Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
No me acostumbro... Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
No me acostumbro... Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me acostumbro...

Ir abajo

No me acostumbro... Empty No me acostumbro...

Mensaje  MS Lun 23 Feb 2009 - 19:11

Todavía no me acostumbro a ver que hay negocios, muchos negocios en el mundo del fútbol.
Me cuesta creer que haya gente que busque "salvarse" con algún jugador.
Por suerte el PINCHA no es una sociedad anónima, al menos en los papeles...
No es mi finalidad cuestionar las dirigencias que han pasado por nuestro club.
Sé que toda economía se crea con entrada y salida de dinero, nuestra institución no es la excepción pero a veces no entiendo las formas y los costos.
Queremos (uso el plural porque creo que hay más de un hincha que lo desea) volver a 57 y 1. Es muy atractivo el único, nos fue bien, vivimos el 15/10/06, rachas de victorias... pero todavía no me acostumbro a que de local la casa quede en las puertas de la ciudad y no en las del bosque.
Queremos que los jugadores que parten antes de dar pelea por los colores no jueguen nunca más. Ejemplo: Galetti.
No queremos jugadores que sólo vienen de paso, para irse y ser millonarios en el exterior y sin saber qué colores vistieron.
Queremos más hazañas, no sirve sólo vivir de nuestros recuerdos, nos enorgullecen, es cierto, y mucho; cada uno de los trofeos, de los logros de esos equipos, pero queremos más.
Todavía no me acostumbro a pensar que los equipos del 60, 70 y 80 eran verdaderos leones y no así los que siguieron. Queremos más y esto no es una crítica al plantel actual, es sólo un deseo.
No puedo creer que todavía me duela tanto ese 21/08 y eso que pasaron tantos años... y creo que también años son los que nos alejan de esa realidad, a la que se llegó luego de muy malos dirigentes y sus negocios.
Parece largo y tedioso pero en conclusión deseo (acá también en plural "queremos") que los que conducen al Pincha hoy y siempre sientan lo mismo que nosotros, que les duela la panza cuando juega Estudiantes, igual sensación cuando el equipo sale a la cancha...
Es mucho pedir????

MS
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.