Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 16 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 16 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Sáb 23 Ene 2010 - 22:30

Es bueno tener un recambio de pibes. Fede Fernández, Iberbia, Rojo, Núñez...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Mar 26 Ene 2010 - 11:08

Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:Me parece bárbaro, quiero ver más a Nuñez, a Hoyos, a Fernandez, a Rojo y a cualquier otro que pueda aparecer

Hay que empezar a ponerlo (de a poco) a Carrillo de la quinta. Pero no a putearlo si se come algunos goles. Ahí hay fuuro.

Sabella lo subió a Carrillo a primera. También subió a Alvaro Klusener( ya habia llegado un Klusener a primera no? creo que se llamaba Gonzalo, este debe ser el hermano)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:06

eze_pincha escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:Me parece bárbaro, quiero ver más a Nuñez, a Hoyos, a Fernandez, a Rojo y a cualquier otro que pueda aparecer

Hay que empezar a ponerlo (de a poco) a Carrillo de la quinta. Pero no a putearlo si se come algunos goles. Ahí hay fuuro.

Sabella lo subió a Carrillo a primera. También subió a Alvaro Klusener( ya habia llegado un Klusener a primera no? creo que se llamaba Gonzalo, este debe ser el hermano)

Si hubo otro Klusener. tambien delantero. Este Carrillo le metio 2 goles en la ultima practica al equipo titular.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:29

El dilema de Sabella es qué hacer con Verón, Desábato y Enzo Pérez

Sabido es que la primera fecha de cada campeonato es de suma importancia para comenzar a determinar para qué está cada equipo. Pero nadie puede negar que la presencia del clásico en la fecha siguiente se lleva todas las miradas y las expectativas, tanto de hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

Y difícil está para Alejandro Sabella decidir que hacer con los jugadores que tienen cuatro amarillas: por qué encima se trata de tres pilares fundamentales en el esquema, Leandro Desábato en la zaga, Enzo Pérez en la faz creativa y Juan Sebastián Verón, líder en todo sentido.

Pero a Pachorra se le suma otro problema, y es que otros tres jugadores, además de Enzo Pérez, jugarán hoy con la selección, recién regresarán mañana y deberá evaluar en qué condiciones: se trata de Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa.

Estudiantes no tiene un plantel largo, ni tampoco puede darse el lujo de dar ventaja prescindiendo de sus figuras. Pero una pierna de más, un reclamo o hasta un error arbitral puede dejar a los jugadores mencionados sin poder participar de la cita máxima del fútbol platense.


Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 29 Ene 2010 - 15:31

"Tenemos obligación de pelear lo que juguemos"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, reconoció que la Copa es el gran objetivo del semestre, pero que por historia, deberán salir con todo en el torneo Clausura que comienza hoy.

"En un mes nos definiremos por un torneo, y seguramente será por la Copa, pero pasado nos compromete. Contamos con muy buenos jugadores, ilusiones y eso nos obliga a pelear todo lo que juguemos”, dijo Pachorra.

Consultado por algunas bajas en la alineación, más allá de los lesionados, explicó que “evaluamos las cuatro amarillas y esta maratón de partidos que vamos a tener y empezamos la rotación desde el primer partido. Vamos a pedir el esfuerzo a los jugadores porque tenemos 7 partidos en 21 días".

Por último, acerca del rival de esta noche, el DT señaló que “es un buen equipo, con un delantero importante y picante, como Jara, y otro que se mueve bien de espaldas al arco, Obolo”.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Sáb 30 Ene 2010 - 14:08

"Al principio sentimos la falta de competencia"



La cara de Alejandro Sabella cambió rotundamente a lo largo del partido. De un gesto adusto cuando en los primeros minutos a Estudiantes no le salían bien las cosas pasó a la alegría total al ver llegar los tan ansiados goles que le permitieron la victoria a su equipo. Incluso los dos goles que convirtió Mauro Boselli no le cambiaron el ánimo: "Me alegro por él, porque los goles son alimento para el espíritu de un goleador", dijo.

Sobre el trámite del partido, el entrenador albirrojo dijo que "al principio sentimos esa falta de competencia, a jugar por los tres puntos y ante un equipo muy bien preparado. Arsenal entró muy concentrado, con dos delanteros importantes, y en el arranque ellos tuvieron dos jugadas de gol". Pero Sabella también destacó el repunte de su equipo al decir que "a medida que fue transcurriendo el partido creo que Estudiantes de a poco fue demostrando la superioridad. El primero fue un gol hermoso. Ganamos bien, el equipo se fue soltando, ganaron ritmo y se hizo sentir la jerarquía de los jugadores".

Más adelante Pachorra agregó: "Tuvimos algunas desinteligencias producto de la falta de competitividad", remarcó el técnico cuando lo consultaron por la superioridad parcial de Arsenal al cabo de los primeros minutos del partido. "Nos falta el cinco clásico, también tenemos el caso de Federico Fernández y Marcos Rojo, que si bien están hace un tiempo con nosotros, les falta continuidad. No estuvo Iberbia ni Desábato, había cosas que podían pasar, Orión respondió bien. Estudiantes hizo su trabajo y en el segundo tiempo fue mas sólido", desmenuzó el DT.

Por último se le preguntó si contaba a Mauro Boselli para el clásico y tiró: "El miércoles jugamos contra gilnasia y con Boselli".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Miér 3 Feb 2010 - 22:13

No me gustaron los cambios, yo hubiese puesto a González, y hubiese sacado a Sosa (que no hizo nada).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 11:07

Alejandro Sabella: "Fueron superiores y ganaron bien"
El DT albirrojo no buscó excusas y resaltó el trabajo del rival


Sin perder la compostura, reclinado junto a una de las paredes del vestuario del estadio del Bosque y aún asimilando la derrota por 3-1 ante gilnasia, Alejandro Sabella realizó un balance de los 90 minutos del derby en donde dejó claro que el BOBO fue un digno ganador. Además habló de la autocrítica que se hará tras este juego.

Todavía con el sabor amargo por la caída a manos de su clásico rival, Pachorra comenzó la charla destacando la labor de gilnasia "en líneas generales creo que gilnasia ganó bien. En el balance de los 90 minutos fue superior y en el primer tiempo dentro de lo parejo que fue, nos dominó un poco más. Ya en el segundo el partido cambió y se hizo más de ida y vuelta". Estudiantes, que por momentos pareció no encontrar un rumbo en la cancha, no tuvo como en otros juegos, rendimientos individuales altos y eso lo sintió el equipo. Aún así su técnico se limitó a hablar del partido y no caerle a nadie en particular "simplemente fue un partido en el cual, repito, hacía calor, estaba la cancha pesada, el pasto alto. Ya en el segundo tiempo se nubló y estaba un poco mejor. Pero lo que tengo que decir si tengo que decir algo lo hablo con los jugadores".

Está claro que luego de este partido, Sabella charlará con sus jugadores. El técnico, como siempre sincero y sin rodeos, expresó que este plantel siempre tiene autocrítica y así lo hizo saber en su discurso. "Siempre hay autocrítica, cómo no va a haberla. No solamente cuando perdés la hay, sino también cuando ganás. Tenés que ver las cosas que hiciste bien y que hiciste mal". A lo que agregó "normalmente si perdés es porque hiciste más cosas mal que bien, y cuando ganás viceversa".

Estudiantes que le costó hacerse fuerte en el mediocampo y generar situaciones de gol (las que llegaron fueron sobre el final del partido) tanto por mérito del rival que le cerró bien los caminos, como también por falencia del albirrojo estuvieron en el análisis del DT. "El fútbol es un juego en el que existe una interacción entre lo que hace un equipo y lo que hace el otro. Las cosas a veces son producto general de muchas circunstancias o porque no tuviste un buen día o porque el rival estuvo iluminado". "Aún así nos costó llegar y es una realidad" se sinceró Pachorra sobre el final.

Por último, el técnico optó por no hacer un balance individual de ninguno de los jugadores, ni siquiera ante la consulta puntual sobre el trabajo de José Sosa. "No quiero hablar individualmente de los jugadores, eso es una cosa que queda en el vestuario. Cada uno sabe si tuvo un buen o mal día. No tenemos porque caerle a nadie. Todos somos seres humanos y tenemos mejores días que otros".


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Jue 4 Feb 2010 - 11:49

Alejandro escribió:No me gustaron los cambios, yo hubiese puesto a González, y hubiese sacado a Sosa (que no hizo nada).

Yo hubiera sacado a Enzo. Y entre Gonzalez y Sosa yo lo dejo a Sosa que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol. La realidad es que no tenemos recambio en ataque
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  calygula4 Jue 4 Feb 2010 - 14:19

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:No me gustaron los cambios, yo hubiese puesto a González, y hubiese sacado a Sosa (que no hizo nada).

Yo hubiera sacado a Enzo. Y entre Gonzalez y Sosa yo lo dejo a Sosa que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol. La realidad es que no tenemos recambio en ataque
Si EZE por ahí tenes razón pero creo que un jugador que se fastidio porque lo agarraron 2 veces y después jugo terriblemente mal, hay que sacarlo, porque el que esta en el banco se siente un pelotudo, no juega bien sale viejo o vamos a empezar con coronitas o esperar que le salga una y pasa de jugar como el culo a ser el 10 de argentina, Sabella esta dejando mucho que desear a la hora de los cambios y lo veo cada vez mas timorato a la hora de decidir y tarda mucho en reaccionar, cuando el equipo esta en desventajas, se refugia y no hace un cambio ni ordena mas, yo se que somos todos DT, pero en el caso del partido de ayer el cambio del segundo tiempo era Sosita porque no jugaba, lo sacaron del partido y no se si era Nuñez o el yankee o Bergara Lewman (un poco de humor che ) pero Carrusca, dentro de su frialdad, a mi parecer, estaba mejor. UN ABRAZO Y SEGUIREMOS CON EL LEON HASTA LA TUMBA
Sabella - Página 16 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 18:29

calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:No me gustaron los cambios, yo hubiese puesto a González, y hubiese sacado a Sosa (que no hizo nada).

Yo hubiera sacado a Enzo. Y entre Gonzalez y Sosa yo lo dejo a Sosa que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol. La realidad es que no tenemos recambio en ataque
Si EZE por ahí tenes razón pero creo que un jugador que se fastidio porque lo agarraron 2 veces y después jugo terriblemente mal, hay que sacarlo, porque el que esta en el banco se siente un pelotudo, no juega bien sale viejo o vamos a empezar con coronitas o esperar que le salga una y pasa de jugar como el culo a ser el 10 de argentina, Sabella esta dejando mucho que desear a la hora de los cambios y lo veo cada vez mas timorato a la hora de decidir y tarda mucho en reaccionar, cuando el equipo esta en desventajas, se refugia y no hace un cambio ni ordena mas, yo se que somos todos DT, pero en el caso del partido de ayer el cambio del segundo tiempo era Sosita porque no jugaba, lo sacaron del partido y no se si era Nuñez o el yankee o Bergara Lewman (un poco de humor che ) pero Carrusca, dentro de su frialdad, a mi parecer, estaba mejor. UN ABRAZO Y SEGUIREMOS CON EL LEON HASTA LA TUMBA
Sabella - Página 16 67443


ajjaaj si es verad todos somos dt, pero siguiendo en ese juego, yo hubiese puesto a nuñez x enzo y a gonzalez por sosa.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  calygula4 Jue 4 Feb 2010 - 23:46

leongieco escribió:
calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:No me gustaron los cambios, yo hubiese puesto a González, y hubiese sacado a Sosa (que no hizo nada).

Yo hubiera sacado a Enzo. Y entre Gonzalez y Sosa yo lo dejo a Sosa que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol. La realidad es que no tenemos recambio en ataque
Si EZE por ahí tenes razón pero creo que un jugador que se fastidio porque lo agarraron 2 veces y después jugo terriblemente mal, hay que sacarlo, porque el que esta en el banco se siente un pelotudo, no juega bien sale viejo o vamos a empezar con coronitas o esperar que le salga una y pasa de jugar como el culo a ser el 10 de argentina, Sabella esta dejando mucho que desear a la hora de los cambios y lo veo cada vez mas timorato a la hora de decidir y tarda mucho en reaccionar, cuando el equipo esta en desventajas, se refugia y no hace un cambio ni ordena mas, yo se que somos todos DT, pero en el caso del partido de ayer el cambio del segundo tiempo era Sosita porque no jugaba, lo sacaron del partido y no se si era Nuñez o el yankee o Bergara Lewman (un poco de humor che ) pero Carrusca, dentro de su frialdad, a mi parecer, estaba mejor. UN ABRAZO Y SEGUIREMOS CON EL LEON HASTA LA TUMBA
Sabella - Página 16 67443



ajjaaj si es verad todos somos dt, pero siguiendo en ese juego, yo hubiese puesto a nuñez x enzo y a gonzalez por sosa.
Si Leon es verdad pero de los 3, el que menos tendria que haber salido era el Chelo, YA ESTA, YA PASO Y ESPERO QUE SIRVA PARA LO QUE VIENE. VAMOS PINCHA DE MI VIDA TODAVIA!!
Sabella - Página 16 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Sáb 6 Feb 2010 - 8:50

calygula4 escribió:
leongieco escribió:
calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:

Yo hubiera sacado a Enzo. Y entre Gonzalez y Sosa yo lo dejo a Sosa que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol. La realidad es que no tenemos recambio en ataque
Si EZE por ahí tenes razón pero creo que un jugador que se fastidio porque lo agarraron 2 veces y después jugo terriblemente mal, hay que sacarlo, porque el que esta en el banco se siente un pelotudo, no juega bien sale viejo o vamos a empezar con coronitas o esperar que le salga una y pasa de jugar como el culo a ser el 10 de argentina, Sabella esta dejando mucho que desear a la hora de los cambios y lo veo cada vez mas timorato a la hora de decidir y tarda mucho en reaccionar, cuando el equipo esta en desventajas, se refugia y no hace un cambio ni ordena mas, yo se que somos todos DT, pero en el caso del partido de ayer el cambio del segundo tiempo era Sosita porque no jugaba, lo sacaron del partido y no se si era Nuñez o el yankee o Bergara Lewman (un poco de humor che ) pero Carrusca, dentro de su frialdad, a mi parecer, estaba mejor. UN ABRAZO Y SEGUIREMOS CON EL LEON HASTA LA TUMBA
Sabella - Página 16 67443



ajjaaj si es verad todos somos dt, pero siguiendo en ese juego, yo hubiese puesto a nuñez x enzo y a gonzalez por sosa.
Si Leon es verdad pero de los 3, el que menos tendria que haber salido era el Chelo, YA ESTA, YA PASO Y ESPERO QUE SIRVA PARA LO QUE VIENE. VAMOS PINCHA DE MI VIDA TODAVIA!!
Sabella - Página 16 67443

En realidad salir, tendrian que haber salido casi todos. No es que Sosa tenga coronita ni nada, pero yo aunque este jugando horrible no lo saco, pero es muy personal, es un jugador que me encanta, que me parece un crack. Si tuviera, no se, a la gata en el banco lo hago el cambio, pero Gonzalez no se cuanto te podria solucionar
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 9 Feb 2010 - 11:07

Sabella habló con Radio Gol en City Bell


"Lo menos que podía hacer era darles revancha a los jugadores"


Desde la tranquilidad del predio de City Bell, Alejandro Sabella analizó la victoria ante San Lorenzo, que vuelve a poner al Pincha en carrera en el torneo Clausura. "Hay que tener consideración con Estudiantes", reclamó






La victoria ante San Lorenzo dejó mucho material para el análisis. El cambio mostrado por el equipo de un partido a otro, la ausencia de un volante de marca y la programación de los partidos en el torneo local. Todos temas abordados por Alejandro Sabella, que predispuesto como siempre, atendió de manera exclusiva a El Clásico Radio.

Recién bañado, luego del entrenamiento matutino, el técnico del Pincha se refirió desde el lugar de entrenamiento a todo lo que se viene.

“Nos recuperamos de un partido que no nos fue bien. Siempre es bueno sumar, ya sea por el aspecto matemático como anímico”, empezó diciendo, antes de meterse de lleno en los motivos que derivaron en la victoria ante El Ciclón.

“El gol de Boselli puede haber sido importante. Un gol tempranero tranquiliza y pone nervioso al equipo rival”.

En relación a la forma en la que puede repercutir el triunfo, Sabella no dudó en aseverar que “lo menos que podía hacer era darles una revancha a los jugadores. A los dos días ya había visto que tenían ganas de tener una revancha y después lo concretaron”, remarcó.

De cara al partido del jueves ante Juan Aurich, Sabella no definió aún la inclusión de Rodrigo Braña en la mitad de la cancha. “Vamos a ver si ponemos un cinco, o bien esperar a que tomen ritmo de competencia”, señaló.

“A la Gata la vamos a incluir y después se verá si lo podemos habilitar o no”, puntualizó en relación a la situación de Gastón Fernández.

Por último, Sabella elogió las características del equipo peruano al que van a enfrentar el próximo jueves, al tiempo que remarcó la importancia de que se considere más a Estudiantes en la programación de los partidos para el torneo local.

“Es un equipo ordenado. Tiene un buen trato de pelota y mucha explosión por el lado derecho del ataque. Hay que tener consideración con Estudiantes que está defendiendo el prestigio del fútbol argentino jugando la Copa”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Jue 11 Feb 2010 - 9:33

"Es el torneo que todos queremos jugar"
Sabella respeta al rival pero confía en los suyos


A horas del debut de Estudiantes en la Copa Libertadores 2010, el DT pincha analizó un par de cuestiones que tienen que ver con el partido de esta noche ante Juan Aurich, rival al que catalogó como un muy buen equipo y con el que hay que tomar precauciones para no pasar sobresaltos.

"Es un buen rival y no hay que subestimarlos, ya se lo dije a los jugadores", declaró Sabella, y agregó: "Tienen un DT de experiencia, que dirigió selección, un mediocampo de mucha velocidad, tienen a Ciciliano (delantero) que es un tiempista y que tiene pase gol, también a un marcador de punta que es una flecha (Guizasola), es un equipo para respetar", reconoció el entrenador.

Además de hacer un análisis del rival, el DT reconoció que repasó algunos antecedentes con equipos peruanos que jugaron en Argentina y la realidad indica que han complicado a los nuestros con sus buenos desempeños.

"Ya hice un resumen de los problemas que hubo con los equipos peruanos a nivel equipos y selecciones y han complicado. Con Sporting Cristal metió el gol Lentini sobre la hora y le dio la clasificación Estudiantes pero estaba quedando afuera (Repechaje Copa 2009) y Palermo jugando para la Selección también metió el gol sobre la hora (Argentina vs Perú por eliminatorias)", destacó el entrenador, entre otras tantas menciones que citó como ejemplos claros.

Gracias a los antecedentes de la edición anterior de la Copa, el Pincha se suma nuevamente al lote de los candidatos para obtenerla y Pachorra sabe que su equipo tiene puesto el traje de favorito: "Es un argentinismo que nos den como favoritos pero Estudiantes, junto con Vélez son los equipos que mejor juegan, aunque la doble competencia y con el Mundial en el medio, es tremendamente exigente y desgastante y hace que ese plus que tenemos se pierda", remarcó.

"Alianza Lima estuvo 20 días en la altura de La Paz para enfrentar a Bolívar porque el campeonato peruano no empezó todavía, esos son detalles importantes", destacó resaltando las diferencias en cuanto a los tiempos que manejan cada uno, y la vez agregó: "A nosotros se nos hace cuesta arriba, el fixture es muy ajustado y vamos a sufrir mucho. Pero la Copa es el torneo que todos queremos jugar", cerró Pachorra.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty "El tercer gol fue lapidario"

Mensaje  calygula4 Vie 12 Feb 2010 - 11:03

Alejandro Sabella aseguró que ese tanto fue clave en el partido. Además, el técnico habló de la importancia de la goleada: "Era una obligación ganar de locales y si se puede hacer una buena diferencia de gol, mejor", aseguró.

"Había que ganar de local. Era una obligación. Si se puede hacer una buena diferencia de gol, puede ser importante a la hora de la clasificación. No es un tema menor y por suerte hoy pudimos conseguir un resultado amplio". Alejandro Sabella parece insaciable con sus muchachos. Sigiloso, pese a la goleada ante Juan Aurich, el técnico de Estudiantes se mostró feliz con la victoria.
Pachorra, sabe cuales fueron las claves: "Enfrentamos a un buen equipo, que en el medio es muy ordenado. Que sabe lo que quiere dentro de la cancha y es muy peligroso en el juego ofensivo. De todas maneras, fuimos mejores que ellos en el primer tiempo. Pero estaba latente un partido cerrado, peleado, más allá de la superioridad de Estudiantes. Con la expulsión se empezó a torcer el partido y el tercer gol ya fue lapidario".
El DT, no se animó a decir cuál de todos sus players fue el mejor de la cancha. "Es difícil elegir un jugador. Jugamos bien, en equipo, como me gusta a mí. Eso me satisface plenamente. Nosotros intentamos ser once jugadores y no sólo tener individualidades. Estudiantes es un equipo que con tranquilidad maneja muy bien la pelota, la hace correr y sin olvidarse del juego punzante. Pero una distracción o una virtud de ellos, nos podía complicar", comentó.
El domingo, se le viene Independiente de visitante por el torneo local. Sabella, pensando en Alianza Lima, confirmó que hará cambios: "La gran mayoría de los muchachos que jugaron hoy, no van a estar presentes ante Independiente", cerró.
Sabella - Página 16 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 12 Feb 2010 - 11:43

Al que expulsaron de J Aurich lo hizo echar Sabella, vieron como se agarro los (pocos) pelos cuando el moreno lo cruzo a Sosita? daba la sensacion de q lo habia partido al medio ajjaja
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 12 Feb 2010 - 14:23

"Fuimos un equipo, demostraron que acá no existen individualidades"

Alejandro Sabella, se mostró destacó por sobre las individualidades el trabajo de todo el equipo ante Juan Aurich.

Haciendo relación a esto, no dudó en decir que “fuimos un equipo y no hubo que sea el mejor. Jugaron todos muy bien y parejos lo que me satisface plenamente, y demuestran que son once jugadores y no individualidades”.

En referencia a lo que fue el desarrollo del cotejo, manifestó que “fuimos mejores y demostramos nuestra superioridad, más que todo luego de la expulsión y el tercer gol. Ahí cambió todo y el resultado terminó siendo lapidario”.

Pensando en el camino que queda por recorrer en la Copa Libertadores, aseguró que “tenemos partidos en campo sintético y en la altura, la idea es sacar buenos resultados de local como una obligación, y sumar de visitante”.

Por último, se refirió a la rotación en el equipo, sobre lo cual culminó diciendo que “voy a hablar con los jugadores pero con Independiente la mayoría de los que jugaron hoy no lo harán, igual vamos a ver como están en estos días”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  lucas Vie 12 Feb 2010 - 17:45

a mí personalmente no me gusta que Marcos Rojo juegue por cualquier lado. El pibe es una gran promesa, es muy sólido y tiene un físico bárbaro, pero su posición de la de central. Ayer se vio que de lateral le costó y en ataque sobre todo. No entiendo para qué forzarlo en una posición que no siente. Es bueno que sume minutos, pero sumados en su posición, dónde va a aprender y no en una posición que como dije antes no siente. De todo lo demás no tengo reproches.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 15 Feb 2010 - 14:02

"Un partidazo"
Alejandro Sabella ponderó la actitud de los chicos del Pincha y les regaló flores: "Me voy orgulloso".

Si bien el resultado marcó una cosa, el ánimo de Alejandro Sabella registró otro, al menos más optimista que el 3-2 final. El DT de Estudiantes se fue chocho con el rendimiento de los chicos que reemplazaron al Pincha A, que el jueves jugarán ante Alianza Lima por la Libertadores.

"Me voy triste por la derrota, pero a la vez orgulloso de los jugadores, quienes hicieron un partidazo", arrancó Pachorra. "Más allá de haber perdido, el partido terminó 3-2, y frente a un rival que juega bien y es candidato al título. Además, en un momento remontaron un resultado adverso", explicó.

Y es cierto que el desarrollo estaba para cualquiera con el 2-2 de Neumann, aunque el final de la historia ya es conocido. Igual, Sabella tuvo su propia visión: "Cuando el partido estaba 0-0 tuvimos dos situaciones claras de gol. Y, además, en los primeros 25 minutos del encuentro Estudiantes fue muy superior. Después, ellos son un equipo que te ataca y se quedaron con el triunfo".

Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 17 Feb 2010 - 13:25

"Alianza jugará contra el campeón y va a dar todo"
El técnico dijo que no cree que se dé rápido la clasificación


"Espero un partido difícil, ya que Alianza Lima tiene un técnico (el argentino Gustavo Costas) con mucha experiencia. Además va a tratar de imponer su localía, y aparte juega contra el campeón de América; así que sabemos que van a dar todo", admitió el técnico Alejandro Sabella con respecto al cotejo de mañana ante los peruanos, en Lima.

El entrenador pincharrata brindó una conferencia de prensa en City Bell previo a dar a conocer la lista de jugadores que viajarán hoy a la capital peruano para afrontar este cotejo por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Siempre en torno al rival, agregó que "por lo que vimos juega con un típico 4-4-2 con dos volantes externos de juego (Joel Tragodara y Joel Sánchez) y dos puntas, uno más de área y otro, como (Wilmer) Aguirre, que lo ví muy dinámico y que exige siempre".

Alianza, que llegará motivado luego de conseguir un buen resultado en la altura de La Paz, vive este juego ante Estudiantes como una verdadera final. Sin embargo, el entrenador no se achica aunque respeta a su futuro adversario "sin mirar en los diarios de Perú pienso que van a tomar este partido como una gran posibilidad; ya que ganando tienen un buen plafón de puntos y aparte juegan con el campeón de América por ello van a tratar de dar más del cien por ciento", remarcó.

"Es un partido importante porque nos puede dar un punto de visitante que es lo que todos los equipos que juegan la Copa intenta, pero después quedan cuatro partidos y doce puntos en disputa", completó.

Y a continuación subrayó que "tenemos claro que cuantos más puntos tengamos, más posibilidades habrá de ganar el grupo, y más sabiendo que en esta Copa no clasifican los 8 segundos sino 6 por lo tanto hay que tratar de sacar puntos".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Dom 21 Feb 2010 - 15:00

SABELLA HIZO UN ANALISIS DE LA CAIDA EN LIMA
"Nos dejará una enseñanza"
El técnico opinó que Alianza "jugó mejor que nosotros"


Con el sabor amargo por la derrota de su equipo a manos de Alianza Lima, Alejandro Sabella entregó un panorama sobre como jugaron sus dirigidos y remarcó que el partido sin dudas les dejará una enseñanza a futuro.

"Nos superaron en general y en el contexto del juego, hicieron mejor las cosas que nosotros y por eso se llevaron la victoria", fue el primer análisis hecho ayer por el DT en City Bell. A lo que añadió: "Ellos jugaron mejor que nosotros y tal vez perdimos un poco la concentración y la tranquilidad, pero esas son las cosas que pasan en el fútbol".

Estudiantes, se enfrentó contra un conjunto limeño que supo tener no solamente contundencia en ataque, sino además el manejo de la pelota y una marca férrea sobre los hombres claves del Pincha. Tal es el caso de Juan Sebastián Verón, al que se lo vio ingresar poco en juego producto de la dura defensa y por el que el DT opinó: "Lo marcaron bien en el primer tiempo, quizá en el segundo estuvimos un poco mejor en el inicio, por lo que Sebastián (Verón) se soltó un poco más y fue el eje de la mayoría de las jugadas de ataque; aunque creo que el tercer gol fue el que definió el partido no solo en el aspecto matemático sino en el anímico".

Pero además de la defensa, Alianza tuvo en cancha a un jugador que durante el transcurso de la semana había sido elogiado por Pachorra a raíz de su juego. Wilmer Aguirre, autor de tres de los cuatro tantos peruanos, concluyó una labor más que satisfactoria la cual fue resaltada por Sabella. "Ellos tenían un delantero muy bueno, potente y hábil, que le faltaba un poco el gol cosa que yo sabía y por eso lo criticaban un poco. Pero bueno, el jueves se destapó e hizo tres goles".

Por último y siendo coincidente con las declaraciones de Rodrigo Braña y Christian Cellay, Alejandro Sabella se sinceró y sobre el partido remarcó que "habrá que analizarlo en la semana más fríamente, ya que seguramente nos dejará una enseñanza para futuro".

Claro que mucho tiempo no habrá, puesto que la revancha está a la vuelta de la esquina y será ni más ni menos que ante su gente cuando reciba mañana a Huracán por la quinta del Clausura 2010. Aunque por la Copa, en el próximo cotejo, Estudiantes tendrá que ir a la altura de La Paz.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 23 Feb 2010 - 9:58

"Es un equipo con temple, acostumbrado a recuperarse"
El DT se fue más que conforme con el rendimiento del equipo


Estudiantes volvió a plasmar en el campo una muestra de carácter, de ser un equipo que se recupera rápido de los golpes y que los asimila a corto plazo. Anoche ante Huracán fue un claro vencedor y superó al Globo por donde se lo mire.

Su entrenador, Alejandro Sabella, remarcó este atributo de su equipo: "Es un equipo acostumbrado a reaccionar, ya lo ha hecho en este campeonato, que a perdido finales y se ha recuperado y ha vuelto a jugarlas. Es un equipo con temple, carácter y juego, a veces nos pasa a todos y yo me incluyo, tenemos días mejores y otros peores, hoy (por ayer) ganamos bien y jugamos bien".

Con respecto al juego en sí, el DT destacó el buen rendimiento de sus dirigidos: "Se ganó bien, creamos muchas jugadas de gol, ellos también tuvieron las suyas, pero fuimos superiores y eso es lo más importante, por momentos tuvimos un buen nivel", dijo Sabella.

Por otro lado, declaró que no ve como un dato preocupante que a Estudiantes le llegue a su arco, ya que son circunstancias del juego: "Tuvieron dos tiros en los palos y unas pelotas cruzadas, es difícil mantener un equilibrio, a veces hay partidos que no llegás tanto y no te llegan o algunos que llegas y también te llegan, son cosas a corregir. Siempre hay para mejorar", opinó.

Si bien el Pincha participa de dos torneos, trata de no descuidar demasiado el campeonato local ya que su técnico quiere dar lucha en ambos frentes: "Estamos a dos puntos de los líderes, ahora tenemos una seguidilla de partidos, esperemos que no llueva tanto para jugar en una cancha que exija menos y estaremos en la lucha", resaltó.

AHORA, BOCA

El próximo rival de Estudiantes será nada más ni nada menos que Boca y en la Bombonera. Para este encuentro, el elenco albirrojo no podrá contar con dos figuras importantes, por una lado Juan Sebastián Verón por haber llegado a la quinta amarilla y por el otro, Mauro Boselli a raíz de la famosa cláusula que le impide jugar contra su ex equipo. Ante esto, Sabella destacó: "Tenemos dos bajas importantes, hay que pensar primero en recuperar a los jugadores y después pensar en el difícil partido en la Bombonera".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  Sol Miér 24 Feb 2010 - 20:09

"Sería un halago"

Sabella admitió su orgullo si es que su amigo Passarella lo quiere en River. Pero aclaró que hoy su cuerpo y alma están en Estudiante

"Primero se dijo que el que sabía era yo. Después, el Tolo. Pero hoy se ve que era Alejandro, je. Por eso me estoy dedicando a otra cosa".

Hay que poner la frase de Daniel Passarella en contexto: se la dijo a Olé en diciembre, a horas de que su gran amigo dirigiera la final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Hecha la aclaración, es imposible sustraerse a semejante idilio justo cuando este River y Astrada empiezan a jugarse partidos decisivos para sus futuros. Justo, también, y mientras en La Plata ya se habló, se especuló y se discutió en distintos medios de prensa de esta situación. Además, Pachorra finaliza su contrato en junio. ¿Se tratará de simples coincidencias?

"Sería un halago que River piense en mí, pero en este momento le dedico todo mi tiempo y esfuerzo a Estudiantes. No pienso en otra cosa", dijo en las últimas horas Sabella, abocado a la doble competición con Estudiantes pero aún sin haber firmado la prórroga de su exitoso ciclo. El técnico campeón de América es venerado en La Plata, aunque asimismo se sabe que mantuvo diferencias con la dirigencia por la no llegada de refuerzos. No trascendieron las diferencias. Pero... "Acá tengo un compromiso afectivo, moral y ético. Estoy dejando el cuerpo y el alma", aclaró el hombre, como para espantar las distintas (y molestas) especulaciones.

Passarella, en plena campaña, no tuvo pruritos en nombrarlo en una lista de posibles candidatos a dirigir River junto con Ramon, Bielsa, Gallego, Cocca y Madelón. Después, ya como presidente, cumplió con su palabra al respetarle el trabajo a Astrada. La pregunta es saber cómo actuará si el escenario no cambia, si se agudizan los silbidos o si el entrenador se va intempestivamente como en el 2005. Es ahí donde toma fuerza lo de Ramón y Alejandro. Sí, esos dos nombres con los que suele precederse el Tolo cuando habla de sus chances de regresar alguna vez a Núñez.

Sabella estuvo durante los festejos del 5 de diciembre en el bunker de Passarella. Y Passarella, además de ser el padrino de su hijo Alejo, apadrina con admiración la carrera de su amigo: "Es un ser educado, analítco y culturalmente preparado. Creo que está para mucho más. El tema es que tiene un perfil muy bajo, y hasta hace un tiempo muchos no lo conocían bien". Teléfono, Estudiantes.

Fuente: Olé

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 24 Feb 2010 - 23:16

y, es logico que Pasarella lo quiera, por la relacion personal y por los logros de Pachorra. Ojala se quede a vivir en Estudiantes...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 16 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.