Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palermo

+41
el vache
sava201
carlos cardenes
eze_pincha
penano
vane_pincha_lp
esteban
alescanciano@hotmail.com
jose crispi
Néstor de Mar del Plata
calygula4
nicolas
Anna
lavana
tomas_pincha
Pincha
fede leon
lucas
Nashiru
jorge_pincharrata
nacho pincha
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
joaquin-pincha
Belo7a0
Pincha_81
leongieco
elcampeon2006
sergio
larenga_pasion
Luu EdeLP
Pincha de mi vida
Sol
facker
NaTy
Elly
mati_pincha
EMBRUJADO
maria luz
Alejandro
Manchester
45 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 20 Abr 2009 - 7:41

facker escribió:Como me dolió verlo besando la camiseta de Boca hoy cuando hizo el gol, la p... madre che....

Belo: yo también quiero que vuelva, pero que no juegue con el sentimiento del hincha que siempre lo bancó...

Para mí nos está usando para sacarle el mejor contrato a Boca. Por mí que se queda en la bosta!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Lun 20 Abr 2009 - 13:26

facker escribió:Como me dolió verlo besando la camiseta de Boca hoy cuando hizo el gol, la p... madre che....
¡¡Me estás jodiendo!! ¡¡Listo chau!!
PD: metió un lindo gol.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Lun 20 Abr 2009 - 13:29

Alejandro escribió:
facker escribió:Como me dolió verlo besando la camiseta de Boca hoy cuando hizo el gol, la p... madre che....
¡¡Me estás jodiendo!! ¡¡Listo chau!!
PD: metió un lindo gol.

es cierto, duele...

gracias x el video facker
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Belo7a0 Mar 21 Abr 2009 - 0:26

facker escribió:Belo: yo también quiero que vuelva, pero que no juegue con el sentimiento del hincha que siempre lo bancó...
esto se arregla en junioo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Miér 22 Abr 2009 - 14:22

Martín Palermo confirmó que se retirará con la camiseta de Boca

Tal y como había anticipado este medio, los dirigentes e hinchas de Estudiantes, tendrán que asumir que el sueño del regreso de Martín Palermo a La Plata es imposible.
De acuerdo a lo confirmado por el propio delantero xeneize a Cielo Sports, la idea del jugador es retirarse en Boca: “Lamento decirte que no”, respondió Palermo al ser consultado acerca de un posible regreso al Pincha.
La semana pasada se generó un revuelo con el interés del presidente de Estudiantes, Rubén Filipas quien le acercó una propuesta para Palermo, en los mismos términos económicos de lo que actualmente el jugador gana en Boca.
Sin embargo, el manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ni lerdo ni perezoso apuró las negociaciones con el representante del goleador, el empresario Gustavo Goñi, llegaron a un principio de acuerdo para la renovación contractual del jugador que continuará en el club.
Ahora, la confirmación es oficial y no pasa sólo por lo económico. Hoy, Palermo se siente ídolo de Boca y se quiere retirar con esa camiseta pese a los deseos de muchos hinchas de Estudiantes que piden su regreso.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  larenga_pasion Miér 22 Abr 2009 - 19:17

Dios cierren este tópico o sino abrán unos de traidores!
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Miér 22 Abr 2009 - 22:49

¡Besándose la camiseta...! ¡¡¡Al diablo con Palermo!!!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Sáb 2 Mayo 2009 - 11:46

200 veces Palermo
El Titán alcanzó una nueva marca en Boca y ahora buscará destronar a Cherro


La enorme figura de Martín Palermo sigue haciendo historia en Boca. El jueves ante el Táchira anotó dos goles para llegar a la cifra esperada, esa que apuntaba la bandera colgada en los palcos de la Bombonera desde hace mucho tiempo: 200 goles con la camiseta azul y oro, pasando a ser el segundo jugador en la historia del club que llega a cifra, a 104 años de su fundación.

Y el gol número 200 llegó con un golazo impresionante: "Fue medio de volea y medio de chilena. Lo importante es que el equipo hizo un buen partido, que era lo que necesitábamos, ganar así, demostrando un buen nivel, porque sabemos que a partir de octavos las exigencias son mayores y hay que destacarse sí o sí", contó el Titán antes de explicar que "me quedó justa la pelota. Cuando entra, de la manera que sea, para un goleador siempre es importante. No son goles que uno hace todos los domingos. Fue diferente y fue lindo hacerlo con una media chilena. En el primer tiempo, tuve una parecida, pero me quedó muy arriba y no pude agarrarla de lleno".

Definitivamente metido en la historia xeneize, ahora la meta es alcanzar a Roberto Cherro, máximo goleador del club, con 218 gritos, contando amauterismo y profesionalismo, algo que no parece imposible para este delantero implacable, que busca desafíos constantemente. Y cuando le preguntaron por este "duelo histórico" con Cherro, Palermo señaló: "La idea es seguir haciendo goles. Si sigo en Boca, que es la idea, ¿cómo no lo vamos a alcanzar?. Espero seguir haciendo goles. No hay marcas ni cifras apuntadas. Así que bueno, seguiremos por este camino, disfrutando de los goles".

El número 100 por torneos de AFA se lo había marcado a Colón, en el Apertura 1999, con los ligamentos de su rodilla derecha rotos. Y también hubo otros memorables, como el de su regreso tras la lesión nada menos que ante River, por la Libertadores 2000. Sin olvidar los dos que le hizo a Real Madrid de España, que llevaron a Boca a lograr la Intercontinental del mismo año, en Japón.

Palermo no relacionó sus goles con un factor de presión de cara a su renovación del contrato con Boca: "No es presión de nada. No significa nada. Estoy ligado hasta el 30 de junio con el club y cada vez que me pongo la camiseta pienso en dar lo máximo, en hacer goles, en aportar lo mejor. Lo del contrato hoy por hoy es un tema, no cerrado, pero quedamos en busca de llegar a buenos términos tanto de parte de los dirigentes como mía. Es mejor olvidar este tema y dejarlo para cuando llegue el momento".

Sobre el futuro de Boca en la Copa y sus chances, Palermo sostuvo: "Lo que se viene, octavos, es la exigencia, el ida y vuelta de partido y revancha. Los equipos serán más difíciles o estarán en otra situación distinta a la de Táchira. Para nosotros fue importante terminar así el grupo. Esto da cierta tranquilidad, pero hay muchas cosas por mejorar, como siempre".

Consultado por el gol que más lo emocionó en los últimos tiempos, Martín graficó: "El del otro día, ante River, también fue importante porque siempre es lindo hacer goles en los clásicos. Y éste, por llegar al bendito 200 y no estar pendiente de esa bandera que tachan y tachan. Ahora tendrán que poner otra no sé con qué cifra. Esta ya está".


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  nicolas Sáb 2 Mayo 2009 - 12:44

me alegro por sus 200 goles!!! Palermo - Página 10 154448
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Luu EdeLP Sáb 2 Mayo 2009 - 23:40

nicolas escribió:me alegro por sus 200 goles!!! Palermo - Página 10 154448
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 22 Mayo 2009 - 2:13

Que calentura tenía Palermo al término del partido con Defensor. Estuvo a punto de soltarse de boca con los bolonquis que tienen, y no dejaba de mirar de reojo al pecho frío mayor. Creo que en estos días la bosta revienta, parece que Martín no se banca mas nada de lo que pasa ahí adentro
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  nicolas Vie 22 Mayo 2009 - 9:37

Néstor de Mar del Plata escribió:Que calentura tenía Palermo al término del partido con Defensor. Estuvo a punto de soltarse de boca con los bolonquis que tienen, y no dejaba de mirar de reojo al pecho frío mayor. Creo que en estos días la bosta revienta, parece que Martín no se banca mas nada de lo que pasa ahí adentro

si me dio pena verlo tan mal !! pero bue eso le pasa por no venir al pincha!! Twisted Evil
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Luu EdeLP Vie 22 Mayo 2009 - 14:33

Néstor de Mar del Plata escribió:Que calentura tenía Palermo al término del partido con Defensor. Estuvo a punto de soltarse de boca con los bolonquis que tienen, y no dejaba de mirar de reojo al pecho frío mayor. Creo que en estos días la bosta revienta, parece que Martín no se banca mas nada de lo que pasa ahí adentro


si se noto en la cara qe qeria comerse crudo a mas de uno
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Belo7a0 Vie 22 Mayo 2009 - 23:42

Néstor de Mar del Plata escribió:Que calentura tenía Palermo al término del partido con Defensor. Estuvo a punto de soltarse de boca con los bolonquis que tienen, y no dejaba de mirar de reojo al pecho frío mayor. Creo que en estos días la bosta revienta, parece que Martín no se banca mas nada de lo que pasa ahí adentro
Taba recontra caliente ayer !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  lucas Sáb 23 Mayo 2009 - 8:40

anoche tiraron que en juni se va palermo o riquelme!!!! Y dicen que es difícil que se valla riquelme. Ya a martín le dijeron que querían bajarle el sueldo a la mitad... para pensarlo no??
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Belo7a0 Sáb 23 Mayo 2009 - 12:08

lucas escribió:anoche tiraron que en juni se va palermo o riquelme!!!! Y dicen que es difícil que se valla riquelme. Ya a martín le dijeron que querían bajarle el sueldo a la mitad... para pensarlo no??
yo ya dije que lo quiero en el Club !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Sáb 23 Mayo 2009 - 16:22

lucas escribió:anoche tiraron que en juni se va palermo o riquelme!!!! Y dicen que es difícil que se valla riquelme. Ya a martín le dijeron que querían bajarle el sueldo a la mitad... para pensarlo no??

el mismo ya declaro que no se va de boca...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Lun 1 Jun 2009 - 13:34

Palermo está entre los 10 máximos goleadores del fútbol argentino

http://www.infobae.com/contenidos/451767-101275-0-Palermo-est%C3%A1-los-10-m%C3%A1ximos-goleadores-del-f%C3%BAtbol-argentino
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Lun 1 Jun 2009 - 20:46

No hay otra que sacarse el sombrero ante él.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Belo7a0 Mar 2 Jun 2009 - 0:17

Yolo quiero devuelta
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Luu EdeLP Mar 2 Jun 2009 - 1:11

UN GRANDE EL TITAN
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Mar 2 Jun 2009 - 14:10

Alejandro escribió:No hay otra que sacarse el sombrero ante él.

no se pueden discutir sus cualidades futbolisticas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Belo7a0 Miér 3 Jun 2009 - 0:04

leongieco escribió:
Alejandro escribió:No hay otra que sacarse el sombrero ante él.

no se pueden discutir sus cualidades futbolisticas.
Palermo - Página 10 93754
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Miér 10 Jun 2009 - 13:52

Hay acuerdo para que Palermo siga gritando goles en Boca



Si bien se optó por gambetear el anuncio oficial sobre el acuerdo tácito que existe entre las partes, la reunión entre uno de los principales dirigentes de Boca, Marcelo London, y el representante de Martín Palermo dejó algunas cuestiones que indican que el «Titán» seguirá siendo el goleador del club por un año más a partir del 1 de julio.

Está claro que existe buena predisposición de ambas partes, todos quieren que el «9» siga tachando récords con la azul y oro, y que se habrían propuesto hacer un esfuerzo mutuo para achicar las diferencias que podrían haber surgido a partir del «achique» que se impuso con la llegada de Carlos Bianchi como manager de la institución.

Unos minutos después de las 13.30, Marcelo London (el presidente Jorge Ameal se encuentra en Inglaterra negociando la realización de algunos amistosos) y Gustavo Goñi (representante del jugador) se juntaron y marcaron las pautas sobre las cuales se empezará a manejar la renovación del contrato de uno de los dos principales referentes que tiene el plantel xeneize.

Boca subiría la apuesta para que el nuevo ingreso del goleador supere el techo de 500 mil dólares que impuso la gestión Bianchi para el nuevo período y el jugador, desde su lugar, accedería a bajar sus pretensiones iniciales de mantener la misma cifra del contrato actual que todavía tiene unos 20 días de vigencia y por el que cobró un millón de dólares por temporada.

¿Cuál sería la estrategia? Se habla de que el club conseguirá un par de sponsor que colaborarán de manera económica para cubrir el excedente de esos 500 mil dólares y también que se fijarán objetivos deportivos, todavía no se fijaron pero los mismos pueden pasar por la cantidad de partidos, los goles convertidos o los títulos obtenidos en estos próximos doce meses, como para que el «Titán» puede sumar un premio extra que de alguna manera compense la rebaja inicial.

¿UN ANUNCIO APRESURADO?

Allá por las 16, cuando recién se terminaba la reunión entre London y Goñi, a las distintas redacciones llegó el anuncio de que el arreglo estaba sellado y que en el transcurso de la semana próxima se iba firmar el nuevo vínculo.

Sin embargo, uno por uno, los dos protagonistas de esta historia en el día martes salieron al cruce y aclararon los tiempos de la negociación. Marcelo London se encargó de recordar que «la comisión directiva autorizó a que se haga un esfuerzo, y una excepción, para renovar el vínculo de Martín -Palermo- y todos queremos llegar a un acuerdo. Pero esta fue la primera conversación y solamente dejamos en claro que las dos partes harán un esfuerzo. Yo creo que sí, que Martín seguirá jugando en Boca».

Del otro lado, el propio Gustavo Goñi afirmó que «ellos saben lo que Martín significa para el club. La prioridad la tiene Boca porque hay una cuestión afectiva en todo esto que influye y mucho. Tal vez, si en otro momento se hubiese firmado un vínculo por tres años, hoy no estaríamos hablando de esta diferencia. Lo cierto es que, si bien hay buena predisposición, todavía no le comuniqué a Martín lo que se habló», dijo por radio La Red en el programa Un Buen Momento.


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Vie 12 Jun 2009 - 21:33

“No les vamos a tener compasión”


Martín Palermo advirtió que Boca quiere terminar el torneo lo mejor posible, y que tratarán de ganarles a Racing y gilnasia. Y dijo que por su contrato “faltan detalles”









"El objetivo de Boca es terminar el torneo de la mejor manera, sumar puntos para la clasificación de la próxima Copa Libertadores y por eso no le tendremos compasión a nadie”, advirtió ayer Martín Palermo, el goleador xeneize, que está a punto de renovar contrato por un año.

El Loco viene de convertir dos goles ante San Martín de Tucumán, y va por más, sobre todo porque está terminando de negociar con la dirigencia, y cada gol lo hace más fuerte.

“El domingo voy a tener enfrente a Pablo Migliore y no tendré compasión con él y el próximo partido contra gilnasia jugaré de la misma manera”, remarcó Martín, y agregó: “Nosotros no somos los culpables de que estén en la situación en que están. Necesitamos un resultado positivo y ahora tenemos que hacerlo contra Racing, después con gilnasia, y terminar bien con Colón, por eso no tenemos que tener compasión con nadie”.

En cuanto a la renovación de su contrato, Palermo pidió “respeto” para que no se hablen de los números porque “son valores muy altos y en el país pasan muchas cosas feas”.
Gustavo Goñi, representante del goleador, tuvo una reunión con la dirigencia y se avanzó en la cifra final, aunque todavía no está cerrado.

“Quizá se dijeron muchas cosas, por eso quiero aclarar que la propuesta y el acercamiento y el esfuerzo que plantean los dirigentes para renovar fue interesante, pero faltan limar algunos detalles”, señaló.

Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 10 Empty Re: Palermo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.