Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mariano Barbosa - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mariano Barbosa - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariano Barbosa

+19
joaquin-pincha
Elly
Pincha
lucas
panito_pincha
Néstor de Mar del Plata
Luu EdeLP
Yanina
nicolas
EMBRUJADO
leongieco
Lledó_barbosa
Belo7a0
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
Alejandro
nacho pincha
NaTy
Manchester
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  panito_pincha Vie 23 Ene 2009 - 21:28

Apertura Pincharrata escribió:Escucharon la calentura que tiene. En el blog subí el audio de un reportaje de La Redonda (tambien está en el día), le tiró mierda a todo el mundo. Me parece que el pibe se deschavetó.
No lo subo acá para que no pase lo mismo que con los del programa de radio. Si quieren y se puede lo subo

pero a que te referis con que "tiro mierda a todo el mundo"?? Al club?, a los hinchas?, al plantel? al cuerpo técnico? a la comisión directiva?

Si los señores administradores lo permiten me interesaría leer esa nota, o enviamela por MP
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Luu EdeLP Sáb 24 Ene 2009 - 1:31

panito_pincha escribió:
Apertura Pincharrata escribió:Escucharon la calentura que tiene. En el blog subí el audio de un reportaje de La Redonda (tambien está en el día), le tiró mierda a todo el mundo. Me parece que el pibe se deschavetó.
No lo subo acá para que no pase lo mismo que con los del programa de radio. Si quieren y se puede lo subo

pero a que te referis con que "tiro mierda a todo el mundo"?? Al club?, a los hinchas?, al plantel? al cuerpo técnico? a la comisión directiva?

Si los señores administradores lo permiten me interesaría leer esa nota, o enviamela por MP



uh ni enterada de esto , que dijo ?
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  lucas Sáb 24 Ene 2009 - 2:48

Vamos che!!!!! larguen que queremos saber!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Pincha Sáb 24 Ene 2009 - 3:45

http://www.eldia.com.ar/edis/20090124/deportes0.htm

Ahí hay algo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Sáb 24 Ene 2009 - 8:05

Acabo de postear en "El Pincha en la Red" un tema como: audio Mariano Barbosa. Lo dejé allá porque parece que luego de publicado el reproductor no permite responder al tema y no quería que se cerrara este, así que se escucha allá y se responde acá.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Sáb 24 Ene 2009 - 9:12

"Este problema es del club y la decisión me sorprendió"
Barbosa ratificó que Astrada no lo tendrá en cuenta para los próximos seis meses


Era algo que se presagiaba. De hecho, este diario lo anticipó en forma exclusiva. Y el propio protagonista de la historia, lo ratificó: Mariano Barbosa dio un paso atrás y al menos en este semestre, no será tenido en cuenta por Leonardo Astrada.

Ayer el arquero habló de su situación y pese a la misma, se mostró tranquilo. Si bien por un lado afirmó que su idea es irse a préstamo a jugar a otro equipo para volver en seis meses, a su vez explicó que es responsabilidad "del club" este incómodo presente. Es que la entidad de calle 53 pagó 800 mil dólares por el 50 por ciento del pase de un arquero que hoy está último en las preferencias del técnico.

"Todavía estamos esperando, pero aún no hay nada. Por ahora mantenemos la fe para ver si sale algo. si se abre un hueco", expresó el ex Banfield.

En referencia a las chances que maneja tanto él como la empresa que lo representa -IMG_, admitió que "acá muchas posibilidades no hay. Estoy esperando que surja algo de afuera para poder irme a jugar a préstamo, pensando en volver para atajar en Estudiantes". Y agregó que está aguardando "un llamado de mi representante por estas horas para ver si hay alguna novedad".

A la hora de explicar las razones que le dio el entrenador para no tenerlo en cuenta en esta primera mitad de 2009, señaló que "hablé con él y me comentó que era una decisión suya, y nada... El también sabía lo que yo había planteado en su momento cuando me fui de vacaciones. Yo tenía en claro que si Mariano (Andújar) seguía en el club, yo tenía que buscarme un lugar para tener continuidad y esto es lo que estamos tratando de conseguir".

Además puntualizó que el técnico "fue claro conmigo y la situación está resuelta. Admito que me sorprendió pero yo había planteado mi inquietud...".

Cuando se lo consultó sobre el problema que se plantea ante esta realidad, teniendo en cuenta lo que desembolsó Estudiantes para asegurarse su pase a mediados de 2008, fue contundente: "Esto es problema del club, a mí no me afecta en nada. Sí digo que yo vine a este club porque me prometieron algo pero no me cumplieron. Estoy esperando que me digan algo".

En ese sentido, descartó que su incorporación tardía a la pretemporada, cuando la misma llevaba ya tres días de trabajo, haya sido determinante en la decisión del técnico. "No, porque los directivos sabían cómo era mi situación. Yo tuve un problema y estaban al tanto porque se los había aclarado perfectamente. Y también al técnico, y nada...", apuntó el ex Villarreal, que tendrá que encontrar club antes de fin de mes o seguirá entrenando en Estudiantes sin ni siquiera tener un lugar entre los suplentes, tal como aconteció en el pasado semestre.

de el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Alejandro Sáb 24 Ene 2009 - 13:55

Espero que lo vendan o algo, así juega un poco y no jode más.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Elly Sáb 24 Ene 2009 - 21:56

Lo mejor va a ser q lo vendan a otro club porq de mas esta decir q si esta Mariano Andujar, tiene q hacer banco y no es para lo q vino,cuando lo compraron me parecio q fue medio apresurado pero bueno espero q le encuentren una salida
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Luu EdeLP Sáb 24 Ene 2009 - 23:59

que lo vendan , no tengo dudas que es un buen arquero ... pero el arco tiene dueño por ahora .
Tmb segun escuche el dijo que no queria jugar en reserva Neutral
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Dom 25 Ene 2009 - 16:26

Luu EdeLP escribió:que lo vendan , no tengo dudas que es un buen arquero ... pero el arco tiene dueño por ahora .
Tmb segun escuche el dijo que no queria jugar en reserva Neutral

Lei que se nego a atajar en reserva y por eso astrada se calento con el
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  EMBRUJADO Dom 25 Ene 2009 - 17:39

Yo lo cedería a préstamo o lo vendería, coincido con Elly en que comprar la mitad del pase fue muy apresurado, asimnismo no se cuánto tiempo vamos a tener a Andújar y recién ahí podría tener chaces de atajar.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  panito_pincha Dom 25 Ene 2009 - 19:11

EMBRUJADO escribió:Yo lo cedería a préstamo o lo vendería, coincido con Elly en que comprar la mitad del pase fue muy apresurado, asimnismo no se cuánto tiempo vamos a tener a Andújar y recién ahí podría tener chaces de atajar.

tengo entendido que su pase fue muy apresurado porque su contrato estaba por vencerse en ese mes, lo cual apresuro los tramites para el club, y que la ida de Andujar era inminente, es decir, se tubo que tomar esa decision apresuradamente o nos quedabamos sin arquero
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  joaquin-pincha Dom 25 Ene 2009 - 20:45

barbosa es un arqueraso y aca le hicieron la cama...

el vino con la idea de que andujar se iba ni bien el llegaba nose fue aguanto hasta ahora y parece q tampoco se va...

una lastima esperemos que se quede
joaquin-pincha
joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 760
Localización : santa fe
Inscripción : 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 25 Ene 2009 - 21:07

joaquin-pincha escribió:barbosa es un arqueraso y aca le hicieron la cama...

el vino con la idea de que andujar se iba ni bien el llegaba nose fue aguanto hasta ahora y parece q tampoco se va...

una lastima esperemos que se quede

Si la cama se la hizo Andujar, no puede quejarse, se la hizo el mejor arquero del país. Se jugó conque Mariano se iba en el invierno pasado, pero le salio mal. A veces hay que saber aguantarla, porque cuando agarró la primera de Banfield, a la primera oferta de no se que club, se las tomó corriendo. Me tienen podrido los que se rajan para agarrar un mango, cuando los hacen dar vueltas se ponen a llorar echándole la culpa a los dirigentes, técnicos, etc.
Se hubiera quedado hasta afirmarse en Banfield, demostrar todo lo que es y despues irse y poner condiciones. Es un pibe que tiene algunos partidos en la primera de acá, algunos partidos en la liga española, siempre algunos partidos. Acá el puesto es de Andujar, y si no lo pagan lo que vale es el titular RECONTRAINDISCUTIDO de Estudiantes-
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  EMBRUJADO Mar 27 Ene 2009 - 14:59

leongieco escribió:
Luu EdeLP escribió:que lo vendan , no tengo dudas que es un buen arquero ... pero el arco tiene dueño por ahora .
Tmb segun escuche el dijo que no queria jugar en reserva Neutral

Lei que se nego a atajar en reserva y por eso astrada se calento con el

Hoy salió publicado en El Día que Astrada lo sancionó y no lo incluyó en la lista de buena fé porque llegó dos días tarde al inicio de la pretemporada.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  panito_pincha Mar 27 Ene 2009 - 18:17

EMBRUJADO escribió:
leongieco escribió:
Luu EdeLP escribió:que lo vendan , no tengo dudas que es un buen arquero ... pero el arco tiene dueño por ahora .
Tmb segun escuche el dijo que no queria jugar en reserva Neutral

Lei que se nego a atajar en reserva y por eso astrada se calento con el

Hoy salió publicado en El Día que Astrada lo sancionó y no lo incluyó en la lista de buena fé porque llegó dos días tarde al inicio de la pretemporada.

Pero si tanto Astrada como la comision directiva sabian que Barbosa se ausentaria por problemas personales los dos primeros dias de entrenamiento, si lo sancionan por eso son flor de hijos de puta. Como es la cosa?, le dijeron si flaco tomate el tiempo que quieras y despues le clavan un puñal por la espalda??, quiero pensar que no fue asi, sino hay que hacer rodar la cabeza de Astrada
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Mar 27 Ene 2009 - 19:01

Pero como sabes que lo autorizaron? si es asi no corresponde una sancion, pero yo no escuche que le hayan dado permiso...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  panito_pincha Mar 27 Ene 2009 - 19:41

leongieco escribió:Pero como sabes que lo autorizaron? si es asi no corresponde una sancion, pero yo no escuche que le hayan dado permiso...

pero si no lo autorizaban le tenian que haber dicho cuando el dio aviso, y segun el audio que subio Apertura Pincharrata sobre la nota de Barbosa, los dirigentes le dijeron que estaba todo bien; yo quiero creer que si lo sancionaron fue por otra cosa, que se yo, porque se nego a atajar en la reserva como dicen, o por otra cosa, pero si lo sancionan por eso son flor de forros
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Davito Mar 27 Ene 2009 - 20:03

panito_pincha escribió:
EMBRUJADO escribió:
leongieco escribió:
Luu EdeLP escribió:que lo vendan , no tengo dudas que es un buen arquero ... pero el arco tiene dueño por ahora .
Tmb segun escuche el dijo que no queria jugar en reserva Neutral

Lei que se nego a atajar en reserva y por eso astrada se calento con el

Hoy salió publicado en El Día que Astrada lo sancionó y no lo incluyó en la lista de buena fé porque llegó dos días tarde al inicio de la pretemporada.

Pero si tanto Astrada como la comision directiva sabian que Barbosa se ausentaria por problemas personales los dos primeros dias de entrenamiento, si lo sancionan por eso son flor de hijos de puta. Como es la cosa?, le dijeron si flaco tomate el tiempo que quieras y despues le clavan un puñal por la espalda??, quiero pensar que no fue asi, sino hay que hacer rodar la cabeza de Astrada


No vamos a calentarnos con Astrada porque se calento con el arquero suplente. Debe de haber echo algo mal este barbosa, si esta tan desesperado porjugar seguro mostro desconformismo y lo limpio astrada.
Davito
Davito
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Localización : Pincharrata City
Inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Vie 30 Ene 2009 - 9:30

en el diario dicen que se lo quiere llevar Riverga
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Elly Vie 30 Ene 2009 - 11:30

leongieco escribió:en el diario dicen que se lo quiere llevar Riverga

Lo mejor seria venderlo porq mientras este Mariano el es el arquero titular y si no quiere ser suplente ya esta q se vaya.
Y tengo entendido q si lo suspendieron es por otra cosa porq tenia permiso de la cd para retrasarse a la pretemporada
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Miér 11 Feb 2009 - 12:00

Mariano Barbosa dejó Estudiantes con malestar. Llegó para atajar y apenas lo pudo hacer en una ocasión, ya que a Mariano Andujar no se lo negoció, continuó en el club y fue inamovible.
Sin embargo, y a pesar de haber estado en el banco durante 6 meses, al ex Banfield le llegó una oportunidad de oro al ser adquirido nada menos que por River Plate.
El 1 ya pasó la revisión médica, firmó su contrato a préstamo hasta el 30 de junio con opción de compra y anhela jugar.
“Tengo que pelear por el puesto. En Estudiantes estaba rezagado. Sé que es un momento caliente de River y que el arco es un tema complicado. Lo único que necesito es continuidad. Pero aún no hablé con el técnico", afirmó.
Al parecer, lo tiene bien en claro. Néstor Gorosito aseguró que atajará el que esté mejor y bancó a Juan Ojeda por los dos goles que recibió de Colón.
“Los dos goles que nos hicieron no tienen nada que ver con Ojeda. Esas pelotas no las saca ni Superman. A cualquier arquero le hacen esos goles", sentenció
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parece q ya hay q pasarlo a ex pinchas.....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 11 Feb 2009 - 12:45

leongieco escribió:Mariano Barbosa dejó Estudiantes con malestar. Llegó para atajar y apenas lo pudo hacer en una ocasión, ya que a Mariano Andujar no se lo negoció, continuó en el club y fue inamovible.
Sin embargo, y a pesar de haber estado en el banco durante 6 meses, al ex Banfield le llegó una oportunidad de oro al ser adquirido nada menos que por River Plate.
El 1 ya pasó la revisión médica, firmó su contrato a préstamo hasta el 30 de junio con opción de compra y anhela jugar.
“Tengo que pelear por el puesto. En Estudiantes estaba rezagado. Sé que es un momento caliente de River y que el arco es un tema complicado. Lo único que necesito es continuidad. Pero aún no hablé con el técnico", afirmó.
Al parecer, lo tiene bien en claro. Néstor Gorosito aseguró que atajará el que esté mejor y bancó a Juan Ojeda por los dos goles que recibió de Colón.
“Los dos goles que nos hicieron no tienen nada que ver con Ojeda. Esas pelotas no las saca ni Superman. A cualquier arquero le hacen esos goles", sentenció
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parece q ya hay q pasarlo a ex pinchas.....

Y SIN NINGUNA CLASE DE LAMENTOS
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  leongieco Mar 3 Mar 2009 - 9:55

Barbosa sería titular en River en la Libertadores

Pipo se decidió por el ex Estudiantes después del papelón en el Nuevo Gasómetro y aunque el técnico no quiso achacarle la actuación a Juan Ojeda, dijo que "no corresponde que lo diga por acá", pero aseguró que ya piensa que "es una de las posibilidades que entre Barbosa".
"Viene jugando y ya participó en dos partidos en Reserva", dijo el DT.
Barbosa había desmbarcado en el Pincha para atajar y apenas lo pudo hacer en una ocasión, ya que a Mariano Andújar no se lo negoció, continuó en el club y fue inamovible.
Sin embargo, y a pesar de haber estado en el banco durante 6 meses, al ex Banfield le llegó una oportunidad de oro al ser adquirido nada menos que por River.
“Sé que es un momento caliente de River y que el arco es un tema complicado. Lo único que necesito es continuidad", había afirmado el arquero al desembarcar en Núñez. Y ahora se la daría.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 3 Mar 2009 - 9:57

Ojalá le vaya bien. El pase es nuestro y hay que revalorizarlo.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mariano Barbosa - Página 2 Empty Re: Mariano Barbosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.