Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 11 Mayo 2009 - 13:10

Sabella conforme: "Fue un tiempo para cada uno"

Sabella siempre defiende y mima a sus jugadores partido tras partido. Aunque Estudiantes fue a la inversa, jugó de mayor a menor, el DT se fue agradecido por el esfuerzo de sus muchachos.
A la hora de analizar el partido Sabella sostuvo que: “el primer tiempo jugó mejor Estudiantes, en el segundo tiempo jugó mejor Huracán, aunque tuvimos dos situaciones claras de gol. Tuvimos mayor cantidad de situaciones y si hubiera tenido que haber algún ganador tendríamos que haber sido nosotros”.
Además agregó que: “Huracán es un equipo que juega bien. Nosotros teníamos cuatro jugadores que venían de jugar el jueves. El resto no juegan en forma asidua y se siente. Estudiantes dio imagen de equipo y nunca dejó de buscar el partido”.
“Yo hablo con los jugadores para ver quién puede jugar y a veces ni hablo y tomo la determinación sin consultarlos”, aclaró sobre su intención de poner a Verón como titular.
Sobre el final del partido dialogó con Cappa y al respecto aclaró que: “me dijo que no habló en la previa de Estudiantes”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 12 Mayo 2009 - 13:24

Somos un equipo serio que tiene mística y es difícil para cualquiera"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, advirtió que el equipo no saldrá a especular con la ventaja de 3 a 0 y buscará el partido ante Libertad el próximo jueves.
El DT manifestó que “faltan 90 minutos más y ellos son un equipo con orgullo, que van a vender cara la clasificación. Tienen experiencia y por eso nosotros debemos seguir demostrando nuestra solidaridad y unión. Somos un equipo serio con mística y difícil para cualquiera”.
“El tiempo juega a nuestro favor, los minutos corren pero saldremos a buscarlos, a presionar y pelear metro a metro la posesión de la pelota, y una vez que la tenemos, debemos cuidarla”, amplió.
Acerca de los cuidados del arbitraje, que generó polémica en la ida, Sabella señaló que “vamos a ver, uno nunca se puede adelantar, pero creemos en la honestidad de todos. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar”.
“Hay que tener paciencia de lo que se pueda venir. Saber manejar el partido y aguantar las vicisitudes que puedan presentarse. Un equipo maduro debe hacerlo”, finalizó.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  Belo7a0 Miér 13 Mayo 2009 - 1:41

leongieco escribió:Somos un equipo serio que tiene mística y es difícil para cualquiera"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, advirtió que el equipo no saldrá a especular con la ventaja de 3 a 0 y buscará el partido ante Libertad el próximo jueves.
El DT manifestó que “faltan 90 minutos más y ellos son un equipo con orgullo, que van a vender cara la clasificación. Tienen experiencia y por eso nosotros debemos seguir demostrando nuestra solidaridad y unión. Somos un equipo serio con mística y difícil para cualquiera”.
“El tiempo juega a nuestro favor, los minutos corren pero saldremos a buscarlos, a presionar y pelear metro a metro la posesión de la pelota, y una vez que la tenemos, debemos cuidarla”, amplió.
Acerca de los cuidados del arbitraje, que generó polémica en la ida, Sabella señaló que “vamos a ver, uno nunca se puede adelantar, pero creemos en la honestidad de todos. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar”.
“Hay que tener paciencia de lo que se pueda venir. Saber manejar el partido y aguantar las vicisitudes que puedan presentarse. Un equipo maduro debe hacerlo”, finalizó.

cielosports
Vamos Sabella mañana !!
se que va a plantear un partido inteligente y no defensivo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  nicolas Miér 13 Mayo 2009 - 11:52

vamos pachorra carajo!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 13 Mayo 2009 - 18:02

quiero una camperita a lo sabella Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  nicolas Jue 14 Mayo 2009 - 10:31

"Quiero que este equipo quede en un cuadro"
El técnico del Pincha está embalado con la actualidad de su equipo y se pone un objetivo concreto: la Copa. "Me genera ilusión, esperanza, cariño, sentimiento". La imagen de Alejandro Sabella sereno, frío y sentado con un pizarrón en sus manos es historia antigua. El gran público, y él mismo, están conociendo ahora a Pachorra en esta nueva faceta de técnico, ya no de ayudante de Passarella. También muchos recién ahora empiecen a conocer el profundo sentimiento y respeto de este bicampeón de Estudiantes por el club, que lo expresa con un sincero deseo: que sus actuales jugadores vean colgado en el Country su cuadro de campeones de la Libertadores, como ahora están los de las viejas glorias.

--El último torneo que completaron en River es Ap 06 que pelearon con Boca y Estudiantes. En su momento se dijo que cuando Daniel se enteró de que había ganado el Pincha, se cayó de la embarcación en la que estaba pescando. ¿Y vos?

--Te voy a contar una cosa: durante todo ese campeonato, yo le fui diciendo al Flaco Pitarch que si no salía campeón River, salía Estudiantes. El día de la última fecha, cuando Boca jugaba con Lanús y Estudiantes con Arsenal, después de que River jugara, me fui a la casa del Profe Cohan a ver los partidos. Yo tenía un doble festejo: no quería que ganara Boca y sí Estudiantes. Cuando se dieron los resultados así, nos quedamos esperando a que llegara el Flaco Pitarch de Uruguay, adonde había ido a ver un jugador, y cuando pisó aeroparque lo llamé por teléfono: "Ahhh, me decías que Estudiantes no. Ahora vas a tener que hinchar por Estudiantes".
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Jue 14 Mayo 2009 - 12:14

muy motivador ese mensaje! bien pachorra
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  Belo7a0 Jue 14 Mayo 2009 - 12:15

Que grande Sabella !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  nicolas Jue 14 Mayo 2009 - 19:11

cada vez lo quiero mas a este tipo!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 15 Mayo 2009 - 20:06

bien planteado el partido ayer.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 15 Mayo 2009 - 20:35

algunas curiosidades que vi en el diario hoy


La calculadora se hizo un festín con las curiosidades de este equipo de Sabella, que disputó su examen nº 12 como DT. Admirable Andújar, que no recibe hace 5 en Copa


Un solo tanto a favor en lo que va de este certamen en calidad de visitante. Fue de Pérez, aquel que abrió el repechaje en Lima.


Boselli, G. Fernández y Pérez son los jugadores que más “sacó” el técnico en sus doce partidos (cuatro cada uno). Lo curioso es que La Gata salió en todos los choques internacionales (los últimos cuatro).


Andújar llegó al quinto cotejo sin ir a buscar la globa en su arco. (en la copa)

Boselli es el máximo anotador de la era Sabella, contando los dos torneos. Cinco los convirtió en la copa.


El ciclo de “Pachorra” lleva doce encuentros y en diez terminó con la valla no vencida.

12 El invicto del nuevo DT Alejandro Sabella.

22 Los amonestados que lleva esta nueva etapa estudiantil con Sabella (13 por la copa y 9 por el Clausura).


456 Minutos conserva el arquero Andújar sin recibir impactos en su red en la actual Libertadores. El último se lo hizo Preciado (Deportivo Quito, minuto 86, para el 0-1).



Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Sáb 16 Mayo 2009 - 15:52

Luego de arribar al país, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, destacó la clasificación de su equipo en la llave ante Libertad de Paraguay.
El DT explicó que “si bien el obstáculo se aligeró en el primer partido y eso nos dio comodidad, en el segundo se vio que era un rival difícil”.
“Es un equipo respetable, por eso está donde está. En Luque fuimos parejos, en el primer tiempo ellos anduvieron mejor, y en el complemento nosotros”.
Por otro lado, consultado sobre que preferencia tiene para Cuartos, si Boca o Defensor, respondió que “tengo mis preferencias pero no las voy a decir”.

cielsopsrts
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  Belo7a0 Sáb 16 Mayo 2009 - 21:09

Muy buen trabajo el de sabella
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  lucas Dom 17 Mayo 2009 - 6:05

bien por pachorra!!!! Antes de ayer en despertate de una vez, con bonadeo, mostraban cómo jugaba estudiantes en el 83, en el partido de ida contra indesingente, que perdieramos 2 a 1 pero igual nos alcanzaba, y me recordó algunas facetas de este equipo desde que está la bruja, triangulación, toque corto y movilidad, sorprendiendo con un cambio de frente del bocha ponce, la verdad un lujo ver juntos a sabella, ponce y trobiani.


PD: me agarró un poco de nostalgia ver el viejo estadio de estudiantes con la platea detrás del arco, allí iba desde los 5 meses de nacido hasta que la sacaron. Se me piantó un lagrimón. Recuerdo a mi bisabuela (que no entendía nada pero no se perdía ni un partido) quejándose de que por culpa de un jugador contrario mal vestido, el pincha no podía hacer goles, se trataba del arquero visitante, ella decía: "ven, ese de ahi tiene la culpa, encima está mal vestido". Después pasé al sector del pino un poquito más hacia el lado de la barra.

Perdón por el fuera de tema que me mandé, pero me acordaba y quería compartirlo.

Sabella - Página 8 64940 study study study study study
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Lun 18 Mayo 2009 - 10:34

Admito que cuando llego Sabella no estaba del todo convencido, aunque pensaba que habia que dejarlo trabajar.
Perdon Pachorra, le devolviste el alma y el juego a este equipo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  nicolas Lun 18 Mayo 2009 - 11:43

cada vez mejor!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 13:07

gran laburador, y sin vender humo... sin llamar la atencion, con perfil bajo... me gusta ese estilo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 14:06

Sabella toma prueba para el próximo plantel y los pibes le responden

Alejandro Sabella confió en los pibes y no lo defraudaron. Federico Fernández, Marcos Rojo, Matías Birge, Raúl Iberbia, Maximiliano Núñez y Carlos Valencia, fueron partícipes de la gran goleada ante Independiente, y no sólo tuvieron buenos rendimientos, sino que además, visitaron la red.
Lo de Fernández es curioso, porque además de jugar bien en una posición no habitual (lateral derecho), marcó su segundo gol en el campeonato. Lleva 10 partidos en Primera y ya mojó dos veces, ambas de cabeza.
Maxi Núñez, que desde la llegada del DT tiene más posibilidades, también cumplió su sueño de gritar una conquista propia. Ya definido como punta y no en zona de volantes, el pibe necesitaba meterla para ganar en confianza, tanto en la personal como en la del cuerpo técnico y sus compañeros.
El ex Temperley se anticipó muy bien a su marcador y punteó la pelota por el primer palo venciendo a Assman.
Por último, quien había concentrado por primera vez, se dio el gusto de debutar e incluso de marcar. Fue jornada completa para Carlos Valencia quien sorprendió a todos al picar la pelota en la definición.
El colombiano, que jugó en River e hizo su estreno en ese club en 2007, pasó luego por Francia y terminó recalando en Estudiantes.
Sin dudas, actuaciones semejantes ilusionan y además sirven como prueba. Ya lo anticipó tiempo atrás el entrenador, al afirmar que los partidos del torneo local serían fundamentales para el plantel que se viene. Y por ahora, muchos pelean por integrarlo.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 18 Mayo 2009 - 14:11

"Somos una gran familia"

Luego de la gran goleada conseguida ante Independiente, el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, hizo principal hincapié en lo hecho por los jugadores y en la actitud que demostraron dentro del campo de juego. En relación a esto aseguró que “es todo mérito de los jugadores. Ellos son los que hacen el esfuerzo en la cancha. Somos una gran familia” A la hora de elegir una figura, prefirió darle más importancia a la totalidad del grupo. Pensando en esto dijo que “no quiero detenerme en lo hecho por cada uno. Destaco la producción del grupo. Las actuaciones personales aportan mucho al conjunto” A su vez agregó que “todos tienen que moverse y buscar espacios. Después agruparse para recuperar la pelota cuando no la tenemos, y salir limpio. Estoy contento porque están haciendo todo eso”. Por último remarcó que “se hizo un gran partido y eso hay que valorarlo”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  Belo7a0 Lun 18 Mayo 2009 - 19:31

leongieco escribió:"Somos una gran familia"

Luego de la gran goleada conseguida ante Independiente, el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, hizo principal hincapié en lo hecho por los jugadores y en la actitud que demostraron dentro del campo de juego. En relación a esto aseguró que “es todo mérito de los jugadores. Ellos son los que hacen el esfuerzo en la cancha. Somos una gran familia” A la hora de elegir una figura, prefirió darle más importancia a la totalidad del grupo. Pensando en esto dijo que “no quiero detenerme en lo hecho por cada uno. Destaco la producción del grupo. Las actuaciones personales aportan mucho al conjunto” A su vez agregó que “todos tienen que moverse y buscar espacios. Después agruparse para recuperar la pelota cuando no la tenemos, y salir limpio. Estoy contento porque están haciendo todo eso”. Por último remarcó que “se hizo un gran partido y eso hay que valorarlo”.

cielosports
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 20 Mayo 2009 - 17:07

Sabella tiene todo estudiado

Como ya lo viene haciendo desde hace un tiempo, Alejandro Sabella no se guarda nada, y el sábado cuando el Pincha reciba a Argentinos Juniors en el estadio Ciudad de La Plata, pondrá el mejor equipo en cancha.
A diferencia del partido ante Huracán, que mantuvo gran parte de la alineación titular luego de eliminar a Libertad, en esta ocasión pondrá lo mejor de lo mejor, pero previo al choque copero.
El argumento del técnico pincharata es darle rodaje a este equipo, y que el cotejo ante los dirigidos por Claudio Vivas sirva para terminar de aceitar las piezas, y darle los últimos toques al once elegido.
Estudiantes la próxima semana se juega una parada brava por cuartos de final de Copa Libertadores, ya que Defensor Sporting demostró ser un equipo compacto, ordenado y que mete en todos los sectores del campo de juego. A esto habría que sumarle el viaje a Uruguay. El otro rival sería Boca, equipo al cual lo venció en los últimos enfrentamientos, pero que no deja de ser uno de los más ganadores de su historia.
El técnico de Estudiantes viene realizando una gran tarea al frente del equipo, al cual mantiene invicto y con muy pocos goles en su contra. Habrá que esperar a la semana próxima para saber si el Pincha continúa por el buen camino.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Jue 21 Mayo 2009 - 17:42

El Pincha aguarda el rival copero pero madura once

Una práctica liviana y sin novedades fue la que se llevó a cabo hoy a puertas cerradas en City Bell de cara al compromiso que Estudiantes tendrá el próximo sábado ante Argentinos Juniors.
De acuerdo a los trabajos que viene realizando el plantel, el entrenador Alejandro Sabella pondría ante el Bicho a mayoría de titulares, a excepción de Gastón Fernández, lesionado.
En su lugar, ingresará Juan Manuel Salgueiro, aunque también podría haber otra variante en ataque. Según se especula, el DT quiere poner en cancha al mismo once que jugaría por la Copa, y dependerá entonces si el rival es Boca o Defensor para definir la inclusión de Mauro Boselli.
De todas formas, de momento, saldrían con Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Ré; Pérez, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro y Boselli.
Además, concentrarán Albil, F. Fernández, Iberbia, Sánchez, Sánchez Prette, Galván, Calderón y Núñez.
Mañana cerca del mediodía, tras la práctica que comenzará 10.30, ya con el resultado del xeneize puesto, el entrenador dará una conferencia de prensa y confirmará todo.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  nicolas Jue 21 Mayo 2009 - 20:16

Pachorra no se guardará nada
Sabella tiene la intención de utilizar el mismo equipo en los partidos con el Bicho y en la Copa. Alejandro Sabella prioriza el ritmo de competencia por sobre el riesgo del cansancio. El dilema de poner o no titulares ante Argentinos, a 5 días del partido de ida por los Cuartos de la Libertadores, lo resolverá poniendo lo mejor. La práctica de ayer fue un indicio serio. En el comienzo, el DT dispuso un táctico, luego un ensayo de 15 minutos. Los titulares fueron Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Verón, Benítez; Salgueiro y Boselli.

Del medio hacia abajo no habría cambios. En la delantera podría haberlos. Si Boca llegara a ser el rival de Cuartos, entonces Pachorra podría elegir otro socio para Salgueiro, pues su intención es que jueguen los mismos que lo harán en la Copa. Salgueiro seguramente será titular ante el Bicho, aunque si bien es probable que repita frente a Boca o Defensor, aún no es seguro; depende de la recuperación de Gastón Fernández.

El fundamento de Sabella para repetir el equipo en vez de hacerlo descansar es que esto último significaría, como consecuencia, que llegue al encuentro por la Copa con dos semanas de inactividad, pues el anterior fue el jueves 14 con Libertad en Paraguay.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 22 Mayo 2009 - 12:57

a mi no me parecia mal la idea de repetir el equipo que le gano al rojo, pero sabella ha demostrado que sabe lo que esta haciendo asi que si pone los titulares sera que eso es lo mejor.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 22 Mayo 2009 - 14:10

"Lo que ocurrió anoche es un recordatorio de lo que es el fútbol”

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, fue consultado sobre la sorpresiva eliminación de Boca, motivo por el cual se medirán con Defensor Sporting por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Al respecto, el DT manifestó que “lo que ocurrió anoche es un recordatorio de lo que es el fútbol. Boca era el favorito, pero quedó demostrado que los partidos hay que jugarlos. Igual somos conscientes que pero primero está el partido de mañana, sería una falta de respeto no pensar así”.
En relación a las características del equipo uruguayo, aseguró que “son muy sólidos y tienen un juego muy aguerrido. Ayer luchó palmo a palmo, y nada más ni nada menos que en la Bombonera. Creo que así es como se debe enfrentar un desafío. Y ellos lo consiguieron”.
Hablando de lo que será el cotejo de mañana ante el Bicho de La Paternal, aseguró que “trataremos de hacer nuestro juego y seguir por este camino. Sabemos que están necesitados, pero a la vez que son un equipo muy respetado y con jugadores de técnica y dinámicos. Igual todos los partidos son difíciles, el campeonato argentino es muy parejo”.
Con respecto a la idea de poner lo mejor ante el equipo que dirige Vivas, Pachorra es claro al decir que “es para que no pierdan el ritmo de competencia. La idea es mantener la base unida y que se sigan conociendo. Es un riego que tengo que tomar, ya que muchas veces hay que elegir el mal menor, y prefiero que jueguen luego de cinco días y no de once”.
Por último se refirió a las prioridades del equipo, ya que sigue con vida en la Copa, y está a ocho puntos de Lanús en el campeonato doméstico. Concluyó diciendo que “pensamos en la Libertadores, pero los jugadores saben que tienen que dar lo máximo en cada partido. Si estuviéramos más cerca me la seguiría jugando en los dos torneos, pero hoy la prioridad es la Copa”.


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 8 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.