Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
BILARDO - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
BILARDO - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILARDO

+14
Pincha
Pincha de mi vida
vane_pincha_lp
NESTORPINCHA
Manchester
gimbach
Néstor de Mar del Plata
sergio
EMBRUJADO
joaquin-pincha
nicolas
Belo7a0
Nashiru
leongieco
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  el vache Lun 28 Jun 2010 - 14:18

De la historia de mi vida y de muchos,no quedan dudas del reconocimiento que va a quedar,y eso creo ya es mucho!!El reconocimiento de la persona de maradona,no la voy a esperar nunca porque se que clase de persona es,no nos engañemos sabemos muy bién lo que tiene el DT,un gran poder de convencimiento y mucha,pero mucha suerte!!!!D11os+Doc.:foor ever!!!Abraso albirrojo!!!!! BILARDO - Página 2 918498 BILARDO - Página 2 33813 BILARDO - Página 2 499797
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Lun 28 Jun 2010 - 23:32

el vache escribió: El doctor es el cerebro de todo esto,con su silencio y bien escondido fue armando todo.No me cabe dudas que si llegamos al final,a él y a diego hay que hacerles un monumento al lado del obelisco!Abraso albirrojo!!!! BILARDO - Página 2 12139 BILARDO - Página 2 12139 BILARDO - Página 2 12139 BILARDO - Página 2 12139
coincido
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  sergio Mar 29 Jun 2010 - 17:10

Lamentablemente no coincido con uds., no sé si en algún momento se le ha faltado el respeto a Bilardo como ahora. Que te ningunee Maradona, bueno todos sabemos la inestabilidad emocional y la amibivalencia de este sujeto, ahora que te falte el respeto un cuatro de copas como Mancuso que no le llega ni a los cordones eso es intolerable.
Espero estar equivocado pero veo a Bilardo (también los medios) como que le han prohibido aparecer y hasta hablar lo cual es muy penoso en un tipo con la personalidad de Bilardo, será por una cuestión de celos porque Maradona no admite que nadie figure, solo él.
De todas maneras pienso que cuando te faltan el respeto una vez la culpa es de los otros, pero cuando la cosa sigue y vos te quedas y aceptas el mal trato, la culpa es tuya.
Para mí el papel de Bilardo ahora es lamentable.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Mar 19 Oct 2010 - 17:37

HACE 50 AÑOS BILARDO SE IBA DE SAN LORENZO PARA ESTUDIAR MEDICINA

La trayectoria de Carlos Bilardo en el fútbol argentino tiene más de medio siglo. A los 12 años, llevado por su padre, se inició en las inferiores de San Lorenzo. Ocho años más tarde quería ser médico.

Después de los Juegos Olímpicos de Roma, 1960, el puntero derecho del Juvenil de Ernesto Duchini se iba de San Lorenzo y priorizaba sus estudios de Medicina en la Universidad de Buenos Aires. Pasaron 50 años.

"En el´59 fuImos campeones en Tercera, allí estaban el arquero Maxwel Periotti, el "Flaco" (Juan Carlos) Guzmán, el zurdo (Elvio) Capdevila, yo y Félix Leeb, entre otros", recuerda Bilardo a Télam. No obstante, hace medio siglo había decidido ser médico.

Se recibió en el ´65.

"Cuando se lesionó gravemente Omar Higinio García, a fines del 59 en una gira, San Lorenzo se quedó sin "9" y en el´60 llegó Oscar (Coco) Rossi. Yo no tenía lugar en Primera y ya tenía 21 años. Prioricé el estudio y me fui a Deportivo Español, Primera B", contó.

Había vuelto de Roma como integrante del Juvenil que disputó los Juegos Olímpicos. La delantera lo tenía a él, Zarich, Oleniak, Desiderio y "Canario" Pérez. San Lorenzo, River, Racing, Estudiantes y Boca, respectivamente. Fueron eliminados.

"Antes, la Argentina había ganado medallla de oro en los Panamericanos de Chicago con otro Juvenil formado por Ernesto Duchini. Igual que en el ´51, aquí y en el´55 en México. Fuimos ilusionados a Roma, pero volvimos pronto", recordó el "Narigón".

Bilardo, de 71 años, actual secretario técnico de selecciones nacionales de la AFA, jugó en Primera B entre 1961 y 1964. Era un volante ofensivo.

"En el ´62 hice 23 goles y fui superado sólo por José María Ferrero, de Newell´s, hizo 27, ex Racing y fue a Rosario por los pases de (Anacleto) Peanno y (Federico) Sacchi", subrayó.

"Osvaldo Zubeldía me vio en un cuadrangular nocturno disputado en Atlanta, en diciembre del ´64, cancha de la calle Humboldt. Allí inauguraban la iluminación. Esa noche hice un gol y de los ahora me parecía el "Chapu" (Rodrigo) Braña, una piraña, bromeó.

terra.com
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 19 Oct 2010 - 22:19

capo narigon
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 19 Jul 2011 - 10:56

Tengo que meterme un poco más"


El Director de Selecciones Nacionales respaldó la continuidad de Sergio Batista y aseguró que "no se puede cambiar a cada rato", pero avisó que a partir de ahora tendrá más incidencia en las decisiones tácticas









El Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, aseguró que Sergio Batista debe continuar en su cargo, al tiempo en que adelantó que desde ahora tendrá más incidencia en las decisiones que tome el cuerpo técnico.

"Batista tiene que seguir, no se puede cambiar a cada rato. Pero hasta ahí llego yo. Batista me da la lista, y yo la agarro. A veces, hablando así rápido, me dice una cosa y yo le digo otra", indicó.

El DT campeón del mundo en 1986 no quiso hablar de errores puntuales durantela CopaAmérica, pero reconoció: "Lo que creo es que quizá me tengo que meter a hablar más de fútbol con Batista".

"Estamos siempre juntos, hablamos, viajamos juntos, comemos juntos. Después, yo lo respeto. El toma las decisiones y son las decisiones del técnico. Pero voy a tener que meterme un poco más", argumentó, en referencia a que son muy cortos los diálogos que mantiene habitualmente con "Checho".

Bilardo consideró que "los jugadores están tranquilos; nada más hubo un solo problema en el vestuario, el de Burdisso con Messi". De "La Pulga" comentó que debe jugar "como está jugando, por todo el frente de ataque. De tres cuartos para arriba. Y por derecha o el centro, según el contrario, como hace Checho ahora".

En declaraciones al diario deportivo Olé, "El Narigón" se refirió a la escasez de futbolistas de jerarquía con un ejemplo gráfico: "Hay más médicos o ingenieros que jugadores". Y alertó que "está todo el futbol así, en Inglaterra e Italia pasa lo mismo. Salvo España…".


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  eze_pincha Jue 21 Jul 2011 - 10:00

Yo diria que se vaya a la mierda y se arreglen ellos con el quilombo, si total desde que asumió lo viven ninguneando (primero Maradona, ahora Batista, que son de esa escuelita de fulbito de argentinos jrs), lo tienen trabajando en "logística", eso lo puede hacer cualquier otro, Carlos está para otra cosa, tiene que ser consulta permanente en lo futbolístico. La única razón que encuentro para que siga ahí es el amor que tiene por la selección, por lo que quiere colaborar de cualquier manera; lástima que así le da de comer a los boludos de siempre
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 21 Jul 2011 - 11:10

eze_pincha escribió:Yo diria que se vaya a la mierda y se arreglen ellos con el quilombo, si total desde que asumió lo viven ninguneando (primero Maradona, ahora Batista, que son de esa escuelita de fulbito de argentinos jrs), lo tienen trabajando en "logística", eso lo puede hacer cualquier otro, Carlos está para otra cosa, tiene que ser consulta permanente en lo futbolístico. La única razón que encuentro para que siga ahí es el amor que tiene por la selección, por lo que quiere colaborar de cualquier manera; lástima que así le da de comer a los boludos de siempre

Totalmente deacuerdo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Alejandro Jue 21 Jul 2011 - 12:16

Totalmente de acuerdo. Ahora todos pueden echarle la culpa. Lo mejor que puede hacer es rajarse.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  sergio Mar 26 Jul 2011 - 12:07

Puso su renuncia a disposición, asi que si quieren se va solito.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  eze_pincha Mar 26 Jul 2011 - 17:17

Si hay algo que no es Grondona es boludo. No lo va a echar porque sabe que es demasiado tentador para los menot*stas pegarle a Bilardo si las cosas van mal. Y mientras tanto, él se lava las manos y sigue, y sigue... Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty LO "DESAFECTARON"

Mensaje  sergio Jue 28 Jul 2011 - 23:37

Eso que quiere decir? Se fué? lo echaron? renunció? de cualquier manera ya era tiempo de que deje este bolonqui llamado AFA, que se quede don Julio y sus amados hijitos y que se quemen solos.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Pincha Jue 28 Jul 2011 - 23:52

Dicen que ahora va a asumir como asesor de Grondona. Qué ganas de seguir unido a toda esa lacra.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  sergio Vie 29 Jul 2011 - 0:51

Pincha escribió:Dicen que ahora va a asumir como asesor de Grondona. Qué ganas de seguir unido a toda esa lacra.

Si es así es un boludo
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  eze_pincha Dom 31 Jul 2011 - 10:35

Por lo menos ahora no van a poder echarle la culpa a Bilardo Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Lamentable

Mensaje  sergio Dom 23 Oct 2011 - 12:08

Que el doctor esté pegado a toda la mafia de la AFA, encima ahora salió a opinar de Kadafy en forma poco y nada inteligente, le pegó el viejazo al tordo.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Dom 23 Oct 2011 - 23:01

sergio escribió:Que el doctor esté pegado a toda la mafia de la AFA, encima ahora salió a opinar de Kadafy en forma poco y nada inteligente, le pegó el viejazo al tordo.
ja, eran amigos....posta!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Dom 6 Mayo 2012 - 23:02

En la radio y en facebook están diciendo que hay una idea de la dirigencia de tentar a Bilardo para que se haga cargo del equipo!!?? confused
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Alejandro Lun 7 Mayo 2012 - 8:30

Hasta le hicieron una nota para la radio. Dijo que nadie lo llamó desde la dirigencia. Y también dijo que "Ahora creo que Estudiantes está bien, tiene buenos jugadores y habría que hacer un análisis de la situación para opinar". Pero dio a entender que podría hacer el esfuerzo de volver a dirigir. Ojo, no les quiero dar falsas esperanzas, pero eso es lo que me pareció al oírla.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2012 - 12:17

me muero!!! ojalá agarre por estos 6 partidos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Sol Lun 7 Mayo 2012 - 12:49

Me parece una locura. Bilardo fue una gloria del club pero hoy por hoy no está para dirigir.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  sergio Lun 7 Mayo 2012 - 19:38

Sol escribió:Me parece una locura. Bilardo fue una gloria del club pero hoy por hoy no está para dirigir.

Coincido contigo, de todas maneras ya informarmaron que dijo NO.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 12:27

una làstima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Manchester Jue 17 Mayo 2012 - 13:23

BILARDO EN LA PLATA

Organizado por la Escuela de Técnicos Osvaldo Juan Zubeldía que dirige Juan Ramón Verón llevará a cabo el lunes venidero a las 19 una nueva charla del ciclo "Charlas y Conferencias". El protagonista en esta ocasión serán Carlos Salvador Bilardo.
El primero en iniciar este ciclo fue Alejandro Sabella y el profesor Pablo Blanco, y ahora el ex técnico y jugador de Estudiantes será el orador de una jornada que tendrá una sesión de videos relacionados con el temario elegido por Bilardo.

Secretaría de prensa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BILARDO - Página 2 Empty Re: BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.