Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
SALGUEIRO - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
SALGUEIRO - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALGUEIRO

+24
Ricky
esteban
Manchester
eze_pincha
Sol
Tommy
calygula4
Pincha
MíSTi-K 7a0
Néstor de Mar del Plata
locura_pincha
piojita
EMBRUJADO
nicolas
laucha_pasionpincha
Davito
Nashiru
Richard
Elly
Luu EdeLP
Alejandro
nacho pincha
Belo7a0
leongieco
28 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  eze_pincha Sáb 16 Ene 2010 - 7:24

calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:Ya no quedan uruguayos

La dupla charrúa Salgueiro - Díaz ha abandonado la pretemporada que el Pincha realiza en Cariló con destinos distintos para continuar sendas carreras en otros clubes.
Por el lado del delantero, este continuará en Liga de Quito. La operación es a préstamo por un año (alrededor de 250 mil dólares), con una opción de compra (rondaría la suma de 1.800.000 de la moneda estadounidense). Vale aclarar que,según afirmó el presidente Ruben Filipas, Salgueiro no tendrá ningún impedimento para jugar la Recopa Sudamericana ante Estudiantes.
Por su parte, el defensor charrúa pasó a River Plate por 1.300.000 dólares

NOSOTROS TENEMOS UNA PORCIÓN DEL PASE DE BOSELLI (UNA PORCION, NO ESTA A PRESTAMO) Y EL TIPO NO PUEDE JUGAR CONTRA BOCA, Y PRESTAMOS A SALGUEIRO POR 2 PESOS Y PUEDE JUGAR CONTRA NOSOTROS?!
ES OFICIAL, SOMOS LOS PELOTUDOS DEL FUTBOL ARGENTINO!!! Mad
Realmente no se que es lo que pasa prestamos delanteros cuando no los tenemos, prestamos al Flaco para hacer recuperacion en newels, vendimos a Diaz en menos de lo que se compro y cuando vino no tenia ninguna chapa, y entonces me pregunto si es verdad los numeros que manejan o esconden cifras para pagar menos impuestos o realmente SOMOS LOS PELOTUDOS DEL MERCADO DE PASES DE ARGENTINA,porque los pelotudos del futbol argentino ya sabemos quienes son.
SALGUEIRO - Página 10 67443

Tenes razon, somos los pelotudos del mercado de pases. Ahora ya más tranquilo recuerdo que esas cláusulas no sirven en el exterior (donde son más coherentes), pero igual da bronca
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Sol Sáb 16 Ene 2010 - 13:05

Quiero creer que algún delantero va a venir porque me pregunto: si Boselli se llegara a lesionar, Dios no lo permita, quién lo reemplaza????

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 21:18

Salgueiro partió ésta mañana rumbo a Ecuador para sumarse a La Liga

Buscando una oportunidad que no encontró en el pasado semestre en Estudiantes, Juan Manuela Salgueiro partió esta mañana rumbo a Ecuador para cerrar todo e incorporarse a La Liga Deportiva y Universitaria de Quito.

El delantero uruguayo acompañado por su representante llegó pasadas las 8.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomarse el avión (2426) de Lan que lo depositará en algunas horas en Ecuador.

Consensuado con los dirigentes y el cuerpo técnico Salgueiro se va a préstamo por un año al equipo que dirige el Edgardo Bauza. De concretarse la operación el Pincha recibirá 250 mil dólares por el préstamo, con una opción de compra valuada en 1.800.000 dólares.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Mar 26 Ene 2010 - 11:48

Como lo ha forreado Sabella al uruguayo. Ya se, se estaba perdiendo muchos goles pero el es util en otras funciones tambien. Es un tipo muy jodido de marcar, desborda, no es comilon (ha dado pases de gol a sus companeros) y siempre ha dado todo. En la final con el barcelona Sabella prefiero ponerlo a Maxi Nunez antes que a el.....Ahora que no esta, quien va a jugar? Morales Neumann que es un invento de Sabella? Gonzalez?? No pensaron antes de reegalarlo como han hecho?
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:10

Ricky escribió:Como lo ha forreado Sabella al uruguayo. Ya se, se estaba perdiendo muchos goles pero el es util en otras funciones tambien. Es un tipo muy jodido de marcar, desborda, no es comilon (ha dado pases de gol a sus companeros) y siempre ha dado todo. En la final con el barcelona Sabella prefiero ponerlo a Maxi Nunez antes que a el.....Ahora que no esta, quien va a jugar? Morales Neumann que es un invento de Sabella? Gonzalez?? No pensaron antes de reegalarlo como han hecho?

No creo que Sabella no lo haya puesto para forrearlo. Habra estimado que Nuñez estaba mejor en ese momento. A Salgueiro no le discuto la entrega, y me ha dado mas de una alegria con goles a los pinguinos, pero, para mi, no estaba para ser el acompañante de Boselli adelante. Le falta gol y casi siempre hace una de mas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Alejandro Mar 26 Ene 2010 - 12:14

¿No era que estaba más o menos de salud en el Mundial?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:26

Alejandro escribió:¿No era que estaba más o menos de salud en el Mundial?

Releyendo los post en este tema, parece que fue tactico nomas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Elly Miér 27 Ene 2010 - 0:08

leongieco escribió:
Alejandro escribió:¿No era que estaba más o menos de salud en el Mundial?

Releyendo los post en este tema, parece que fue tactico nomas.
segun el propio uruguayo estaba para jugar, se nota q Sabella no lo queria en el equipo, por mas q en los ultimos partidos no estaba rindiendo bien, para mi Nuñez no estaba por encima d Salgueiro para jugar la final, no era cualquier partido, y ojo no es nada contra Nuñez, pero creo q primero estaba el uruguayo
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  calygula4 Miér 27 Ene 2010 - 2:08

Elly escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:¿No era que estaba más o menos de salud en el Mundial?

Releyendo los post en este tema, parece que fue tactico nomas.
segun el propio uruguayo estaba para jugar, se nota q Sabella no lo queria en el equipo, por mas q en los ultimos partidos no estaba rindiendo bien, para mi Nuñez no estaba por encima d Salgueiro para jugar la final, no era cualquier partido, y ojo no es nada contra Nuñez, pero creo q primero estaba el uruguayo
Elly estoy de acuerdo que Nuñez no era mas que el uruguayo pero me parece que no pasa ni por eso ni por Sabella, el hizo algo que a la Bruja no le gusto y ya sabemos que estuvo colgado un tiempo por hacer boludeces, yo creo que pasa por ahi
SALGUEIRO - Página 10 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  eze_pincha Miér 27 Ene 2010 - 8:34

Pero Sabella puso a Maxi Nuñez de volante, que tiene que ver Salgueiro?
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Elly Miér 27 Ene 2010 - 21:08

calygula4 escribió:
Elly escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:¿No era que estaba más o menos de salud en el Mundial?

Releyendo los post en este tema, parece que fue tactico nomas.
segun el propio uruguayo estaba para jugar, se nota q Sabella no lo queria en el equipo, por mas q en los ultimos partidos no estaba rindiendo bien, para mi Nuñez no estaba por encima d Salgueiro para jugar la final, no era cualquier partido, y ojo no es nada contra Nuñez, pero creo q primero estaba el uruguayo
Elly estoy de acuerdo que Nuñez no era mas que el uruguayo pero me parece que no pasa ni por eso ni por Sabella, el hizo algo que a la Bruja no le gusto y ya sabemos que estuvo colgado un tiempo por hacer boludeces, yo creo que pasa por ahi
SALGUEIRO - Página 10 67443
ah puede ser lo q vos decis, sabia lo q paso con Sebastian pero pense q ya estaba el tema cerrado q quedo ahi, pero viendo lo q paso d la forma q se fue el uruguayo y q estaba bastante molesto puede ser q haya sido por otra cosa
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Jue 28 Ene 2010 - 16:32

Elly escribió:
calygula4 escribió:
Elly escribió:
leongieco escribió:

Releyendo los post en este tema, parece que fue tactico nomas.
segun el propio uruguayo estaba para jugar, se nota q Sabella no lo queria en el equipo, por mas q en los ultimos partidos no estaba rindiendo bien, para mi Nuñez no estaba por encima d Salgueiro para jugar la final, no era cualquier partido, y ojo no es nada contra Nuñez, pero creo q primero estaba el uruguayo
Elly estoy de acuerdo que Nuñez no era mas que el uruguayo pero me parece que no pasa ni por eso ni por Sabella, el hizo algo que a la Bruja no le gusto y ya sabemos que estuvo colgado un tiempo por hacer boludeces, yo creo que pasa por ahi
SALGUEIRO - Página 10 67443
ah puede ser lo q vos decis, sabia lo q paso con Sebastian pero pense q ya estaba el tema cerrado q quedo ahi, pero viendo lo q paso d la forma q se fue el uruguayo y q estaba bastante molesto puede ser q haya sido por otra cosa
ALguien me puede decir que es lo que paso? Yo como estoy afuera a veces no me entero de estas cosas....que paso con la Bruja?
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Salgueiro

Mensaje  Tommy Jue 4 Feb 2010 - 20:22

No se lo que paso con la bruja pero para mi no tendria nada que ver, lo cierto en 3 de los 4 clasicos que jugo fue el mejor de la cancha en el cuarto jugo 5 min. y ayer no hicimos nada........salvo la bruja y alguno que se salva. SALGUEIRO - Página 10 64940 SALGUEIRO - Página 10 768154
Hay que recordar que dio muchos pases de gol y que en muchos partidos lo sacaban siempre a el aunque estuviera jugando bien. Creo que Sabella nunca lo quiso mucho en el plantel siempre decia que querioa a un acompañante de Boselli y el estaba jugando para mi eso no es bueno. Ayer me hubiera gustado que estuviera.....
Se que ha errado goles pero el resto tambien los erro y el año pasado tambien nos metieron muchos goles.

Tommy
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Localización : La plata
Inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Vie 5 Feb 2010 - 12:26

Tommy escribió:No se lo que paso con la bruja pero para mi no tendria nada que ver, lo cierto en 3 de los 4 clasicos que jugo fue el mejor de la cancha en el cuarto jugo 5 min. y ayer no hicimos nada........salvo la bruja y alguno que se salva. SALGUEIRO - Página 10 64940 SALGUEIRO - Página 10 768154
Hay que recordar que dio muchos pases de gol y que en muchos partidos lo sacaban siempre a el aunque estuviera jugando bien. Creo que Sabella nunca lo quiso mucho en el plantel siempre decia que querioa a un acompañante de Boselli y el estaba jugando para mi eso no es bueno. Ayer me hubiera gustado que estuviera.....
Se que ha errado goles pero el resto tambien los erro y el año pasado tambien nos metieron muchos goles.
Totalmente de acuerdo!
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Lun 1 Mar 2010 - 13:32

Doblete de Salgueiro para Liga de Quito



QUITO, Ecuador.- Juan Manuel Salgueiro anotó dos tantos en la goleada de Liga Universitaria de Quito sobre Emelec 5 a 0 por la cuarta fecha del Campeonato Nacional; mientras que las restantes conquistas fueron obra de Enrique Vera, Edison Méndez y Hernán Barcos.

La superioridad universitaria se mostró durante todo el trámite del partido, mientras que a Emelec se lo notó confundido e impotente. El uruguayo Salgueiro, que se encuentra a préstamo en Liga, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Christian Lara.

El DIa
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Alejandro Lun 1 Mar 2010 - 14:03

Hum... Me parece que este nos va a cagar.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Manchester Lun 1 Mar 2010 - 14:24

Si la Recopa es después del Mundial (como parece) no nos va a cagar.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Miér 18 Ago 2010 - 15:09

"Daré todo por la camiseta, sólo será un partido más"

Juan Manuel Salgueiro, quien está a préstamo en La Liga de Quito, calentó el partido del próximo miércoles ante club dueño de su pase, Estudiantes, con declaraciones sorprendentes pensando en que es jugador del Pincha.

Pensando en esto, fue muy claro al decir sin dudar que “contra Estudiantes será un partido más. Yo daré todo por la camiseta de Liga. Acá la motivación la tenemos por jugar en este equipo tan importante.”

A su vez remarcó refiriéndose al momento de su equipo actual, “para Liga son todos los partidos importantes. Primero hay que ganarle al Quito y luego pensaremos en lo que viene”.

La primera final de la Recopa Sudamericana va tomando color, y no precisamente desde lo deportivo, sino por lo que se empezó a manifestar en la previa del mismo.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Miér 15 Dic 2010 - 13:49

Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Jue 16 Dic 2010 - 7:57

leongieco (Miér 15 Dic 2010 - 13:49) escribió:Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?
Seria bueno. le daria otra opcion adelante a Sabella. El problema es que parece que nos se fue bien
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  eze_pincha Jue 16 Dic 2010 - 8:16

leongieco (Miér 15 Dic 2010 - 13:49) escribió:Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?

Si vuelve se va otra vez. Con la Gata, el Roro, Leandro Gonzales y el 9 que venga estamos más que cubiertos
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Vie 17 Dic 2010 - 8:18

eze_pincha escribió:
leongieco (Miér 15 Dic 2010 - 13:49) escribió:Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?

Si vuelve se va otra vez. Con la Gata, el Roro, Leandro Gonzales y el 9 que venga estamos más que cubiertos

Puede ser. Espero que traigan un 9 como vos decis. pero si no, si el Roro se jode otra vez, el uruguayo me parece que es mucho mas que Leandro Gonzales (que es un tipo barbaro, corre todas, mucha voluntad, pero no siempre alcanza)
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  leongieco Lun 27 Dic 2010 - 19:57

Salgueiro ¿pega la vuelta?


Es que la Liga Deportiva Universitaria de Quito no está en condiciones de pagar el monto del pase. "No podemos hacer el esfuerzo para la adquisición de Juan Manuel", admitió un dirigente ecuatoriano




Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, reconoció que el club no podrá comprar el pase definitivo del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ya que escapa a las posibilidades económicas del club.

"El tema está empantanado, no se ha llegado a un acuerdo. Estudiantes tiene sus pretensiones y nosotros un punto hasta donde podemos aceptar las mismas. Juan Manuel ha intentado todo, pero Bauza ya se ha reunido con gente para acercar a Ezequiel González. La verdad que económicamente no podemos hacer el esfuerzo por la adquisición de Juan Manuel", sostuvo Paz.

Respecto al arribo del "Equi" dijo que "hay diferencia en la posiciones, tener a Barcos y Luna requiere más a un enganche. Bauza sugirió la contratación de González para aportar más llegada al arco con pelota dominada".

"Tenemos que tener el equipo definido esta semana y al no poder llegar un acuerdo con Estudiantes, yo diría que a este punto está cerrada la adquisición de González en lugar de Juan Manuel", añadió el comisionado.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Manchester Mar 28 Dic 2010 - 12:09

No me molesta si viene. Tendrìa que pelear un lugar junto a González
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky Mar 28 Dic 2010 - 21:16

Manchester escribió:No me molesta si viene. Tendrìa que pelear un lugar junto a González
Y ahora con el torneo local mas la copa no estaria mal. A mi siempre me parecio que es mas que Gonzalez
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALGUEIRO - Página 10 Empty Re: SALGUEIRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.