Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Carrasco - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Carrasco - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrasco

+9
lucas
eze_pincha
Pincha
Luu EdeLP
Belo7a0
leongieco
Manchester
Alejandro
nicolas
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  eze_pincha Vie 28 Mayo 2010 - 9:42

Ojala le den un lugarcito
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Jue 15 Jul 2010 - 13:36

Unión envió un fax por Carrasco

Unión de Santa Fe hizo llegar en las últimas horas un fax pidiendo condiciones para negociar el traspaso de Mauricio Carrasco.

La intención del equipo santafesino es contar con el atacante para la próxima temporada, ya sea a préstamo o comprando parte del pase.

Diario Hoy

Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Jue 15 Jul 2010 - 18:39

me parece que tiene que tener su chance en el pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  el vache Jue 15 Jul 2010 - 21:10

Si el pibe se la aguanta un poco más en el club,se le va a dar!!!Abraso albirrojo!!!! Carrasco - Página 3 784168 Carrasco - Página 3 784168 Carrasco - Página 3 784168
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Mar 16 Nov 2010 - 12:54

Delantero de Estudiantes de La Plata es mirado de cerca por Santiago Morning

Enviado del club bohemio viajó hasta Argentina para observar en cancha la actuación de Mauricio Carrasco.

SANTIAGO.- Mientras Santiago Morning se preparaba para sorprender a Colo Colo y desordenaba todos los pronósticos del Campeonato Nacional, un enviado de los bohemios se encontraba en Argentina para observar de cerca una posible contratación de cara al 2011.

Se trata del delantero de Estudiantes de La Plata, Mauricio Carrasco (23 años), quien no es tenido en cuenta por Alejandro Sabella y juega en el equipo reserva. Y según informan medios trasandinos, en esa competencia no lo hace nada de mal.

"Carrasco está afilado, ya que uno de los artífices de la levantada de la reserva de Estudiantes, que conduce Luis Suárez aportando su cuota goleadora", publica el diario El Día argentino.

"Casualmente frente a Tigre se encargó de abrir el marcador ni bien arrancó la segunda etapa en el partido que terminó con el triunfo albirrojo por 2 a 1", agrega el medio.

Aunque hay que esperar para ver si este probable refuerzo depende de si el Morning logra mantenerse en primera división; por ahora se encuentra en puestos de Promoción, a dos puntos de salvarse.


http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=447578
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Mar 16 Nov 2010 - 18:11

Yo no sé por que no tiene una oportunidad de ir aunque sea al banco. Auzqui tuvo oportunidades y ahora no lo tienen en cuenta... No
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Alejandro Mar 16 Nov 2010 - 20:30

Posta que sí, Sabella pidió a Carrasco y a Ramón Fernández y ni los usó.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Miér 17 Nov 2010 - 13:21

Sabella pateó el tablero y probó algunos minutos con Carrasco

Hoy en City Bell se vivió una convulsionada práctica, que incluyó una de las sorpresas más importantes de las últimas semanas. Porque dentro del entrenamiento de fútbol que llevaba a cabo el equipo de Sabella, hubo un cambio que incluyó un nombre que parecía marginado.

Mauricio Carrasco formó parte de la tercera y última parte del ensayo, ingresando luego de la salida por un golpe de Peñalba y después de haber probado el DT con Benítez, manteniendo el esquema de tres defensores.

Cuando ingresó el juvenil ex Quilmes, el esquema se modificó para convertirse en un clásico 4-4-2, conformando la delantera junto a Gastón Fernández y pasando al mediocampo Enzo Pérez, siendo Michael Hoyos quien dejó el once.

Lo curioso es que Carrasco ni siquiera estaba entrenando para el equipo de reserva que entrenaba junto a los titulares. Lo estaba haciendo detrás de la cancha, siendo quienes estaban jugando Rodrigo López, Pereyra y luego Auzqui.

El atacante terminó pasando por encima de esos tres mencionados, que parecían a priori los posibles candidatos a ingresar en caso de jugar con dos delanteros. Incluso sobre López, quien hizo algunos minutos pero aún no parece estar para jugar como titular.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Alejandro Miér 15 Dic 2010 - 23:51

Mauricio Carrasco: "No me siento campeón"
El delantero destacó que está feliz por sus compañeros, pero él no se siente parte del logro. “Cualquiera en mi lugar se sentiría así”, soltó.

Mauricio Carrasco habló por La Redonda y destacó que está muy feliz por el campeonato que obtuvo el Pincha, pero dijo no sentirse parte del logro.
“Contento por los chicos por los compañeros, estaba contento por ellos, por lo que han luchado. Yo la verdad no me siento campeón, no tuve la oportunidad de jugar un minuto, cualquiera se sentiría así”.
“Pienso que podría haber tenido la oportunidad, aunque sea medio tiempo, pero bueno, el técnico lo decidió así y no tengo nada en contra de él”, destacó el atacante que participó siempre en Reserva.
Además, resaltó que le gustaría irse del club si no tiene posibilidades de jugar. “No quiero pasar de vuelta por esto, necesito jugar, he demostrado para poder estar en el primer equipo. Viendo que no la tuve en este semestre, va a ser muy difícil y si hay una oportunidad para tomar otro rumbo no lo voy a dudar. No sé qué pensar, sé que quieren traer delanteros, pero ahora estoy disfrutando de las vacaciones, esperaré el momento. Si me toca quedarme la pelearé como siempre”.
“Como jugador del club uno espera la oportunidad, me da bronca y angustia por no haber podido estar ni 10 o 5 minutos para demostrar si estaba para jugar o no”, cerró Carrasco.

http://www.eldia.com.ar/edis/20101215/20101215202105.htm

A decir verdad, yo estaría igual de molestro que él.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Jue 16 Dic 2010 - 13:04

el tigre Gareca tampoco se siente campeón...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Lun 27 Dic 2010 - 19:46

Nacional viene a la carga por Mauricio Carrasco

Al igual que viene ocurriendo en los últimos mercados de pases, Nacional de Montevideo se ha interesado nuevamente en un jugador de Estudiantes que no consigue tener un lugar en la consideración de Sabella.

Estamos hablando de Mauricio Carrasco, por quien el Bolso ha vuelto a consultar y el deseo es tenerlo al menos a préstamo la temporada que se avecina. En tiempos pasados el delantero del Pincha, luego de tener buenas actuaciones en Quilmes, no logró acomodarse en el León.

Ante las distintas ofertas que llegaron, nunca fue cedido más que a Quilmes, el propio Sabella pidió a los dirigentes que no sea negociado y a pesar de ello, nunca le dio lugar ni siquiera como alternativa al primer equipo.

En total tiene disputados 8 partidos en la primera de Estudiantes, donde marcó 2 goles, desde su debut en el Clausura 2008 frente a San Lorenzo por la cuarta fecha. En los próximos días se sabrá si luego de varias ofertas el jugador emigrará, o si tendrá que pelear por un lugar en el equipo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Miér 5 Ene 2011 - 2:52

Audax Italiano avanzó por Mauricio Carrasco

El club Audax Italiano de Chile avanzó con firmeza en la contratación de Mauricio Carrasco de cara al primer semestre del 2011.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el acuerdo económico con el delantero está cerrado, y sólo resta que desde Estudiantes se aprueben las condiciones de la cesión a préstamo con cargo, por el lapso de doce meses.

A todo esto, se supo que se reactivaron los contactos con el Colo Colo de aquel país, que pretende comprar parte del pase de Lucas Wilchez, a préstamo en aquella institución. Diario Hoy
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Vie 14 Ene 2011 - 10:03

Carrasco puede volver a Quilmes



MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Atención, que Mauricio Carrasco puede recuperar protagonismo. Y en Primera. No con el Pincha, porque Alejandro Sabella lo desafectó del plantel que llevó de pretemporada a Cariló. Pero en las últimas horas una propuesta de Quilmes puede alterar el cuadro de situación que tiene como protagonista al juvenil goleador Pincha.

Carrasco ya fue jugador del Cervecero en la temporada 2009-10, en la Primera B Nacional, y ahora hasta el técnico Leonardo Madelón se comunicó con él para tentarlo. Lo quiere como variante de Diego Torres en el ataque, y por supuesto que la propuesta enamoró al delantero, quien de este modo descartaría un posible viaje a Chile para sumarse a un conjunto trasandino

El DIa
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Vie 11 Feb 2011 - 12:38

Pegó la vuelta

Inesperadamente, por diferencias en la confección de su contrato entre su representante y los dirigentes de Quilmes, Mauricio Carrasco se sumó nuevamente a los entrenamientos en City Bell. El delantero había sido cedido a préstamo al Cervecero en este mismo mercado de pases, y hasta jugó contra Estudiantes el viernes pasado en el empate 2 a 2, pero el desacuerdo en el contrato y la salida de Sabella, que lo tenía muy relegado, inclinaron la balanza hacia el regreso. Ayer por la tarde se sumó al plantel, pero por el momento no quedó afectado ni si quiera al partido de reserva.
Animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Dom 13 Feb 2011 - 19:03

Carrasco vestirá la 19 y será tenido en cuenta

Cuando parecía que su futuro estaba nuevamente en Quilmes, donde había logrado el ascenso, Mauricio Carrasco volvió por una vieja deuda al Pincha, donde seguramente tendrá más lugar que durante el ciclo de Sabella.

Tras regresar el jueves a los entrenamientos en City Bell, el delantero se reunió con Eduardo Berizzo, quien le manifestó que será tenido en cuenta como una variante más y llevará la camiseta número 19.

De ahora en más, Carrasco deberá trabajar arduamente para ganarse las chances, teniendo en cuenta la doble competencia que afrontará el equipo y la escasez de delanteros.

El jugador no era del gusto de Sabella, quien siempre lo marginó y decidió permitirle su salida al Cervecero. Con la salida de Pachorra, sumado a la vieja deuda y a la chance de volver a tener posibilidades en el León, volvió y ahora quiere batallar por el puesto.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Alejandro Lun 14 Feb 2011 - 11:54

Teniendo en cuenta que Estudiantes juega con un solo delantero, y que está atrás de varios jugadores (la Gata, López, González, incluso Pereyra), para mí se le vienen otros 6 meses desperdiciados.

Igual a mí no me jode, nunca me gustó demasiado. Pero estar un año sin jugar en Primera es mucho.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  eze_pincha Mar 15 Feb 2011 - 11:37

Alejandro escribió:Teniendo en cuenta que Estudiantes juega con un solo delantero, y que está atrás de varios jugadores (la Gata, López, González, incluso Pereyra), para mí se le vienen otros 6 meses desperdiciados.

Igual a mí no me jode, nunca me gustó demasiado. Pero estar un año sin jugar en Primera es mucho.

Encima no está en la lista de la Copa. De todos modos yo creo que la intención de Berizzo es jugar en algún momento con dos adelante, y además creo que a Pereyra lo considera más volante que delantero (cosa que a mi me parece correcta)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  calygula4 Mar 15 Feb 2011 - 13:41

Claramente va a ser opcion por la doble competencia, pero se va a tener que romper el lomo para tener chances....depende de la paciencia de la tribuna ganadora que tenemos, que termina pidiendo jugadores y despues hacen dos pases mal y los putean, caso Nuñez
Carrasco - Página 3 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  leongieco Mar 15 Feb 2011 - 19:16

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:Teniendo en cuenta que Estudiantes juega con un solo delantero, y que está atrás de varios jugadores (la Gata, López, González, incluso Pereyra), para mí se le vienen otros 6 meses desperdiciados.

Igual a mí no me jode, nunca me gustó demasiado. Pero estar un año sin jugar en Primera es mucho.

Encima no está en la lista de la Copa. De todos modos yo creo que la intención de Berizzo es jugar en algún momento con dos adelante, y además creo que a Pereyra lo considera más volante que delantero (cosa que a mi me parece correcta)

Para mi Pereyra de 9 es mas que Carrasco
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Alejandro Miér 16 Feb 2011 - 1:47

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:Teniendo en cuenta que Estudiantes juega con un solo delantero, y que está atrás de varios jugadores (la Gata, López, González, incluso Pereyra), para mí se le vienen otros 6 meses desperdiciados.

Igual a mí no me jode, nunca me gustó demasiado. Pero estar un año sin jugar en Primera es mucho.

Encima no está en la lista de la Copa. De todos modos yo creo que la intención de Berizzo es jugar en algún momento con dos adelante, y además creo que a Pereyra lo considera más volante que delantero (cosa que a mi me parece correcta)

Para mi Pereyra de 9 es mas que Carrasco

DE todas formas, Berizzo le dijo personalmente a Pereyra de que será considerado únicamente como volante. Lo dijeron el El Día hace algunos días (cuak).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Manchester Dom 12 Jun 2011 - 23:52

Parece que lo van a dejar libre...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Alejandro Lun 13 Jun 2011 - 0:24

Lástima, el club pierde un jugador, y ni siquiera lo vende o lo presta, así que también pierde guita.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011 - 23:17

al pedo, lo hubieran vendido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 19 Jun 2011 - 23:03

Esto lo leí hoy. Alguien puede explicarme? Seguimos rifando las joyas de la abuela?
Será verdad?
Carrasco va gratis
El empresario Juan Cruz Ollier reconoció ayer que a Estudiantes no le significará ningún ingreso ceder a Mauricio Carrasco al Asteras Trípoli de Grecia, ya que la oferta que consiguió es un préstamo sin cargo.
¿Cuál es el beneficio para Ollier si la operación no demanda una salida de dinero? Tal vez lograr un acercamiento con el delantero neuquino, a quien le conseguiría un contrato superador con respecto al que tiene en el Pincha.
Fuente: Diario HOY (Publicado ayer, 18 de junio de 2011)

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  lucas Lun 20 Jun 2011 - 3:16

Tomás Jaime L. escribió:Esto lo leí hoy. Alguien puede explicarme? Seguimos rifando las joyas de la abuela?
Será verdad?
Carrasco va gratis
El empresario Juan Cruz Ollier reconoció ayer que a Estudiantes no le significará ningún ingreso ceder a Mauricio Carrasco al Asteras Trípoli de Grecia, ya que la oferta que consiguió es un préstamo sin cargo.
¿Cuál es el beneficio para Ollier si la operación no demanda una salida de dinero? Tal vez lograr un acercamiento con el delantero neuquino, a quien le conseguiría un contrato superador con respecto al que tiene en el Pincha.
Fuente: Diario HOY (Publicado ayer, 18 de junio de 2011)





mamitaaaa!!!!! si esto es verdad es un papelon!!! Está bien que el pibe no juega, pero prestarlo sin cargo, no se ya que pensar...
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrasco - Página 3 Empty Re: Carrasco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.