Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeleri

+38
sava201
alejatinta
Nashiru
ceci mdp
eze_pincha
esteban
alescanciano@hotmail.com
calygula4
vane_pincha_lp
piojita
Anna
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
NESTORPINCHA
Davito
nicolas
nacho pincha
jorge_pincharrata
MíSTi-K 7a0
lucas
joaquin-pincha
Belo7a0
leongieco
Luu EdeLP
pinchadx
elcampeon2006
Pincha de mi vida
Elly
facker
NaTy
maria luz
EMBRUJADO
Pincha
Manchester
Alejandro
pinchauruguay
Sol
mati_pincha
42 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 8 Ene 2009 - 20:41

¿Te referis a uno que ahora juega en Portugal?
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  joaquin-pincha Jue 8 Ene 2009 - 21:10

se tendria que ir ya...para que entre plata al club y para no cortarle la carrera a este exelente jugador
joaquin-pincha
joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 760
Localización : santa fe
Inscripción : 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Jue 8 Ene 2009 - 22:25

Apertura Pincharrata escribió:¿Te referis a uno que ahora juega en Portugal?
¿Uno que usaba la banda? Rolling Eyes
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 8 Ene 2009 - 23:42

che estan ahblando del tecla o me parece?? igual desvirtuamos el tema para el joraca ja!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Sáb 10 Ene 2009 - 19:58

Un paso más para que Angeleri se vaya a Inter



Luego de algunos días de incertidumbre, la transferencia de Marcos Angeleri al fútbol italiano volvió a encaminarse. En las últimas horas, la dirigencia albirroja mantuvo un contacto con el grupo empresario que representa al jugador de Treinta de Agosto y hubo un acercamiento para que las gestiones se intensifiquen en los próximos días.

Incluso, dentro de esa coyuntura el lateral albirrojo admitió que su partida a Inter de Milán es más que probable. En una entrevista que brindó hace unos días al enviado del canal Sky Sport 24, que viajó especialmente a nuestra ciudad, afirmó que la negociación camina hacia una segura transferencia.

"Sé que las tratativas están encaminadas, pero ya le dije a mi representante que no quiero saber nada hasta que esté todo terminado porque no quiero ilusionarme", señaló el defensor, cuyas declaraciones fueron reproducidas por varios medios italianos en la jornada de ayer.

Además, este medio pudo averiguar que este fin de semana, tanto Fernando Hidalgo como Miguel Pires viajarán rumbo a Italia para cerrar todos los detalles que aún restan solucionar en la negociación. Tal vez entre martes y miércoles haya una definición sobre este tema.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Jue 15 Ene 2009 - 12:24

ANGELERI SALIO AL CRUCE DE LAS ESPECULACIONES
"Si me voy en junio le daré al club lo que le corresponda"
El es Marcos Angeleri, quien reiteró que "de ninguna manera quedaré libre" y hasta se animó a afirmar que en el caso que su posible venta se cristalice ya cuando no tenga vínculo con la entidad, "de mi parte le daré al club lo que le corresponda". Pese a que para algunos pueda sonar a declaración de compromiso, viniendo del defensor se trata de un amor por la entidad que en el fútbol de hoy en día pocos tienen.
"La verdad que yo tengo las cosas bien en claro. Tal vez el que no conozca con detalles el tema puede pensar que quiero hacer esto o lo otro, pero yo tengo bien en claro lo que va a pasar de aquí en más, no me preocupa lo que se piense. Ya lo dije antes, incluso a los dirigentes y a mi representante, y lo reitero: lo primordial acá es que no voy a quedar libre y si no se da una venta ahora, se dará en junio. Y si me venden como jugador libre, yo de mi parte le voy a dar a Estudiantes lo que le corresponda. De ninguna manera me iré de ese modo. En ese sentido creo que los directivos están tranquilos, porque confían en mí", sostuvo el lateral con respecto a su presente y a su futuro inmediato. No me interesa, no es la idea, porque yo me siento muy identificado con Estudiantes y este momento se lo debo al club. Obviamente que esto tiene que ser recompensado y creo que es una manera de devolver todo lo que esta institución me dio como jugador pero sobre todo como persona. Sería muy feo irme así porque yo quiero seguir ligado con el club y me gustaría volver en algún momento".

GRACIAS, MARCOS. EN UN MUNDO DONDE TODO SE MUEVE POR LA PLATA, VOS TE ACORDÁS DEL CLUB QUE TE FORMÓ Y TE CONVIRTIÓ EN EL GRAN JUGADOR QUE SOS HOY.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 15 Ene 2009 - 17:43

que bueno que aun queda gente con codigos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 15 Ene 2009 - 18:01

Alejandro escribió:
Apertura Pincharrata escribió:¿Te referis a uno que ahora juega en Portugal?
¿Uno que usaba la banda? Rolling Eyes

Si el mismo, que quiere venir pero quiere ganar como en europa
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 15 Ene 2009 - 18:02

MíSTi-K 7a0 escribió:ANGELERI SALIO AL CRUCE DE LAS ESPECULACIONES
"Si me voy en junio le daré al club lo que le corresponda"
El es Marcos Angeleri, quien reiteró que "de ninguna manera quedaré libre" y hasta se animó a afirmar que en el caso que su posible venta se cristalice ya cuando no tenga vínculo con la entidad, "de mi parte le daré al club lo que le corresponda". Pese a que para algunos pueda sonar a declaración de compromiso, viniendo del defensor se trata de un amor por la entidad que en el fútbol de hoy en día pocos tienen.
"La verdad que yo tengo las cosas bien en claro. Tal vez el que no conozca con detalles el tema puede pensar que quiero hacer esto o lo otro, pero yo tengo bien en claro lo que va a pasar de aquí en más, no me preocupa lo que se piense. Ya lo dije antes, incluso a los dirigentes y a mi representante, y lo reitero: lo primordial acá es que no voy a quedar libre y si no se da una venta ahora, se dará en junio. Y si me venden como jugador libre, yo de mi parte le voy a dar a Estudiantes lo que le corresponda. De ninguna manera me iré de ese modo. En ese sentido creo que los directivos están tranquilos, porque confían en mí", sostuvo el lateral con respecto a su presente y a su futuro inmediato. No me interesa, no es la idea, porque yo me siento muy identificado con Estudiantes y este momento se lo debo al club. Obviamente que esto tiene que ser recompensado y creo que es una manera de devolver todo lo que esta institución me dio como jugador pero sobre todo como persona. Sería muy feo irme así porque yo quiero seguir ligado con el club y me gustaría volver en algún momento".

GRACIAS, MARCOS. EN UN MUNDO DONDE TODO SE MUEVE POR LA PLATA, VOS TE ACORDÁS DEL CLUB QUE TE FORMÓ Y TE CONVIRTIÓ EN EL GRAN JUGADOR QUE SOS HOY.


La semana pasada debatíamos esto, no son muchos los tipos que se van de un club por la puerta grande, tenemos a muchos ex-jugadores que se embanderan con el club pero nos quieren cobrar como si fueramos el real madrid
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Vie 23 Ene 2009 - 1:33

"Nunca imaginé que Bilardo sería tan importante en mi vida"
No sabe si se va o se queda en el Pincha. Pero mucho más lo desvela la posibilidad de estar con Diego Maradona en la Selección. De todas maneras, nunca olvidará al Doc: "Cuando llegó al Pincha, armó una línea de cuatro y a mí me puso de lateral ".


Al Gordo no le importa que está en horas decisivas para su futuro, que está por determinarse si se quedará seis meses más en Estudiantes o si emigrará muy pronto a Europa. No, a Marcos Angeleri lo desvela solamente una cosa: la posibilidad de su debut en el seleccionado argentino. Casi no domina la expectativa por ponerse a las órdenes de Diego Armando Maradona. Aunque tiene muy clarito que deberá superar una muy dura prueba: la competencia con Javier Zanetti. Nada menos. Pero se tiene una enorme confianza y asegura que en esa lucha tiene tantas desventajas como desventajas, que acumula pros y contras. De todas maneras, en ningún caso deja de recordar la mano que Carlos Bilardo le dio a su carrera...

En plena pretemporada del Pincha, va un Angeleri auténtico.

-¿Podés manejar la ansiedad por jugar tu primer partido de Selección?

-Sí, lo manejo. Pero igualmente estoy ansioso. Me genera incertidumbre... El hecho de si me voy o me quedo en Estudiantes, por ahora, pasa a un segundo plano. Hoy en día estoy más ilusionado con la Selección que con cualquier otra cosa.

-¿Pasaste, entonces, tu mejor fin de año?

-Sí, aunque podría haber terminado mejor si conseguíamos la Copa Sudamericana. Hubiese sido muy importante por lo que representa para el club y para el plantel... Pero, bueno, en lo personal pude encontrar una muy buena regularidad, y luego llegó lo de la Selección. Hubiese sido redondo jugar el partido y sacarme las ganas.

-¿Ya hablaste personalmente con Diego?

--No, con él todavía no. Pero con Carlos (Bilardo) sí lo hice. Diego tiene un contacto más fluido con Sebastián (Verón). Quizás él es el intermediario, por lo que estoy conforme y contento.

-¿Maradona sabe que tu puesto natural es el de central?

-No lo sé. Pero yo he escuchado declaraciones de él en las que destacaba mi funcionamiento en esa función. Como hoy en día escasean los líberos y los laterales, creo que tengo más posibilidades de adquirir una regularidad en el equipo.

-¿Cuándo comenzaste a jugar de lateral?

-Ya estaba en Primera. Fue con Bilardo. Cuando vino a Estudiantes hizo línea de cuatro y me puso de lateral derecho. Carlos apostó al ataque, a que yo pasara constantemente. De ahí en más, todos los otros técnicos que vinieron jugaron con línea de cuatro y yo fui el lateral...

-¿No soñabas con que esa función te daría tanto de comer?

-No, la verdad que no. Es difícil que un técnico plante una línea de tres y que confíe en un pibe de 19 años para ser el líbero. Entonces me adapté al puesto de lateral, y desde esa confianza y regularidad es que luego pude jugar de líbero sin inconvenientes.

-Al principio no te fue bien. Vos eras muy cuestionado.

-Todos éramos cuestionados en esa época. Perdíamos un partido y se hablaba mal del Principito Sosa, que es uno de los mejores jugadores que sacó Estudiantes en los últimos tiempos. También se criticó al Tanque Pavone, a Gelabert, a Carrusca. Todos chicos que vivieron conmigo en las pensiones. Igual que en su momento les pasó al Chino Benítez, a Krupoviesa, a Colotto...

-¿Y qué cosas no te salían en ese momento y ahora sí podés hacer?

-Lo que pasa es que cuando sos joven sabés que tenés que jugar contra un montón de cosas. Por ejemplo, contra la presión de tener que ganarte un lugar, la de empezar a ser profesional y que de tu rendimiento depende el contrato que firmés. Es un conjunto de cosas que yo ya no sufro porque tengo una edad y una cantidad de partidos que me serenan. Por eso, dejé de lado cosas que ya no dejo. Cuando tenía 19 años era más inmaduro y no tan profesional. Hoy en día la mayoría de los jugadores llega a su mejor rendimiento a los 24 o a los 25 años.

-¿Vos sos consciente de que tu pinta genera prejuicios, y que tu look provocó que cualquiera que no te conociera pensara que tenías una vida licenciosa?

-Sí. En su momento me preocupaba y me hacía mal que se dijeran esas cosas, porque yo era tan profesional como mis compañeros. Yo era igual que el que tenía el pelo corto o estaba pelado. Siempre me cuidé, siempre llevé una vida ordenada y traté de ser lo más profesional posible. Y hoy en día, como pude demostrarlo dentro de la cancha, ya no se dice nada. Mi presente va limpiando esa falsa imagen.

-¿Tu vida particular es sencilla?

-Más que sencilla.

-¿Qué hiciste durante tus vacaciones?

-Me fui a pasar las Fiestas con mi familia en mi pueblo, Treinta de Agosto. Y después me alquilé una casaquinta, cerquita de aquí en City Bell, para poder estar con mis amigos y con mi familia. También me fui unos días a la Costa con mis amigos de mi pueblo, los de toda la vida.

-¿Todavía estás soltero porque no encontraste la mujer indicada o porque no querés compromiso?

--En realidad, ahora estoy con una chica... Así que el tema de la soledad también pasó a ser parte del pasado. Y estoy contento con eso.

-Volviendo al fútbol, Maradona anticipó que la pelea por el lateral derecho será entre vos y el Pupi Zanetti. Se advierte como despareja esa competencia.

-Si te ponés a pensar en dónde juega uno y en dónde el otro, y las cosas que consiguió uno y otro, y la experiencia, estoy corriendo en desventaja... Pero así como tengo cosas en contra, también tango otras que me juegan a favor: soy más joven, puedo ocupar otros puestos defensivos, y físicamente -por mi edad- puedo rendir más. Además, como nunca estuve en la Selección, tengo hambre y ganas. De esta manera puedo equiparar cualquier competencia.

-En función de tu posibilidad de jugar en la Selección, ¿qué te conviene más: quedarte en Estudiantes o ser transferido a un equipo europeo para pelear un puesto?

-No lo sé. Depende de cómo se den las cosas. Si me toca irme afuera y pelear un puesto, pero puedo jugar, la competencia no es la misma que en la Argentina. Y si me quedo acá puedo ser más visto porque quizás no voy a pelear un puesto... Pero también depende de cómo lo tome, porque si me quedo acá y me relajo pensando en que sé que voy a jugar todo el torneo, no me va a servir de nada. Y si me voy y no arranco jugando, y la tengo que pelear y no estoy capacitado para hacerla, tampoco me serviría.

-Analizaste todas las variantes posibles...

-Sí todo depende. Lo importante es que, en donde esté, tenga un buen nivel.

-Sabés que a seis meses de que se venza tu contrato, tiene lógica pensar que Estudiantes no tiene una posición ventajosa para negociar...

-Yo insisto en que no voy a quedar libre. Estudiantes nunca va a estar en desventaja conmigo... Si no se concreta una transferencia ahora, y se da en junio, o si yo quedo libre, me voy a encargar de que a Estudiantes le toque la parte que le corresponde.

-¿Eso significa que Estudiantes seguiría siendo el dueño de tu pase y que a vos te correspondería lo de a cualquier jugador transferido?

-Eso llegado el momento se hablará, se arreglará. De toda esta movida se encargará mi representante, Fernando Hidalgo. Pero la idea es ésa. La sostengo hoy y la voy a sostener mañana. Cuando llegue el momento se verá.

-¿Ya tenés estudiados a los laterales europeos?

-Siempre veo los partidos de Champions y de Liga. Son diferentes según el medio. Veo a los que mejor rinden y trato de copiar un par de cosas, tanto de los laterales como de los centrales.

-La última. Durante la charla lo nombraste varias veces: ¿te habías imaginado que Carlos Bilardo sería tan importante en tu vida?

-Jamás. Nunca nos imaginamos, los chicos que estábamos acá, que Bilardo llegaría a cambiarnos tanto la vida, que sería la palanca para que nosotros estuviésemos donde estamos. No sólo me pasó a mí sino a todos los que éramos de esa camada: Sosa, Pavone, Lugüercio, Gelabert y Carrusca. La llegada de Carlos fue un despegue para nosotros.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 23 Ene 2009 - 10:53

muy bueno el reportaje, muy completo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  lucas Vie 23 Ene 2009 - 23:52

bien ahi!!!! igual quedan un poco de dudas cuando dice que se verá o se hablará lo que le corresponda a estudiantes por una transferencia...

ojalá mantenga su palabra y sea agradecido al club.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Elly Sáb 24 Ene 2009 - 22:31

El dia q lo vendan Marcos se merece irse por la puerta grande y no tengo dudas q si dice q tmbien piensa en el club asi debe ser
Pensar q hasta hace algunos años cuando recien asomaba nadie lo queria pero nadie y lo puteaban a mas no poder, cuantos se habran arrepentido y tuvieron q cerrar la boca, ahora todos lo idolatran, y si ....... cuando las cosas van bien es todo mas facil
Igual me alegro mucho por el q todo se haya dado vuelta....... se lo merece
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Luu EdeLP Sáb 24 Ene 2009 - 23:56

Elly escribió:El dia q lo vendan Marcos se merece irse por la puerta grande y no tengo dudas q si dice q tmbien piensa en el club asi debe ser
Pensar q hasta hace algunos años cuando recien asomaba nadie lo queria pero nadie y lo puteaban a mas no poder, cuantos se habran arrepentido y tuvieron q cerrar la boca, ahora todos lo idolatran, y si ....... cuando las cosas van bien es todo mas facil
Igual me alegro mucho por el q todo se haya dado vuelta....... se lo merece


si pobre la verdad que le daban cn un caño en ootras epocas , como a pavone
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  lucas Dom 25 Ene 2009 - 0:10

bueno che!!! reconozcan tambien que le costó acomodarse!!!! o no?
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  EMBRUJADO Dom 25 Ene 2009 - 15:45

Muy bueno el reportaje. Angeleri la tiene muy clara, es muy cierto lo que dice de Bilardo, en esa época no sólo se lo puteaba ( a veces con razón) a él sino a Sosa, Carrusca, Colotto, Gelabert, Pavone y gracias al Narigón que los bancó y les enseñó lograron despegar.
Yo le creo lo que dice en cuanto si no lo transfieren antes de junio le va a dar una parte a Estudiantes, pero abro un paraguas si las cosas las maneja el representante hasta que no lo veo no lo creo, repito, no por la actitud del Cacique.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 30 Ene 2009 - 7:28

Ahora hay gestiones "bifurcadas"



LIMA, Perú (Enviado especial).- Un nuevo capítulo de la historia de la posible transferencia de Marcos Angeleri se escribió en la jornada de ayer. Es que mientras en La Plata el representante del jugador confirmaba que el Inter de Milan ahora podría comprar su pase ahora pero llevárselo en junio, aquí los directivos albirrojos afirmaban que aún no había una oferta concreta del conjunto italiano. Y al mismo tiempo nos enterábamos que dos dirigentes albirrojo habían viajado de sorpresa a Roma, invitados especialmente por la Lazio para conversar sobre la posible transferencia de Angeleri para junio.

Miguel Pires, representante del defensor, salió al ruedo nuevamente y afirmó que el futbolista se irá a mediados de este año al fútbol italiano, pero anticipó que el Inter podría cerrar ahora la operación. Mientras tanto, el presidente albirrojo Rubén Filipas, si bien admitió que es muy probable que eso finalmente suceda, ratificó que aguardan una oferta oficial para negociar su salida. Al parecer, cada vez toma más cuerpo la posibilidad de negociar la transferencia en este período al mismo tiempo que el lateral permanezca en la institución de la calle 53.

Incluso el propio Filipas también reconoció que la del Inter podría odría no ser la única venta que realice el Pincha, ya que también reveló que dos directivos del club se encuentran en Italia (no quiso revelar los nombres, pero serían Daniel Pantaleo y Marcelo Nicoletti), porque fueron invitados por dirigentes de Lazio para conversar sobre el pase de un futbolista. Y aunque no quiso revelar el nombre del jugador, el mismo es nada menos que ¡Marcos Angeleri! Por lo que este diario pudo averiguar, la Lazio envió un fax a la sede albirroja haciendo la invitación para que viajen directivos a conversar sobre una futura venta de Marcos Angeleri. No se habló de cifras, pero se trata sin dudas de una negociación paralela a la que está realizando el representante del jugador. ¿Habrá lío en puerta?

De esta forma, cuando menos se esperaba un movimiento de este tipo en cuanto al rubro ventas, se reflotó con "bifurcación" la posibilidad de una venta del defensor que será convocado por Maradona para jugar el amistoso del 11 de febrero en Francia con la Selección Argentina.

Con este panorama, ahora la dirigencia se abocará a sentarse a negociar con Pires la chance de firmar la renovación del contrato de Angeleri, que incluiría una cláusula de salida obligatoria a mediados de este año, algo que estarían de acuerdo tanto el representante del futbolista como la CD albirroja.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Elly Vie 30 Ene 2009 - 12:09

lucas escribió:bueno che!!! reconozcan tambien que le costó acomodarse!!!! o no?


Si es verdad q le costo y mas sin el apoyo de la gente, lo q no entiendo es q en vez d tenerle paciencia y bancar a los pibes q son del club en la primera q se mandan ya lo estan puteando cosa q generalmente no pasa con los q vienen d afuera, por suerte Angeleri pudo revertir la imagen q tenian la mayoria, ahora me causa porq ya ni se fijan si se arregla el pelo, se ata o se acomoda la vincha cosa q segun la mayoria lo distraia del partido
Igual me alegra mucho q ahora lo quieran aquellos q no lo podian ni escuchar en la formacion titular y mas aun q se queda 6 meses mas en el Pincha
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  larenga_pasion Sáb 31 Ene 2009 - 23:12

La Lazio ahora puso sus fichas . El club romano se sumó al Parma y al Inter para llevarse a Angeleri. Igual, se iría en junio...


El viaje de dos directivos a Roma tiene por objeto formalizar la oferta de la Lazio por Marcos Angeleri. De concretarse, el jugador se iría en junio.

Hasta aquí, Estudiantes sólo había recibido un ofrecimiento concreto, el del Parma, mientras que el intermediario Fernando Hidalgo había sugerido tener una oferta del Inter, que no se cristalizó. El primero ofrecía casi 3 millones de dólares, pero el representante del jugador, Miguel Pires, no la consideró.

El miércoles viajaron a Roma los directivos Daniel Pantaleo y Marcelo Nicoletti, acompañados por un empresario (no trascendió su nombre) que acercó la oferta. De formalizarse, Estudiantes analizará contra reloj los montos (el lunes cierra el libro de pases en Italia) y restará que el jugador evalúe su contrato.

Lo que debilita al Pincha en cualquier negociación es la cercanía del vencimiento del contrato de Angeleri con el club, en junio próximo. Es decir, en cinco meses el Gordo quedaría libre. De ser así, habrán cobrado sentido los titulares de los medios italianos que aseguraban que Angeleri iría al Inter en junio y como jugador libre. ¿Será?



Funte: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/31/futbollocal/01849794.html
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Lun 2 Feb 2009 - 12:04

Y bueno parece que la novela de Angeleri ya tiene su final. La Lazio se puso con 3.800.000 euros y se lo llevaría en junio. Sólo hay que esperar que el jugador acepte la venta, ya que su representante quiere ubicarlo en el Inter. Al club le quedarían limpios casi 3 millones. Buena guita, no?
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Lun 2 Feb 2009 - 16:44

3 millones limpios para elclub nada mas !!!
yo creo que Angeleri vale un poco mas que 3.800.000
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 2 Feb 2009 - 18:32

Belo7a0 escribió:3 millones limpios para elclub nada mas !!!
yo creo que Angeleri vale un poco mas que 3.800.000

Si lo pagan vale, si no no lo vale, es la mas sencilla de las ecuaciones de tasación, el mejor tasador es el que pone la guita, esa guita que pone es lo que vale.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Miér 4 Feb 2009 - 11:34

Belo, fijate que hablamos de Euros NO dólares. Eso da más de $12.000.000, y para él un contrato de 4,8 millones de la misma moneda por cuatro años.

Ahora no sólo es fachero a más no poder, TAMBIÉN ES MILLONARIO !!! EL HOMBRE PERFECTO !!! pirat pirat pirat
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 4 Feb 2009 - 12:13

jajajja que grande el gordo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Miér 4 Feb 2009 - 13:09

MíSTi-K 7a0 escribió:Ahora no sólo es fachero a más no poder, TAMBIÉN ES MILLONARIO !!! EL HOMBRE PERFECTO !!! pirat pirat pirat
¡Jajajaja, casate nomás!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 6 Empty Re: angeleri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.