario.

5_ No se permiten: insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores del Foro y depende la gravedad podrán ser suspendidos o baneados en forma definitiva.

6_ Es necesario ser paciente con los usuarios nuevos.

7_ Respetar a los administradores, los moderadores u otros miembros del staff.

8_ Los Moderadores/Administradores pueden editar, borrar, fusionar y/o cerrar temas si alguna de las reglas no se cumpliera.

9_ Los Moderadores/Administradores pueden editar, borrar mensajes de acuerdo a su criterio personal, si lo creen necesario.

10_ Respetar la opinión del otro. Ser cuidadoso antes de publicar mensajes que puedan ofender o discriminar sobre cuestiones raciales, religiosas, sexuales, políticas, ideológicas, etc.


Al publicar un mensaje, abrir un tema o responder a un tema o mensaje abierto anteriormente, el usuario da a entender que ya ha leído estas reglas y las acepta.